Mario E. Fumero
UNA CARTA A LAS IGLESIAS QUE HE FUNDADO
No podemos evitar que el efecto cumulativo de las influencias externas afecte nuestro principio original como iglesia y como Asociación. La Biblia enseña que un poco de levadura leuda toda la masa (Gal 5:9), basta con añadir un 5% de levadura a un 95% de harina para que esta se hinche, y Jesús recomendó de huir de esta levadura que lentamente lo contamina todo (Mt 16:6). También la Biblia nos enseña que las zorras pequeñas pueden arruinar toda una viña (Cant 2:15). Esto nos advierte que debemos ser celosos y cuidadosos de la doctrina, principios y valores que heredamos. Sin embargo, y con tristeza en mi corazón, veo como muchas organizaciones se está deteriorando, y perdiendo valores de forma lenta, mediante lo que yo denomino el “efecto cumulativo”.
Os explicare que es el efecto cumulativo. Es la forma por la cual, de forma muy lenta, se originan cambios de actitudes y acciones que no se perciben a corto plazo, pero que en un plazo de 5 o 10 años se convierte en una pérdida de los valores tradicionales. Hay tendencias que nos llevan a ello, como por ejemplo; el deseo de crecer, de mantener a la gente entretenida, en emprender acciones y programas sociales y espirituales competitivos, rentables y atrayentes, el acomodarnos a las corrientes de este siglo etc.
El señalar lo que nos puede lleva lentamente a una desvirtuación de la sana doctrina no tiene como propósito criticar vuestro trabajo, sino advertirle proféticamente, y con la Biblia en mano, los riesgos que hay si no retomamos a los principios y valores originales de la Palabra, y de nuestro sentido de ser Iglesia o Asociación. Señalare los riesgos y realidades que nos rodean, lo cual no podemos ignorar, pues sin quererlo, nos afectan en lo que denomino la herencia o visión original. Recordemos que los principios son innegociables e inmutables “Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido” (2 Tim 3:14); . Es por ello que debemos preservarnosy rechazar todo aquello, que sin fundamento bíblico, se nos quiera imponer o infiltrar; “para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,” (Ef 4:14-15).
Quizás pregunten: ¿En qué fundamento mis afirmaciones? Pues bien, señalare puntualmente algunas cosas que veo, y deseo que lo tomen como de parter del Señor. Existe dentro de nuestras iglesias una discordancia entre lo que enseñamos y lo que hacemos. Un ejemplo de ello es lo ocurrido el año pasado. En noviembre, predique sobre el daño de la pólvora, y el hecho de que los cohetes, petardos y uso de pólvora en la navidad era incorrecto, pagano y contrario al mensaje de paz proclamado por los ángeles al nacer Jesús. Además había de una prohibición del gobierno minicipal, y ¿Qué hicieron? Pues celebraron un campamento con petardos y cohetes. Cierto amigo me llamó para preguntarme que cómo era posible que se hiciera lo que yo haabia condenaba hasta por la prensa, y me quede mudo. Entonces ¿Para qué enseñar, si después hacen todo lo contrario? O es una burla, o falta de autoridad, o es la no existencia de control sobre los valores enseñados. Muchas actividades han perdido el espíritu de búsqueda de Dios como esencia, y se han introducido costumbres y prácticas que distraen y opacan la esencia del mismo, que es buscar el rostro de Jehová.
Por otro lado, veo una fuerte tendencia a imitar a las demás iglesias en algunas prácticas que no son bíblicas, pues no siguen el modelo de la Iglesia Primitiva, aunque si tienen sus raíces en las costumbres judías del A.T. Entre algunas de esas tendencias mencionare la danza. Se comienza a usar como un drama, y ahi no hay problema, pero después se forma el grupo de danza, y acto seguido se injerta en el culto llamandole «ministerio», lo que distorsiona la realidad bíblica de la adoración. ¿Qué base bíblica del N.T. nos da el respaldo a tal practica en el culto? La palabra «danza» aparece una sola vez en el N.T. (Lc 15:25) y no tiene que ver con el culto, sino con una celebración seculares (bodas, fiestas, etc). La danza en el A.T. era una expresión cultural del pueblo hebreo, y no se puede incluir como liturgia en el culto de adoración.
Tristemente, los ritmos mundanos, vestidos de letra cristiana, inundan el mercado evangélico y a las iglesias. Hace 35 años escribí un estudio intitulado “La apostasía en la Iglesia” y mencionaba que el mundo dominaría a la Iglesia. Hoy aquella enseñanza ha tomado vigencia. El regueton, el rock, el rap y otros ritmos mundanos, con estímulos sensuales, inundan las congregaciones, y promueven un buen negocio mercantil. Recientemente vi un regeton brutal en un acto de una escuela cristiana, y las muchachas estaban con vestidos provocativos y tatuajes pintados, celebraran un día de talento, y esto dentro de nuestra organización. Estas influencias están inundando a todas las iglesias, y atrayendo a los jóvenes cristianos a una vida carnal e imitativa del mundo. No debemos imitar, copiar o introducir costumbres mundanas en el culto a Dios; “Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error” (1 Jun 4:5-6). Debe hacer una diferencia entre los hijos de Dios y los hijos de las tinieblas. “Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso” (2 Cor 6:17) y para entender el texto tenemos que analizar qué es lo “inmundo”, y según indica Pablo es todo aquello sacrificado a los ídolos o a Satanás, por lo cual debemos apartarnos de toda iniquidad si invocamos el nombre del Señor (2 Tim 2:19).
Respecto al sentido de autoridad, tengo mucho que comentar. Una cosa es creerse apóstol, y ejercer una autoridad vertical abusiva, demandando servilismo, y otra cosa es esperar el respeto a aquello que enseñamos, decidimos y proclamamos de acuerdo a la Palabra, para preservar la salud de la doctrina y del trabajo, el cual Dios nos ha encomendado. Tengo plasmado en mis libros muchas enseñanzas, incluso registre las mismas desde el principio en el libro “Los ministerios y el discipulado en la Iglesia” y parece que muchos ignoran estas enseñanzas. Es por ello que se cumple la Palabra; “nadie es profeta en su misma casa”. En el aspecto de autoridad delegada y de autoridad electa, se debe ahondar un poco. El pastor y los ancianos deben de actuar con toda firmeza en aquello que sea bíblico, y los problemas internos debemos manejarlo de acuerdo a lo enseñado en varios libros, sin embargo, dentro de la iglesia se comentan cosas que se tratan en privado. No hay secretividad, ni reserva en cuanto al manejo de algunos problemas personales. Esto ocasiona desconfianza en las personas, por lo cual, dudan en buscar ayuda o confesar pecados, porque lo que se dice en privado, se conoce en público.
En lo ético y conflictivo se cometen muchos errores que crean un ambiente negativo en las Iglesias, pues se lleva y se trae información por terceros con distorsión, sin enfrentar en reserva alguno problemas serios. En muchas iglesias falta una consejería profunda, una ayuda mutua e interés por los serios conflictos de los hermanos. El amor, escudo y lema del cristianismo se ha esfumado. El espíritu de solidaridad y ayuda se ha perdido. La juventud no apoyan la obra social, y en la Iglesia la visión social se extingue por otros proyectos mercantiles. El afán y la competitividad anulan el espíritu de servicio y entrega. Solo me resta decir que el Señor tenga misericordia de nosotros, pues lo que viene nadie lo podrá evitar, y es necesario volver a las sendas antiguas, y pensar a donde hemos llegado, recordando que somos “…linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia” (1 Pd 2:9-10). De lo contrario el Señor nos pasara factura.



