INFORMACION SOBRE UN LIBRO RESPECTO A LA IGLESIA EMERGENTE

Análisis del Movimiento Emergente a nivel global

Considero que la verdad de la Palabra de Dios debe ser defendida a toda costa y por ello deseo revisar junto con usted las ideas de este movimiento a la luz de la Biblia y en voz de varios de sus analistas.

El movimiento emergente, -que no es nada nuevo-, nos hace levantar la alerta en nuestras iglesias acerca de lo que superficialmente pareciera inofensivo, quizás bien intencionado y humilde, pero en el fondo no es más que la filosofía hueca de un grupo de hombres llenos de orgullo, resistiéndose a los preceptos bíblicos.

Es de llamar la atención de que algunos directores de grandes denominaciones protestantes en México y aún pastores reconocidos a nivel mundial han sucumbido ante el dulce murmullo de esta falsa doctrina, llegando a llamarnos en público y delante de los púlpitos a quienes nos oponemos a esta herejía, peyorativamente como “Demagogos espirituales”, “Corazones dañados” y cosas semejantes.

Sin embargo, el Señor Jesucristo en su infinita misericordia nos impulsa a no dejarnos intimidar y mucho menos engañar por estratagemas del enemigo en estos últimos tiempos de Apostasía.

Subrayo que no es mi afán el de causar contiendas, divisiones o malos entendidos, sea analítico, crítico y abierto a lo que el Espíritu Santo le quiera decir, mi consejo es el que usted ore a Dios antes de empezar a leer esta investigación que a continuación le presento.

“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” Mateo 11:25

La paz de Dios.
Desde Pachuca Hidalgo. Hno. Ommar Ayala

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Iglesia Emergente. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a INFORMACION SOBRE UN LIBRO RESPECTO A LA IGLESIA EMERGENTE

  1. Graciela dijo:

    Estoy totalmente de Acuerdo con lo que dices Satanás está también usando hombres y mujeres ignorantes destituidos del espíritu de Dios para atacar a los ministros y hermanos que son realmente guiados por el Espíritu Santo los cuales practican las sendas antiguas y las predican ellos viven un así dice Jehová . Por mencionar al pastor David Gate el cual me sacó el sombrero ante ese ciervo de Dios el cual le pido a Dios que todo los pastores tuvieran el amor y el Espíritu Santo como el lo tiene para Dios lo conozco a el ya su esposa y cuando estoy con ellos siento la dulzura y el amor que ellos tienen por Dios el prójimo y por su obra nunca habla mal de nadie y nunca juzga a los que por envidia y por supuesto a los que son guiados por el espíritu de Satanásanas hablan man de lo que el hace recuerden que así odiaron a Jesús por predicar la verdad si tienes amor a Dios no juzgues a los que Dios está usando por medio de su Espíritu Santo para defender todo lo diabólico que se a metido en laiglesia . Amigo no ataques a los verdaderos hijos de Dios que eedefienden la verdad Dios no te dejo ese trabajo no te comas a nadie cuando jusgas a ellos te estas condenando a ti mismo el que no ama es del diablo sí as echo esa obra puedes arrepentirte hay tiempo para que te limpies de tu inmundicia Dios quiere salvarte con amor Graciela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .