LES LLUEVE EL DINERO

Tomado de http://bismarck77.obolog.com/les-llueve-mucho-dinero-falsos-apostoles-362270

En diciembre del 2008 se celebro el congreso “CAP” organizado por el “magnate” Guillermo Maldonado en Miami, Florida, en el auditorio American Airlines Arena, donde tuvo como invitados especiales a todos los falsos profetas modernos y mercantilistas hambrientos del dinero y la codicia. He aquí una lista de todos estos falsos apóstoles y profetas que se juntaron para explotar la fe de muchos ingenuos cristianos. Los Invitados especiales de este eventos (los apostatas de hoy):

  • ·         “Apóstol” G. Maldonado
  • ·         “Pastor” Benny Hinn
  • ·         “Dr.” Cash Luna
  • ·         “Profeta” Kim Clement
  • ·         “Profeta” Cindy Jacobs
  • ·         “Apóstol” Tudor Bismark
  • ·         “Profeta” Hank Kunneman
  • ·         “Profeta” Ana Maldonado
  • ·         “Profeta” Brenda Kunneman
  • ·         “Apóstol” Kim Daniels

(El impresionante domo American Airlines Arena, en Miami Florida).

Todo este show organizado por el “magnate” Maldonado tuvo una sola finalidad, pedir  ¡EL DINERO! Para recibir la bendición. Es un retorno a la época de las bulas en la edad media. (En estos tiempos a los televangelistas les llueve el dinero). Si no me creen lo que expongo, vea en Youtube y observe la ambición de estos falsos pastores, sedientos y hambrientos de dinero.

Los más de 12.000 asistentes en este evento honran a sus falsos dioses ofrendándoles sus diezmos  y donándoles todo su dinero el cual le tiraban como señal de pedir la multiplicación ofrecida.

Es realmente increíble al ver la sumisión de los asistentes al congreso quienes rinden completo culto postrándose y dando su dinero a estos dioses paganos, exactamente igual que en los días de Noé. Estos varones de renombre son  ídolos “cristianos” que se dicen llamar los nuevos “ungidos” para estos tiempos de “avivamiento”, y que tienen una nueva revelación paralela a la Biblia, lo cual es una gran mentira, pues profetizan un avivamiento cristiano en el mundo entero, y los que participan en el congreso “CAP” declaran que tendrán gran prosperidad y riquezas, sin embargo lo que sí viene de acuerdo a la Biblia es un abobamiento satánico presidido por una crisis económica mundial, pero no un avivamiento cristiano a nivel mundial como dicen. Estos dioses paganos del “CAP” pretenden con sus mentiras hacernos creer que Dios está trayendo una revelación diferente a la que está en la BIBLIA, por lo que se constituyen enemigos de la cruz de Cristo, ya que van en contra de la doctrina cristiana.

BENNY HINN

¿Es Benny Hinn un gran hombre de Dios lleno de fe, dotado con poderes para sanar y hacer milagros o un falso profeta? Pues, la verdad es que no es un hombre de Dios, porque todo hombre de Dios obedece la voluntad de Dios, y sigue la Palabra de Dios. Fue pastor de la iglesia “Orlando Christian Center” en Orlando Florida, luego se fue a “World Outreach Church” y luego “Faith World Church” cuando se lanzó al evangelismo. Actualmente está en la Fuente y un vocero importante y céntrico en el movimiento de la Palabra de Fe. Hinn recibe 100 millones de dólares por año, vive en una casa de $3.5 millones de dólares, y queda en hoteles de $10,000 a $2,000 dólares por noche. Escribió un libro, “Buenos días Espíritu Santo” que era muy popular (250,000 copias en primeros 2 meses). Hinn levantó $30-$35 millones de dólares para un centro de sanidad en Dallas Texas que iba a abrir en 2001, y que nunca abrió, aunque el dinero fue levantado. Hinn no tiene fronteras de lo que hace o dice para levantar sus fondos. Benny Hinn (y todos los del movimiento de él) creen y promueven la idea que Dios concede a las personas sus deseos siempre y cuando ellos dan a los siervos de Dios dinero, y mucho dinero. En Hechos 8:14-23, la Biblia enseña que Dios condena personas que obran en este concepto.

Hinn dice que Jesús se está apareciendo en países musulmanes. En abril 2, del 2000, dijo que Jesucristo iba a venir a la plataforma en su show en Nairobi Kenya. Claro que no apareció, pero no era problema para Hinn que repitió la misma mentira antes en otros de sus shows. Mateo 24:23-27 “Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.”[1] Sus doctrinas son heréticas. Veamos;

Dios – Dice que cada persona de la Trinidad tiene su propio cuerpo, alma y espíritu, igual que cada uno tiene su propia voluntad (TBN oct/13/90). Esto llega a la conclusión que hay 9 partes de Dios entonces. Cuando recibió mucha opresión por sus comentarios, dijo, “Era una broma”. Pero luego regresó a enseñar lo mismo como revelación de Dios.

Hombres-Dioses – Hinn sigue a todos los del movimiento de Palabra de Fe en creer y enseñar que en el hecho de ser salvo Dios nos da un nuevo hombre-espíritu que viene adentro de nosotros, que era desde antes de la fundación del mundo (como Jesucristo), y por este hecho, llegamos a ser dioses, igual en todo aspecto como Dios el Padre o Jesús. Nos transformamos a ser dioses. Dice “Yo soy Dice que somos diferente de Dios (no la misma persona) pero somos divinos igual que Dios después de ser salvos (TBN dic/1/90). Habla del primer superhombre que podía volar, hasta la luna (TBN dic/26/91). La Biblia dice que somos hijos de Dios, pero nunca dice que somos dioses (Gén 3:5 esto es la mentira vieja del diablo desde el huerto).

Jesús tomó la naturaleza de Satanás – Hinn dice que Jesús tomó la naturaleza de Satanás, y que Jesús tuvo que ser nacido de nuevo. Dice que la muerte de Jesús era insuficiente para salvarnos, y Jesús tuvo que ir después de su muerte al infierno y sufrir torturas por Satanás y los demonios por los tres días. La salvación según Hinn se efectuó durante y después de estos tres días en el infierno, y no en la cruz. Jesús dijo en la cruz, “Consumado esJuan 19:30. Cree en la falsa doctrina que Jesús murió espiritualmente en el infierno, que es muy popular entre este grupo.

Cosas raras – Dice que los egipcios no murieron en el Mar Rojo por ahogarse, sino porque el hielo cayó encima de ellos (TBN jul/14/94). Dice que originalmente Dios hizo a la mujer para reproducir niños por su costado, no como hoy. En Octubre 19, 1999, Hinn declaró que las personas muertas viendo el TBN (canal en los Estados Unidos que promueve el movimiento de Palabra de Fe) van a ser levantados de la muerte por el poder de esta difusora. Literalmente dijo, ¡las familias de los difuntos van a traer los ataúdes de los muertos a una televisora para verles levantar de la muerte!

En una reunión de sanidades, Hinn echó el “Espíritu Santo” sobre un grupo de personas en la plataforma y como siempre, se cayeron en el piso. Un hombre se cayó sobre una anciana, y resultó fracturada de su cadera, y luego murió en el hospital de esta fractura. Hinn no le sanó a la señora, y luego su familia puso una demanda en contra de Hinn, y Hinn pagó la multa. Esto no es el único ejemplo de personas heridas en sus sesiones de caer en el Espíritu, y Hinn no les puede sanar a ellos. Notamos que Hinn promueve la unión con la Iglesia Católica. El Papa Juan Pablo II le dio a Hinn premios y reconocimientos.

CASH LUNA

¿Quien es  Cash Luna? Un empresario religioso, apóstol y predicador de la prosperidad de origen guatemalteco, que visita Honduras. Según un informe extraído de internet, este predicador es millonario, posee un avión propio y el artículo que transcribo afirma lo siguiente: «Cash Luna es sin lugar a dudas, un hombre amador del dinero y la buena fortuna. Poseedor de relojes Rolex y Cartier, para referencia un Rolex Presidente de oro, que puede llegar a costar la ínfima suma de $25,000.00 y un Cartier por el estilo. De todos los males, es el amor al dinero el peor, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe” (1 Ti. 6: 10) Además, y para su deleite, tiene toda una colección de finos trajes hechos a la medida y finas corbatas de las sedas más costosas. Pareciera ser, que Cash Luna y Benny Hinn coincidieran, no sólo porque ambos son acérrimos fans de la doctrina de la prosperidad, sino en gustos y su manera excéntrica de vivir la vida. Dueño y señor de terrenos en el exclusivo condominio Sausalito, carretera a Fraijanes, En Guatemala se valoran estos terrenos en aproximadamente $100,000USD c/u. Y un tanto más una sencilla casa de habitación en el condominio Coventry carretera a El Salvador, en Guatemala, con un valor no menor a $150,000.00, USD. Tiene membrecía en exclusivo club de golf Hacienda Nueva en San José Pinula, Guatemala (regalada) Posee autos Mercedes-Benz de $90,000.00, un Volvo XC-90 con un precio de $60,000.00, un jet Sabreliner 60 modelo 78, con precio de mercado que ronda los $800,000.00 al millón de dólares y quien sabe cuántas cosas más guardadas debajo del tapete. Cash Luna es un paladín de los pastores ricos y famosos, digno de figurar en el conteo de la revista FORTUNE»

 HANK KUNNEMAN

Se dice llamar profeta, pero en realidad es un adivino y hechicero. El año 2007 en el congreso “Hechos” de Cash Luna, “profetizo” que el año 2008 iba ser un año de prosperidad para Wall Street y todas las economías mundiales, además dijo que EEUU no estaría en recesión. Actualmente las economías mundiales van de mal en peor, directo a una quiebra mundial, contradiciendo todos los falsos mensajes proféticos de prosperidad mundial. Además se llama a si mismo profeta internacional. No es bíblica la existencia de profetas internacionales o profetas mundiales. No negamos que el Señor pueda revelar a algún profeta del exterior cuando lleguen a cualquier lugar pero su función de bendecir de acuerdo al don dado por el Espíritu Santo en la gracia de Dios por medio de Jesús radica en la localidad. Por ejemplo: Los profetas de México, los profetas de EE.UU, los profetas de India, los profetas de China, los profetas de Honduras, los profetas de Brasil, los profetas de Ecuador, etc… ¿Qué quiero decir con esto? No existe ningún profeta internacional o mundial, y quien se atribuye esto claramente se encuentra en un error o bien es un falso profeta.

Veamos otro ejemplo: algunos consideran a Hank Kunneman, a Cindy Jacobs entre otros,  como profetas o grandes profetas de la actualidad, pero aún todas sus profecías no pueden adjuntarse al gran canon bíblico de los profetas, entonces debemos tener presente que aunque Cindy Jacobs venga a profetizar sobre mi nación, ella es profeta local de EE.UU y no del mundo, la palabra más importante es la Biblia, pero debemos reconocer entre nosotros a aquellos hermanos que Dios ha dado la gracia de este don y probar la profecía[2].

(Kim Clement), otro supuesto profeta, que en realidad es un adivino y hechicero, su facha de ilusionista es estilo Criss Angel lo dice todo.

(Cindy Jacobs) adivina, espiritista y hechicera. En el año 2008 profetizó como recuperar Wall Street, sin embargo las economías siguen en caída sin precedentes. Recuerdo los mensajes de una afamada profetisa norteamericana que viene muy a menudo a España. Profetizaba a todos los presentes en un congreso cosas como esta: “Así dice el Señor: El avivamiento llegará en el año 2003 a España” (el año 2003 llegó, y pasó, y no ocurrió nada). Curiosamente, el mismo mensaje lo dio Benny Hinn cuando vino a Barcelona hace ya varios años.  La profetisa en cuestión dijo en una ocasión en un congreso en Madrid, España hace algunos años lo siguiente: “Pastores y líderes, no se preocupen, porque dice el Señor, dice, que el dinero viene, ¡viene! Y viene de Alemania, para que compren sus templos y no tengan ya que alquilarlos”. Jamás ocurrió tal cosa.

A todos sin excepción les predicaba “lo bueno”, y en aquella ocasión, a los gitanos españoles cristianos, que estaban allí, muchos en número, les dijo de parte del Señor que se prepararan porque el Señor les mandaba ir al Medio Oriente, (10) a ¡¡Irak, a predicar el Evangelio, justo durante la guerra en su mayor apogeo!!  Ese tipo de profecía, tan común en los círculos dominionistas/neo-reformistas, se parece tanto a lo expresado por el profeta Jeremías, cuando de parte de Dios exclamó: <<…desde el profeta hasta el sacerdote todos hacen engaño. Y curaron la herida de la hija de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz>> (Jeremías 8: 10, 11). Quieren complacer a muchos, cuando estos buscan que se les profeticen “lo bueno” y no lo correcto: <<No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras>> (Isaías 30: 10) No en vano la Palabra nos insta a examinarlo todo, que significa, ponerlo a prueba, y sólo retener lo bueno (1 Ts: 5: 21)[3]

(Kimberly Daniels apóstata consumada)

(Brenda Kunneman, esposa de Hank también adivina y hechicera).}

(No podían faltar los anfitriones, “los magnates” Guillermo y Ana Maldonado, brujos y adivinos). El eslogan de este congreso totalmente apóstata se llamó “Restaurando el tabernáculo de David“. Me pregunto ¿Qué hubiera hecho si el rey David  viviera en este tiempo y hubiera visto esta profanación en el templo de Dios? De seguro los exterminaría a filo de espada, igualmente lo hubiera hecho el rey Saúl en sus buenos tiempos, y aun el mismo Jesucristo, que hecho con azote a todos los mercaderes y cambistas que profanaron el templo, haciendo del mismo un mercado y cueva de ladrones, y el Señor volcó sus mesas y sillas proclamando que su casa será casa de oración. De la misma manera hubiera esparcido todo el dinero de esos actuales cambistas que con sus falsas promesas y profecías engañan a la gente con sus palabras lisonjeras.

(Los “falsos pastores” de estos tiempos, vendieron su alma a Satanás por unas simples monedas de plata, al igual que Judas Iscariote).

Cabe mencionar que el escenario America Airlines Arena, en donde se llevó a cabo el congreso “CAP”, es una Arena auditorito de entretenimiento, que para contratarlo se necesitan varios y grandes billetes verdes. Imagínate cuánto dinero nos han robado los ídolos “cristianos” que tienen de sobra para rentar gigantescos y lujosos escenarios. También imagínate todo lo que recaudan en las famosas tele-maratónicas de TBN Enlace, y en los congresos, los cuales tienen costos elevadísimos por entrada, comida, hospedaje y encima de todo, piden diezmos, ofrendas, y promesas especiales, introduciendo los llamados pactos con Dios, decretos de prosperidad, adquiriendo así el dinero que le arrojan al escenario. Agreguemos a todo eso las ventas por salir en radio, Tv, internet, las campañas, libros, camisetas etc… Todo tipo de material “cristiano” que solo sirve para engordar más las billeteras de estos  vividores de la fe, los cuales usan la mercadotecnia “cristiana”  para dejar a los incautos en la ruina, mientras ellos siguen engordando.

Qué diferencia entre Jesucristo y sus apóstoles que no tenían donde dormir, que comer, vestir etc.. sin embargo eran valientes y esforzados soportando las pruebas presentes y poniendo sus ojos en las cosas que no se ven, las cuales llegarán hacer realidad dentro de muy poco tiempo, en cambio estos disque apóstoles tienen todo lo que su corazón y mente enferma desean. Comen, visten, viajan, compran, venden, hospedan bien, nada les falta económicamente, tienen sus mansiones en varias partes del mundo, jets privados, yates y una cantidad de dinero tirada en sus placeres, sin embargo no son felices y nunca tendrán la paz que Jesucristo nos da, lo de ellos es terrenal y temporal, lo nuestro es eterno y solo es cuestión de tiempo para poseer lo que Dios nos concedió por su infinita gracia.

(Que abismal diferencia entre los verdaderos líderes cristianos antiguos, a los actuales famosos y millonarios, en la imagen observen como despreciaban sus vidas terrenales para morir en las garras y colmillos de las feroces bestias hambrientas, leones y tigres despedazaban a los fieles seguidores de Jesús).

