EL CULTO CON DANZA Y CIRCO

Mario E. Fumero

La Iglesia moderna  no sabe qué hacer para entretener a los asistentes, y atraer a gente a un espectáculo religioso, que tiene de todo, menos del fundamento bíblico. Esto refleja hasta donde estala llegando la apostasía en nuestros tiempos a paciencia de todos los que dicen ser cristianos y conocedores de la Palabra de Dios, al fin de cuenta hay que engordar (crecer) la congregación ofreciéndole distracción, porque como dice el dicho mundano, el fin justifica los medios, no importa si los mismos son armas carnales, por no decir diabólicas. Imaginémonos que en la época de Cristo, los cristianos de Roma alquilaran un coliseo para atraer al pueblo a escuchar el mensaje mediante la celebración de una lucha de gladiadores, ¿Qué diría Ud.?   Esto sería inconcebible, pero ¿Qué ocurre hoy día? No conforme con tener cuadros de danzas en la adoración, que distraen al espectador del culto, se  monta un tipo de danza tipo circo, en donde una danzarina hace maniobras de bailes suspendida en el aire, dicen que para adora a Dios, pero que en realidad es para entretener a los espectadores al culto, los cuales en vez de aprender la Palabra para proclamar el mensaje de Salvación al mundo perdido, se divierten mirando un espectáculo idéntico al de un circo mundano. Y por si lo duda lo que aquí comento tiene que ver este video:

Ante la paciencia y el silencio de muchos siervos de Dios, las fuerzas demoniacas han tomado el control de muchos pulpitos para introducir música y elementos demoniacos dentro del culto a Dios, contaminando la verdad, mundanalizando a la iglesia y arrastrándola a la iglesia a vivir de espalda a su responsabilidad evangelizadora en tiempos tan difíciles como los actuales. Es por ello que ya está en acción el misterio de iniquidad, y por si lo dudan , quiero dejarle este video para que piense, ore y despierte, a fin de hacer las obras del que nos llamo mientras al día dura, porque la noche viene cuando nadie podrá obrar (Jn 9:4).

Pinche y vea este video.  http://www.youtube.com/watch?v=bNIrnJx0398&NR=1

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Danza, Iglesia en crisis. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a EL CULTO CON DANZA Y CIRCO

  1. Erardo dijo:

    Yo soy un apostata feliz de serlo porque la gran mentira de la iglesia catolica y la adoracion de su mito ya no convencen, por otra parte en mi nombre no van a recibir un centavo mas del estado argentino.
    Que cada uno busque al dios dentro suyo y van a ver que no necesitan intermediarios para comunicarse con el. Cuando cada uno se de cuenta de eso, todos los parasitos de las iglesias (todas) tendran que ir a laburar y los pueblos, al no estar atados a dogmas inutiles van a ser libres. Claro que para eso hace falta pensar, y el peligro de pensar es que se puede comprender… por ejemplo , que nos tomaron por estupidos durante por lo menos 2010 años

  2. Omar dijo:

    Yo no me considero apostata solo porque no pertenesca a la Iglesia catolica, pero la palabra de Dios dice que todo se debe hacer con orden y reverencia, la mayoria de los cristianos de nuestros dias no tienen la mas remota idea con que clase de Dios estan tratando, pretenden adorarlo pero en los hechos realmente lo deshonrran piensen en el profeta Daniel y el apostol juan quien escribio el apocalipsis aun moises cuando Dios se le aparecio en la zarza ardiente, como Daniel Quedaba como muerto debido a lo sublime que es estar en su presencia, como Dios mismo le exigio a moises que se quitara el calzado debido a lo santo de suelo que pisaba, si Dios estubiera en cualquier lugar de esos donde se danza y baila sin mencionar otras irreverencias todos los asistentes a estas reuniones caerian muertos, pero da la casualidad para su propio bien por lo menos temporalmente hablando que Dios no esta alli pero les aseguro que el que si esta en primera fila es el diablo sin ninguna duda lo digo, estas fiestas solo honrran a satanas y el esta feliz de haber logrado sus propositos, los que organizan y horran con su presencia estas reuniones tengan cuidado porque a quien deveras estan sirviendo es a un satanas difrazado para hacer caer a todos a los que les gusta que se les exciten sus sentidos hacia lo mundano con nombre de religioso estas personas son por lo regular cristianos no convertidos.

