Mario E. Fumero

El nuevo presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump entra al escenario político como una agenda que se enfrenta abiertamente contra las elites mundialistas que tratan de imponer el Nuevo Orden Mundial, en el cual se encuentra la agenda 2030, el foro de Davos, los Iluminatis y fuerzas que trabajen para destruir los valores tradicionales de la sociedad.
Como primera medida de su política está el enfrentar la migración ilegal, la cual se ha venido incrementando de forma descontrolada, entrando al país no solamente personas que buscan un bien común, sino todo tipo de delincuentes, que tienen jaque mate a las autoridades de algunos estados que se convirtieron en santuarios de los ilegales. Para ello ha propuesto la deportación masiva de todos los ilegales que hayan entrado al país de forma irregular en los últimos años.
Como segunda medida de su gobierno, se encuentra el frenar la modificación de género en los menores de edad, y la prohibición de la imposición de la agenda de la filosofía de la percepción, que le abre la puerta a la agenda LGTBQ, para lo cual ha dado órdenes de prohibir que desde los centros educativos se trata de modificar la conducta sexual de los niños mediante tratamiento de hormonas o de modificaciones clínicas considerando tal acción como un atentado que será llevado ante los tribunales, devolviéndole a los padres el control sobre sus hijos.
Como tercera propuesta, el presidente ha tomado la decisión de retirar a los Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud. Esta propuesta parte de sus asesores, por lo cual acaban de anunciar que están listos para la retirada de la OMS, y no apoyar un tratado sobre pandemia que quiere intervenir en la soberanía de los pueblos, para imponer los esquemas de un proyecto que tratan de reducir la población mundial mediante vacunas que no son vacuna. Al retirarse de la OMS, esta organización pierde un soporte económico de $1.3 mil millones de dólares, que son los aportes de los Estados Unidos al sostenimiento de esta agencia, que está impulsando un Tratado de Pandemias
El otro aspecto que propone la política de Trump es suspender la ayuda militar a Ucrania y poner orden en el medio oriente, y para ello promoverá por todos los medios la paz, a fin de reducir las amenazas de guerra. Debemos recordar que cuando fue presidente anteriormente, tuvo el valor de hablar con el líder de Corea del norte, para reducir la tensión existente entre los dos países. También tuvo una buena relación con Putin en Rusia, ya que los dos mantienen una misma perspectiva sobre los valores tradicionales de la familia. No dudo que logre todos estos objetivos, porque se ha rodeado de gente capaces, que le darán pautas para mejorar la economía de esta nación, la cual se encuentra en una gran crisis económica.
Todas las fuerzas del Nuevo Orden Mundial están temblando frente a las posiciones conservadoras de Trump, siendo estas una amenaza para poder cristalizar las aspiraciones del establecimiento de un gobierno mundial, y es por esta razón ha sido atacado desde todos los frentes y medios de comunicación, pues detrás de ellos existen ciertos poderes ocultos que se mueven tras bastidores para evitar que se pueda frenar la agenda 2030 y las corrientes filosóficas de la doctrina de la percepción, que le abre la puerta a la ideología de género.