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Benny Hinn, Guillermo Maldonado, Teologia Prosperidad. Guarda el enlace permanente.

175 respuestas a LES LLUEVE EL DINERO

  1. Ileana dijo:

    ….y la gente que los sigue y los “aclama” son igual de ambiciosos que estos falsos profetas, la gente no busca a Dios porque es Dios, sino por sacarle “provecho” como si Dios fuera el genio de la lampara maravillosa de Aladino y tiene que cumplirles todos sus caprichos a cambio de dinero !!! Dios es SANTO ! Cristo Viene !

    • nelson mendez dijo:

      Juzgan a una persona solo por su vestuario, sin conocerla no es correcto delante de los ojos de Dios
      ademas como te presentaría ante un embajador o un empresario, estas personas Dios la usa para que lleven la palabra a persona con muchos recursos económicos y también a personas de escasos recursos, si tuvieras la oportunidad te platicar con uno de ellos te darías cuenta que la mayoría de cosas que poseen son regalos que han recibido de gente que los ha bendecido a si como tu bendices a tu pasto por que lo amas.

      • nidia dijo:

        jajajaja nelson no hay peor ciego que aquel que no quiere ver…El que tiene OIDOS para oir que OIGA; seria bueno que escucharas los mensajes de estos falsos para que te dieras cuenta que carecen de humildad y blasfeman con cinismo,Maldonado comparo una vez a Dios con una ramera que sin dinero no actua, Cash (dinero) Luna dijo que Pedro hizo mal en molestarse con simon el mago cuando le ofrecio dinero para recibir el poder del ESPIRITU SANTO ,cuestionando la actitud de Pedro cuando rechazo a Simon y su dinero . Escucha sus mensajes y te daras cuenta que no solo son criticas por su apariencia

        bien dijo el señor ..”mi pueblo perece por falta de conocimiento”

        paz y bien

      • Sheiruth dijo:

        No se está juzgando a nadie por su vestuario, sino por sus frutos. Y me imagino que usted debe de ser alguien muy cercano a uno de ellos, pues se supone que alguien puede acercarse a platicar con ellos. Dejeme decirle que estos personajes siempre estan rodeados de un séquito de guaruras que no dejan que nadie se les acerque ni a 10 mts. y que no permiten que una gota de sudor de sus “idolos” caiga a tierra. Y referente a los regalos, usted me perdona, pero yo pienso que hay de regalos a regalos y que un verdadero hombre de Dios sabe cuales recibir y cuales rechazar.
        Y para terminar, hermano pruebe los espiritus, no todo lo sobrenatural proviene de Dios, Dios nos dió un cerebro para darle trabajito, debemos analizar a la luz de la palabra todo y razonar, por ese detalle que muchos “super apostoles” quieren anular es que nos diferenciamos de los animales. Razone!!!

      • R.Z. dijo:

        No importa a quien se van a acercar, o con quien Dios los quiera usar, la forma de vestir, con que sea pulcra y adecuada estará bien, es suficiente.

        Es poco ético que un pastor reciba regalos personales de tal magnitud, sea por amor o cualquier razón que sea, en todo caso, si se me obsequia algo, yo como líder debo tomar el ejemplo bíblico de los apóstoles y repartir con quienes necesitan. JAMAS nadie necesitará un reloj de 25 mil dolares, pero con 25 mil dolares podemos sostener proyectos importantes, que afectan gran cantidad de vidas, como Proyecto Victoria.

        Vivamos como verdaderos hijos del Rey de Reyes; Jesucristo no vino a tener posesiones materiales, ni necesitó de ropas caras para hablar con quien Dios lo enviara a hablar, porque la vamos a necesitar nosotros?

      • Andres dijo:

        Creo que la mentira no la construyen ellos sino ustedes que fabrican falsas acusaciones contra personas que han sido probadas y aprobadas por Dios. Mi pregunta seria ¿Sera que el que construyo o construyeron este sitio web vive una vida de santidad y amor hacia los demás como lo ordeno el Señor? ¿Sera que conoce el amor agape que nos enseño Jesús atraves de la palabra? ¿Sera que estos que escribieron tienen comunión con Dios? ¿Acaso sabemos si ellos realmente no viven en fornicación, en mentiras, odia y envidias? o ¿ estarán ofendidos porque dicen la verdad? o¿no son capaces de renunciar a ellos mismos de negare? Y si fuera verdad lo que dicen porque no mejor oran, interceden y ayunan para que Dios los castigue a todos los que ellos llaman apostatas del hoy, porque no se ponen en la brecha o lo del ayuno y madrugar para orar eso sino, ¿acaso les sale mejor criticar? ¿Que están haciendo ellos por la nación o por el mundo, donde están los frutos del amor de Dios en ellos, donde se ve que tengan una fundación para ayudar al pobre, al huérfano y al adicto? les duele dar porque para los que construyen esta clase de paginas es mas fácil recibir elogios que dar a alguien, prefieren ser vistos que estar haciendo la obra de Dios como es.

      • nancy dijo:

        Q Dios Te de discernimiento…..El Te muestra quien Es quien.

      • alberto dijo:

        te equivocas Nelson, mas alla de como se vistan, su DOCTRIN es errada, la doctrina de la prosperidad no es bíblica, si Juan el Bautista, el mismo Jesús y muchas veces Pablo pasaron escasez. quienes son ESTOS para q se llenen de dindero??revisa tu biblia y dime DONDE se sustenta la tontería esa de PACTAR CON DIOS?? eso no existe…todos los pactos q se dieron los propuso el y el ultimo ya se dio con el sacrificio de Cristo

      • alfonso dijo:

        Como se presentaba juan el Bautista ante la gente y aun ante los reyes de la epoca

      • Nagai Abitob dijo:

        ??????????????????????????????????????????????????????????????????????

      • jones dijo:

        Si yo soy Pastora apostal etc adinerada y mi iglesia me empieza a dar regalos y plata y bienes q jamás trabaje yo si de verdad tengo a Dios en mi corazón y con mi espíritu santo rechazo esto porque esto tambien es vanidad de vanidades no necesito tener demasiados lujos y recibir y recibir educaria a mi iglesia para mostrarle q es lo q realmente importa y qasi ofrezcan toda la plata del mundo sino cambian de verdad y buscan a Dios de corazón asi entreguen todo en un templo el dinero jamás y nunca podra comprar a Dios mucho por eso Dios aborrece a q se hace rico con la fe y por eso el en apocalisis lo deja en claro q en los últimos tiempo engañaran a mucho y todavía la gente no ve lo q dDios dejo cuidado con eso

      • jones dijo:

        Más claro no puede ser Dios lo dice y vendran falsos profetas,apostoles etcc, q pasa con ustedes hermanos que estan ciegos y sordos. Si esta personas te estan mostrando una sanidad un milagro basado en el dinero esta mal q seras bendecidos y tendrás riquezas.etc esto es errado esto es vanidad de vanidades puesto q tu puedes dar toda la plata del mundo pero si tu no tienes a Dios en serio en tu vida y tu corazon de nada sirve q vas a hacer comprar a Dios con esta falsa doctrina q implementa esta gente. Ser rico no es malo pero si Dios te da es para servicio de el no para llegar hacer el mas rico con lujos innecesarios q Dios sabe q no necesitas porque el dinero en abundancia daña el espíritu el quiere sacrificio q tu te desprendas de lo material q errada la gente y q clara la biblia y q ciega esta multitud. Un siervo de Dios da ejemplo de desprendimiento de riquezas q es vanidad y ellos no se han desprendido ni han sufrido como los apóstoles para ser llamados apóstol pastor están por debajo la verdad esta no sean ciegos ajesus q dio su vida por nosotros por favor no tome la palabra como una alcancía. Bendiciones a todos.

      • ana ramirez dijo:

        porque?’ si los pastores oran igual que sus creyentes ,ellos amasan fortunas y los creyentes siguen siendo pobres …tendre que pensar que DIOS solo ayuda y da dádivas a los pastores o ellos son mas inteligentes al invertir un dinero que no han ganado (porque no trabajan ,solo viven de los diezmos)y las ovejas estan siempre igual…hazme un favor sacame esta duda de encima…cual de los dos bandos pastores ,profetas y creyentes tiene mas poder de oración o a cual escucha mas DIOS?

      • carmen dijo:

        no hay peor ciego que el que no quiere ver

    • Guillermina Salinas dijo:

      Asiste a orar con ellos y te daras cuenta de la realidad…toda esa basura de desprestigio , es de parte de las iglesias que se estan quedando solas , porque ya nadie les cree, siempree lo mismo recitado sin fe ni pasion para dorar al señor ,,,he recorrido distintas iglesia ,catolica ,testigos de jehova etc. y en ninguna he sentido la presencia de DIOS ,como en la Cristiana,me he relacionado con los fieles ,y sabes quer esos Catolicos con golpes de pecho son los peores ,,,asi que bueno podras decir todo lo que digas para difamarlos ..pero ni tu te lo crees…no pierdas tu tiempo , para mi tu eres el tentado por el demonio por difamador…y haces que mi fe crezca mas .
      Dios te bendiga .

      • alberto dijo:

        yo soy Criustiano y también he recvorrido varias.. pero su doctrina no es sana ni bliblica, el PACTAR CON DIOS no existe y menos con dinero asi q te recomiendo q leas tu biblia primero antes de seguir enriqueciendo a estos ladrones hijos delk mismísimo diablo

    • carlos dijo:

      jaja dios no existe

      • jones dijo:

        Dios existe es real búscalo y lo encontraras si no lo has buscado dale la oportunidad no blasfemes en contra de Dios pues el es amor pero también fuego consumidor.

    • josafat dijo:

      estos..hombres…se..les..llama…estafadores..falsos..enganadores..mentirosos..blasfemos…buscadores..de..la..sagrada…palabra..de..dios…pero..conmentiras..anvisiosos..del..dinero..son..más…delincuentes….que..aquellos..que…roban..por..anbre…pero…tendrán..su…merecido…por..ladrones

      • carmen dijo:

        Usan la fe de la gente que anda sedienta de amor, para hacerse ricos, pero existe un DIOS que todo lo ve y sabe las verdaderas intenciones de cada uno. y todo acto tiene una consecuencia, pobre de ellos como terminaran

    • Yamileth dijo:

      Iluminatis!!!! Todos

  2. Pastor: Rony Flores, Iglesia Piedra Angular dijo:

    No olvidemos que estos personajes no engañan a la gente así nada más, hay un poder demoníaco tremendo detrás de ellos, ademas practican la hipnosis colectiva, sumado a todo eso esta el detalle de que la mayoría de los cristianos son expertos en música, pero en Biblia son ignorantes, pues solo la leen, no la estudian ni meditan en ella, como agregado tenemos la codicia y avaricia propia de la naturaleza humana de la cual sacan provecho. Los que siguen a estos predicadores falsos dejaron el ídolo de madera, yeso y piedra para seguir al ídolo de carne y hueso, porque se les hace mas facil creer en un super ministro que servirá de intermediario entre ellos y Dios para recibir todo lo que quieran sin necesidad de tener fe. Que fácil es ahora recibir lo que anhelamos, solo hay que llevar dinero y comprar el milagro como quien va al supermercado donde escogemos lo que queremos y luego vamos a la caja y con solo pagar el precio de lo que llevamos es nuestro, pues asi quieren hacer con Dios, convertirlo en un Super Walmart donde los que tienen dinero compran los milagros. Ya la mirada no la tienen en Jesús sino en la prosperidad, en las mansiones y carros de lujo, etc. Las ovejas de Dios, oyen su voz y le siguen, y al que no es el pastor no lo seguirán sino que huirán de él, asi que los siguen a los apostatas es porque no son ovejas de Dios, sino que son burros del diablo.

    Pastor: Rony Flores
    Centro Cristiano Piedra Angular

    • Bruno de Jesus dijo:

      Como dice la palabra de Dios, todos se apartaron a una se hicieron inutiles, no hay quien haga lo bueno…la naturaleza de la gente sigue siendo idolatra y prefieren seguir a estas personas que volverse a Jesucristo…

      • angela ospitia dijo:

        LAS NUEVE DECLARACIONES DE LA IGLESIA DE SATANÁS
        Por: CATILINA.
        1. Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia.
        2. Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales.
        3. Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita.
        4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos!
        5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla.
        6. Satán representa responsabilidad para el responsable, en lugar de vampiros psíquicos.
        7. Satán representa al hombre como otro animal más, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su “divino desarrollo intelectual” se ha convertido en el animal más vicioso de todos.
        8. Satán representa todos los así llamados pecados, mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional.
        9. Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos éstos años.

        COINCIDENCIAS DE LAS DECLARACIONES SATANICAS CON LAS SECTAS CRISTIANAS

        1. “Satán representa complacencia en lugar de abstinencia”
        Los lobos con piel de oveja llamados pastores practican y publicitan el evangelio de la prosperidad, cuando hablan de complacencia y de vivir como ricos, contraviniendo lo que dice la Biblia en: Proverbios 11-4: “No aprovecharán las riquezas en el día de la ira”. Proverbios 11-28: “El que confía en sus riquezas caerá”. Eclesiastés 5-13.14: “Hay un mal doloroso que he visto debajo del sol: Las riquezas guardadas por sus dueños para su mal”. Marcos 10-23:”Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas” (Coincidencia con el Punto uno de los satanistas).

        3. “Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar de autoengaño hipócrita”
        Los falsos pastores y profetas de iglesias cristianas hablan de “Sabiduría perfecta, dada por el Espíritu Santo a los precarios seres mortales” (Sólo Dios es sabio y perfecto) y pregonan poseer “don de profecía y don de lenguas”, (Coincidencia con el Punto tres de los satanistas).

        4. “Satán representa la amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos”.
        Los pastores dicen que se debe ser amable y generoso sólo con los miembros de su comunidad, porque los demás ingratos los contaminan. (Coincidencia con el Punto cuatro de los satanistas).

        5. “Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla”
        En muchos pasajes se pide venganza en contra del enemigo, en lugar de perdón u oración por el malo. Salmos: 139:19-22). Y también muestran un dios de venganzas, cuando Dios es amor y misericordia (Coincidencia con el Punto Cinco de los satanistas).

        7. “Satán representa al hombre como otro animal más, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su “divino desarrollo intelectual” se ha convertido en el animal más vicioso de todos! “
        Eclesiastés 1-18: “Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia añade dolor”. Jeremías 9-23: “Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas” (Coincidencia con el Punto siete de los satanistas).

        8. “Satán representa todos los así llamados pecados, mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional”
        En las sectas cristianas siempre hablan de riqueza, prosperidad y de todo el goce y las gratificaciones mundanas que proporciona el dinero. (Coincidencia con el punto ocho de los satanistas).

        9. “Satán ha sido el mejor amigo que siempre ha tenido la iglesia cristiana, ya que la ha mantenido en el negocio todos éstos años”
        En cualquier homilía o culto de sectas cristianas se nombra a Satanás innumerables veces como ser muy poderoso, y muestran que el diablo manda en el mundo de muchas maneras. Parece ser que la mitad del mundo es de Dios y la otra mitad del diablo. La verdad es que Dios venció al diablo en la cruz y éste no debe ser nombrado como ser viviente nunca más. Sólo deben contar Dios, lo bueno, la verdad y el amor. (Coincidencia con el Punto nueve de los satanistas).
        NOTA: ¡¡¡ Hay un enorme parecido entre sectas cristianas y el satanismo !!!

    • alberto dijo:

      PASTOR NO HAY PODER DEMONIACO.. LO Q HAY ES IGNORANCIA, POR Q NO HAN LEIDO LA PALABRA DE DIOS..

    • Karina dijo:

      Pastor Rony siembre amor no discordia. Como una persona q se llama hijo de Dios puede referirse asi de su Hermano ugh ? Quien Es usted para juzgar. Dijo Jesus Quien se Halle libre de pecado tire la primera piedra. Si segun usted y Los demas deje q ellos opinen mal de Quien quieren. Pero usted como pastor deberia de dar el ejemplo a Sus ovejas. No juzgar. No acarree mas desgracia a su vida. Dios lo bendiga

      • jones dijo:

        No me parece q el juzgue porque el esta hablando una realidad q a muchos les duele entender están usando la palabras para enriquecerse ay q despertar hermanos y q lagente sepa q es lo q Dios quiere de nosotros creo tu no has visto como estos llamados apostolesy los pastores han tratado
        a las personas q están en el pecado con discordia pataneria y cinismo debería ver como en realidad ellos si juzgan y feo hijo.

    • Yo dijo:

      Disculpe mi ignorancia versad pero usted es pastor???? Porq,, algo que me a enseñado mi pastor osea DIOS es qué sean hermanos falsos o no.. no se critica, no se juzga, no se abla mal,,, me gustaria ver la magnitud de su iglesia… cuantos tiene??? Bueno en fin Que Dios los bendiga grandemente… por que por personad como usted es que Dios aun esta dando misericordia

      • Karo torres dijo:

        Hermano usted hace una asevercion que lo hace quedar mal parado, dice que: “mi pastor me ha dicho que no debemos juzgar” y luego dice que su pastor es Dios, cuando usted dice algo como eso debe decir una verdad, pero no es asi Dios que es mi pastor ha escrito “juzgad con justo juicio” “En el juicio no te inclines a favorecer al pobre” por favor lea la bublia antes de decir irresponsablemente que Dios le dijo. La biblia enseña sobre el juicio justo que debemos realizar los creyentes, lo que nos hace suponer que o usted es una persona que no lee la biblia o un simple y por favor revise las palabras que llevan H porque ademas le hace falta.

      • Ed dijo:

        Un pequeño comentario : Jesús no prohibió juzgar, la biblia manda a que nos apartemos de tales personas ( 1 Tim 6:5) , y cuando dices que tu pastor te enseño osea Dios, haces referencia a que tu pastor es Dios y si crees que una iglesia es bendecida por Dios porque tiene muchos integrantes te recomiendo que leas el libro de Jeremías e Isaías ya que en esos libros se halla la verdad de ese tema, y por ultimo invito a que lean la biblia, porque toda ella a sido inspirada por Dios ( en serio lean este versículo 2 Timoteo 3:16 ) , Que la paz sea contigo

      • Teresa Angeles dijo:

        Todos necesitamos la misericordia de Dios… y la fidelidad de la iglesia hacia Dios no se mide en cantidad.
        Porque es tan dificil abrir los ojos ante tanto engaño?? Nomas hay que ver como viven esos llamados “apostoles y profetas” enriqueciendose con la Sagrada Palabra y burlandose de la fe de muchos

    • jones dijo:

      Así mismo es hermano amén

    • Amarillys Santiago dijo:

      Excelente comentario.. Excelente.!!

  3. Reyna dijo:

    <> (Jeremías 8: 10, 11). Abundan los falsos que enseñan otros caminos que no sean por la obediencia, la integridad, la humildad y la santidad. Livianos, pero cuantos caen en sus tergiversaciones.

  4. ORLANDO dijo:

    Este reporte es muy cierto, yo les puedo nombraR algunos de los FALSOS PROFETAS Y APÓSTOLES aqui en Colombia, jORGE ENRIQUE GÓMEZ MONTEALEGRE DE LA IGLESIA DEL MILLÓN DE ALMAS INGENUAS, RICARDO RODRÍGUEZ DEL ABOBAMIENTO PARA LAS NACIONES, EDUARDO CAÑAS DE LA IGLESIA GANANTIAL DE VIDA ETERNA, y la gente les sigue comiendo cuento del Diezmo, Pactos y Siembras antibíblicas, porque el pueblo le falta conocimiento, porque no ESCUDRIÑAN la escritura sino que comen cuento con todo lo que les dicen en la iglesia, comen entero, NO COMAN CUENTO, COMAN BIBLIA y verá que saldrán de la esclavitud, del abobamiento que tienen muchas personas hoy en día en esas MEGAIGLESIAS LADRONAS, MENTIROSAS , APÓSTATAS. Y NO ME DA MIEDO DECIRLO PORQUE DEFIENDO LA PALABRA DE DIOS NO A ESOS ENGAÑADORES.

    ORLANDO

    • robinson dijo:

      oye mi hermano, tu aporte me llama mucho la atencion pues voy a la iglesia maranatha hace mas de un año y como todo hay que decirlo, te podria contar mucho pero solo te digo que Dios me llevo a ese lugar y me libero. hasta ahi todo bien,pero vengo viendo hermano que el pastor,es una persona muy rica hasta ahi todo bien, no hay nada de malo en eso,pero mi pregunta es. el pastor trabaja o que ha hecho para tener tanto dinero? yo creo en un Dios y el esta por encima del cielo y de la tierra y como dice en timoteo,danos o señor una conciencia limpia para servite.Dios lo bendiga, y espero que me respondas.

      • Querido hermano gracias por tu pregunta. No conozco a tu pastor ni sé de dónde obtuvo tanto dinero, puede ser que haya sido un trabajador, un inversionista, o haya recibido una herencia pero tendríamos que analizar de donde obtiene el dinero, y a donde van a parar los diezmos y las ofrendas de la iglesia. Como la Biblia enseña, el obrero es digno de su salario, habría que ver cuanto le da la iglesia y como administra sus ingresos, Y bien podemos pedir un informe financiero si somos fieles de la mayordomía. Hay Riquezas que se obtuvieron honestamente, y el que tiene riqueza tiene que compartir con los necesitados. No es pecado ser rico o tener dinero, El pecado está en amar al dinero y ser codicioso. Al llegar al cielo cada uno tendrá que dar cuenta de su integridad.
        Dios te bendiga

        Mario fumero

        Enviado desde mi iPad

  5. edgardo dijo:

    hermano solo te pido que no jusguez porque en cuanto jusgas te condenas a ti mismo dice la palabra de Dios…. arrepientete…. Dios siempre esta con los brazos abiertos para perdonar…

    • nicole dijo:

      HAY DE AQUEL QUE HAGA CAER A UNOS DE MIS PEQUEÑITOS DICE SU PALABRA..
      AMADO AL PECADO SE LO CORRIGE CON MISERICOrdia y verdad. su testimonio es su fruto y condicion espiritual.

    • carmen dijo:

      Con eso de no ” juzgar al ungido de DIOS”, tapan los ojos a las personas que todo lo creen y además si no estas de acuerdo con toda las mafias que ves en tu iglesia te dice FALTA DE SUGECIÒN, te hacen sentir culpable, y es por eso que no quieres ver lo que estas viendo.
      La biblia dice: “POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÁS”,
      En esas “IGLESIAS” TODO ES PLATA. hacen ver que mientras màs plata das, màs BENDICIONES RECIBES, como si DIOS VENDIERA MILAGROS,”
      ” POR FAVOR DESPIERTEN” no dejen que los usen como si no tuvieran un cerebro para darse cuenta de como los dejan sin plata, para que ellos vivan como reyes y Uds. como un esclavos

  6. MOISES dijo:

    queidos hermanos, creo que no es posible que los falsos profetas, sin la compañia y el respaldo del espiritu santo, convenzan cada dia mas personas, mientras la iglesia decae, por falta de lectura de la biblia,oracion y ayuno. Cada persona que trabaja bajo del sol, recibe un fruto, y toda accion trae una consecuencia, Si vosotros teneis el bien en vuestro corazon y vuestra boca, ¿por que no accionais y tendreis, vuestros buenos frutos y permaneceran? Saul bendijo a David, en la ultima oportunidad en que este le perdonao la vida, y le dijo; bendito Tu que emprenderas cosas grandes, y permaneceras. Que Dios les bendiga: ” pienso” Que para descubrir un falso hijo de Dios debemos leer la biblia; vendran muchos engañadores, incluso mas, algunos se presentaran ante Dios y diran , pero hicimos esto o aquello en Tu nombre, El les dira, no os conozco, apartaos de mi obradores de maldad, pero tambien creo que no tiene nada de malo tener una mega iglesia, es la intencion y es el amor al dinero el pecado, pero el dinero y la exelencia para Dios, no es pecado. Analize Usted. Bendiciones Hijos del Rey.

  7. Alex dijo:

    QUIERE DECIR QUE TODOS ESOS MILAGROS QUE SE VEN, SON OBRA DEL ENEMIGO ? Y TODAS ESAS PERSONAS HAN SIDO ENTREGADAS A SATANAS, DICHO DE ALGUNA MANERA ?. pREGUNTO HUMILDEMENTE !

    • Karo torres dijo:

      Dios es fiel, la obra de cristo fue consumada sabes que dice Hch 3:12 leelo dice Pedro Al ver esto, Pedro les dijo: «Pueblo de Israel, ¿por qué les sorprende lo que ha pasado? ¿Por qué nos miran como si, por nuestro propio poder o virtud, hubiéramos hecho caminar a este hombre? 13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su siervo Jesús. Ustedes lo entregaron y lo rechazaron ante Pilato, aunque éste había decidido soltarlo. Pedro no se adjudico la gloria del milagro, ni a su iglesia, ni su ministerio, ni su entrega a Dios. SOLO A DIOS QUE GLORIFICA A JESUS, tendemos a pensar en obras, pero las obras necesarias para nuestra redencios FUERON HECHAS YA POR JESUS solo tienes que tener FE Y RECIBIR!!!

  8. roberto dijo:

    arrepientete amigo”

  9. juan carlos dijo:

    hla soy juan,miren muchacho con todo respeto les animo a tener mas cuidado con las palabras que se dicen en este foro porque no se olviden que hay muchas personas que no son de la fe y todo lo que se dice aqui les sea piedra de tropiezo y ahi si que nosotros en ves de ser de bendicion nos convirtamos en piedra de tropiezo y no nos olvidemos que tenemos que dar cuenta al que vive x los siglos bendiciones para todos.

    • Karo torres dijo:

      Compañero Juan carlos estos blogs son creados para al discución y exposición de puntos de vista, hablar de ser “piedra de tropiezo” es aplicar mal el contexto de esa palabra, cuando Jesus habló esto se referia precisamente al contexto de sacar a una persona y llevarla a una religión de obras que era lo que hacian los fariseos, no el denunciar la mala doctrina o tu crees que la gente que se queda en mala doctrina, que se “hacen” predicadores conforme a si mismos como dice el nuevo testamento, que no soportaran la “sana doctrina”, van a “tropezar”, estan ciendo guiados por ciegos, “si un ciego guia a otro ciegos AMBOS CAERAN EN EL POZO, no dice Jesus que les ira bien NO dice que caeran en el pozo, te invito a examinar si tu motivación no es el temor de hombres o el miedo a las maldiciones; La lucha es por sacar a los que estan adentro de la mala enseñanza y por proteger a los que no conocen para que no terminen peor que cuando llegaron, mi caso personal estuve en iglesias de ese corte y cuando sales 10 años despues te das cuenta que el camino era equivocado y que actuaste mal al obedecer esas doctrinas que no tienen fruto y que estas engañado creyendo que eres salvo y libre cuando estas atado, y te llenaron la cabeza de OBRAS y estas lejos de la gracia de Dios.

      • Jesus Rodriguez dijo:

        me gustaria que le explicaran esto a un recien convertido creo lo confundiran mas eso puedo verlo por aqui , cuiden su lengua y lengua y si juzgan a ustedes tambien los juzgaran el señor nuestro DIOS pondra todas estas cosas en su lugar , la verdad les comparto el hablar o decir tales cosas a muchas personas se les amarga el corazon y cambian su manera de ser como cristianos , lo que deben hacer es investigar con pruebas y mostrarlas asi quedaria mas claro todo veo que hasta pastores dejan su granote de arena al hacer comentarios sin pensar que a otros confunden pues un pastor regularmente recibe respeto de su comunidad entonces aqui sacan de su corazon lo que tienen como lo dije muestren las pruebas para que no nos confundan , gracias DIOS les bendiga siempre

  10. Masquil dijo:

    “Tengo una pequeña, pregunta.. ¿Alguno de ustedes saben en donde encuentro a Jesús de Nazarte? quiero conocerlo y no se ya donde hallarlo….. porque si los unos o los otros lo conocen; parece que no es el Jesús que yo busco…. ! Mi corazón llora de tristeza ¡” At. Ovejita extraviada

    • Jose Jimenez dijo:

      Buscalo en tu corazon, si no lo encontras ahi, es que no sos elegido…

      • judith dijo:

        HOLA A TODOS LES DIGO ES EL ULTIMO TIEMPO DEL QUE HABLA MATEO 24 EN ADELANTE LA PALABRA DE DIOS NOS A HABLADO SIEMPRE DE LO QUE ESTA PASANDO Y POR ESO NOS DICE TAMBIEN NINGUNO POR TORPE QUE SEA SE PERDERA A PERO SI ESCUDRINAMOS LA PALABRA Y BUSCAMOS A DIOS EN INTIMIDAD DIARIA MENTE ENTONSES EL NOS LLENARA DE SU ESPIRITU Y POR SU MISMO ESPIRITU NOS MOSTRARA LO QUE ES DE EL Y LO QUE NO PROVIENE DE EL DESPERTEMOS EL SHOFAR DE DIOS PRONTO BA A SONAR Y AY DE AQUEL QUE NO ESTE PREPARADO LES INVITO QUE YANO DURM AMOS Y QUE SI DIOS POR SU GRACIA NOS ESTA MOSTRANDO QUE NO ES DE EL PIDAMOLE MISERICORDIA PARA TODAS LAS PERRSONAS QUE LO BUSCAN DE CORAZON Y EN FE BUSCAN A DIOS Y QUE LOS HUBIQUE EN UN LUGAR DONDE VERDADERAMENTE SE BUSQUE Y SE PREDIQUE SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE VERA AL SENOR DIOS LOS VENDIGA Y PREPAREMOS CADA UNO ANELEMOS NUESTRO GALARDON QUE ES NUESTRO SENOR JESUCRISTO.PERDON POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIAS PERO YA NO ES TIEMPO DE DISCISIONES EL ARREBATAMIENTO ESTA POE VENIR ESTAS PREPARADO PARA ENCONTRARTE CON EL NOVIO ERES YA PARTE DE LA NOVIA SI TU RESPUESTA ES SI SIGUE PREPARANDOTE PERO SI ES NO PREPARATE EL PUEDE VENIR HOY

      • Arturo dijo:

        ¿¿elegido?? para que..?? a que te refieres..??,

    • Karo torres dijo:

      Hola Masquil, como recomendación personal yo he pasado por lo mismo, en este momento la situación en todo el mundo esta asi, yo vivo en Bogotá, Colombia y mi experiencia ha sido la siguiente, cuando decidí seguir a Dios, yo comence a leer la biblia, el nuevo testamento, los evangelios primero y fui conociendo como actuaba jesus, que hacia que no hacia, su caracter, los milagros y todo, yo comence creyendo por ejemplo lo que dice que el “creyente” orara por los enfermos y estos sanaran y asi lo hice y la gente se sanaba y cositas asi, fui ejerciendo mi fe en cosas pequeñas, fui orando por mis necesidades, por los demas, por las cosas que la gente me pedia y asi fui conociendo que Dios hace milagros, que Dios oye tus oraciones, que el si esta interesado en ti, y en fin, tambien fui a una iglesia (muy mala G12) y fui siguiendo el preoceso de ese lugar, pero como yo leia la palabra, anotaba los sermones y llegaba a casa y miraba si lo que deican concordaba con la biblia y cuando tuve varias evidencias de que lo que enseñaban no era biblico sali, volví a pasar mucho tiempo en la oración, y adorando a Dios y fui aprendiendo otras cosas, llegue a otra iglesia y era muy chevere y me senti muy bien aprendi mucho y luego mis pastores comenzaron a desviarse, elemplo ellos tienen un libro en el que hablan de las condiciones que Dios les puso para darles ese ministerio, una era que no tocaran su gloria, que EL SEÑOR era quien hacia los milagros luego ellos comenzaron a decir “este lugar es el lugr que Dios escogio para el avivamiento de todo el mundo” “nosotros somos los pastores que Dios escogio y no cualquier clase de pastores” “la presencia de Dios esta en este lugar” uno sentia un poco de recelo con sus palabras celo santo pero esperaba, comenzaron asi hasta que volvieron su imagen, fotos de ellos dos el centro de cualquier informacion escrita o web, comenzaron a traer gente a que los adulara delante de la iglesia, que adularan el lugar, que dieran profecias sobre ellos. Ante esta situación estuve 3 años esperando pero en vez de mejorar empeoro, mas soberbia, el trato a las personas, menguo el amor y ya no se predicaba de Cristo y su obra para nada solo de prosperidad, y profetizaban grandezas, pero yo a nivel personal y como estuve en el coro de esa iglesia conoci mucha gente y te puedo decir que la mayoria de gente no le ha llegado todo eso por lo que ha pactado y Dios les ha dicho por voca de su pastor, sus profesias se contradicen y lo que he visto es que nunca se cumplen las cosas que profetizan. Debemos quedarnos en un lugar asi por no quedarnos sin iglesia? de ninguna manera Isaias dice que: por mas torpe que seas YO JEHOVA no dejare que te apartes a derecha ni a izquierda, asi que aunque te congreges tu solita en casa y lees tu biblia, oras a DIOS y le buscas de corazón, el JAMAS dejara que te aparte y no podras salir de su infinito amor. Te invito a que no tengas temor, y que busques a Dios en su palabra y cuando estas lleno de ella tu puedes diferenciar lo real de lo falso.