  3. priscila dijo:

    bueno con todo respeto:
    yo era una persona que antes andaba en la calle aprendiendo cosas del circo, una danza con banderas en particular y contact, el echo es que Dios me sacó de la calle pero me ha mostrado como adorarlo a traves de ese arte tan bonito.
    y aunque apoyo lo que dice acerca de montar un super show para atraer a las personas y entretenerlas, hay que tener en cuenta que Dios nos llenó de su ceatividad y usar cada don cada habilidad cada talento para su servicio son el animo de llevarnos la gloria

  4. priscila dijo:

    al terminar no quise escibir son el animo de llevarnos su gloria, sino: sin SIN el animo de llevarnos su gloria

  5. juan perez dijo:

    resumen, no ameis al mundo ni las cosas del mundo,y no hay buelta de hoja,dejemos de imitar lo que los paganos hacen, prediquemos el verdadero evangelio seamos unicos y que ellos nos imiten!!

  6. Omar dijo:

    Muy de acuerdo con tu comentario esas danzas solo son una imitacion de las practicas del mundo cuando hay tanto trabajo que hacer para traer almas a la verdad de la palabra de Dios, por que en lugar de andar bailando mejor hacemos todo lo que este a nuestro alcanze para hacer obra misionera y llevar el conocimiento del evangelio al mundo que esta en necesidad del conocimiento de Dios y dejamos de exibirnos con practicas que no edifican sino mas bien se usan como un entretenimiento para mantener llenas las iglesias como si se tratara de un espectaculo para pasar el tiempo si ningun otro beneficio que no sea el recabar dinero, por que me imagino que con ese pretexto se recojen buenas ofrendas pero que solo serviran para mentener el mismo y posiblemente gastos del mantenimiento del edificio lo cual no pongo en duda que se necesita por que todo cuesta eso nadie lo ignora pero donde queda la causa de Dios?

  7. jose dijo:

    la biblia dice que el hombre peco y esta separado de Dios verdad?, quiere decir que cuando creo a Adan creo tambien a cada persona del planeta dentro de los genes de Adan y Eva, es decir, que Dios ya habia repartido dones y talentos a cada persona del planeta: algunos son buenos en las acrobacias otros son buenos en la oratoria otros son buenos en cantar otros en la musica,etc etc etc. Como lo dice el Señor veamos los frutos es decir, evangeliza? edifica? ministra buenas cosas? es bueno? no hay arbol bueno que de frutos malos por tanto si por el rock cristiano puedo alcanzar a los rockeros perdidos y adorar a Dios entonces sabre que es un buen arbol

  8. omar dijo:

    Hace tiempo que lei tu comentario y habia decidido que no tenia caso opinar sobre algo como la musica y la danza porque siempre que lo hago termino discutiendo fuerte con algunas personas y al fin no se llega a nada positivo, en tu comentario se deja ver una ves mas que estas defendiendo algo que a ti te gusta hacer y como es ovio siempre habra personas que compartan las mismas actividades y los gustos por lo que tu hagas pero eso no significa que al atraer a muchos con estas actividades los estes atrayendo a Dios aunque asi parezca aunque estas actividades se lleven a cabo en una iglesia ya que esta musica de la que tu hablas tiene una influencia bastante negativa en donde quiera que la toques y el cambiarle la letra por letras cristianas no cambiara en mucho las reacciones y tendencias que siempre estaran inclinadas hacia la irreverencia en el culto a Dios aunque la musica es parte de la alabanza a Dios debemos poder dicernir cual es la que es apropiada para eso sin dejarnos llevar hacia los estremos y caer en lo que puede ofender a Dios aunque sea lo que a nosotros nos guste, aparte de que aunque la musica sea parte de la adoracion a Dios no es lo primordial para evangelizar, la biblia propone muchas mas formas para evangelizar al mundo con las cuales no corremos el peligro de caer en la irreverencia y que son mucho mas efectivas que un simple ritmo de musica que siempre ira acompaniado de un sonido estridente que en la mayoria de los casos solo es atractivo y apela mas al sentido carnal que al espiritual especialmente en el caso de las personas que no han sido convertidas, para traer almas a cristo una musica como lo es el rock dificilmente sera la mejor opcion sin duda atraeras a muchos pero a Dios? sera muy dificil, para eso existen muchos metodos que si son aconsejables por la palabra de Dios lo que pasa es que estos metodos no nos son tan atractivos porque por lo regular no apelan a nuestros sentidos y requieren una diciplina que solo apela al corazon y al espiritu que nada tiene que ver con el ego o en palabras mas coloquiales el yo del cual es muy dificil desacernos.