TODO LO QUE QUEDA ES FILOSOFAR:
Pastor Fumero: «ya días no le escribo» he estado leyendo sus artículos, y en los cuales veo mucha crueldad al nuevo talento, a la nueva Generación, creo que si usted pudiera tener el Poder del Faraón en los tiempos de Moisés, que por temor a ser Reemplazado, mandó a matar a todos los niños para que no creciera el Hijo Varón que libertaría al Pueblo de la Esclavitud y Servidumbre, lo haría ahorita mismo, Poder que han perdido por ser Religiosos y Dogmaticos, Llaman a un Dogma, principio, y a las Costumbres viejas, valores, disfrazan las cosas del Espiritu con palabras que ni ustedes entienden, le temen y atacan a aquella persona que habla sobre «Los Principios del Reino» porque cree que no existe un Reino Divino cuyos Gobernadores y Principes son los Hombres y Mujeres Ungidos por Dios para llevar a cabo El Plan de Dios. ¿o que me puede decir sobre Noe? que Dios pudo haber hecho cualquier cosa para salvarlos pero a el plació que Noe Construyera un Arca, le dió el diseño y en ella fueron salvos El y su Familia, lo mismo sucede con El Reino de Jesucristo, quizá Dios es Todosuficiente para Salvarnos pero ocurre que el prefiere que construyamos un Arca para que podamos ser salvos, ocurre entonces que Dios esta dando diseños a sus Hombres y Mujeres agradables para que salven a la familia de Dios, y que posiblemente nos exponemos a la critica y a la burla de mucha gente que no entiende El Plan de Dios y las formas que el usará en este Siglo XXI para que Salvar a su Gente, y ocurre tambien que existe una Profecia que nadie puede abrogar ni negar que «Todo Hombre o Mujer que invocaré el Nombre del Señor Será Salvo» por lo tanto, de mas es su postura antigua que por información fidedigna se que su lucha mas fuerte la tiene dentro de su iglesia «brigadas de amor cristiano» que aunque le tienen gran respeto, no pueden mas con su legalismo y dogmatismo y que desean que alguien lo haga entrar en razón de que debe dejar que la iglesia crezca, se desarrolle, que se despierte una generacion nueva, beligerante, con el Fuego de Dios y con la Ardiente Pasión del Espiritu Santo. Nosotros lo conocemos muy bien Pastor Fumero, que cuando quiere, es tolerante y Dinamico, La Generación Moderna le pide que se vuelva nuestro Aliado, no un estorbo, no una piedra de tropiezo, le diré una Cosa Pastor Fumero, hay mucha gente que esta quedando postrada en el desierto, porque aunque han visto tantas maravillas del Señor, se volvieron murmuradoras y rebeldes, pero los Jovenes tenemos un Espiritu Enseñable, Moldeable, y somos Tierra Fertil para ser Instruidos, pero tampoco somos Ingenuos e Incautos, sabemos que es atraso y que es avance. La Danza era y es algo inevitable, ya se instaló, aunque muchos me insultaron, me criticarón, me condenaron y hasta me maldijeron, ahora lo estan haciendo ellos mismos, y me gozo, por ello. seguiremos siendo esa Punta de Lanza, ese Generador de Cambios, Si Dios asi lo permite. ahhhhh se me olvidaba, mire que muchos me criticaron y me amenazaron tambien por haber sido el primero en alzar la voz contra La Ley Marco de Iglesias Evangelicas, ahora muchos de ellos me estan dando la Razon, pero lastima que siempre son de accion retardada. Saludos, alguien en Guaimaca me dijo algo sobre el P.V., pero que mas da, ya lo sabía. siga Adelante Pastor.
Si alguien llama a Mario Fumero «Religioso y Dogmatico», creo que es porque no le conoce en lo más mínimo.
No te voy a decir que este hombre sea perfecto, y reconozco que con la edad se ha vuelto más testarudo de lo que ya era antes, vale, pero «religioso o dogmático» ni por asomo. Defiende con vehemencia su posturas como tanta otra gente de sangre caliente.
Conocer su vida y la labor que por años ha realizado en muchos paises, no sólo Honduras, ayuda a entenderlo y a respetarlo, esté uno de acuerdo ó no con lo que él dice.
Si te haces llamar profeta, bien harías en respetar a los ancianos, es decir tratarlos con respeto.
Un abrazo en Cristo
no creeo que sea profeta señor iscoa,el dia que haya un profeta en honduras sera una gran novedad,es feo ver ese monton de cipotas bailando,lo hacen por emocion.
Jajajajajjaja! si es cierto! tiene usted toda la razón, el profeta que viene, no soy digno ni de desatar la correa de sus pies! y sobre las cipotas! debe saber que esa emoción es para Dios y no es para ningun «viejo rabo verde», usted cree que no interpreto su crueldad contra la danza, es porque se le menea el hombre viejo cuando las ven, examinen su corazón y crucifiquen esa carne, pues son mis hermanas, y estan casadas todas, ellas danzan para el Padre Celestial que se goza en las «alabanzas de su pueblo»
Siga adelante hno. Fumero. Dios le bendiga. Gracias a Dios por su vida.