      • Luis Leòn Becerra dijo:

        Hola soy Luis yo estoy de acuerdo con los comentarios de Karo Torres porque yo tambièn fui engañado en la iglesia que solìa ir , me defraudaron ahora leo solo la biblia y no creò en la palabra del hombre sino en la palabra de nuestro señor que nos indica en la biblia y le pido a Dios que me de fortaleza y sabidurìa para poder sobresalir de este momento que estoy pasando con la pèrdida de mi hijo de 16 años que fue hace 4 meses le doy gracias por el amanecer de un nuevo dìa que me da la oportunidad de conocerle mejor a Dios .
        Quito-Ecuador

    • guadalupe dijo:

      lee la biblia ay lo encontraras

    • valen777 dijo:

      lo encontraras en los mas pobres de la callle,en hospitales y penitenciarios

    • Jesus Rodriguez dijo:

      amigo , hermano JESUS esta en tu corazon y si eres elegido pues el te ama que dio tu vida por ti solo buscale en tu interior en oracion ai en tu intimidad y deverdad te lo digo lo encontraras DIOS te bendiga

  11. Pedro Pabon dijo:

    Tienes una biblia Masquil, ahi conoceras la verdad y la verdad te hara libre, solo escudrina las escrituras, y filtra todo lo que oyes y ves, y juzga a raiz de las escrituras, lo bueno y lo malo. Reten lo bueno y desecha lo malo

  12. carmen dijo:

    Por sus frutos los conocereis . No habra tal avivamiento , sino persecucion a los verdaderos cristianos a los que creemos firmemente en jesus .El Señor dijo mirad que nadie os engañe , el que tiene oidos oiga lo que el SEÑOR dice a las Naciones

  13. Andres dijo:

    Creo que la mentira no la construyen ellos sino ustedes que fabrican falsas acusaciones contra personas que han sido probadas y aprobadas por Dios. Mi pregunta seria ¿Sera que el que construyo o construyeron este sitio web vive una vida de santidad y amor hacia los demás como lo ordeno el Señor? ¿Sera que conoce el amor agape que nos enseño Jesús atraves de la palabra? ¿Sera que estos que escribieron tienen comunión con Dios? ¿Acaso sabemos si ellos realmente no viven en fornicación, en mentiras, odia y envidias? o ¿ estarán ofendidos porque dicen la verdad? o¿no son capaces de renunciar a ellos mismos de negare? Y si fuera verdad lo que dicen porque no mejor oran, interceden y ayunan para que Dios los castigue a todos los que ellos llaman apostatas del hoy, porque no se ponen en la brecha o lo del ayuno y madrugar para orar eso sino, ¿acaso les sale mejor criticar? ¿Que están haciendo ellos por la nación o por el mundo, donde están los frutos del amor de Dios en ellos, donde se ve que tengan una fundación para ayudar al pobre, al huérfano y al adicto? les duele dar porque para los que construyen esta clase de paginas es mas fácil recibir elogios que dar a alguien, prefieren ser vistos que estar haciendo la obra de Dios como es.

  14. carlos urbina dijo:

    Fracamente no se como pueden tantos incautos, solo falta que pidan dinero para perdonar pecados, hemos regresado a la edad media.

    • angela ospitia dijo:

      VÍCTIMAS DE SECTAS
      No juzgamos pastores, contribuimos a desenmascarar lobos con piel de oveja, que te quitan la lana y te empobrecen. Las víctimas de sectas generalmente son personas motivadas por la curiosidad, que andan tras la respuesta a varios interrogantes o buscan un cambio de vida. Por dicha razón, el discurso del pastor- cazador gira alrededor del tema: “llamado de Dios a cambiar de vida”. Ofrece lo que el cliente anda buscando, les dice que “En estos momentos el Espíritu de Dios está aquí, estamos ante su presencia”. El pícaro mercachifle de la fe es un artista para asegurar que Dios le habla, se le aparece en sueños, deja entrever que Dios se deja manipular como una marioneta y le funciona.
      Las sectas capturaran multitudes creando en los fieles múltiples necesidades; para ello les fabrican culpas. El pastor les hace creer que los inconversos que están fuera de su iglesia, son los culpables de todos los males como inundaciones, terremotos, pobreza y enfermedades. La víctima que ciegamente crea en lo que le dice el pastor entrará a la secta tragándose el anzuelo, deslumbrado; le harán creer que al integrarse está cumpliendo con la voluntad de Dios, ya que dentro del grupo conseguirá iluminarse, superarse, santificarse, sanarse, prosperarse y sobre todo enriquecerse. Muchas sectas añaden también el dato del “castigo” o “catástrofe mundial”, lo cual aseguran que ocurrirá pronto, aunque esa congregación ha retrasado el castigo o la catástrofe, debido a que Dios oye sus oraciones. Como el sentido de culpabilidad infundada es indispensable para mantener cautivo al fiel, una vez que la víctima se transforma en adepto, el pastor comenzará a culparle de que Dios no le ha obrado el ansiado milagro porque no ha cumplido con excelencia las encomiendas asignadas; por lo regular tales encomiendas son despojos demoníacos, ayunos, muchísima oración, diezmos, ofrendas y siembras en dinero. Les hacen creer que son sus pecados los que no les dejan conseguir auto nuevo, finca, mansiones, ganar mucho dinero, casarse con una reina o con un rico, etc. Por otro lado, es testigo directo del éxito alcanzado por otros fieles, a quienes el pastor hace que den testimonio falso del milagro que ya han recibido, aunque no lo hayan recibido. A esos fieles serviles, el pastor los nombra ujieres o líderes subalternos sin sueldo. El pastor les hace creer que las supuestas metas las han conseguido por sus propios méritos y por su fe, después de haber sido asesinos, homosexuales, borrachos, degenerados, meretrices, violadores, ladrones, drogadictos, etc. La conclusión es que Dios es misericordioso y los perdonó, por tanto, si esos depravados cambiaron milagrosamente, son una evidencia de que cualquiera podrá alcanzar lo mismo. Esas personas se convierten en evidencia motivadora para los adeptos, así los mantienen ilusionados, con la esperanza de alcanzar la solución a sus necesidades. Logran manipularlos haciéndoles seguir fielmente las instrucciones y doctrinas dictadas por el pastor. En cambio, los fracasos, tienen que atribuirse a los pecados, falta de fe y sobre todo a no dar suficiente dinero a Dios.
      El pastor aprovechará al máximo la frustración y la ansiedad, consiguiendo doblegar a cada adepto a sus deseos; los esclavizará ocultando su objetivo de enriquecimiento personal, el cual disfrazará de misión divina. Los somete a trabajos obligatorios, favores y contribuciones económicas. Si los adeptos no consiguen nuevos iniciados mostrarán ante el pastor y todo el grupo sectario su fracaso y poquedad, así que como buenos vendedores tendrán que demostrar que el producto que promocionan es de lo mejor y de procedencia divina. De esta manera, el pastor-traficante de personas logra colocarlos en condición de esclavos. Los mantiene arruinados trabajando para la iglesia, asegurándoles que esa es su responsabilidad ante Dios.
      A mayor nivel de ansiedad en el adepto buscando riqueza y sabiduría, mayor será la capacidad destructiva de la secta. A mayor desasosiego producido por la intensa coerción, mayor será el nivel de miedo, rabia, aflicción y sufrimiento en los adeptos. Esa es la triste vida que tienen los idiotas discípulos dentro de las malditas sectas. La conclusión final es que los pastores resultan millonarios a punta de verborrea mentirosa y de lavar cerebros. Dios no está en iglesias, Dios mora en el corazón de los seres buenos y para salvarse no se requiere darle dinero a un charlatán chantajista, ni que otros oren por usted, simplemente se precisa hacer lo bueno, apartarse de lo malo y obedecer a Dios.

      • Hugo dijo:

        Estimados amigos, es curioso ver la magnificencia de las presentaciones, pareciera que compiten con los grandes shows y celebridades del séptimo arte. No se ve para nada la pobreza y sencillez con que predicó cristo, sin embargo no los juzgo, pero tengo curiosidad por saber si hay algo detrás de los milagros. Sería bueno conocer los frutos de la fe a cabalidad y no por una imagen o declaración en la TV.

  15. ORLANDO dijo:

    Pues bien luego de leer la nota y c/u de los comentarios como siempre se ve que unos están de acuerdo y otros no, en cuanto a que pensar de estos ´´predicadores´´, según ellos, de la palabra de DIOS.
    Para mi concepto y como el de algunos, Yo no los juzgo, el que los juzgara sera DIOS, lo que si me duele al ver a estos mentirosos, es ver como engañan al pueblo y lo que es peor que se los están jalando con ellos, son miles y miles de almas que se dejan embelesar por falsas palabrerías, por circos baratos que venden lo que la gente quiere ver, que acomodan la palabra a su conveniencia, que no les hablan de arrepentimiento sino de crecimiento, supuesta mente espiritual, pero que la final solo queda en prosperidad. Claro que todos llegamos sedientos, con necesidades y estos mercaderes les llenan sus fantasías y sueños, pero no crean un ansia de búsqueda, y conocimiento de DIOS a través de la palabra. Utilizando teorías y metodologías humanas de superación y motivación, y como lo dije atrás hasta utilizan ahora vestimentas y trajes (circo), como lo vi alguna ves en una de ellas (lo mas triste es que fue en donde nací de nuevo), los ´´pastores´´ vestidos con uniforme de boxeo, porque según ellos se estaban preparando para la pelea, ahora vi otro de un soldado, y así muchos mas.
    Mi pensar es que debemos abrirle los ojos a los ciegos, y son estos, los que conociendo la palabra se dejan llevar por estos mentirosos.
    Y así como estos mentirosos utilizan el Internet y otros medios, porque no lo podemos hacer nosotros para lo contrario. Porque ladrón no solo es el roba y comete el ilícito, sino que aun el que lo ve y no dice nada pasa a ser cómplice por omisión. DIOS LES BENDIGA… VELAD Y ORAD POR QUE EL TIEMPO ESTA CERCA……….

    • angela ospitia dijo:

      VÍCTIMAS DE SECTAS
      No juzgamos pastores, contribuimos a desenmascarar lobos con piel de oveja, que te quitan la lana y te empobrecen. Las víctimas de sectas generalmente son personas motivadas por la curiosidad, que andan tras la respuesta a varios interrogantes o buscan un cambio de vida. Por dicha razón, el discurso del pastor- cazador gira alrededor del tema: “llamado de Dios a cambiar de vida”. Ofrece lo que el cliente anda buscando, les dice que “En estos momentos el Espíritu de Dios está aquí, estamos ante su presencia”. El pícaro mercachifle de la fe es un artista para asegurar que Dios le habla, se le aparece en sueños, deja entrever que Dios se deja manipular como una marioneta y le funciona.
      Las sectas capturaran multitudes creando en los fieles múltiples necesidades; para ello les fabrican culpas. El pastor les hace creer que los inconversos que están fuera de su iglesia, son los culpables de todos los males como inundaciones, terremotos, pobreza y enfermedades. La víctima que ciegamente crea en lo que le dice el pastor entrará a la secta tragándose el anzuelo, deslumbrado; le harán creer que al integrarse está cumpliendo con la voluntad de Dios, ya que dentro del grupo conseguirá iluminarse, superarse, santificarse, sanarse, prosperarse y sobre todo enriquecerse. Muchas sectas añaden también el dato del “castigo” o “catástrofe mundial”, lo cual aseguran que ocurrirá pronto, aunque esa congregación ha retrasado el castigo o la catástrofe, debido a que Dios oye sus oraciones. Como el sentido de culpabilidad infundada es indispensable para mantener cautivo al fiel, una vez que la víctima se transforma en adepto, el pastor comenzará a culparle de que Dios no le ha obrado el ansiado milagro porque no ha cumplido con excelencia las encomiendas asignadas; por lo regular tales encomiendas son despojos demoníacos, ayunos, muchísima oración, diezmos, ofrendas y siembras en dinero. Les hacen creer que son sus pecados los que no les dejan conseguir auto nuevo, finca, mansiones, ganar mucho dinero, casarse con una reina o con un rico, etc. Por otro lado, es testigo directo del éxito alcanzado por otros fieles, a quienes el pastor hace que den testimonio falso del milagro que ya han recibido, aunque no lo hayan recibido. A esos fieles serviles, el pastor los nombra ujieres o líderes subalternos sin sueldo. El pastor les hace creer que las supuestas metas las han conseguido por sus propios méritos y por su fe, después de haber sido asesinos, homosexuales, borrachos, degenerados, meretrices, violadores, ladrones, drogadictos, etc. La conclusión es que Dios es misericordioso y los perdonó, por tanto, si esos depravados cambiaron milagrosamente, son una evidencia de que cualquiera podrá alcanzar lo mismo. Esas personas se convierten en evidencia motivadora para los adeptos, así los mantienen ilusionados, con la esperanza de alcanzar la solución a sus necesidades. Logran manipularlos haciéndoles seguir fielmente las instrucciones y doctrinas dictadas por el pastor. En cambio, los fracasos, tienen que atribuirse a los pecados, falta de fe y sobre todo a no dar suficiente dinero a Dios.
      El pastor aprovechará al máximo la frustración y la ansiedad, consiguiendo doblegar a cada adepto a sus deseos; los esclavizará ocultando su objetivo de enriquecimiento personal, el cual disfrazará de misión divina. Los somete a trabajos obligatorios, favores y contribuciones económicas. Si los adeptos no consiguen nuevos iniciados mostrarán ante el pastor y todo el grupo sectario su fracaso y poquedad, así que como buenos vendedores tendrán que demostrar que el producto que promocionan es de lo mejor y de procedencia divina. De esta manera, el pastor-traficante de personas logra colocarlos en condición de esclavos. Los mantiene arruinados trabajando para la iglesia, asegurándoles que esa es su responsabilidad ante Dios.
      A mayor nivel de ansiedad en el adepto buscando riqueza y sabiduría, mayor será la capacidad destructiva de la secta. A mayor desasosiego producido por la intensa coerción, mayor será el nivel de miedo, rabia, aflicción y sufrimiento en los adeptos. Esa es la triste vida que tienen los idiotas discípulos dentro de las malditas sectas. La conclusión final es que los pastores resultan millonarios a punta de verborrea mentirosa y de lavar cerebros. Dios no está en iglesias, Dios mora en el corazón de los seres buenos y para salvarse no se requiere darle dinero a un charlatán chantajista, ni que otros oren por usted, simplemente se precisa hacer lo bueno, apartarse de lo malo y obedecer a Dios.

    • alejandro dijo:

      hemano,paz de de CRISTO.
      en su comenterio dice,yo no juzgo,el que juzga sera DIOS y despues,los llama mentirosos,y como ve,esta juzgando.

      tenemos que ser integros en toda nuestra mannera de vivir y habla.

      DIOS te bendice.