  9. David Alvarez dijo:

    Siempre que hablemos de musica en el Culto a Jesucristo, habra diferencias entre nosotros. lo importante en cada situacion es ofrecer a Dios nuestra ofrenda y esperar su aprovacion. estoy seguro que cada hijo de Dios a escuchado su voz de aprovacion. por lo tanto haz lo que el Apostol Pablo dijo » Y Yo con el mayor placer gastare lo mio y aun yo mismo me gastare por amor a los escogido. No podemos permitir que a partir de estos comentarios algunos musicos que pueden ser usados por Dios se desanimen y desistan de ofecer a Dios lo que pueden hacer para el, no con el proposito de gloriarse asi mismos si no con toda humildad y entendiendo que frente a nosotros esta El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en el hay y que es Santo, Santo Santo.
    Si estamos sirviendo a Dios y agradando a Dios con humildad y reverencia seguramente nuestra ofrenda sera haceptada y estaremos glorificando a Dios y seremos las personas mas felices en este universo y lo unico que necesitaremos hacer sera servir a Dios vivir luchando contra el enemigo para agradarle y estar seguros y confiados que nuestro Dios esta con nosotros todos los dias hasta el Fin del Mundo y si Dios es con nosotros quien contra nosotros, si no escatimo ni a su propio hijo, como no nos dara tambien con El todas las cosas.

  10. omar dijo:

    Todo esta bien, pero tambien debemos saber como usar los talentos que Dios nos haya dado los samaritanos creian estar sirviendo a Dios con un culto que estaba matizado de aspectos idolatras aun asi muchos de ellos pensaban que su manera de adorar a Dios era la correcta por que muchos d eran decendientes de Israelitas resultado de la divisio del pueblo de Israel y las tribus de Juda y Benjamin pero la forma de culto de ellos Dios no la aceptaba precisamente por lo que ya dije antes, asi que como vemos no toda la musica por mas que paresca y por mas sincero que paresca el servicio quiere decir que sera aceptada por Dios asi que debemos tener el mayor de los cuidados y no es suficiente con que Dios nos haya dado talento para esto o aquello si no los usamos como debe de ser, Cain llevo una ofrenda a Dios ignorando los requerimientos de el mismo y se molesto grandemente cuando Dios la rechazo con las consecuencias que ya todos conocemos aun cuando era lo unico que el tenia pues era el producto de su trabajo y penso que eso la haria aceptable a los ojos de Dios, pero no fue asi Cuando el pide que se le adore el nos dice como y el solo hecho que lo hagamos diferente incurrimos en desobediencia y ninguna ofrenda que llevemos a Dios en esa circunstancias sera aceptada por el, y lo que el apostol pablo habla aqui es otra cosa y aunque usemos estos versiculos poco podemos probar en cuanto a la musica con ellos.

  11. daisy dijo:

    sin en la palabra ,el senor dice que debemos ser imitadores de CRISTO usted se imagina el actuando sin santidad pues noo verdad por que el es santo y debemos ser santos para entrar al reino de los cielos asi que debemos ser imitadores de CRISTO no del MUNDO

  12. omarjuno1 dijo:

    Lo que pasa es que la mayoria de los cristianos creen estar preparados para los embates de satanas pero no se ponen a pensar en las miles de artimanias de las que satanas se vale para provocar la caida, si no lean el relato del pecado que causo la caida de Moises y por lo cual Dios no lo dejo entrar en la tierra prometida es el unico pecado que la palabra de Dios menciona en la vida de moises y fue suficiente para privarlo de una de las cosas que el mas anelhaba y por lo que habia esperado mas de cuarenta anios, asi traera Dios a cuenta a todo ser humano que tome livianamente sus mandamientos satanas esta siempre listo para hacernos pensar que Dios por ser misericordioso pasara por alto un descuido que el mismo satanas sabra aprovechar habilmente para hacernos caer como lo hizo con Moises ,