Yo naci en el señor en la Iglesia Centro Americana,Iglesia con muy buena sana doctrina, pero un dia visite la Iglesia Brigadas de Amor Cristiano y me impacto mucho el mover de Dios en ese lugar, no me refiero a emocion, sino al amor de Dios que era evidente en los pastores y en si en toda la congregacion.
yo estoy de acuerdo con el Reverendo Mario Fumero ,hoy en dia la palabra de Dios escasea en las iglesias no hay fundamento, solo emocionalismo,no hay amor por las almas no hablan de arrepentimiento solo hablan de prosperidad mas no le enseñan al pueblo que hay que dejar que el Espiritu Santo convensa de pecado limpie y purifique nuestras almas
y despues vendra la prosperidad
La palabra de Dios dice que seremos prosperados como prospera nuestra alma.
Cuando tenemos fundamento en la palabra no vamos tras el mover emocionalista si no que somos guiados por el Espiritu Santo.
Yo estube en una iglesia donde con solo que asitas a un encuentro hablaras en nuevas lenguas aunque sean inventadas y vines hecho profeta imponiendo manos a diestra y siniestra ..verdaderamente es una lastima!!!!
No desmaye Rev.Fumero en estos tiempos dificiles es necesario que hayan siervos como ud que defiendan el evangelio verdadero aquel que se apega a la palabra de Dios
eso no es ser religioso
Que el señor le bendiga
Es una preocupacion colectiva lo que esta pasando en las iglesias de hoy en dia…
El querer crecer y en el transcurso de ese ideal dejar de lado la base y fundamento que es la palabra de Dios!!!
En algunas, Ocasiones he podido escuchar a viva voz de los jovenes de la iglesia: «Que aburrido el culto de jovenes, parece el culto del domingo»… me deja dos sensaciones: una no les gusta el culto de jovenes y dos: el domingo no les agrada, sera por que en otras iglesias se Danza, la gente toma la libertad que Dios nos da como un libertinaje y buscan emosion!!!
Es la triste realidad que se vive en nuestras iglesias y lo mas triste es que cuando existen personas que señalan tales cosas los tratan de «religiosos» pero realmente se debe de guardar celosamente la palabra de Dios, pues para ser un cristiano hay que conocer a Cristo y eso solo se logra atravez de la palabra, no seleccionando las que nos benefician si no la palabra sin adulteraciones…
Saludos en el amor de Dios, y no se preocupe Tio… Recuerde la parabola del sembrador de todas las semillas que ha esparcido por sus iglesias el 10% ha caido en buena tierra y con eso basta y sobra para poder seguir con la mision de Dios… somos muchos los llamados y pocos los escojidos.
BAC SPS
He leido su comentario Reverendo Fumero y es tremendo lo que ocurre en las Iglesias Evangelicas del Mundo y de Honduras, estoy de acuerdo con Usted, El mundo entro a las Iglesias, peo las Iglesias han sido incapaces de entrar al mundo y ganar almas para Cristo, pero quisiera su opinión en cuanto a otras actividades que se desarrollan en nuestras Iglesias que también son causa de desobediencia y reverencia al poder absoluto, al caciquismo, al famoso celo pastoral y otras situaciones que diariamente vemos en nuestras Iglesias y que a veces callamos para que no nos pongan en disciplina nuestros pastores.
.- Los familiares de los pastores ocupan todos los puestos en las Iglesias, llamense ministerio musical, de Jovenes, matrimonios ect quitandole la oportunidad a otros de servir( a veces no existe talento ni capacidad de estos familiares para tales puestos )
.- La deidicación del tiempo de los pastores a actividades no biblicas como la construcción de templos inmensos, escuelas y colegios, donde cada minuto del día del pastor es utilizado para estos menesteres y las Almas de las personas necesitadas y el pastoreo se olvidó.