  16. Damariz dijo:

    Me pregunto lo siguiente: estamos tan mal espiritualmente que investigamos e injuicimiamos la vida de los demas,?? La misma palabra de Dios dice que por sus frutos los conocereis. Que fruto das tu? que le entregas a Dios, o solo te encargas de “descubrir” la “apostacia”, por favor.. no es el tiempo de caer en esto. Si! hay que estar alerta.! pero la tierra esta gimiendo por la manifestacion de la hijos de Dios, no de los que condenan a otros. Ademas, la misma biblia en efesios nombra los 5 ministerio y tambien la misma biblia dice que DIOS es el DUENO del oro y de la plata, por lo tanto no creo que un padre amoroso, quiera ver a sus hijos POBRES! por lo que Dios no ha introducido en este tiempo no para tan solo sufrir ni ser pobres y pasar hambre.. sino para ser bendecidos.. y eso en todo ambito de la palabra. Ademas, el obrero es digno de su salario. La mejor prueba de saber si ellos son hombres y mujeres de Dios, que si los hay, es ir a ante su presencia (de Dios) y preguntarle por sus vidas. Hay que madurar, por Dios , no podemos seguir siendo guaguas.

    • yaguar dijo:

      Por eso Pablo ,Pedro, Juan el bautista y el mismo Jesús se vestían y predicaban el evangelio que no es de este mundo no?,me imagino como los correrían de estas seodoiglesias por no estar “bendecidos”

  17. hermano adrian dijo:

    yo e escuchado miles de veces no juzgues para no ser juzgados a y también e escuchado que dice en la biblia maldito el hombre que confía en el hombre la idolatría no se refiere solamente a las imágenes si no también a que confíes en otras personas y pues mi opinión espero que les sirva no idolatren a nada solo miren las maravillas que hace dios con nosotros a través de esos hombres y pues solamente dios sabe si los llevara al reino de los cielos busca a dios y veras como te va a ayudar a ti también y ora y ayuna por ellos tu ayuno y oración les servirá para que dios los ayude…………….. pidamos por los demás y juzguemos.

    • angela ospitia dijo:

      PENALIDADES QUE SUFREN LOS FIELES EN LAS SECTAS.
      Todo el que asiste a sectas religiosas, se convierte en víctima de vampiros de su economía, que día a día lo empobrecerán más, exigiéndole diezmos, ofrendas, pactos en dinero y siembras en efectivo, para convertirlo finalmente en un desequilibrado mental. Si usted logra reflexionar con lógica, se dará cuenta de que el dinero no lo inventó Dios. El dinero es el “Cagajón demoníaco”, inventado por unos tiranos astutos, para vivir cómodamente a expensas de otros menos astutos. Donde hay dinero hay contienda, engaño, pelea, envidia, intereses mezquinos y crímenes atroces. La conclusión es que Dios no prospera a nadie con dinero. Esto es una contradicción, pues está comprobado que en la medida en que el hombre tiene mucho dinero, se vuelve más malo. No se puede servir al dinero y a Dios.
      En esas iglesias, dudar de los pastores o cuestionarlos, es considerado como blasfemia y pecado grave que castiga Dios. Todo el que no pertenezca a su secta los corrompe. Su estúpido lema es: “Los que no pertenecen a mi iglesia, son pecadores que me pueden dañar y contaminar”; lo que es una gran mentira, porque hay buenos y malos en todas las religiones.
      El adicto a la religión sigue al pie de la letra el mensaje de los ovejeros, cree ciegamente que ellos tienen la facultad de profetizar, es decir, de ser adivinos y que hablan palabra de Dios. El adicto a la religión piensa equivocadamente que la riqueza es signo de estar prosperado por Dios; cree además que se puede ganar la vida eterna dando dinero y ofrendas al pastor. Le atornillaron en su cabeza la falsa idea de que los problemas, la pobreza y las enfermedades son demonios que sólo sufren los pecadores.
      Hay una etapa en que el adicto se encuentra completamente sumergido y arrodillado al negocio de la iglesia, predica y se cree iluminado por Dios. Ofrece mucho dinero a la secta, para demostrar mayor santidad; se relaciona solo con los compañeros de su banda; trata de convertir a otras personas al grupo (en vez de a Dios); la religión es como una droga para escapar del dolor de la vida; en muchos casos de adicción religiosa, se desarrollan de forma paralela otras adicciones: A la comida, al sexo, al alcohol, a las drogas o al trabajo.
      La adicción a la religión afecta la personalidad del individuo de forma grave, los adictos buscan siempre complacer a su pastor (a) y procuran ser los mejores y más comprometidos admiradores y seguidores de ellos.
      Cuando la religión o la fe o la iglesia no producen los resultados deseados: No se consigue la mansión y la finca a las que, como hijo de Dios se tiene derecho, como lo asevera el “Profeta” de la iglesia, no llegan la reina de belleza, ni el príncipe azul bien hermoso y billetudo para casarse, no logra por fe, el cargo de gerente en una importante empresa, a sabiendas de que apenas es un barrendero ignorante; su familiar irremediablemente se murió de la enfermedad de la que tanto aseguraba el pastor que sanaría y desgraciadamente no llegan los millones que le pidió a Dios, (El pobre fiel no sabe que para llegar a millonario, se debe ser más ladrón, astuto y mentiroso que el propio pastor y él no califica a esas genialidades, apenas llega a jetón). Entonces surgen la rabia, el rencor y la desesperación al mismo tiempo. (Observe que los fieles serviles de las iglesias, son los más coléricos, irracionales, cobardes, enfermos y los más pobres), El adepto es obligado a seguir esperando. El pastor le profetiza que Dios le dijo que el milagro no se ha dado por falta de fe y porque no agrada al Señor de forma grande, es decir, triplicándole su ofrenda en dinero efectivo. Lo que ni siquiera avizora el pobre feligrés es que cuando el pastor dice “El Señor”, se refiere a él mismo como dueño de la iglesia, pues el pastor, sospechosamente es el tesorero de Dios y “Sabe muy bien cuáles son las necesidades del señor”: Edificios, casas, fincas, autos lujosos, joyas, turismo sexual y una gordísima cuenta bancaria, todo sacado abusivamente a punta de verborrea mentirosa de los bolsillos de sus tontos seguidores.
      Cuando el fiel idiotizado no consigue lo anhelado, entonces surgen el cansancio físico y mental, la confusión, la cefalea, los desórdenes estomacales, el estrés, la ansiedad y las enfermedades raras. Todo esto lleva al infeliz creyente a tocar fondo, quien llega a fastidiarse consigo mismo y con su familia, sin siquiera percatarse de que su vida y sus finanzas están siendo manipuladas por un timador que lo explota, lo enreda, lo entorpece y lo maneja para provecho propio, que es tenido como vaca de ordeño. Los feligreses son empujados a experimentar cosas sobrenaturales, como visiones, sueños, lenguas extrañas y oír la voz de Dios. Cuando ya se llega allí, se está loco.
      Las sectas no creen en las ciencias, pues Dios es el único médico que sana. Las sectas perturban a sus clientes diciéndoles que las enfermedades son posesiones demoníacas y su tratamiento es la liberación, en la que con rezos e imposición de manos tratan infructuosamente de sanarlos. Estos pensamientos me los inspiró Dios, para contribuir a desenmascarar los lobos con piel de oveja. Amén

  18. Rodrigo dijo:

    Lo peor de todo, es que entre las mismas iglesias cristianas que son tantas y tantas por el mundo entre ellas mismas se contradigan al interpretar la Biblia, y que ellos mismos se critiquen y no se pongan de acuerdo, y lo que me disgusta de los seguidores de estas sectas es que en un pasado fueron malas personas ahora quieren hacer creer de que están salvados y que ellos son los únicos que irán al reino de Dios, pero no se dan cuenta que al estar hablando echando sátiras con las demás sectas y en especial la guerra que hacen , formando discrepancias entre las personas lo único que están haciendo es caer en pecado al criticar y reprochar a las personas que no pertenecen a estas sectas, pastores haciéndose millonarios a costillas de personas ingenuas que no quieren ver la realidad de las cosas del mundo hoy en día, y cuando quiera puedo dar testimonio de las mentiras que he visto en estas sectas.
    Pero asi como hablo de estas religiones la mia no pueder ser la mejor librada, ante mis criticas no se queda atras , soy catolico, no voy a misa, pero si llevo todo lo que me han enseñado hacer el bien y no el mal, nunca me confieso ante un sacerdote pero creo en Dios por lo católico
    Nunca en mi vida he escuchado en las misas cuando iba a un cura hablar de loas religiones cristianas, budista, musulmanas etc, como lo hacen los Pastores y hermanos cristianos

  19. jonathan dijo:

    AMADOS POR QUE DISCUTIS DE TODAS ESTAS COSAS
    DIOS ESTA HACIENDO UNA OBRA EXTRAHORDINARIA EN ESTE TIEMPO
    POR ESO ES QUE MUCHOS MINISTERIOS UNGIDOS SE LEVANTAN
    POR QUE DIOS EN ESTE TIEMPO ESTA DANDO UNA REVELACION
    PRECIOSA DE SU SANTO ESPIRITU MUCHAS PERSONAS DE DIOS ESTAN
    ENTENDIENDO POR LA GRACIA DE JESUS QUE NO ES CON FUERZA
    NI CON EJERCITO SINO CON SU SANTO ESPIRITU DICE JEHOVA DE LOS EJERCITOS.
    ES LA OBRA DEL ESPIRITU SANTO EN ESTE TIEMPO QUE TRAE TANTA BENDICION
    ESPIRITUAL Y MATERIAL A TODO AQUEL QUE ESTA CAMINANDO CON JESUS

    ¿ TE MOLESTA QUE EL SEÑOR PROSPERE TANTO

    CUANDO EN LAS BODAS DE CANA SE NECESITARON 100 LITOS DE VINO
    JESUS CREO 6000 LITROS DE VINO
    (ES LA ESTADISTICA SEGUN LOS CANTAROS DE ESA EPOCA)

    POR QUE ENRIQUECIO A ISRRAEL AL SACARLOS DE LA TIERRA DE EJIPTO
    PUDO SOLO HABERLES MOSTRADO SU PODER
    PERO DICE LA PALABRA QUE LOS ENRIQUECIO

    DIOS ENRIQUECIO A HABRAHAN , A ISAAC A JACOB
    JOB ERA MAS RICO QUE TODOS LOS ORIENTALES
    JOSE DE ARIMATEA ERA RICO
    SAQUEO ERA RICO
    JESUS LE DIJO A UN JOVEN RICO VENDE TODO LO QUE TIENES Y DALO A LOS POBRES
    QUE DIREMOS JESUS VINO A ESTA TIERRA A EMPOBRECER A LA GENTE
    O QUERIA ENSEÑARLE A ESTE JOVEN QUE NO CONFIARA EN SUS RIQUESAS
    SINO QUE CREYERA EN JESUCRISTO
    JESUS SABIA QUE ESTE JOVEN TENIA SU CONFIANZA EN LAS RIQUEZAS Y QUERIA
    SALVARLO PORQUE NINGUNO QUE CONFIE EN LAS RIQUESAS PUEDE ENTRAR EN
    EL REINO DE LOS CIELOS

    AMADOS ENTIENDAN QUE NUESTRO DIOS ES INMENSAMENTE MAS MARAVILLOSO
    DE LO CREEMOS Y SI HAY UN RELOG ROLEX EN ESTA TIERRA DIOS LO INSPIRO
    PARA QUE LO USARA SU IGLESIA
    SI HAY HOTELES DE LIJO DIOS LOS INSPIRO PARA SU IGLESIA
    SI HAY AUTOS DE LUJO DIOS LOS INSPIRO PARA SU IGLESIA

    AMADOS DIOS QUE NO ESCATIMO A SU PROPIIO HIJO COMO NO NOS DARA CON EL TODAS LAS COSAS

    NO TE GUSTA EL ORO

    EL CIELO ESTA TAPIZADO EN ORO
    NO TE GUSTAN LAS JOYAS

    EL CIELO TIENE PUERTAS DE PERLAS

    TE MOLESTA USAR UN TRAJE CARO

    LA TUNICA DEL SEÑOR ERA FINISIMA DE LO MEJOR DE LA EPOCA
    TANTO QUE LOS SOLDADOS LA SORTEARON

    AMADOS ENTIENDAN QUE AMAR AL SEÑOR EN ESPIRITU Y EN VERDAD

    TENDREMOS PODER DE DIOS – FUEGO EN NUESTRO CORAZON DONES
    LENGUAS , MILAGROS, MARAVILLAS , SEÑALES, POTENCIA DEL CIELO
    Y BENDICION EN SOBREABUNDANCIA

    AMADO YO DECEO QUE SEAS PROSPERADO EN TODAS LAS COSAS A Y QUE TENGAS
    SALUD A SI COMO PROSPERA TU ALMA

    ES EL EVANGELIO DE MI BIBLIA

    PERO SI NO AMAS LA PRECENCIA DE DIOS MAS QUE TODAS ESTAS COSAS
    ES AMARLO A EL POR SOBRE TODO
    DE NADA NOS VALE

    QUISAS ALGUIEN QUE LEE ESTO DIRA EL HERMANO QUE CODICIOSO
    NO — NO TENGO MUCHAS COSAS PERO POR EL ESPIRITU SANTO SE QUE
    UN HOMBRE DE DIOS PUEDE TENER COSAS LINDAS PERO COMO AMO A CRISTO
    NO ME INQUIETO POR ESO — SU PRECENCIA ES LA QUE AMO Y EL ME HA BENDECIDO

    DIOS TE ADORO Y TE ALABO PORQUE TU BENDICION SEÑOR IMPACTA Y
    CONFUNDE LAS ALMAS Y ME REGOSIJO EN LA OBRA DE TU ESPIRITU SANTO
    SEÑOR Y DIOS TODOPODEROSO

    SEÑOR SIGUE TOCANDO VIDAS Y BENDICIENDO HASTA QUE SOBREABUNDE

    POR QUE TU NO HAS CAMBIADO

    BENDIGA A TODOS LOS DE ESTE FORO Y QUE ENCUENTREN RESPUESTAS EN TI
    SEÑOR

    • Karo torres dijo:

      Parece que has oido muchas predicas de prosperidad y como tu lo dices, no eres tu quien se enriquese, son los pastores, Dos te considera menos digno que no te bendice a ti?, conozco compañeros que estan esperando hace 7 años “Dios esta haciendo algo nuevo” ” Dios te va a prosperar” muchas veces tenemos una actitud de credulidad y de simpleza, debemos tener buen juicio para entender todo lo que es del Espiritu y la diferencia con el cliche que vemos en muchos lugares. Espero que puedas leer mucho y profundizar sobre la realidad de la biblia.

    • M Rojas dijo:

      *Lucas 22: 28 – 30 jusgando a las doce tribus de Israel

      * 1 Reyes 19: 1 – 7 450 falsos profetas mueren

      *1 Corintios 13: 8 – 11 las profesias se acabaran, mas el amor nunca

      *Lucas 16: 16 la ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de DIOS es anunciado

      *Mateo 11: 13 – 15 Todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan, el que tiene oidos para oir oiga

      *Numeros 12: 6 JEHOVA dijo cuando haya profeta entre ustedes, le aparecere en vision

      2 Pedro 1: 19 – 2: 1 palabra profetica mas segura; nunca fueron dadas por voluntad humana

      Hechos 10: 43 de CRISTO dan testimonio todos los profetas

      1 Pedro 1: 10 – 11 los profetas que profetizaron de la gracia; escudrinando que persona y que tiempo indicaba el ESPIRITU de CRISTO que estaba en ellos

    • yaguar dijo:

      haced tesoros en los cielos dijo Jesús,el reino que promete no es de este mundo,si tanto te interesa el dinero haste banquero si quieres seguir a Jesús deja todo por el .Jesús no tenia donde recostarse lo olvidas?.Se que es inútil para quien cae en estas cosas porque el mismo Dios le manda estos lobos por no creer en el sino en hombres.