  13. YAMALY dijo:

    NADA MAS ME RESTA DECIRLE EN PARTE TIENE RAZON NO SEA SABIO EN TU PROPIA OPINION DANZAR ES DELEITARSE EN LA PRECENCIA DE JESUS ES DARLE GRACIAS Y NUESTRA DANZA ES GRATITUD SIN HACER ACROBASIA SI HAY FUNDAMENTO BIBLICO SE LO RECUERDO MARIA TOMA EL PANDERO AGRADECIDA X Q DIOS LE HABIA PERMITDO CRUZAR EL MAR ROJO SE DELEITA EN SU PRESCENCIA Y A DIOS LE AGRADO SU DANZA

    • omarjuno1 dijo:

      Yo que Ud tendria cuidado yo no me considero ningun sabio y menos en mi opinion ud esta tildandome de algo que no soy, esa es una acusacion que ud me hace sin ningun fundamento en el AT se mencionan muchos casos de precticas de parte de hombres y en algunos casos mujeres que Dios en su misericordia pasaba por alto sin que eso quisiera decir que a los ojos de Dios fueran recomendables para el ser humano pero que quiza por que su palabra no estaba escrita por lo menos antes de entrgar los Diez mandamientos en el sinai a Moises Dios no tomaba en cuenta muchas de estas acciones pero que no dejaban de ser perniciosas para el ser humano aunque a la larga esos comportamientos tenian sus consecuencias en las vidas de quienes llevaban a cabo estas practicas como el tener muchas mujeres que aparentemente era algo inofensivo lo cual tambien era un asunto de cultura pero que a pesar de que no estaban dentro del plan de Dios el trataba de condecender con ellos tolerando estos comportamientos pero que en todos los casos tenian consecuencias negativas en las vidas de sus hijos por generaciones por ir en contra de lo que Dios tenia planeado para la felicidad y quedaron registradas para que todas las generaciones posteriores aprendieran de estos ejemplos, la practica de la danza que ud defiende con tanto fervor es completamente innecesaria para servir a Dios, y si es peligrosa, y hasta pude ser una trampa para caer en la irreverencia, cuando ud habla de danzar en espiritu como sabe ud el origen del espiritu que mueve a una persona a danzar en un servicio religioso? la biblia Dice que hay que probar los espiritus para saber si vienen de Dios. a caso ha hecho ud esa prueba como sabe si esto no procede de satanas quien es tan habil que la misma palabra de Dios dice que es capaz de enganiar si es posible a los escojidos, a caso no a considerado ud que existen muchas otras formas de alabar a Dios sin poner en riezgo su salvacion al practicar algo que muy bien la pondria al alcance de satanas al entrar mediante estas emociones de la danza en tereno peligroso por estar la misma tan relacionada con las practicas del mundo? la biblia deja muy en claro que satanas puede eisfrazarse de mil formas hasta en un algel de luz, como o que precauciones tomaria ud para distinguir y detectar tal enganio se siente ud preparado o preparadsa para eso? piense bien lo que habla y antes de hacerlo estudie bien la palabra de Dios antes de dejarse llevar por la emociones a que puede llevar un espiritu sin realmente saber su procedencia.

  14. esther casillas dijo:

    HNO. FUMERO:
    DESDE HACE 6 ANOS YO DANZO EN EL ESPIRITU. EN LA IGLESIA DONDE ESTABA, CUANDO PASO DANZANDO EN EL ESPIRITU AL ALTAR, EL PASTOR ME QUITA, Y YO SIENTO MUY MAL PORQUE ME HACE ESTO. DESDE HACE TIEMPO EL SR. PUSO EN MI CORAZON QUE DANZARA EN EL ALTAR PERO YO LE PEDI AL SR. QUE ME PASARA EL PARA QUE VIERAN QUE NO ERA PORQUE YO QUERIA DANZAR EN EL ALTAR,EL ESPIRITU SANTO ME HA PASADO DOS VECES PERO EL PASTOR ME QUITABA, AHORITA YA NO ASISTO A ESTA IGLESIA.