.- Los mensajes de nuestros pastores ya no incomodan a nadie, son mensajes light, en el mundo actual todo esta bueno y tristemente en las iglesias también.
.- A los lideres llamese ancianos, concilios, se les busca por su profesión, puesto en el Gobierno, publicidad asociada o fama del mundo y a los espirituales no se les toma en cuenta.
En fin reverendo Usted sabe que es verdad y lo felicito siga adelante DIOS necesita de servidores fieles.
Salgase de allí hna pinel
Eso se llama
CLAN
Grupo formado por un conjunto de familias procedentes de un tronco común y con la misma herencia; su tamaño es parecido al de la tribu.
No iglesia
Pastor Fumero: Gracias a Dios por esa voz que no calla lo que su Espíritu está hablando. Estoy completamente de acuerdo con usted y que el Señor le continúe dando fuerzas paraque siga publicando el verdadero evangelio del Reino.
me parece interesante la publicación y en ciertos puntos estoy de acuerdo tambien con el Señor Iscoa, no debemos dogmatizar, hay un mover en la iglesia de hoy, Dios es un Dios creativo y usará recursos que estén disponibles para moverse en su pueblo…la palabra dice que hasta las piedras hablarían para predicar su palabra…. hasta un burro utilizó el Señor en el Antiguo Testamento para comunicar su mensaje.
Hay gente que no tiene criterio y no razona lo que lee..este espacio, gracias a Dios es para eso, para debatir, y eso admiro del Pastor Fumero, que el expone su criterio y nos da la oportunidad de debatir al permitir la publicación de estos comentarios, no sub utilicemos este medio con frases sin sentido, o solo para alabar tooodo lo que el Pastor Fumero escribe, tambien tomemonos el tiempo para exponer nuestro sentir. Que aburrido seria un mundo donde todos pensaramos igual. Gracias Pastor Fumero por este sitio web.
Honduras en los años 70 fue bendecida por parte del Dios enviando a Mario Fumero con el trabajo que hizo entre los jovenes que todabia lo hace con el mismo amor,
Yo Porfirio Carbajal fui un fruto o un discipulo, se nos enseño la sana doctrina, poner a Jesús como Señor de todas las cosa, Dios ha sido bueno con nosotros seguiremos llevando por todo el mundo lo que aprendimos, y les dire que lo que aprendimos en los años 70 lo estoy transmitiendo como algo nuevo sin adulterar
Mateo 28:19-20
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,(A) bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
no podemos poner otro fundamento o modernizar lo aprendido de la vida de Jesús, el mensaje fue sencillo y lo importante es llevarlo a la practica
Hoy trabajo en la obra en Europa transmitiendolo lo que aprendi en los años 70
en la «Iglesia Peniel Berlin»
Mario adelante con lo que recibiste del Señor bendiciendo a las naciones
Pastor Porfirio Carbajal
el mensaje fue sencillo y lo importante es llevarlo a la practica
saludos pastor fumero, siempre me he identificado con su trabajo,y es triste en realidad como se estan introduciendo tantas cosas del mundo en la Iglesia. en toda la historia Biblica nunca se vio a ningun profeta o enviado de Dios utilizando medios mundanos para atraer a la gente hacia Dios, solo decian lo que el mismo Dios les pedia que dijeran, y los apostoles no sucumbieron ante las artes y los lujos de los romanos utilizando estas para alcanzar a la almas. solo predicaban la Palabra de Dios. bueno solo esperemos en Dios el cual pagara a todos por lo que hicimos, sea bueno o sea malo. Dios te bendiga mi amigo
Jehova le bendiga hno Fumero ,Dios conoce el árbol por sus frutos no por sus raíces. Solo Jehova y ellos conocen de su situación,pero no creo nada que este afuera de la palabra,eh visto muchas malas acciones de los llamados «Apóstoles, (as),profetas,(as) pastores(as) ,cristos,»etc en la actualidad,se han contaminado en sus vestiduras,no son de lino fino como lo aprendimos el día de hoy
Apo 19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
PROFECIA: (πρϕητης = profetés)
El propósito de este don está escrito en 1 Corintios 14:3 que dice: «Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.»