    • david dijo:

      ES MAS FACIL QUE UN CAMELLO ENTRE AL CIELO QUE UN RICO, RECUERDA DE LAZARO Y EL RICO, DONDE QUEDO EL PODRE DE LAZARO Y DONDE QUEDO EL RICO

  20. sergio waldo sanchez dijo:

    AGRADECIDO ESTOY CON DIOS Y JESUCRISTO SU HIJO POR QUE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A TRAVES DE SUS COMENTARIOS, COSAS QUE IGNORABA, PRESIENTO QUE ES UNA GUERRA DE HABER QUIEN SABE MAS, Y MIS DISCULPAS SI OFENDO A ALGUIEN PERO, EN SUS COMENTARIOS PERCIBO FALTA DE HUMILDAD, MAS SIN EMBARGO Y AUN SIENDO UN NEOFITO DE LA PALABRABA DE DIOS COMPARADO CON USTEDES, QUIERO COMENTARLES QUE ESTUVE VIENDO UNA PREDICA DE CASH LUNA CON UN GRUPO DE SOLDADOS, Y CONTO UNOS CHISTES HOMOFOBICOS Y MISOGINOS QUE NO ME PARECIERON. MI ESPOSA ES CRISTIANA Y HAY COSAS QUE NO ME GUSTAN DEL CRISTIANISMO, COMO POR EJEMPLO, QUE CONSIDEREN AL HOMOSEXUAL COMO UN PECADOR Y ALGO ABOMINABLE, NO LO ACEPTO, QUE LE LLAMEN CABEZA DE HOGAR AL HOMBRE CUANDO ES RESPONSABILIDAD DE LOS 2 SACAR UN HOGAR ADELANTE, TAMPOCO LO ACEPTO. SOY UNA PERSONA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO Y CONOSCO A MUCHOS PASTORES Y PASTORAS MACHISTAS QUE PROMUEVEN LA CODEPENDENCIA. DOY TALLERES DE VIOLENCIA DE GENERO PASIVA Y ACTIVA, HOMOFOBIA, TENGO AMIGOS HOMOSEXUALES QUE ME RESPETAN Y RESPETO, ESTOY DE ACUERDO CON EL SR. TITO MARTINEZ SOBRE LO QUE ES PECADO Y NO; PUES NOS ENSEÑAN QUE EL PLACER ES PECADO Y NO ES CIERTO, PUESTO QUE EL PLACER ES LO MAS BELLO QUE NOS PUDO DAR DIOS SIEMPRE PRACTICANDOLO CON RESPONSABILIDAD, CON PRIVASIDAD Y SIN HERIR A NADIE. COMO CON EL CATOLISISMO, TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN MUCHAS COSAS DEL CRISTIANISMO. LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE LA MEJOR FORMA DE MANIFESTAR UN DOCTRINA, RELIGION O CONGREGACION DE UNA AGRUPACION ES HACER EL BIEN A LAS PERSONAS. UN FUERTE ABRAZO. CORREO: waldoser @yahoo.com

    • banegas dijo:

      no se si es que te entendi mal… estas diciendo que ser homosexual es bueno.????? siempre y cuando sea sin dañar a nadie y discreto????

  21. sergio waldo sanchez dijo:

    LE PIDO A DIOS EN NOMBRE DE JESUCRISTO Y CON LA MANO EN EL CORAZON, QUE ALGUNO DE LOS PASTORES ARRIBA MENCIONADOS, CON MUY JUSTA RAZON, ME APOYEN CON PARTE DE SUS DIEZMOS PARA SALDAR UNA GRAN DEUDA QUE HA DESESTABILIZADO A MI FAMILIA POR SITUACIONES DE SALUD. CORREO waldoser@yahoo.com SEÑOR TENGO FE PERO AUMENTALA POR FAVOR E INSTRUYE A ESTOS PASTORES

  22. aura tovar dijo:

    por culpa de estos pastores miles de almas so devaten en la confucion,es ovio que satanas los usa para enganar, las almas, la palabra de Dios dice que si un siego, gia aotro siego ambos caeran
    al ollo.me pregunto estos pastores viviendo como reyes imucha jente muriendo de anbre y frio.
    i ana maldonado luciendo sus ridiculas unas de bruja.

  23. dheby dijo:

    son unos falsos pastores algo dentro de mi me lo dice

  24. nancy dijo:

    Aun Los escogidos seran enganados…..el q no Cree ante estas evidencias que mas espera ver? Si La escencia Del verdadero evangelio es arrepentimiento, santificacion, ayuno,oracion, intimidad con Dios…..no estos espectaculos tan bochornosos, La Danza De Los mill ones poniendo La Mirada enlo terrenal y no en lo celestial Como nos demanda El Senor. Pueblo De Dios con vend as magicas in sus ojos, hechizados por estos falsos profetas……Dios De

    apiade De su iglesia

  25. carlos dijo:

    la verdad estos mercaderes de la fe apestan si jesus bajara a la tierra los escupiria razon temia ricardo arjona en su cancio jesus es verbo mo sustantivo

  26. manuel dijo:

    gente como uds esta muy cegada por simple envidia, si Dios prospera a alguien porque no se alegran de esa persona?, solo porque estan sentidos de que no ha osurrido nada en sus vidas tienen que hablar mal de los que son bendecidos? solo con ver 1 comentario se nota la forma de pensar de la mayoria que critica a estas personas que solo sirven a Dios, alguien que cree en el amor de Jesus, en todo lo que hizo, en que es el principe de paz, diria que los escupiria…? acaso Jesus no fue el que perdono a todos los que le escupieron en la cara, los que lo mataron?, por otro lado por que hablan estas cosas? acaso ganan algo dejando la reputacion de un siervo de Dios por el piso? acaso el chisme, la murmuracion, el chisme y todo lo que difunden aca es verdad 100%? les consta totalmente? esto bendice sus vidas? acaso esto glorifica el nombre de Dios? solo dejo esto para que razonen un poco… que Dios los bendiga…

    • richarth dijo:

      PFFFFF MIRENN ESTO https://www.youtube.com/watch?v=uEuNq0HMlFA yy este https://www.youtube.com/watch?v=OE8FnQ5XcqI…………………………………………………………………………….. y miremnnn esto no hay prueba mas contundente que esto,,,!!!! mas clarono puede estar ..Deuteronomio 18:22….(((((.si el profeta hablare en nombre de Jehová,” Y NO SE CUMPLIERE LO QUE DIJO”, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.)))))) xD

      https://www.youtube.com/watch?v=7ujJ8iAiSNk para todos los seguidoress de este hombre … no l juzgo x sus aparienciasss si no por sus frutos (falsas profeciass y vean que dice la biblia acerca de las falsas profecias pfffff no hay mas ciego quien no kiere verrrryo mismo iba a una iglesia hija de el rey jesus… y en una de sus vigilias empezaron a sacar todas sus herejias y encare al pastor con estos videos … y lo unico que hizo es botarme de la iglesia pffffffff q tontossss ahi se ven byeee….

  27. benjamin romo dijo:

    A DONDE DEBE IR UN VERDADERO CRISTIANO? A DONDE LE OFRECEN SOLO PROSPERIDAD ECONOMICA? O A DONDE LE OFREZCAN A JESUCRISTO? LAS VERDADERAS OVEJAS NO SIGUEN LA VOZ DE EXTRAÑOS… LOS QUE PERMANECEN EN IGLESIAS APOSTATAS ES PORQUE RECIBEN LO QUE QUIEREN ESCUCHAR…NO NOS PROFETICEIS LO RECTO, DECIDNOS COSAS HALAGUEÑAS, PROFETIZAD MENTIRAS. ISAIAS 30:10

  28. Alex asenciog dijo:

    No critico el dinero, o la prospridad, yo mismo antes de ser cristiano, tnía qe trabajar domingos, xqe no me alcanzaba Q

  29. richarth dijo:

    MIRENLO DE NUEVOO AKY ESTAA ====> https://www.youtube.com/watch?v=7ujJ8iAiSNk

    Dios sabe el futuro y sabia que iba a ganar el otro presidente, si supiera que la pastora iba a perder jamas Dios hubiera dicho eso y si por a o b fuese de Dios, jamas Dios dejaria en comfusion un tema tan importante COMO LA PRESIDENCIA DE UNA NACION y termino con esto que si es comforme a la palabra de Dios ====> Deuteronomio 18:22.(.si el profeta hablare en nombre de Jehová,” Y NO SE CUMPLIERE LO QUE DIJO”, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

    Dios es Dios, y no mandaria a decir algo que no se cumpliera , y menos si es algo tan importante como ser presidente de ecuador :/ sabiendo que si fallara estaria en boca de todos y si hubiera sido de Dios realmente, si se hubiera cumplido psss……. uffff me quitaron la venda de los ojos 😀 a difundir este video se ha dicho xD
    =========================================================================00

    HABLEN AHORA PSSSSSS SEGUIDORES DE MALDONADO (COMPARTANLO) JAJAJJA SE ME OCURRIO UNA GRAN IDEA CUANDO EL PASTOR NO ESTE EN VEZ DE SALUDAR A LA IGLESIA VOY A DESENMASCARARLOS A TODOS ELLOS JAJAJA (y) BYE IRE A ORAR…..

  30. karina avila dijo:

    HERMANITOS ya tenemos un acusador de la humanidad se llama satanas muchas cosas andan lejos de la palabra, es verdad, corrijamo s con amor y pidamos los unos por los otros para que nuestro padre tenga misericordia de ellos y nosotroS Y RECORDEMOS QUIEN CREA ESTAR FIRME MIRE Q NO CAIGA…

  31. Fabio Schaffer dijo:

    Todos son unos rolo e’ gallos, se dejan llevar por las cosas del hombre, en vez de poner su mirada en Jesús, como hombres, todos nos equivocamos y cometemos errores, pero no por eso, hay que sacarlo en cara, los invito a que se calmen y le bajen 2 a la intensidad. Y en vez de perder su tiempo aquí, busquen más de Dios para tener más revelación de él. Xoxo

  32. guadalupe dijo:

    solo recuerden el arbol que tiene megor fruto es el que mas piedradas lleva

    • Karo torres dijo:

      si, por ejemplo a Hitler, ese seria un buen ejemplo? de el han hecho películas, documentales, escrito libros etc, etc,,,
      Esos dichos del mundo metidos en la iglesia son precisamente los que atrapan a los “no lectores de la biblia”
      no creo que una respuesta seria de tu parte sea “un dicho callejero” estamos hablando de miles de personas que conocen al Dios consumismo en vez del Dios real solo porque estas personas venden una idea errónea de Dios”
      estas denuncias se presentan por la cantidad de pruebas que se tienen de su mal proceder, espero que puedas de manera personal leer la biblia y llegar a encontrar el verdadero modelo.

  33. Iliaa dijo:

    Por favor no no jusgueis pues solo un juez hay

  34. lissy dijo:

    PIDAN SABIDURIA A DIOS Y TENGAN CUIDADO DE TOCAR A LOS UNGIDOS ,MI VIDA HA SIDO TRANSFORMADA POR LA PALABRA QUE DIOS HA PUESTO EN EL PASTOR GUILLERMO MALDONADO, SOY UNA PERSONA QUE CADA DIA TRATO DE SER MEJOR PORQUE LAS ENSEñANSAS QUE HA TRAIDO A MI VIDA ME HAN EDIFICADO, DIOS HA HECHO GRANDES MILAGROS EN MI VIDA COMO SALVARME DE UN CANCER PORQUE CREI EN LA IMPARTICION DE LA PALABRA DEL PASTOR, QUE BENDICION FUE EL CAP 2013 UN LUGAR DONDE VAN 16.000 MIL PERSONAS ES PORQUE ALGO ESTA SUCEDIENDO……..ME IMAGINO QUE LAS PERSONAS QUE CREARON ESTA PAGINA NO SE HAN GANADO NI UN ALMA PARA DIOS,POR SU COMENTARIOS SON TAN POBRES DE MENTE, DE ESPIRITU Y ME IMAGINO QUE MATERIALMENTE TAMBIEN, JESUS VINO A PREDICAR “HUMILDAD” NO POBREZA Y LAS COSAS PARA DIOS TIENEN QUE TENER UNA EXCELENCIA, Y QUE TRISTE QUE NO PUEDAN TENER NI PARA ALQUILAR UN LUGAR COMO EL MIAMI ARENA..SABEN PORQUE ? PORQUE TIENEN SUS MENTES CARCOMIDAS POR LA ENVIDIA HASTA CUANDO NO SE DESPOJEN DE ESTE ESPIRITU NO VAN A DEJAR DE CRITICAR…QUE DIOS LOS BENDIGA Y PROCLAMEN EL VERDADERO EVANGELIO..DE AMOR Y NO DE CRITICA SOLO DIOS JUZGARA…BAJA EL DEDO ACUSADOR Y EXAMINEMOS EL CORAZON QUE DE EL EMANA LA VIDA….QUE TENGAN LINDO DIA.
    .

    • juan s z dijo:

      Mira hermana primero en la biblia no dice nada de los ungidos que vendran, segundo el mismo satanas tiene el poder de hacer milagros, tercero por que 16000 personas asistan no significa que se este predicando una doctrina sana y el espiritu santo este ahi, cuarto los verdaderos apostoles fueron martires de su fe, no tuvieron palacios, no tuvieron sevidumbreu ni riquezas ni joyas ostentosas, en vez de eso fueron perseguidos, apedreados, azotados, presos, y luego asesinados, nada de similar con los que se hacen llamar apostoles hoy en dia. Y las almas que se ganen para Dios van de acuerdo a sus tiempos y voluntad, es mejor traer a Cristo un alma con una verdad que confronte , que 1000 con una mentira que guste. Para terminar lea la biblia hermana y confrontela con las predicas apostatas, recueree que la roca es Cristo y el es la verdad, el cielo y la tirre pasaran pero sus palabras no pasaran.

  35. luis dijo:

    amados hermanos con toda humildad y sencillez y habiendo orado al Dios todo poderoso quisiera compartirles algo de lo sucedido en mi vida como cristiano esperando que sea de gran bendición para sus vidas, soy un hombre que vivo agradecido con Dios por ese gran amor incondicional que el tiene ya que unos años atrás sufrí de una enfermedad terminal donde la ciencia, ni la medicina pudieron hacer nada por mi, el único que pudo hacerlo fue Dios y no necesite dar ninguna clase de aporte, solo poder hallar gracias delante de el y un poco de fe, debemos entender que cuando Dios toca nuestras vidas para restaurarlas, liberarlas y sanarlas lo hace porque el amor de Dios es infinito y en el no hay nada de variación, para que no olvidemos que estamos en tiempos muy difíciles donde desafortunadamente muchos hemos siendo engañados por desconocer e ignorar las escrituras se que para muchos es difícil entender y comprender lo que esta sucediendo por eso es necesario que perseveremos en la búsqueda del Espíritu Santo para que sea Él y no el hombre con sus falsas filosofías o creencias que nos lleven a la verdad, no se trata de rivalidad espiritual sino de concienciarnos que como iglesia debemos ser esa sal y esa luz que necesita el mundo.

  36. 1234 dijo:

    Quien realmente tiene comunión con Dios, Dios mismo le revela lo que es de el y lo que no, no a quien saca sus propias conclusiones si no crees en lo sobrenatural esque aún eres religioso y puedes pensar lo que quieras, pero con este mismo juicio tu vida será juzgada.

    Yo bendigo a todos estos profetas

  37. Francisco Rubio Solis dijo:

    hermana cindy, ya no me has mandado oraciones

  38. M Rojas dijo:

    Como nuestro SEÑOR y SALVADOR JESUCRISTO dijo; en los postreros tiempos muchos! apostataran siguiendo doctrinas de demonios o sea que estos charlatanes y sus seguidores siguen al enemigo, pero escrito esta ay! de zaquellos que le agreguen o quiten a la Santa Biblia; si se molestan por que hablamos las verdades de sus idolos, por que eso son; idolatras; apocalipsis 21 : 8 dice claramente que los idolatras su parte es en el lago de fuego, esto es la muerte segunda, yo le pido por el amor de DIOS que ha sido derramado en nuestros corazones que se conviertan al SEÑOR y el velo se les quitara, de lo contario se iran a este lago de fuego donde se van todos sus chafas apostoles y profetas; por favor vuelvan al camino de CRISTO, en 1 corintios 15: 5 – 9 JESUS aparecio a los doce apostoles, a todos los apostoles, y al ultimo de todos a mi (pablo), soy el mas pequeño de los apostoles; esta claro Pablo el ultimo dice la Biblia, tambien dice en Mateo 19: 27 – 28 JESUS dijo usredes se sentaran sobre 12 tronos a jusgar las 12 tribus de Israel, *Apocalip 21: 10 – 12 nueva Jerusalen tiene datos de los doce apostoles como doce puertas con los nombres de los doce, doce, doce apostoles y doce columnas, doce cimientos, doce tronos, doce tribus de Israel,
    *Lucas 22: 28 – 30 doce apostoles jusgando a las doce tribus de Israel

    * 1 Reyes 19: 1 – 7 450 falsos profetas mueren

    *1 Corintios 13: 8 – 11 las profesias se acabaran, mas el amor nunca

    *Lucas 16: 16 la ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de DIOS es anunciado

    *Mateo 11: 13 – 15 Todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan, el que tiene oidos para oir oiga

    *Numeros 12: 6 JEHOVA dijo cuando haya profeta entre ustedes, le aparecere en vision

    2 Pedro 1: 19 – 2: 1 palabra profetica mas segura; las profecias nunca fueron (tiempo pasado, cheque la estructura gramatical) dadas por voluntad humana

    Hechos 10: 43 de CRISTO dan testimonio todos los profetas

    1 Pedro 1: 10 – 11 los profetas que profetizaron de la gracia; escudrinando que persona y que tiempo indicaba el ESPIRITU de CRISTO que estaba en ellos. (Note la palabraba indicaba tiempo pasado)

    *Apocalipsis 21: 12 – 14 Apostoles doce del CORDERO en que trono o en que puerta o columna estaran estos sinverguenzas y los chafas profetas tambien no sirven mas que para sacar dinero a la gente que tambien no entiende y todo por que tienen pereza de leer la Biblia, para que encuentren la verdad y la verdad los haga libres.