  15. omarjuno1 dijo:

    No sera porque ese pastor a pesar de tolerar estas practicas siente que no provienen de Dios y se da cuenta al observar su comportamiento que eso que ud hace es solamente un impulso causado por emociones puramente humanas por las cuales ud se deja llevar pero que poco o nada tienen que ver con un servicio genuino y bien dirigido a Dios ? porque en lugar de alejarse de esa iglesia mejor habla con ese pastor y sin rodeos le pregunta porque le impide llevar a cabo lo que ud pretende hacer? yo le aseguro que el le expondra sus razones las cuales yo ya me imagino . Es necesario que ud considere y se de cuenta que el santuario que es donde se supone que esta Dios sea objeto de reverencia y solemnidad y antes de que ud se aleje de la iglesia por motivos que ni ud misma entiende busque una respuesta al porque a ud no se le permite esto o lo otro en el santuario que solo debe ser usado para lo que a sido dedicado y nada mas.

  16. omarjuno1 dijo:

    Y una pregunta mas como sabe ud o quien le dijo que el espiritu que la mueva a hacer esto es el espiritu del Dios verdadero y en lugar de eso es un espiritu enganioso del cual ud esta siendo victima sin ud saberlo por que mejor en lugar de danzar bajo una influencia que lo mas seguro es que ud misma no conoce mejor estudia a fondo las escrituras y asi podra sin duda aprender a dicernir entre lo que es de dios y lo que no es por su palabra dice que hay que probar los espiritus y si recomienda eso es por que Dios mismo sabe que el ser humano siempre estara amenazado por las fuerzas del mal y por eso nos advierte en cuanto a todo esto.

  17. esther casillas dijo:

    hno: juno: yo hable con el pastor y la pastora asociada y ella me dijo que si danzaba en el espiritu y el pastor me dijo que el no miraba nada fuera de lo normal cuando danzo,que el no decia que no fuera de dios, dios me usa para llevar bendicion a su pueblo ,hay hermanos que ya estan moviendose haciendo los mismos movimientos que yo con sus manos,incluso a habido manifestaciones del espiritu santo ,yo he preguntado y me han dicho que si,el pastor mismo lo ha visto,el ha dicho que el no permite danzar en el altar. ya hable con un evangelista que me vio cuando pase danzando al altar y me dijo «‘pues si dios puso eso en su corazon», no quiso opinar por no meterse en problemas pues de la misma asosiacion de iglesias’ yo he tenido que preguntar por que a mi nada mas me miraban y no me decian nada de lo que miraban cuando danzo,hasta hoy nadie me ha dicho que no es de dios. es hermoso lo que siento cuando el espiritu me lleva hacia el altar. dios le bendiga.

  18. omarjuno1 dijo:

    Hermana Esther su nombre es hermoso Yo tengo una bebe de anio y medio con el mismo nombre y el apellido materno es el mismo, lo que ya es una dulce coincidencia, en cuanto al tema de la danza mi opinion es que tenemos que ser muy cuidadosos con esto como seres humanos estamos siendo continuamente el objetivo de Satanas el es un ser muy astuto fue creado con un intelecto muy por encima de los demas seres celestiales y no se diga de nosotros pudo enganiar a a la tercera parte de los angeles santos que Dios habia creado y atraerlos hacia si mismo y finalmente fue expulsado junto con ellos de las manciones celestiales y ahora esos angeles son espiritus dedicados a servirle en todo cuanto tenga que ver con las trampas que tiende y en que hace caer a los pobres seres humanos caidos e incapases de dicernir por si mismos estos enganios la palabra de Dios nos dice que no estamos luchando contra carne ni sangre sino contra principados y potestades y malicias en los aires lo que quiere decir que sin el debido estudio de las escrituras y la ayuda de Dios nada podemos hacer en cuanto a esto, el problema es que si estamos siendo enganiados en cuanto a la verdadera forma de adorar a Dios no tomando en cuenta los requerimientos y obedeciendo los mandamientos de la ley que el mismo puso en manos de su siervo Moises del cual el pueblo de Isrrael fue depositario para que este mismo pueblo la diera a conocer al resto del mundo el cual no pudo llevar a cabo el plan de salvacion como Dios lo habia previsto por su misma apostacia y finalmente el rechazo del salvador cuando vino a este mundo.

