UNA HISTORIA CONMOVEDORA

Jessica “lo dio todo por amor”

Mario E. Fumero

Entre los muchos correos electrónicos que recibo a veces hay algunos que me dejan impactado e incluso me ponen a llorar, como este que les voy a relatar El matrimonio de Clint y Jessica eran felices, cristianos evangélicos y consagrados al Señor. Ella deseaba un hijo y quedo embarazada. En el proceso del embarazo se le descubrió que tenía cáncer. El 25 de noviembre, el ginecólogo-obstetra del hospital le aconsejó a la pareja que la única salvación para su esposa era un aborto para poder darle el tratamiento de quimioterapia. El esposo Clint relata que su esposa Jessica nunca vaciló en dar una respuesta, se negó a someterse al tratamiento propuesto por el oncólogo.

Su esposo Clint relata que “ella sabía que iba a morir de todas formas, incluso con tratamiento”.  Sin embargo Jessica no compartió eso con su esposo hasta casi cuando murió. “Pero pienso que ella sabía, y estuvo pensando  que iba a dar a este bebé todas las oportunidades que pudiera”. En la noche del pasado 5 de febrero, Jessica se durmió con dolor de cabeza y náuseas. Ya no despertó nunca más. Al día siguiente, el hospital la declaró con muerte cerebral, y los médicos entregaron a Clint el visto y el permiso para efectuar el parto por cesárea. El 6 de febrero, nació la pequeña “Jessi”, pesando solamente 1 libra 3 oz (538 gramos). Los médicos habían pensado que Jessica estaba embarazada de 25 semanas, pero después que nació la bebé, se dieron cuenta que probablemente tenía sólo alrededor de 23 semanas y media, que es el umbral de viabilidad para sobrevivir. “Sobre eso sólo puedo dar testimonio de la gracia de Dios, debido a que Jessica murió justo cuando el bebé era viable para la vida fuera del útero”, sostiene Clint. Los médicos dicen que la pequeña Jessi se está desarrollando bien, y que es un milagro.

La sufrida esposa Clint señala que quiere hacer lo que pueda para ayudar a otros que estén en una situación similar.  El declara: “Voy a ser muy franco, durante el primer mes, no podía – y estoy queriendo significar literalmente con esto una incapacidad – no podía leer mi Biblia, no podía orar. A pesar que yo sabía intelectualmente que la relación estaba allí, aunque yo sabía que [Dios] me amaba, acepté todas estas cosas desde un punto de vista mental. Espiritualmente no sentía nada. Y no se trata de los sentimientos, sino que la alegría en Dios había desaparecido por completo durante casi un mes. Yo estuve funcionando únicamente en lo que yo sabía que era verdad desde el punto de vista mental. Ahora, he ido más allá de esa primera etapa, y he comenzado a orar de nuevo, inclusive por otras personas. No obstante ello, probablemente llegará un momento en l que tendré que detenerme y hacer duelo por la pérdida de mi esposa”. Este hecho revela aquel pasaje maravilloso en donde Jesús dijo “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos” (Juan 15:13).

Clint Council el esposo de Jessica escribió una carta de testimonio que decía “Alabo a Dios, amigos míos. No dudéis de Dios, no estés enojado con Él por mi causa. Tengo el privilegio de haber tenido una esposa que estaba tan llena del amor del Padre. Alégrense conmigo, hermanos y hermanas. Dios ha bendecido a Jessica al llevarla a un lugar de perfecta paz y sin dolor. Tengo que estar agradecido por el tiempo que tuve con ella, en lugar de lamentar todas las cosas que nunca llegamos a hacer juntos. Debemos dar gracias en todas las cosas, porque ésta es la voluntad de Dios en Jesucristo. Gracia y Paz a todos”,

Traigo esta historia  como muestra del amor de madre, y sobre todo, el derecho a que tienen un niño para nacer, aunque en ello nos juguemos la vida. En un mundo en donde el aborto por cualquier causa toma justificación, he aquí un ejemplo de amor y entrega de una madre que lo dio todo a cambio de otorgarle a su hijo el derecho a vivir, y es que no hay mayor amor que el de aquel que está dispuesto a dar su vida por otros, así es el amor de Dios.

