PROFESORA PROHÍBE A SU ALUMNA DE CINCO AÑOS ORAR ANTES DE ALMORZAR.

nina-orandoEstados Unidos de Norteamérica vive una decadencia espiritual como nunca antes en su historia. La cuna del protestantismo, y el país que en su origen tenia valores cristianos, hoy le ha declarado la guerra al cristianismo, y esta noticia me pone pensar sobre la situación espiritual de esta nación. Lentamente se ha borrado de todas las actividades públicas y educativa a Dios, trayendo como consecuencia la violencia, corrupción y decadencia de esta nación. Lean esta noticia y vean la realidad que estamos viviendo.

Florida, EE.UU.- Los padres de una estudiante de cinco años de edad, han retirado a su hija de la escuela pública después que la pequeña les dijo que no le habían permitido orar antes de almorzar.
Marcos y Kathy Pérez, padres de la niña Gabriella, se sorprendieron cuando su hija les contó el incidente ocurrido en la Escuela Primaria Carrillón en Oviedo.
El hecho, tan insólito y descaradamente fuera de sintonía con los valores cristianos, fue grabado por el padre de la niña. La historia pronto se publicó en línea a través de un vídeo de YouTube que ha generado interés y repudio por la actitud de la maestra, según publica The Blaze.
«Yo estaba a punto de orar y agradecer a Jesús», dijo Gabriella, mostrando cómo ella había puesto sus manos e inclinó la cabeza. «Entonces mi profesora se acercó y me dijo: ‘No tienes permiso para orar‘».
La niña cuenta, que estando con la cabeza inclinada, cerrado los ojos, y por empezar a orar, le replicó a la profesora, «Es bueno orar!». Relata la acción con una gran sonrisa. La maestra le respondió: «No es bueno». «Sí es bueno«, insistió la niña.
Más desgarrador de todos (y tal vez con un poco de miedo) es la explicación de la niña de lo que sucedió más tarde después de la hora de almuerzo: «Yo estaba tratando de orar, pero no pude, ya que me atraparon de nuevo«, dijo la niña.
Los Pérez se pusieron con el director de la escuela, Analynn Jones, quien habló al personal sobre el tema y planteó que los estudiantes tienen el derecho de orar en la escuela. Pero Jones dice que ninguno de los profesores recuerda el incidente. Pérez dijo que su hija «no necesita ser expuesta a eso ni ser discriminada por su fe».
Por encima de todo, Pérez y su esposa le dijeron a su hija que están muy orgullosos de ella y le animaron a seguir orando cada vez que quiera «porque Jesús quiere que oremos«. AcontecerCristiano.Net

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Estados Unidos, Oración. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PROFESORA PROHÍBE A SU ALUMNA DE CINCO AÑOS ORAR ANTES DE ALMORZAR.

  1. ciudadano celestial dijo:

    Tengo un amigo que me contó que a su hija un profesor no le aprobó un examen por escucharla decir a una compañera que ella era creyente en Cristo. El próximo examen el mismo profesor la vio en el pasillo y comenzó a ridiculizarla juntamente con dos profesoras lesbianas y le dijeron que ellos no la iban a dejar aprobar ningún curso que ellos dictaran a menos que dejara de decirle a otros compañeros que era creyente y estar hablando de la Biblia. Para colmo la escuela se hizo de la vista larga y tuvo que trasladarse a otro plantel. Así se vive en los Estadios Unidos.

  2. Esto es muy triste. Yo vivo en Guatemala y en una ocasión tuve que discutir fuertemente con los profesores y directora del plantel donde mis hijos estudiaban porque querian obligarlos a participar en actos de idolatría en función de celebrar la Semana Santa; casi llegamos a los tribunales hasta que dejaron de molestarlos; ese año ambos perdieron por «no participar en actividades del colegio». Que triste. Pero seguimos en el camino de Jesús. Amen.

    • carmela dijo:

      Cuando sucedan estas cosas hermanos no le den nada de importancia primero porque llaman la atencion de toda clase de enemigos sobre sus hijos y se levanta toda clase de xenofobia sobre los cristianos,si vomos a padecer que sea por que ha llegado el momento y no por estar exigiendo nuestros derechos,el orgullo ,amor propio,etc.JESUS NUNCA REPELO NADA.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.