    Cuando el pueblo de Isrrael dejo de ser el pueblo escojido para esta obra de dar a conocer el nombre de Dios al mundo aunado con el rechazo y crucificcion del hijo de Dios el mismo Dios cambio el plan de salvacion y asi mediante los hombres que el mismo hijo de Dios habia preparado personal y espiritualmente como lo hizo con el apostol pablo y otros fue llevado el conocimiento de Dios a los gentiles compliendo asi lo que el pueblo de Isrrael y finalmente los judios no pudieron hacer debido al rechazo del hijo de Dios y sus tradiciones que a pesar de los intentos que el propio hijo de Dios hizo para guiarlos a la verdad y el conocimiento sobre el mismo salvador, asi continuo el plan de salvacion que no podia fracasar bajo un nuevo pacto basado en la muerte y resureccion del hijo de Dios pero con los mismos requerimientos de la ley de Dios y su palabra escrita la cual esta basada pura y extrictamente en los Diez mandamientos que Dios escribio en esas dos tablas de piedra que entrego a Moises porque era el plan de Dios que el pueblo de Isrrael diera a conocer su nombre y sus requerimientos al resto del mundo por ejemplo y testimonio el cual no pudo cumplir, pasando asi el conocimiento de Dios a los gentiles por otros medios los cuales ya mencione pero con los mismos requerimientos de la ley de Dios pero ya sin la necesidad de los ritos seremonias y sacrificios que solo apuntaban y eran sombra del verdadero sacrificio que el hijo de Dios llevo a cabo en la cruz dando por terminados los mismos, y dando asi principio a un nuevo pacto basado ya no en sacrificios sino en los meritos de la muerte y resureccion de Jesucristo pero con los mismos requerimientos de esa ley escrita en esas dos tablas de piedra que Dios entrego a Moises.

    Cuando satanas por medio de sus ajentes tanto humanos como espirituales logra hacernos creer que esta ley santa la cual es el mismo caracter del que la escribio ya no esta en vigor estamos expuestos a toda clase de enganios y manipulaciones y podemos y somos preza facil de la confucion en cuanto a la verdadera forma se servir y alabar a Dios y bajo esa misma confucion llamamos a lo malo bueno y a lo bueno malo y asi muy sutilmente nos mantiene sirviendo a Dios a su manera y a su antojo por eso se nos aconseja probar los espiritus para saber si son de Dios, que Dios la bendiga y le de sabiduria para servirle y alabarle como el pide ser alabado sin caer en una falsa forma de alabanza, no olvidemos que Satanas puede usar todas nuestras aptitudes incluyendo nuestras emociones las cuales tenemos el deber de controlar y esto solo se puede lograr con la ayuda de Dios y obedeciendo su ley.

  19. el hermano douglas dijo:

    que bien estoy totalmente de acuerdo hoy en dia las denominaciones buscan todos los medios para llamar la atencion son sensacionalistas y emocionalista , recuerdo cuando le pregunte a una anciana le pregunte ¿ cuanto tiempo tiempo tiene usted en el evangelio? y ella mer contesto ufff mucho tiempo mas de 40 años yo le dije caramba mis respeto hacia usted y le hice otra pregunta ¿ en el tiempo que usted creyo a los tiempo de ahora cual es la diferencia? y me dijo hayyy mijo la diferencia es grande ante habia un verdadero temor a Dios ahora lo que hacemos en brincar saltar pero de la palabra y sobre la verdadera dotirna de la palabra estamos raspados. pero gracias a Dios yo llevo mi doctrina en el corazon…

  20. esther casillas dijo:

    hno. fumero: despues de 20 anos de estar fuera del camino del sr. jesucristo, y habiendome hecho saber EL que regresaria, pero el solo sabia cuando, regrese hace 6 anos aproximadamente ,a los 6 seis meses de haberme reconciliado con el y pasando yo por cosas muy duras que sucedieron cuando andaba en el mundo, EL me lleno con su espiritu santo. un dia en un servicio empeze a sentir una fuerza tan grande y alguien me decia levanta tus manos y cierra los ojos pero yo senti temor por lo fuerte de esa fuerza y me resisti y tambien porque yo no tenia libertad para hacerlo pues cuando era chica he iba a la iglesia aplaudia ,cantaba ,pero no tenia esa libertad para levantar mis manos y cerrrar mis ojos para adorar a dios, y menos para hacerlo yo sola cuando el me pedia que me levantara al oir los cantos en la, iglesia, le pedi que me ayudara si era lo que el queria , que yo queria hacerlo,hno. le doy gloria adios y gracias por todo lo que ha hecho conmigo, mi vida cambio totalmente desde que su espiritu me lleno. me gustaria hablar con usted para contarle todo lo que dios me ha mostrado desde que su espiritu santo me lleno, empeze a ver muchas cosas espirituales:vi una nube parada en la esquina del altar de colores morados, lilas,azul cielo y empezo a regarse por todo el altar, que mas podia ser sino la gloria de dios, y cerre mis ojos y mi espiritu empezo a girar, senti paz, gozo y que estaba dentro de un escudo que me protegia, he tenido visiones, suenos, pero se que satanas anda muy enojado por lo que dios esta haciendo conmigo. el sr lo reprenda. dios esta conmigo de dia y de noche,duermo como nunca antes habia dormido,bien a gusto,se que esta conmigo. quisiera hablar con usted sobre apostasia que he visto en las iglesias y mas. si deje de asistir a esta iglesia fue porque lo mire y por lo que el pastor me hacia cuando danzaba en el altar, ya no pude soportar mas seguir alli.