    Termino diciendo que un requisito indispensable para apostoles y profetas es que todos tenian que ser judios, con lo que no cumplen ya estos mentirozos.
    Felicito al que inicio esta pagina, hay que defender el Cristianismo real con todo lo que podamos, DIOS los bendiga

  39. SOFIA CASIQUE MESQUITA dijo:

    MI NOMBRE ES SOFIA, AMO A CRISTO Y A LA VERDAD CONOSCO LA BIBLIA Y LA
    SEGURIDAD DE CONCERVAR LA VIDA ETERNA QUE JESUS GANO EN LA CRUZ PARA MI ES EN PRIMER LUGAR TENER UN ENCUENTRO PERSONAL, COMO DICE EN JUAN HAY QUE
    NACER DE NUEVO, EL QUE HA NACIDO DE NUEVO NO PRACTICA EL PECADO. HE TENIDO
    UN ENCUENTRO PERSONAL CON JESUS ES UNA EXPERIENCIA QUE JAMAS OLVIDARE ES POR ESO QUE TENGO LA CERTEZA DE SER UNA HIJA DE DIOS Y POR LOS MILAGROS QUE
    EXPERIMENTO CADA DIA DESDE QUE LO CONOCI. EL DIA QUE LO ACEPTE EN MI CORAZON Y ME ARRODILLE Y ME QUEBRANTE RECONOCIENDO QUE EL MURIO POR MIS PECADOS Y YO SIENDO UNA VIL PECADORA ME DOLIO TANTO EL ALMA QUE CUANDO ME LEVANTE DESPUES DE DOS HORAS CLAMARLE Y LLORAR ARREPENTIRME Y AGRADECERLE QUE SI ME HUBIERA MUERTO HABRIA IDO AL INFIERNO ESE DIA CUANDO ME PARE NO FUI LA MISMA DESDE ESE ENTONCES YA LLEVO 17 AÑOS.
    GRACIAS PADRE, MI DIOS TODOPODEROSO.

  40. Abi dijo:

    ¡Hola!

    Hace tiempo, en un blog, del cual no recuerdo el nombre, había un discusión sobre un pastor. Me llamó la atención el número de respuestas y comentarios que se habían generado, pero sobre todo la discusión entre nosotros mismos, como hermanos. Además, observé que había algunos que recién estaban buscando de Cristo, y al ver tantas peleas y discusiones entre nosostros mismos, se resentían, me había mantenido al margen, pero cuando vi cómo había gente que se confundía más, comenté al respecto, pero el moderador me respondió de manera sarcástica, y casi me dijo hipócrita. No me enfrasqué en la discusión, pero al ver que la página era más para criticar y discutir, e incluso ser ofensivos, no volví a leerla. Yo no digo que lo mismo ocurra con este post, y estoy convencida de que la verdad debe ser revelada, es mejor morir con ella, que vivir en la mentira, pero leyendo algunas conversaciones tristemente me doy cuenta de la cizaña y el velo espiritual que aún existe, amados hermanos, Dios a mi me sacó de de la inmundicia, me rescató, el Espíritu Santo me tocó de tal manera que para mi, ya no hay marcha atrás, no quiero ni puedo vivir sin Él, y sirviéndole. Se ha manifestado sobre m la sobrenaturalidad de Dios, he visto liberaciones, sanidades, milagros tan impactantes que he caído de rodillas ante mi Padre en agradecimiento y adoración. Pero es cierto que a veces abrir éste tipo de posts y blogs también dividen, porque hay quien se enoja de verdad, y despotrica, se ve la cizaña aún a través de las letras, ya sea en apoyo o en defensa, pero la verdad es que ahí no demostramos nada el carácter de Cristo, por ahí leí un comentario que decía que los verdaderos frutos estaban en nuestra vida y diario vivir, en la oración, el ayuno, la interseción y el servicio como un estilo de vida…. Y es cierto, deberíamos preguntarnos en dónde estamos para Dios, preguntarnos si a través de su Santo Espíritu nuestro alrededor se ha transformado… Evidentemente me incluyo en ese análisis, me falta mucho, y es una constante lucha. Yo sé que todos hemos sido llamados con un propósito, pero… ¿Esto es cumplirlo? Por cierto, aunque no comparto tu opinión, créeme que no estoy en tu contra, ni mucho menos. Ojalá no te cause molestia este comentario, si es que lo lees porque ya va para 2 años cuando se inicio 😛

    Un saludo y bendiciones.

      • me duele muchisimo ver cuanta gente ciega e innorante . hablan de los pastores y profetas y apostoles contra jesus tambien lo hicieron le deciian que era un mentiroso e hijho del diablo, y cristo en la cruz clamo diciendo ,,, padres perdonalos porque no saben lo que dicen y yo ahora digo lo mismo cuidado con levantar el dedo contra de un siervo de DIOS, NO SEA QUE TENGA QUE COLGARCE UNA PIEDRA DE MOLINO Y HECHARCE EN EL MAR , NO LEVANTE ACUSACIONES EN CONTRA DE LOS UNGIDOS DE JEHOVA, MUCHO CUIDADO PREOCUPENCEN DE BUSVAR SU SALVACION Y LA DE SUS FAMILIAS PORQUE EL SEÑOR VENDRA COMO LADRON EN LA NOCHE , Y CERRARA LAS PUERTAS Y LOS IMPIOS QUE DARAN, AFUERA Y AHI SERA EL CRUGIR DE DIENTES . AMEN.

  41. AURORA SORIANO dijo:

    SEÑOR EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE ATO TODA LENGUA VIPERINA, TODA MENTALIDAD DIABOLICA Y DECLARO QUE TE QUEDA POCO TIEMPO SATANAS, SIGUE HABLANDO NO TE QUEDA OTRA, LO CIERTO ES QUE DIOS TIENE UNA PEQUEÑA MANADA QUE IRA CRECIENDO COMO LO AURORA, HASTA QUE EL DIA SEA PERFECTO, TU MI DIOS Y NI PADRE ERES PODEROSO PARA CUMPLIR TU VOLUNTAD, SE HAN DERRIBADO FORTALEZAS Y PARADIGMAS MENTALES DE MI VIDA Y CON ESA AUTORIDAD QUE TU ME DAS TE REPRENDO SATANAS Y NESTAS BAJO LAS PLANTAS DE MIS PIES, Y DESATO UN ESPIRITU DE SABIDURIA Y DE DISCERNIMIENTO DE LO ALTO EN EL NOMBRE DE JESUS, DECLARO SEÑOR QUE TU NOS LLEVAS A TODOS TUS HIJOS, LOS VEDADEROS ADORADORES EN ESPIRITU Y VERDAD DE GLORIA, EN GLORIA, DE TRIUNFO EN TRIUNFO Y QUE LA MANIFESTACION DE LOS HIJOS DE DIOS SE LLEVARA ACABO BAJO TU PERFECTA VOLUNTAD, TE DOY TODA LA GLORIA MI SEÑOR, PORQUE SABEMOS QUE CUANDO EL DIABLO HABLA, MENTIRAS HABLA PORQUE EL ES MENTIROSO DESDE EL PRINCIPIO Y PADRE DE MENTIRA POR LO TANTO PADRE DE TODOS LOS MENTIROSOS, BENDICE SEÑOR A TUS HIJOS, QUIENES PREDICAN EL EVANGELIO QUE ES PODER DE DIOS, CON DENUEDO COMO TUS SIERVOS A QUIENES HAN CRITICADO, MI DIOS Y PERDONA A TODOS A QUELLOS QUE HAN JUZGADO, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN, LLENALOS DE TU AMOR Y DE TU ESPIRITU, PORQUE ESCRITO ESTA QUE TU DERRAMARAS SOBRE TODA CARNE TU ESPIRITU DE VERDAD, DALES LA LUZ Y LA VERDAD PARA QUE TENGAN VIDA ETERNA, TE AMO PORQUE SE QUE COMO HE HABLADO ASI SE HARA, HERMANOS LOS AMO A TODOS QUE DIOS LES BENDIGA Y RECIBAN SABIDURIA DE LO ALTO EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, EN EL NOMBRE DE JESUS Y DECLARO QUE COMO ESTA ESCRITO TUS HIJOS MAYORES COSAS HARAN QUE LAS QUE MI JESUS DE NAZARETI HIZO, PORQUE ESTA ESCRITO AMEN Y AMEN

    • karo torres dijo:

      Hermana Usar el cerebro no es pecado…. uno debe discernir la palabra de Dios, DEBE LEERLA, y NO TORCERLA, la invito de manera amable a que leas tu biblia.

    • yaguar dijo:

      che porn cuanto tiempo lo podes atar por 1 hora 10 minutos porque parece que sigue haciendo de las suyas todavía,deberias cambiar de soga!

  42. r.m dijo:

    PRIMERAMENTE QUIENES SON USTEDES PARA JUZGAR Y DECIR TANTAS COSAS MALAS DE SIERVOS DEL SENIOR?
    SI ELLOS TIENEN RIQUEZAS ES POR QUE LE CREEN A UN DIOS VIVO Y LAS RIQUEZAS TANTO DE ESPIRITU COMO MATERIALES VIENEN DE DIOS. CUANDO TU LE RECIBES Y LE CREES Y LE HONRAZ Y TRABAJAS PARA EL, QUE PUEDES ESPERAR, QUE TE VAYA MAL? Y QUE ANDES MENDIGANDO PAN? JAMAAAS! ESO ES DEL DIABLO.
    CREANLE ALA PALABRA DEL SENIOR QUE EL ENEMIGO NO LOS CONFUNDA…APRENDAN A DICERNIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL…SI NO LO SABEN HACER,NO SON HIJOS DE DIOS!!!

    • karo torres dijo:

      Se nota que no has leído la biblia solo repites como un burro lo que dicen tus “apóstoles de juguete” lee hebreos 11; fórmate un poquito en la biblia, léela que la PALABRA DE DIOS hace sabio al sencillo….

      • ¿Qué es la fe más que creer todo lo que dijo nuestro Señor Jesucristo? Entonces creamos en todo lo que dijo y también hagamos su voluntad y una de ellas es que de nuestra lengua salga bendición y no maldición. Si estos pastores hacen mal, ya tendrán recompensa justa. No juzguemos, ni critiquemos, porque nuestra critica jamas sera perfecta en comparación con Dios. Dediquémonos a enseñar y que cada oveja pueda discernir lo bueno de lo malo conforme a lo que ha aprendido.

  43. guillermo ortiz dijo:

    QUE JESUCRISTO MURIO POR NOSOTROS Y QUE CON SU DIVINA SANGRE SE LIMPIA EL MUNDO ES ALGO ABSOLUTAMENTE INNEGABLE ….

    DIOS NOS PUEDE PERDONAR TODOS NUESTROS PECADOS … PERO EL UNICO QUE NOS PERDONA ES QUE NO HAYAMOS ACEPTADO A SU HIJO UNIGENITO COMO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR EN NUESTRO CORAZON ….

    ANIMO ARRIBA … ACEPTEN A JESUCRISTO EN SUS CORAZONES COMO SU SEÑOR Y SU REDENTOR, NAZCAN DE NUEVO … EL PASADO YA NO IMPORTA … TUS PECADOS ANTERIORES SE IRAN AL FONDO DEL MAR Y EMPEZARAS UNA VIDA NUEVA EN JESUCRISTO …

  44. Ricardo Robles del Moral dijo:

    Prosperar no tiene nada de malo todo el mundo quiere progresar en la vida pero esta gente no habla de un progreso llevado de forma honrada sino que lo que estan es usando el evangelio para su propia codicia y lucro muchas veces tergiversando la palabra. No viven por fe sino que viven de la fe. Shalom.

  45. Antrax dijo:

    Puros falsos cash luna beni hinn y esa cuerda de locos ambiciosos van al infierno por blasfemos

  46. Magda dijo:

    Gaspar Sapalú un Apostol para los indigenas en Guatemala, que mantiene a la gente en total ignorancia y con normar y reglas impuestas por el hombre, mantiene a los indigenas como esclavos por amor, y las avejas no tienen que preguntar ni refutar absolutamente nada, solo aceptar lo que el apostol dice y manda de lo contrario son rebeldes o herejes. manda a sus pastores a predicar sin conocer las Santas Escrituras. si alguien tiene algun comentario o sepa algo de esta Secta sería bueno que lo probaron como Apostol Verdadero o Falso y se expusiera se apostolado como Dios manda.

    • guera dijo:

      yo tambien tengo experiencia con ese apostol y la iglesia palabra miel aqui que puso. yo fui miembro de esa iglesia y estoy totalmente de acuerdo contigo. por favor ore por mi esposo que todiavia quisiera estar alli y su famila que sigue alli que todavia son esclavos por ignorancia.

  47. ME DA MUCHA PENA QUE ALGUNOS HERMANOS DISCUTAN LA PALABRA, PERO SI ES VERDAD ALGUNOS PASTORES ESTAN HACIENDO NEGOCIO DE LA FE, CASI TODOS UNOS ABIERTAMENTE OTROS MUY DISUMULADO,VENTA DE LIBROS, CONFERENCIAS,DEMASIADO CAROS, HASTA COMIDA VENDEN QUE PASA, QUIEN TIENE UN MINISTERIO PARA AYUDAR A LOS POBRES, Y HASTA CASAS TIENEN EN EL EXTRANJERO Y DOBLE NACIONALIDAD ESTO ESTA CLARO HERMANITOS NADIE LES PAGARIA MEJOR., ESTO NO ES NEGOCIO. DEBERIAN DE FISCALIZARLOS A TODOS.

  48. Elias dijo:

    Claro qué Jesús mandó que fuéramos por todo el mundo predicando el evangelio no pidiendo dinero además dios es el dueño del universo y te da para que tu bendigas a los demás y siempre que lleguemos a los excesos nos convertiremos en un vicioso ya sea moralmente o económicamente y por eso la iglesia pierde credibilidad y además es algo que esta profetizado en la Biblia de que vendrían hombres en ganadores y que lamentablemente a muchos de los escogidos engañarían por otro lado muchas personas son salvas en esas campañas

  49. Claret Guevara dijo:

    hola les bendigo la biblia dice que el Espíritu nos guía a toda verdad y dice que no caerá tu pie al resbaladero, también dice que EL Padre nos da libre albedrio, es decir que cada persona tiene en sus manos la decisión de escoger, y hay un dicho que cada quien tiene lo que se merece, EL Padre ES TAN CABALLEROSO que deja que cada uno tomemos las decisiones el no se mete en esas decisiones, ustedes deben usar su tiempo predicándole a las almas para que se salven y no caigan en las manos según ustedes de estos falsos profetas, además la biblia dice que si el cuida de las aves cuidara también de mi, es decir que no tengo necesidad que personas como ustedes me vengan a dirigir, les recuerdo que en el tiempo de Moisés, Abraham, no había biblia era el Espíritu del Padre Jehová quien los dirigía, ,quiero recordarles que en una ocasión los apóstoles, le dijeron a Jesús, Señor por ahí andan echando fuera demonios en tu nombre y El les contesto si Dios con NOSTROS quien contra nosotros, JESUS NO le movía el techo nadie, que hiciera eso, además si ustedes consideran que son falsos profetas o brujos hagan como hizo pablo enmudeció a la adivina, lo mismo deben hacer ustedes para que yo y muchas personas crean que son dirigidos por el Espíritu, vean en lo que se ocupo CRISTO EN LA TIERRA QUE FUE A PREDICARLE A LAS ALMAS EL NO PERDIA EL TIEMPO, HABLANDO, con los que son convertidos diciéndoles que no le hicieran caso a los falsos profetas, solo les dijo vendrán falsos profetas, y dicen y engañaran a muchos, pero el no se puso hacer lo que ustedes hacen hoy el les dijo de frente en su cara fariseos hipócritas no les mandaba a decir ni les mandaba cartitas el les hablaba de frente, yo al ver que ustedes no los enfrentan cara cara veo que ustedes no tiene el valor del Dios altísimo en ustedes, ni actúan como David cuando enfrento a Goliat. no tienen esa piedra para destruir a estas personas saben porque en ustedes no hay nada sino puras habladurías.

