Mario E. Fumero
Para muchos la guerra en Ucrania es el deseo de Rusia por expandir su territorio, sojuzgando unas tierras que aparentemente son independientes. Sin el deseo de entrar en polémica sobre esta guerra brutal, podemos afirmar que históricamente el territorio de Ucrania perteneció a Rusia antes de la Unión Soviética, y en la época de los zares, algunos de ellos que gobernaron Rusia antes de la Revolución bolchevique eran oriundos de Kiev[1], la capital de Ucrania.
Detrás de esta guerra de Rusia por conquistar territorio ucraniano hay algo más. Existe una guerra ideológica, como han afirmado muchos. ¿Cuál es esta guerra que se esconde detrás? La guerra contra una ideológia que domina en occidente.
LA LUCHA DE RUSIA CONTRA EL PLAN DE OCCIDENTE
Según afirman conocedores de la problemática europea el presidente Vladímir Putin no sólo libra una guerra contra Ucrania por conquistar lo que considera “tierras históricas” de Rusia, sino que también libra una batalla espiritual contra occidente, porque su visión del mundo es que el mismo se divide en dos bandos: Los que sostienen los valores tradicionales de la familia, y los que promueven los valores neoliberales de la agenda del género, como ha afirmado Putin en el pasado al decir: “Que su deber es defender a Rusia de la cultura occidental, a la que llama “depravada”, y su derecho a defender los principios que no son exclusivos de ninguna civilización, sino de los derechos humanos universales, refiriéndose a la familia tradicional”[2].
Los países occidentales, tanto Estados Unidos, como la Europa occidental y sus vasallos, han tomado el camino de la imposición ideológica y de conceptos que rompen con el orden natural y biológico, atentando contra lo que tradicionalmente ha imperado a lo largo de la historia de la humanidad. Podemos afirmar, que algunas ideologías, como la del género, se han impuesto como un plan orquestado a la fuerza, mediante legislaciones e imposiciones a cualquier opinión contraria a la impuesta por la OMS y sus dictámenes, lo cual es censurado, cómo ha ocurrido con la vacuna del Covid, que, en sí, no es vacuna[3].
LOS PLANES DEL N.O.M.
Hay un plan bien orquestado de ciertos poderes económicos y políticos que buscan llevar al mundo a lo que se ha definido como el reseteo[4], formando una globalización que en términos globales se define como el NUEVO ORDEN MUNDIAL (N.O.M.) promovido por los iluminati[5], y encabezado por las Naciones Unidas, con los agentes de la agenda 2030[6], financiada por el foro de Davos[7], y de ello hablaremos posteriormente.
LA VERDAD SOBRE ZELENSKI
Respecto a la actitud del presidente de Ucrania el señor Volodímir Zelenski, cabe preguntar, ¿Habrá intenciones ideológicas y perversa dentro de este sistema que mantiene una lucha tenaz contra Rusia? ¿Será cierto que hay influencias nazis en esa guerra? ¿En realidad existen laboratorio de armas química en contubernio con grupos ocultos en los Estados Unidos? No puedo afirmar ni negar todos estos rumores, pero de lo que no me cabe la menor duda es que está tratando de impulsar, dentro de la sociedad ucraniana, muy conservadora, la imposición de la ideología de género, por lo cual, los grupos cristianos se han opuesto abiertamente, encontrando la siguiente información que me lleva a pensar que no sólo se defiende un territorio, sino una tendencia ideológica y de confrontación con Rusia, respaldada por los países que manejan la agenda del N.O.M.
En el diario “alerta digital”, circuló la siguiente afirmación, respecto a las intenciones del presidente de Ucrania Volodímir Zelenski, de implementar, aprovechando la situación de la guerra, la ideología de género. Transcribo literalmente lo que dice el diario digital:
“Aprovechando el conflicto bélico el ejecutivo de Zelenski busca por todos los medios implantar con fuerza la agenda LGTB en el país, hecho que pasa desapercibido para muchos. El Consejo de Iglesias de Ucrania acaba de emitir un duro comunicado en donde expresa su clara resistencia «al ataque a la institución del matrimonio y la familia establecida por Dios y la Constitución de Ucrania» … En esta ocasión, el Consejo de Iglesias y Organizaciones Religiosas de Ucrania apeló al presidente del parlamento ucraniano, del partido de Zelenski, objetando otro intento de legalizar los llamados «matrimonios entre personas del mismo sexo» en Ucrania, bajo la apariencia de uniones registradas. Podemos pronosticar que en el caso de que se apruebe el proyecto de ley antes mencionado, el siguiente paso de los cabilderos de las relaciones entre personas del mismo sexo será iniciar la posibilidad de adoptar niños por parte de parejas del mismo sexo, con todas las consecuencias extremadamente negativas para la formación de la personalidad de estos niños y con la privación de su derecho natural a la crianza en una familia completa: tener un padre y una madre»[8].