Nosotros creemos que para que las profecías sean válidas deben cumplir con:
a) Que lo que se profetiza esté de acuerdo con la Escritura y no la contradiga,
b) Que lo que se profetiza se cumpla.
c) Que la profesía no se use para fines personales o de coacción, pues el Espíritu Santo es consolador y no acusador.
d) Que lo que se profetiza no se use o trate de usar como inspiración Bíblica pues dice que:
«La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.» Lucas 16:16
Que Barbaridad, parecen catolicos, apostolicos romanos que nos tienen que dar un canon para ser beatificados o no, quien es usted para decirnos como, cuando, y a quien debemos profetizar, por Dios!!, eso es legalismo, y eso fue roto, la pared intermedia fue derribada,
Efe 2:13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.
Efe 2:14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,
Efe 2:15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,
Efe 2:16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades.
Efe 2:17 Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca;
Efe 2:18 porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.
Efe 2:19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,
Efe 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
Efe 2:21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;
Efe 2:22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.
LA PROFECIA PUEDE SER:
1. PERSONAL
2. INTEGRAL
3. NACIONAL O TERRITORIAL
Y SOBRE SI SE CUMPLE O NO, ESO ES DEL VIEJO PACTO, AHORA EL CUMPLIMIENTO DE LA PROFECIA DEPENDERÁ DEL QUERER POR EL HACER POR SU BUENA VOLUNTAD, POR SU GRACIA, Y PORQUE EL QUE PIDE PROFECIA, ESTA DECIDIDO A CUMPLIR PARTE DEL CONVENIO ESTABLECIDO POR DIOS, CUANDO DIOS PROFETIZA, ESTABLECE LA DEMANDA Y LA PROMESA, MAS SIN EMBARGO, EXISTE LA MISERICORDIA Y EL AMOR DE DIOS QUE EL PUEDE BENDECIR AUN A LOS MALOS, PORQUE EL ES DIOS Y ES SOBERANO.
Jehova le bendiga y a su casa,me agrada que defienda su fe y la de los otros, pues habla en plural,no somos nadie para los ojos del mundo pero me siento agradecido con Jehova,porque para el somos sus hijos, solo sigo el evangelio,y estar firmes en el, gracias a Jehova que es uno de sus profetas,pues yo solo soy una simple oveja y con eso estoy agradecido, pues me recibió en su rebaño y me da la oportunidad de ser un comodín en su obra,bendito el nombre de Jehova porque me usa en todo.y amo mis pequeñas actividades para el.
no deseo nada porque lo mejor lo tengo, Jesús.
Que el Señor le siga llenando de sabiduría para el bien de la iglesia y de los suyos. y si en algo le ofendí disculpe y que Dios me perdone. Jesús nos ama.
,
Amo la palabra de mi Dios Jehova,en el confió y nada ni nadie me apartara de la salvación,no quiero ser borrado del libro de la vida, hno Fumero estoy con ud soy nuevo pero nadie me engañara por gracia de mi Jesus
Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
Jud 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
Jud 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
DIOS LES BENDIGA HERMANOS, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE NOSOTRO SEREMOSJUSGADO POR PENSAMIENTO, PALABRA Y POR OBRA. QUE JEHOVAS LES BENDIGA AMEN. WALKIRIA
Estoy completamente de acuerdo con el mensaje del hermano pastos Mario Fumero, siga adelante con sus mensajes de exortación, para los que somos celosos de la palabra y con respecto al disque Profeta Luis Iscoa, un anticristo, le digo en nombre del Señor Jesucristo que lo que usted hace esta escrito en EZEQUIEL 22:26 SUS SACERDOTES VIOLARON MI LEY, Y CONTAMINARON MIS SANTUARIOS, ENTRELO SANTO Y LO PROFANO NO HICIERON DIFERENCIA, NI DISTINGUERON ENTRE INMUNDO Y LIMPLIO; Y DE MIS DIAS DE REPOSO APARTARON SUS OJOS, Y YO HE SIDO PROFANADO EN MEDIO DE ELLOS.
Que nuestro Señor Jesuscristo tenga misericordia de nosotros y podamos contar con verdaderos hijos de Dios, para que enseñen su palabra, tal como esta escrita y no la distorcionen, solo par veneficio de las personas como el Señor que se Autonombra Profeta.
Celso