  21. esther casillas dijo:

    hno. yo se que hay espiritus enganosos y tenemos que probarlos como dice la palabra de dios por que yo se que es la palabra de dios la biblia , todo lo que dios me ha mostrado,lo que el ha hecho conmigo solo dios del cielo lo puedo haber hecho, me sano de ulceras gastricas,el dia que empezo mi sanidad fue en las alabanzas,estabamos cantando cuando senti un fuego tan fuerte en la boca del estomago que se expandia hacia atras de mi espalda y tan hermoso,yo lo mire con los ojos espirituales de muchos colores bonitos,empezo a quitar dolor por dolor poco a poco pero me hizo el milagro,el una noche en vision me mostro la ulcera curada,vi por dentro del estomago la ulcera curada. gloria a diios ahora estoy completamente curada,ya como de todo. yo le pido a dios que su espiritu santo nos guie. dios le bendiga. el sr viene pronto por su iglesia.

  22. omarjuno1 dijo:

    Pues yo espero que todo esto que ud esta esperimentando realmente sea de Dios yo no me atrevo a juzgar ni para bien ni para mal, solo Dios a su debido tiempo dira si esto es de el o no, por ahora solo le puedo sugerir que estudie bien su palabra porque despues de todo el sera quien juzgue todo lo que hayamos hecho , que Dios le bendiga y le alumbre para escojer el camino verdadero.

  23. esther casillas dijo:

    MI CAMINO ES CRISTO, PUES EL ESPIRITU ME HA CONVENCIDO DE QUE CRISTO ESTA EN MI CORAZON.
    JESUS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO,Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VA AL PADRE, SI NO POR MI.

  24. omarjuno1 dijo:

    Pues entonces siga su camino, ojala no se equivoque en sus apreciaciones y en el dia final resulte reprobada por practicar y defender formas de adoracion que mas que parecer cristianas se parecen tanto a las practicas del mundo, recuerde no debemos hacer cosas buenas que parezcan malas o lo contrario

  25. aurora dijo:

    como siempre el problema de los cristianos es buscar de donde agarrarse para causar polémicas y sobre todo ver quien hace que o no hace para levantarse como jueces y señalar errores ajenos, en vez de andar viendo q critican por que mejor no se poner a examinar su condición delante de dios, cada uno va ser juzgado por sus acciones q les preocupa si este danza o se sube a una cinta y da vueltas al final de todo del unico que importa su opinion es de dios, dejen de tirrar tieerra sobre otros hermanos y en vez oren por ellos, y aun por ustedes y dejen q dios responda a sus inquietudes y dudas no vaya se4r q al final de todo se queden por andar de herejes.

  26. omarjuno1 dijo:

    En primer lugar el nombre de Dios se escribe con D no con d ya con eso le estas faltando al respeto a Dios y estas siendo ireverente, no seria nada raro que a ti tambien te guste bailar en la iglesia por eso te sentiste incomoda con estos comentarios, ya de entrada estas siendo ireverente cuando te refieres a Dios se usa la mayuscula solo cuando te refieras a otros dioses por que de hecho existen muchos por si no lo sabias se usa la d minuscula, educate un poco o un mucho mas,

  27. Cesar dijo:

    Estamos llamados a combatir el pecado desde todas las posiciones donde Dios nos ha puesto, no se debe de tolerar este tipo de cosas en la Iglesia. Dos cosas debe de hacer la Iglesia el día de hoy. Predicar el Evangelio de Jesucristo y combatir el pecado

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.