.- Creo que el Pastor o Líder continúa en el mismo lugar donde lo dejaste.
¿Sabías que tu Pastor también es una oveja del Señor? ¿Sabías que el Pastor también es tu prójimo? Sí, ¡tu prójimo!
Pero a veces nos deleitamos en nuestros sillones de juicio, a evaluar por qué no llega, nos dedicamos a lanzar pensamientos de división a otros por qué el super Pastor, super ministro o super lider no te ha llamado.
.- Créeme, hay gente que pretende que el Pastor en íe 300 mensajes y 250 Llamadas a todas las personas que lidera, ¡QUE NO SON NADA FÁCILES! … pero tu que solo tienes un Pastor, ni los buenos días le das, es más “Dejas en Visto” los mensajes que te escribe en los grupos de la Iglesia local, ni un like le das como respuesta de que lo recibiste.
.- Se diferente, madura, crece, ayuda a mantener la fe y la unidad de la Iglesia, probablemente el no ha dejado de trabajar en la obra, tal vez otros han llegado con nuevas necesidades, nuevos retos, recuerda que no eres único, ¡es toda una grey!
.- A veces los «Ministros» Pastores se cansan de tanto ser ignorados y de intentar atraerte al «redil». Hay mucho trabajo y decepciones en el camino, seamos comprensivos y pongámonos en sus zapatos, así sea por un momento.
Hebreos 5:13 «Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido.»
¿Se te perdió el Pastor? ¿Se te perdió tu lider? Búscalo, tal vez te necesita, no como una «oveja» sino un hermano en la fe. Ora por el, por sus luchas y necesidades que por obvias razones nadie lo sabe…
Créditos al autor..


