¿COMO SE ESTRUCTURA EL GOBIERNO MUNDIAL?

Mario E. Fumero

Parte del libro «Un Futuro Decepcionante»

          Es bueno entender, que detrás de la planificación de lo que se ha dado en llamar el Nuevo Orden Mundial (NOM), se encuentra el organismo de las Naciones Unidas, la cuál es la promotora de todas estas agendas qué tiene como finalidad establecer las bases para una política global, que dé paso a un gobierno mundial, lo que para nosotros sería el surgimiento del gobierno del anticristo, algo que parecía utópico, pero que ya es una realidad palpable.

LOS PLANES MUNDIALES

          ¿Pero cómo se va a gestar estos planes y consolidar? Para lograrlo se ha seguido una estrategia que comenzó en el 2000, la cual ha ido estructurando las bases para alcanzar la meta de un gobierno mundial, elaborándose las siguientes prioridades dentro de un plan preconsecutivo, a fin de alcanzar el objetivo final qué detallaremos de forma ordenada. Para implantar la llamada agenda 2030, se deben seguir estas pautas:

Primero: Establecer el plan de “LA GLOBALIZACIÓN”.

Segundo: Llevar todo el sistema mundial a un RESETEO O REINICIO”.

Tercero: Establecer un plan económico y de reducción de la población mundial, y para alcanzarlo se organizó “EL FORO DE DAVOS”.

Cuarto: A través de una pandemia, lograr el sometimiento de todos los países del mundo a los dictámenes del “CONTROL DE LA OMS”.

LOS PLANES DE LA GLOBALIZACION   

       El término globalización se puso de moda a finales del siglo XX, y comenzó a gestarse en el XXI, bajo el concepto de crear las condiciones para una interconexión mundial en el plano económico, político, social y tecnológico, promovido principalmente por el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, con el fin de crear una economía uniforme, que serviría de plataforma para el establecimiento de lo que posteriormente se denominaría el N.O.M. que a su vez originó varios conceptos afines, como es el reseteo, el foro de Davos y la Agenda 2030, que consolida todas estas aspiraciones, para crear una política universal, donde todos los países sigan los mismos parámetros, con pautas que van más allá de la economía, para la eliminación de los conceptos de soberanía, y establecer las bases del gobierno mundial.

          Pero la globalización no solamente entra al campo económico, político y jurídico, sino que va mucho más lejos. Tiene un aspecto que envuelve también la “globalización cultural”[1] de los pueblos. ¿Pero que significa esto de globalización cultural? Propone como meta, que todas las personas del mundo comiencen a adoptar las mismas costumbres, de acuerdo a los nuevos esquemas de valores,  y esto se va a lograr a través de las redes sociales, y de ciertos proyectos de programación psicológica, usando para ello los medios de comunicación, a fin de modificar las costumbres, gustos, pensamientos, e incluso las creencias de la gente, para forjar una nueva cultura, despojada de los valores tradicionales, patrimoniales y religioso, a fin de crear las condiciones para el culto a lo oculto, y aceptar, con beneplácito, el nuevo líder mundial, que vendrá, y como en la época de los emperadores romanos, actuara como dios, forjando en torno a su persona lo señalado por San Pablo[2], apareciendo indudablemente el anticristo, anunciado en las profecías[3].

EL RESETEO O REINICIO

 Este concepto de “El gran reseteo”[4] fue desarrollado por el presidente del Foro Económico Mundial (FEM), Klaus Schwab en su libro “Great Reset”, como uno de los temas más importante durante la Reunión Anual del Foro Económico Mundial que se realizó en enero del 2021, tomando como punto de partida la pandemia del Covid 19, y tenía como fin crear las condiciones para comenzar grandes cambios sociales. El objetivo de este concepto es llevar toda la economía del mundo a un nuevo esquema, anulando todo lo anterior, para iniciar lo que podríamos definir como una nueva programación en cuanto al N.O.M.

          Esta idea del Gran Reseteo es una propuesta revolucionaria para hacer grandes cambios a nivel mundial en todos los aspectos de la sociedad, una vez que superemos la pandemia, algo que actualmente ya está en vigencia, pues la OMS ha decretado el fin de la misma. Vale la pena reflexionar a la luz del marco profético y bíblico, respecto a los acontecimientos de los últimos tiempos, pues junto con otras propuestas del foro de Davos, se quiere llevar al mundo a un sometimiento total de lo ya descrito, especialmente en momentos en que estamos con miedo, expectación e incertidumbre por los fenómenos que pueden ocurrir[5] debido al cambio climático[6], fenómenos cósmicos[7], la guerra y rumores de guerra[8], además de la recesión económica[9] que se vislumbra. ¿Estaremos preparados como iglesia para enfrentar estas terribles realidades que está presente?