Email.   mariofumero@hotmail.com

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Aborto, Noticias. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a UNA HISTORIA CONMOVEDORA

  1. Mario Villeda Martinez dijo:

    Si digo que mi corazón no se dezgarró al leer este relato, llegaria a pensar que no soy humano, o cualquiera podria pensar que nuestro Dios es injusto, o que muchas veces El no esta dispuesto a escuchar nuestras oraciones.
    Esto nos demuestra que en el mundo aun existen y existiran personas que aun medio del dolor y la afliccion mantienen su fe y su esperanza en el Todopoderoso.
    Esta mujer es un ejemplo de abnegacion, pero cuantas personas hoy en dia tienen riqueza, salud, y no demuestran su agradecimiento hacia Dios, el orgullo, la vanidad y la prepotencia ahogan en sus corazones el amor a sus semjantes, a tal grado de subestimar la bondad y la misericordia de nuestro Dios.
    Cuantos de nosotros no hemos atrvesado por situaciones dificiles, cuantas veces nos hemos sentido impotentes de cambiar el rumbo de nuestro barco, cuando las tormentas de la vida estaban a punto de hundirnos, y quien de nosotros se atreve a decir que por esfuerzo propio nos hemos mantenido a flote.
    Al leer este relato recordé la vida de un hombre al cual Dios llamó al ministerio, por cierto un hombre con un gran talento, un hombre que renunció a su estudios en la universidad, para convertirse en un servidor de Dios, despues de un año en el ministerio los medicos le diagnostican leucemia aguda, y a pesar de que la iglesia, su familia se dieron a la tarea de orar pos su vida, pero todo resultó ser inutil, Dios dijo no, y muchos podriamos hacer ciertan interrogantes como estas; de donde vino el llamado de este hombre, o porque Dios le acorta la vida a una persoan tan valiosa, y permite que perosnas de mala reputacion sigan viviendo.

  2. Mario Villeda Martinez dijo:

    Si digo que mi corazón no se dezgarró al leer este relato, llegaria a pensar que no soy humano, o cualquiera podria pensar que nuestro Dios es injusto, o que muchas veces El no esta dispuesto a escuchar nuestras oraciones.
    Esto nos demuestra que en el mundo aun existen y existiran personas que aun medio del dolor y la afliccion mantienen su fe y su esperanza en el Todopoderoso.
    Esta mujer es un ejemplo de abnegacion, pero cuantas personas hoy en dia tienen riqueza, salud, y no demuestran su agradecimiento hacia Dios, el orgullo, la vanidad y la prepotencia ahogan en sus corazones el amor a sus semjantes, a tal grado de subestimar la bondad y la misericordia de nuestro Dios.
    Cuantos de nosotros no hemos atrvesado por situaciones dificiles, cuantas veces nos hemos sentido impotentes de cambiar el rumbo de nuestro barco, cuando las tormentas de la vida estaban a punto de hundirnos, y quien de nosotros se atreve a decir que por esfuerzo propio nos hemos mantenido a flote.
    Al leer este relato recordé la vida de un hombre al cual Dios llamó al ministerio, por cierto un hombre con un gran talento, un hombre que renunció a su estudios en la universidad, para convertirse en un servidor de Dios, despues de un año en el ministerio los medicos le diagnostican leucemia aguda, y a pesar de que la iglesia y su familia se dieron a la tarea de orar por su vida, todo resultó ser inutil, Dios dijo no, y muchos podriamos hacernos ciertas interrogantes como estas; de donde vino el llamado de este hombre, porque Dios le acorta la vida a una persoan tan valiosa, y permite que personas de mala reputacion sigan viviendo.