¿QUIÉNES MANEJAN ESTA GUERRA?
No me cabe la duda, qué bajo el cobijo de ciertos organismos internacionales, y de los países compinches de occidente, que dicen ser cristianos, encabezado por OTAN y las Naciones Unidas, se quiere llevar a la humanidad a una imposición ideológica que destruya todos los valores tradicionales, para frenar el crecimiento de la población, acudiendo a todos estos métodos que hasta ayer eran incorrectos, pero ahora forman parte de la legislación de muchos países.
En reuniones secretas del foro de Davos[9], y de los grandes millonarios que manejan la economía del mundo, existe un plan bien diseñado para reducir, en los próximos años, la población mundial a un 50%, bajo la supuesta teoría del cambio climático y de la escasez de alimento.
También se encuentra detrás de estas aspiraciones el N.O.M, mediante la creación del G-20, compuesto por las naciones más poderosas del mundo, que buscan una transición del viejo orden establecido, después de la posguerra, a un nuevo orden que está tratando de establecer un control absoluto sobre la economía, usando para ello diversas técnicas, tales como: crisis epidemiológica, económicas, climáticas, ideológicas y de confrontación bélica.
EL CUMPLIMIENTO PROFÉTICO
Se está cumpliendo a cabalidad las palabras de Apocalipsis 6:8[10] donde determina, mediante un caballo amarillo, la muerte del 25% de la población mundial, por medio de espada [guerras], hambre y pestilencia [epidemias], manifestando que son tanto los muertos, que no hay tiempo de enterrarlos, y las bestias del campo se alimentarán de sus cuerpos. Este texto para mí no tenía sentido hace 50 años atrás, pero al contemplar el panorama del mundo, y el poder armamentístico de las naciones, así como los fenómenos naturales que azotan a la humanidad, con hambruna, epidemias fabricadas, crisis ecológicas y financiera, no me cabe la menor duda que estamos ya en los albores del cumplimiento de esta profecía es una realidad.
BIBLIOGRAFÍA
[1]-La Rus de Kiev fue una federación de tribus de eslavos orientales que entre los siglos IX y XIII se extendió entre el mar Báltico y el mar Negro. Abarcaba territorios de las actuales Rusia, Bielorrusia y Ucrania y tenía su capital en Kiev, por lo que ha tenido una gran importancia histórica en el desarrollo de la conciencia nacional de estos tres estados. Fuente: https://historia.nationalgeographic.com.
[2]-«En Rusia no habrá ‘progenitor 1’ y ‘progenitor 2’. Mientras yo sea presidente habrá papá y mamá», proclamó hoy el líder ruso, Vladimir Putin. Tampoco se legalizarán nunca los matrimonios entre personas del mismo sexo, dijo al presidir una reunión del grupo de trabajo que estudia las enmiendas de cara a la reforma de la Constitución”. Publicado Diario el Mundo, España Viernes, 14 febrero 2020 –
[3]– Según se afirma científicamente, una vacuna es una preparación destinada a generar inmunidad adquirida contra una enfermedad, mediante la estimulación de la producción de anticuerpos, pero se ha comprobado abiertamente que la vacuna del Covid no inmuniza, ni siquiera con las cuatro dosis a los que las recibieron y más bien se discute el hecho de que trae muchos efectos secundarios, ni siguió la pauta científica para catalogarla una vacuna eficiente.
[4]– –Resetear es una forma en la que se suele llamar a la acción de “Reset”, que en idioma inglés consiste en el reinicio, o bien, la reposición hacia un estado inicial. Esto indica cambiar todo el orden social existente.
[5]-Según estas teorías, los miembros de esta secta no religiosa son muy numerosos, y han infiltrado todos los puntos de poder que rigen nuestra sociedad: el mundo financiero y los gobiernos.
[6]-Supuestamente Asamblea General de la ONU adoptó hoy la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia.
[7]– El Foro Económico Mundial (FEM), también llamado Foro de Davos, es una organización no gubernamental internacional con sede en Cologny, que se reúne anualmente en Davos (Suiza), y que sobre todo es conocida por su asamblea anual en esta localidad.
[8]– https://www.alertadigital.com/2023/03/30/zelenski-acelera-en-su-intento-de-implantar-la-agenda-lgtb-en-ucrania/
[9]– El Foro Económico Mundial, llamado Foro de Davos, es una organización no gubernamental internacional con sede en Cologny, que se reúne en asamblea anual.
[10]– Apocalipsis 6:8 “Y miré, y he aquí un caballo amarillo: y el que estaba sentado sobre él tenía por nombre Muerte; y el infierno le seguía: y le fué dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las bestias de la tierra”.