¿QUÉ ES EL FORO DE DAVOS?

          El foro de Davos es la creación de una organización cuya prioridad es el establecer y regular la economía mundial, de acuerdo al mercado económico e industrial[10]. También se le conoce cómo el Foro Económico Mundial (FEM) (World Economic Forum).    

       ¿Pero por qué se llama el “Foro de Davos”?  Porque la primera reunión se efectuó en la ciudad de Davos, Suiza, comenzando a partir de 1971, a la que asistieron 70 jefes de Estados y de Gobiernos, así como poderosos empresario y líderes culturales, con el propósito de elaborar una estrategia para enfrentar las futuras crisis de recesión que podían ocurrir en el mundo, y a su vez, elaborar toda una estrategia financiera que daría las bases para el cumplimiento de Apocalipsis capítulo 13:16-17[11].       Este foro estudia los fenómenos de la economía mundial a nivel de pobreza, y trata de establecer pautas para frenar la brutal inequidad en la distribución de las riquezas, donde el 1% de los más rico del mundo, tienen el 82% de la fortuna global, y aunque estos poderosos millonarios son causantes de tanta injusticia, los mismos forman parte del este foro, e influyen para buscar una política que frene la hambruna y la miseria a través de la reducción de la población mundial.  

        Este foro tuvo un papel muy importante en los diseños de la política contra el Covid 19 a través de la OMS. Actualmente se plantea una posición respecto a la guerra entre Ucrania y Rusia, así como la tragedia resultante de la misma. También los líderes de este foro abordan los retos humanitarios y de seguridad mundial, promoviendo prioridades económicas, medio ambientales y sociales a largo plazo, y establecen una estrategia de impacto, para construir nuevas fronteras, en donde los pueblos no tengan soberanía, usando para ello la economía a fin de imponer otras agendas, como es las ideologías del género, reforzando al mismo tiempo los cimientos de un sistema global estable, donde obtengan el control de todas las políticas del mundo para enfrentar la gran recesión que viene.

EL CONTROL POR MEDIO DE LA OMS

        El término OMS hace referencia a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que es un organismo internacional perteneciente a las Naciones Unidas  (ONU)[12], y que se dedica a la gestión, promoción y aplicación de políticas de salud y prevención de enfermedades en el mundo entero.

          Esta organización ha tenido un protagonismo muy grande durante el período de la pandemia del Covic-19, pues ha establecido reglas impositivas de salud para todo el mundo, tales como la cuarentena y el confinamiento de las personas en sus casas, el uso obligatorio de mascarillas y la exigencia obligatoria de la vacuna bajo presión, así como un pasaporte sanitario para poder viajar. El virus ya ha alterado nuestra forma de vida, y ha provocado una anulación de muchos derechos personales, creando las condiciones para una recesión económica que dará al traste con el poderío económico de los Estados Unidos de Norteamérica. ¿Podrá los planes de la OMS traer consecuencias geo-políticas? ¿Generará esta organización las bases para un nuevo orden global, o solo exacerbará los existentes?

LA POLÍTICA DE DONALD TRUMP CONTRA EL N.O.M

          En abril del 2020, y siendo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se enfrentó y se opuso totalmente a los planes de un N.O.M, y anunció que suspendía, de forma temporal, la aportación económica que le esa nación hacía a la OMS, mientras se investigaba el papel que jugaba el organismo internacional en la crisis del coronavirus.

          En esta etapa de la política norteamericana, había un rechazo total a los planes del N.O.M, el cual consistía en imponer un nuevo esquema de valores a través de los organismos de las Naciones Unidas. Según Henry Kissinger, “la Agenda 2030 de desarrollo sustentable de la ONU, fijaba un plan de acción con 17 objetivos a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, y el mismo se encuentra alineado con las propuestas del FEM y de la OMS,  que incluye las tres prioridades nombradas por Schwab, las metas son comunitarias al reflejar problemas globales que solamente son resueltos en conjunto, utiliza el COVID-19 como apoyo a la agenda, y tanto el planteamiento y logro de los objetivos exige una adecuación del sistema internacional prácticamente similar a un reinicio”[13].

EL PODER DE LA OMS

Todo esto le ha dado a este organismo un poder absoluto sobre la soberanía de todas las naciones, en donde puede intervenir por medio de cualquier situación de epidemias o salud que pueda aparecer, pero lo terrible es que nadie puede contradecir sus dictámenes, ni aun algunos científicos, que difieren de sus puntos de vista, los cuales han sido censurados en las redes sociales, y cualquier opinión en contra de lo establecida por la OMS es silenciada, sólo algunas redes privadas y Telegram dan cabida a opiniones contrarias a la de la OMS.

          Durante más de tres años (2019-2023) la OMS anuló todas las libertades individuales, invadió la intimidad de las personas, y bajo el supuesto de prevenir una pandemia, impuso, por la fuerza, una vacuna que se presentó como alternativa, pero que no reunían los requisitos científicos de lo que, en sí, es vacunas[14]. Podemos afirmar que la unión del “Foro de Davos”, más la “Agenda 2030”, más los planes de la OMS, deja al planeta listo para entrar a la dictadura de un gobierno mundial qué indudablemente será precedida por el anticristo[15], y lentamente se irá anulando la libertad individual, de conciencia y la soberanía de los pueblos, para imponer un esquema cultural económico y político uniforme y todo aquello que se resistan ha dicho plan, serán encarcelados, perseguidos y asesinados.

¿A QUÉ FUTURO NOS ENFRENTAMOS?

Analizando todo este panorama, tanto en lo político como en ideológico y tecnológico, no cabe la menor duda que vamos irreversiblemente al N.O.M, y como Iglesia Cristiana tenemos que estar preparado para afrontar el cumplimiento de las profecías, según las Sagradas Escrituras, porque cielo y tierra pasará, pero la palabra del Señor no pasará[16], y se cumplirá a cabalidad todo lo escrito y revelado[17], por lo cual debemos tomar las medidas necesarias, para enfrentar la cruda realidad que se avecina.     

     No quiero terminar este libro, después de haber enfocado todos los aspectos negativos de la realidad actual, sin definir las pautas que debemos seguir para librar la gran batalla por fe que tendremos en los últimos tiempos. Hay que estar preparados y consientes para poder sobrevivir en un mundo decepcionante, lo cual describiré en el siguiente capitulo, para que podamos hacer frente al panorama que ya es una realidad.


BIBLIOGRAFÍA

[1]-Publicado por Guillermo Westreicher en Econopedia

[2]-2 Tesalonicenses 2:3-4  “No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, ó que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios”.

[3]-1 Juan 2:18 “Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado á ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo.

[4]-Reset, proviene del inglés reponer o reiniciar. Se conoce como reset la puesta en condiciones iniciales de un sistema que se borra y se vuelve a reiniciar. Este puede ser mecánico, electrónico o de otro tipo.

[5]-Lucas 21:25-26 “Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas: Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas”.

[6]– La subida de la temperatura y el deshielo de los polos es algo papable. Ver: https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/asi-seria-el-planeta-si-la-temperatura-aumenta-3-grados_17523.

[7]-Las tormentas solares o geomagnéticas, pueden causar perturbación del campo magnético que rodea la Tierra, y producir caída de los sistemas satelitales y de electricidad, originándose en la superficie del Sol, donde se producen erupciones y/o eyecciones de masa coronal (CME, por sus siglas en inglés). También estas a posibilidad de que un gran terremoto, o la caída de meteoritos que impactara la tierra (Apocalipsis 6:12-17)

[8]-Mateo 24:6-7 “Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; más aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. 

[9]-Se denomina recesión económica al decrecimiento de la economía durante un periodo de tiempo determinado después de una inflación. Esto ocurre cuando la tasa del del PIB es negativa durante dos trimestres consecutivos, lo que se puede definir bíblicamente como un periodo de vacas flacas.

[10]– Fue fundado fue Klaus Schwab, economista y empresario alemán que buscaba una nueva forma de resolver conflictos internacionales y que ahora ocupa el cargo de presidente ejecutivo de esta institución con sede en Ginebra, Suiza.

[11]-“Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre. 

[12]– Se fundó el 7 de abril de 1948


[13]Kissinger, Henry, Orden Mundial. Debate, España, 2016

[14]– Vacuna: Sustancia compuesta por una suspensión de microorganismos atenuados o muertos que se introduce en el organismo para prevenir y tratar determinadas enfermedades infecciosas; estimula la formación de anticuerpos con lo que se consigue una inmunización contra estas enfermedades. Ejemplo «vacuna antigripal, tétano, polio etc.

[15]-La Organización Mundial de la Salud (OMS) está negociando en estos momentos un nuevo «Tratado de Pandemia» que ampliaría significativamente sus poderes y afectaría a nuestras libertades individuales. El nuevo «Tratado de Pandemia» ampliaría significativamente sus poderes sobre las naciones, y afectaría a nuestras libertades individuales.

[16]-Mateo 24:35

[17]-Apocalipsis 22:18-19  Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro. 

Avatar de Desconocido

About unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Articulo, Gobierno Mundial, Mario Fumero, Un futuro Decepcionante. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.