Mario E. Fumero
En el mundo moderno, y pese al aumento de la ciencia, han surgido muchas ideologías absurdas que predominan, así como las tendencias que tratan de imponerse a través del N.O.M normas y realidades que rompen la verdad para forjar la mentira.
Vamos a entrar al tema definiendo conceptos vinculados con la etimología de las palabras, y analizar el sentido de las ideologías, prevaleciente en un mundo plagado de teorías y suposiciones que entran al plano de lo absurdo e ilógico.
QUE ES UNA IDIOLOGÍA
Una ideología es el enfoque que se hace dentro de las ciencias sociales sobre teorías o suposiciones relacionadas con temas tales como economía, sociedad, política, cultura, moral, religión y teorías científica, entrando al plano de la filosofía[1] sin fundamento científico. El término “ideología”, según parece proceder de un Márquez francés llamado Antoine Destutt de Tracy, que fue un famoso político, soldado y filósofo que acuñó el término “ideología” en el 1801, siendo desarrollada posteriormente desde una perspectiva epistemológica[2] por Karl Marx y Friedrich Engels en su obra “La ideología alemana” [3], de la cual se desprende muchos conceptos del materialismo, que dio paso a la ideología marxista, forjando el partido comunista de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviética.
La definición de “ideología” según la Real Academia Española es “un conjunto de ideas que caracterizan el pensamiento de una persona, actividad o época, basado de un movimiento cultural religioso o político”, que no tiene un fundamento científico, ya que son ideas propias sobre temas personales o sociales, entrando al plano de lo discutible e hipotético, encajando dentro de la filosofía.
DEFINIENDO QUE ES IDEA
¿Qué es una idea? Es la forma en que yo me siento, percibo, creo o me gusta determinada perspectiva, tendencia, opinión, o concepto. Dentro de las corrientes filosóficas, hay diversidad de ideas en donde unas y otras se contraponen, no existiendo al respecto una verdad absoluta, por lo cual, las mismas no se pueden imponer a través de un sistema jurídico o político, como ocurre con algunas ideas que se relacionan con la economía, que abarcan lo político, o la moral, y también lo sexual y religioso.
Como veremos en estos capítulos, actualmente nos enfrentamos al hecho de que las ideas que tienen las personas sobre sus gustos se tratan de imponer ideológicamente para justificar ciertas conductas que atentan contra lo científico, principalmente dentro del campo de la sexualidad, por lo cual, se han creado teorías que establecen que un gusto o atracción, obedecen a un factor natural, forjándose la teoría de los movimientos que proclaman la ideología del género, y de la supuesta teoría de que somos “cuerpos hablantes”[4], y que todo lo biológico queda anulado frente a la idea del deseo, gusto o atracción, naciendo de esta manera la imposición jurídica de la ideología de los movimientos LGTBIQ.
Es bueno notificar que la llamada “Educación Inclusiva” elaborada por la Organización Mundial de la Salud desarrolla un programa para enseñarle a los niños pequeños que tengan parejas sexuales. Su documento “Standards for Sexuality Education in Europe” contiene instrucciones alarmantes para jardines de infancia y escuelas primarias[5].
SILENCIANDO LAS IDEAS CONTRARIAS
Conforme la ciencia ha avanzado, al igual que la tecnología, también las ideologías absurdas se han proliferado, desmarcándose de lo científico, para convertirse en una de las influencias más grandes dentro del plano de lo educativo, a tal grado, que cuando alguien no piensa igual que la ideología de moda, se le considera un desfasado, sexofóbico, anticuado, e incluso se le señala como que hace “promoción al odio” para o procesarlo jurídicamente. Esto ocurre cuando tú confrontas las ideas de otro, argumentando tus principios frente a tal posición, por lo que catalogan tal acción como una apología al odio, y nos obligan a silenciarnos, ignorando que cuando una idea se impone por la fuerza, la reacción que produce será incoherente.
Pensar diferente a los esquemas del N.O.M. traerá consecuencia, debido a que ciertos organismos internacionales establecen reglas y leyes fijas, con las cuales nadie puede discrepar, porque tal acción es censurada, e incluso perseguida. Esto ha ocurrido por ejemplo, con la llamada vacuna del Covid, la cual le ha dado a la OMS un poder absoluto sobre las naciones, para imponer confinamientos, censuras e imposición de la supuestas vacunas, que analizaremos posteriormente, pues no son en sí vacuna, sino atenuantes frente a un virus de origen desconocido, del cual existen muchas teorías y opiniones científicas diversas, ya que en la elaboración de esas vacunas no se usaron las cepas del virus, ni si se siguieron los protocolos tradicionales, sino que se complementó como el grafeno[6], usado por la nanotecnología, y según indica datos científicos, es un agente transmisor que contiene un elemento que altera el ADN por medio del ARN mensajero, pero ello lo analizaremos en los próximos capítulos.
BIBLIOGRAFÍA
[1]-Filosofía es un conjunto de razonamientos lógicos y metódicos sobre conceptos abstractos que tratan de explicar las causas y fines de una supuesta verdad relativa, la realidad, las experiencias y nuestra existencia. https://www.significados.com/filosofia/
[2]-La epistemología, del griego ἐπιστήμη ─epistḗmē («conocimiento justificado como verdad»)─ y λόγος ─lógos («estudio»)─, es la rama de la filosofía que estudia el conocimiento científico, su naturaleza, posibilidad, alcance y fundamentos. Tomado de https://es.wikipedia.org/wiki/Epistemolog%C3%ADa
[3]-La ideología alemana es una obra escrita por Karl Marx y Friedrich Engels en Bruselas entre 1845 y 1846, pero no se publicó hasta 1932 por David Riazanov a través del Instituto Marx-Engels-Lenin en Moscú. Wikipedi.
[4]– “Manifiesto Contransexual” Paul Preciado, 2017. Manifiesto. Revista Universidad de México. Recomiendo ver en YouTube a Agustín Laje y Roman Gallardo.
[5]-https://www.stopworldcontrol.com/downloads/international-technical-guidance-on-sexuality-education.pdf
[6]–El grafeno es un material procedente del grafito destaca por su componente de carbono duro, flexible, ligero y con una alta resistencia. Se calcula que este material es 200 veces más resistente que el acero y unas 5 veces más ligero que el aluminio.