  3. Margarita dijo:

    Este relato conmovedor solo nos muestra, que todavía hay seres totalmente entregados y dependientes de Dios. Jessica creía y sabía que su vida presente y futura estaba escondida en él, y que la vida del ser que llevaba en su vientre, no le pertenecia, a pesar de ser ella la madre. Que no era ella quien tenía que decidir sobre su existencia o su muerte, pués, confiaba que el Todopoderoso era capaz de sostener y guiar la vida de esta pequeñita en éste mundo, según sus propósitos .
    La actitud de esta madre amorosa y llena de fé, es un ejemplo para todas aquellas mujeres que en momentos de debilidad o desesperación, optan por deshacerse de sus hijos, estando aún, en pleno estado de salud física, pero, con una gran necesidad de salud espiritual, que solo Dios puede llenar.
    También el señor Clint a pesar del dolor de la pérdida de su esposa, y haber quedado con su pequeñita bebé, supo levantarse del dolor, para no renunciar al deber como padre, para brindarle los cuidados, el amor y el apoyo a este precioso ser, que Dios amorosamente envió a sus vidas. Ambos entendieron la voluntad de Dios. ¿ Quiénes somos nosotros, para cuestionar lo que él decide o permite?
    Solamente nos queda entregarnos más a él, y reposar en su paz en los tiempos difíciles, que no podemos entender en su momento, y recordar aquellas palabras alentadoras del Apóstol Pedro en I de Pedro 5:7 que dice: “echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.”

  4. francisco gonzalez arellano dijo:

    hace aproximadamente 18 años, cuando recien conocí del Señor Jesús, una hermana de la iglesia enfermo gravemente; oramos por ella pero aún asi fallecio, tiempo despues, mi padre enfermo repentinamente y tambien ore a Dios por él; pero al poco tiempo tambien fallecio, algun tiempo despues mi hermano mayor (52años) tuvo un derrame y tambien esa vez le pedi a Dios por él, pero al final no pudo sobrevivir y tambien fallecio, hace nueve meses nuestros corazones fueron desgarrados una vez mas por nacer mi nietecito con una enfermedad, que le trunco su existencia a una semana de haber nacido. en esta ultima ocasion, la fe de mi familia fue sacudida, y mi hija, la madre de mi nieto, que sufria con profunda amargura el deceso de su hijo me pregunto con lagrimas en sus ojos: “¿por que papá, por que Dios me dío a mi pequeño y permitió que lo amara si despues me lo iba a quitar ? Yo habia decidido no tener ya mas hijos, pero cuando concebí; le di gracias a Dios y lo recibí con amor, ¿por que entonces me lo quitó?” llorando abrace a mi hija y le dije: mi amor, no hay nadie mas inocente hacerca de esto que Dios; por que precisamente el es quien nos da la vida, y nos la sustenta con amor y misericordia; alzando entonces la voz para que escucharan todos dije: “Los hombres siempre culpamos a Dios de la muerte de todos, y lo ponemos en el banquillo de los acusados, cuestionando su bondad y su cuidado, pero que se sepa que el que vino a hurtar matar y destruir, es el diablo, que se esconde hipocritamente en la ignorancia de todos los que no saben que Dios es Dios de vivos, y que para el todos viven, de manera que no se lamenten ni sientan pena por mi pequeño, por que les aseguro que si ustedes estuvieran en su lugar, serian bienaventurados por que el vino al mundo, estuvo entre nosotros, y no conocio el pecado, y nosotros creemos en la resurreccion de los justos y de los inocentes.”

    Hermanos y hermanas, en este espacio, en el que se procura mostrar la vileza de la apostasia, tambien se procura mostrar lo recto de la justicia de Dios; no es del Espiritu santo dejarnos sin consuelo hacerca de temas tan tristes como es la perdida de los seres amados, por tanto recuerden los que tienen fe que: “justo hay que acontece como si fuera impio, e impio que acontece como si fuera justo” y que “estimada es, a los ojos de Jehová, la muerte de sus santos” y “perece el justo y no hay quien piense en ello, que delante de la afliccion es quitada su alma” y de la “buena suerte” de los malos se dice: “no pasan trabajos como los otros mortales ni son azotados como los demas hombres por tanto, la soberbia los corona se cubren de vestido de violencia. los ojos se les saltan de gordura; logran con creces los antojos del corazon” y “¿por que es prosperado el camino de los impios y tienen bien todos los que se portan deslealmente? los plantaste y hecharon raices , crecieron y dieron su fruto, cercano estas tu en sus bocas, pero lejos de sus corazones” Los pseudoministros de Dios modernos, enseñan y creen que el cristianismo es una vida de iresponsabilidad y placer a manos llenas, pero como dijo un comentarista: “la galeria de los heroes de la fe del libro de hebreos, deja ver que la fe, no venia envuelta en azucar” esta fe nos enseña con precision; por que prosperan los desleales, por que fallece el justo, de quien es el ministerio de la muerte y cual es el fin de los buenos y el fin de los malos entre otras cosas. saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.