  50. Despierten ovejas extraviadas por la falsa doctrina. Es el tiempo de apostasia mundial, la superiglesia ecumenica esta lista para recibir a su falso Cristo. Dios nos advierte en APOCALIPSIS 18.4, ……SALID DE ELLA PUEBLO MIO PARA QUE NO SEAIS PARTICIPES DE SUS PECADOS. Por favor lean MIQUEAS 3.11, …SUS PROFETAS ADIVINAN POR DINERO,Y SE APOYAN EN JEHOVA DICIENDO, NO ESTA JEHOVA ENTRE NOSOTROS, NO VENDRA MAL SOBRE NOSOTROS… Y Jesus nos advierte sobre ellos. Cuando Jesus hacia un milagro, le decia a la persona que se habia beneficiado VE Y NO LE CUENTES A NADIE. y estos falsos obreros hacen grandes espectaculos de sus falsos milagros. La epoca de milagros fue solo para la era apostolica. Nosotros tenemos que creer en Jesus y su Reino solo por fe y no por milagros y senales.. no tenemos que ser de los que tienen comezon de oir fabulas artificiosas como le instruyo el Apostol Pablo a Timoteo. es tiempo de buscar a Dios y servirle con temor y temblor, apartandonos del mundo y su vanidad y dejar de buscar las cosas materiales. ya lo dice Jesus, EL QUE QUIERA SER MI DISCIPULO, NIEGUESE A SI MISMO, TOME SU CRUZ Y SIGAME.. Dios nos ayude.

  51. OH GENERACIÓN DE VÍBORAS , QUIEN OS ENSEÑO A HUIR DE LA IRA VENIDERA? HACED PUES FRUTOS DIGNOS DE ARREPENTIMIENTO. LEAN LA BIBLIA, Y NO SE DEJEN LLEVAR POR TODO VIENTO DE DOCTRINA Y ESTRATAGEMA DE HOMBRES QUE UTILIZAN LAS ARTIMAÑAS DEL ERROR. ESTA APOSTASÍA Y ESTE ERROR DOCTRINAL EMPEZÓ DESDE LA ÉPOCA DE LOS APÓSTOLES POR ESO EN TODAS SUS EPÍSTOLAS NOS ADVIERTEN CONTRA ESTO. SON NUBES SIN AGUA LLEVADAS POR LA TORMENTA PARA LAS CUALES ESTA PREPARADA LA MAS DENSA OSCURIDAD ETERNA. PROMETEN LIBERTAD A LAS PERSONAS Y SON ELLOS MISMOS ESCLAVOS DE CORRUPCIÓN. NO SEAN IGNORANTES Y CIEGOS VEAN LOS FRUTOS, NO PUEDE EL BUEN ÁRBOL DAN MALOS FRUTOS NI EL ÁRBOL MALO DAR BUENO FRUTOS, ESTAS PERSONAS LUCRAN CON EL EVANGELIO Y CAYERON EN EL ERROR DE BALAAM HIJO DE BEOR POR ESO DIOS LES MANDO UN PODER ENGAÑOSO PARA QUE CREAN A LA MENTIRA POR CUANTO NO CONOCIERON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS.
    QUE HACÍAN LOS PRIMEROS APÓSTOLES O AQUELLOS GRANDES HOMBRES DE DIOS DE LA PRIMERA IGLESIA? VENDÍAN TODO LO QUE TENÍAN Y SE IBAN A PREDICAR. YO NO HE SABIDO QUE CASH LUNA, NI BENNY HINN NI NINGUNO DE ESOS VENDA TODO LO QUE TIENE Y SE VAYA A PREDICAR EL EVANGELIO, AL CONTRARIO TIENEN AVIONES PRIVADOS, MANSIONES Y MUCHO DINERO. AUN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DIJO: LAS AVES TIENEN NIDOS Y LAS ZORRAS TIENEN GUARIDA PERO EL HIJO DEL HOMBRE NO TIENE DONDE RECOSTAR LA CABEZA. PABLO DIJO QUE TENIENDO SUSTENTO Y ABRIGO CON ESTO ESTEMOS CONTENTOS Y A TIMOTEO LE DICE: PORQUE LA RAÍZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO , EL CUAL CODICIANDO ALGUNOS SE EXTRAVIARON DE LA FE. ESTO PASO CON ESAS PERSONAS, QUE PUEDE QUE ALGUNA VEZ HAYAN TENIDO AL ESPÍRITU SANTO PERO LOS DEJO PORQUE HICIERON AFRENTA AL ESPÍRITU DE GRACIA. POR ESO EN LUGAR DE PREDICAR SE PONEN A CONTAR CHISTES O A ENDULZAR EL OÍDO DE LAS ALMAS INCONSTANTES.
    ENTONCES QUE HAREMOS? ACERQUÉMONOS PUES CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA PARA HALLAR MISERICORDIA Y ALCANZAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO Y DESPOJEMONOS DE TODO PESO Y DEL PECADO QUE NOS ASEDIA Y CORRAMOS CON PACIENCIA LA CARRERA QUE TENEMOS POR DELANTE PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE.
    LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS .EL SEÑOR VIENE PRONTO. AMEN

  52. alfonso dijo:

    LA VERDAD, QUE SOLO DIOS CONOCE EL CORAZON DEL HOMBRE, EL MAYOR JUICIO CAERA SOBRES LOS QUE GUIAN A LAS OVEJAS,PORQUE SI TU COMO PASTOR GUIAS MAL SABES QUE ESTAS UNDIENDO A TU REBAÑO Y GUIANDOLOS POR CAMINOS EQUIVOCADOS. POR ESO HAY QUE PEDIR DICERNIMIENTO PARA DISTINGUIR QUIEN VERDADERAMENTE ES DE DIOS Y QUIEN NO, LA PALABRA DICE QUE POR SUS HECHOS LO CONOCEREIS.

  53. Estuardo Rojas. dijo:

    Pobrecitos los que escriben estas cosas, que darían ellos por poder tener tanta gente a quien predicar, jajaja no que solo criticar y criticar y saben que los que se dedican a criticar están jodidos del corazón mmmm pobres y espero que con un profeta de esos que tanto critican con ellos van a conocer a Jesús realmente. van a ver jajaja siempre caen todos ante Dios. O me van a decir que tienen a Jesús en su corazón? porque si fuera así no anduvieran hablando estupideces como lo es esta pagina. frutos, frutos demuestren sus frutos y luego critiquen.

  54. eduardo v dijo:

    creo que en estas mega yglesias pasan cosas malas con algunos cçreyentes que asisten por muchas rasones tal y como pasa en pequeñas yglesias tradicionales , en cuanto al dinero como hay mas personas logicamente mas dinero y l.ogicamente se pueden aser mas cosas para dios en las yglesias tradicionales tambien se pide diezmos ,ofrendaz, comida no perecible alabastros en alguna que es dinero fuera del diezmo y ofrenda para pagar equipos de la yglesia yo pertenesco a una de estas pequeñas y ellos mismos critican a estos hombres de dios tambien y yo me cayo y coopero ygual , vivo en un pais en donde la mayoria de cristianos creen en tonteras tales como que la mujer no debe cortarse el cabello o maquillarse muchos no estudiaron porque cristo venia , yo lo espero que vuelva pronto pero mientras tanto que aser quedarse pobre no aser nada por el reino de dios lamentablemente estas pequeñas yglesias tradicionales se estan quedando con pocas personas y eso creo que las esta molestando por eso tanta discusion tanta critica,insisto creo que hay gente que se va de estas mega yglesias desilusionados enojados con el pastor por muchas causas , al ygual que en las pequeñas yglesias a las cuales le llaman de sana doctrina otra cosa que veo entre las yglesias (modernas ) por asi llamarlas y las tradicionales es la santidad del creyente en la yglesia tradicional la gente convive con el pecado en estas nuevas se confronta el pecado claro con amor pero eso es verdad lo veo en la que voy yo hay pecado pero se tapa y se critica a esto hombres de dios que logicamente no son perfectos . para terminar reto a cualquiera que empiese una relacion de amor santidad y busqueda de dios todos los dias sin dejar de buscarlo ni un solo dia y vera la diferencia lo que empesara a pasar en tu vida eso no me lo enseño benni hinn ni ricardo rodrigez ni cash luna solo la relacion con el señor y su espiritu santo y se daran cuenta que lo que hoy esta pasando con el cristianismo si es verdad pero experimentalo en tu casa por años por siempre y veras lo que sucedera bendiciones

  55. dadora dijo:

    dios los bendiga siempre he sido una dadora aun cuando no andaba en las cosas de cristo, pero dando fue que recibi al espiritu santo fue increible sentir su presencia, diezmaba aun cuando andaba en la catolica y ahora aun mas en la cristiana. Dios quiere que llevemos el mensaje a todas las naciones y de donde creen que van a salir los dineros? de sus hijos, de aquellos que no les duele dar para el reino de dios. todos aquellos que critican , que juzgan, dios me perdone, pero deben ser unos tacaños, cuantos nos dejan sus dineros en los vicios, no se pero yo los entrego para el reino de dios que yo se que hay tengo una cuenta segura y que nadie me los quitara y que el dia de mañana dara frutos. besos los amo en cristo

    • Karo Torres dijo:

      Nadie dice que dar para EL REINO DE DIOS esta mal, pero ellos no piden para los cristianos en Iran o en Africa, no construyen iglesias pequeñas y envían misioneros, ellos han cambiado el mensaje, simplemente dicen que ira es la televisión y que por eso ellos deben salir en la televisión, hermana todo árbol se conoce por sus frutos, le invito amablemente que lea su biblia EN CASA asi el mismo Espiritu Santo que usted cree que recibió e guiara a toda la verdad y le dira en su mente y corazón, la biblia la palabra de Dios y usted misma llegara a la misma conclusión que hemos salido de esas iglesias, que ellos son falsos pastores, amadores de si mismos mas que de Dios, porque todo el que busca alla y al que toca se le abrirá verdad? asi que te invito amablemente a leer en casa tu biblia.

  56. leonel ramirez dijo:

    Soy guatemalteco y me he dado cuenta que muchosfalsos profetas se han lebantado en guate predican prosperidad y en esas iglesias ves gent. Prepotente llena de mucho orgullo. .se hacen llamar apostoles
    ..

  57. cecilia dijo:

    Aqui en Arica chile “Apostol”Alejandro valdovinos.este hombre se cree DIos hay una entrevista que le hace un diario.si pueden verlo y leerlo solo colocar su nombre sale que es un falso

  58. JUSTO GERMAN dijo:

    la palabra Dios lo dice en mateo 24:1 adelante. Aquí en la ciudad de la paz Bolivia existen muchos falsos profetas de una denominación llamado nuevo pacto poder de dios apostata Luis Guachalla y su mujer profeta diseque magleny de Guachas y familia (pandilla), atracando al pueblo de Dios con su falsa doctrina, ablando les de prosperidad

  59. alexandra dijo:

    me parecio muy bien esto que palabra muy fuerte

  60. hilariaa dijo:

    hola soy de venezuela,vengo ha hablarles, de algunas cosas malas que me suceden, debo dejar esto antes de que me ocurra algo….la cosa es que fui de la iglesia maranatha en venezuela la iglesia muy idolatrada por el que pero mala y blasfemada por muchos tambien, por que no sa len tan bien de alli, es blasfemada por su pastor,malo es, si lo es cuando algunos saben mas alla de la verdad saben interpretar tambien la palabra obtienen poder. si…. y la verdad de jesus viene siendo apartada y eso apostacia… lo cual no les importa ya lo que el evagelio solo es un dizfras … esta iglesia es gigante y para descubrir la verdad es dificil se cubren la espaldas… como angeles de luz? estos son los llamados angenles de luz cuando se les da poder o lo toman s e enaltecen, pero que pasa? es que una persona puede regir una iglesia tan grande de 12 mil personas ? no alli esta la cosa es grave el asunto, puede un ser humano leer la mente? es posible que asi sea asi rige este hombre y su mujer y sus hijas la iglesia (mentalista )espiritualidad mental? …….puede un pas tor salirse del contexto biblico de los dones espirituales …. noo el espiritu es quien da …… pero esto ester cosas que muestra el mismo…. estas personas van mas alla….quien hace esto gente con poder economico y con posicion de poder…y buscar mas como estos mentes corruptas hombres malos intemperamentales avarisiosos ….Astutos…de corazon maolo asi rigen su iglecia esto es doctrina de demonios… torturadores de Mentes… eso es lo que se ven en los tiempos postrerosss…..la cuestion es que yo soy una persona espiritual.. y quiero dejar esto en claro… esta gente es perversas(experiencia propia) estoy loco..sii pero escribe por que se algo de la verdad….estas personas tiene buenas opiniones en este pais .nooo..sobre todo el pastor Javier Bertucci y su esposa RebeccA de Bertucci blafemados tanto que quieren convertir el pais entero a cristo… eso no es posible de acuardo a lo que conveniente… nadie hace sindo inteligente este pais se volvio espitual… y llego oscuridad suceden cosass extrañas … empezo el fin aqui?? si ya lo es…estoy siendo maltrado mentalmente si…. por mis dones espirituales siii… soy puro de corason y de soy guiado por el espiritu y se esta gente me maltrata,,,, esto se trata de poder siii.. ahora esta gente torturadora si su MUJER SI SUS HIJAS maltran gente ellos van mas alla de la verdad de jesuscristo… si por son astutos estudiar a una personas por la escritura de las letra? y estos son los demonios…..de crueldad timoteoo…..

  61. hilariaa dijo:

    esto es Apostasía en la iglesiaa….. dejar la verdad de jesus…. ir mas alla no cuenta..eso seria pecado… los dejo con esto y por algo escribo esto

  62. migel angel fonseca dijo:

    .yo sé que todos los que opinaron en contra de esta doctrina de la prosperidad tienen la razón pero en sí creo que la culpa es de la gente que se deja engañar por estos hombres, pero yo personal mente pienso que todos los que no estamos de acuerdo con esta doctrina mejor debiéramos postrarnos de rodillas delante del rey de reyes i señor de señores para que el actué y los baje de esa nueve, de nada nos sirve deliberar juicio contra estos hombres pues a ellos ni les va ni les viene pues creo que sus mentes están entenebrecidas y sus conciencias cauterizadas, así lo dice la palabra de DIOS no se nos olvide que esto está escrito lo de la apostasía pero yo creo que tarde que temprano DIOS va a intervenir en este asunto así que mis consiervos a orar sin césar.

  63. shalom dijo:

    Wow, Dios paga y paga muy bien. Mejor investiguen el alto precio que ellos han tenido que pagar para qje Dios los haya bendecido tanto asi. La gente se mata trabajando en vano, cuando le trabajamos a Dios el paga mejor.

    • Karo Torres dijo:

      Señor Shalom esgrime usted un argumento a todas luces falto de entendimiento de quien es Dios y de SU PALABRA; Nadie le ha dado primero a Dios para que EL le retribuya. Porque los dones los reparte el Espiritu según su deseo y no por ayunos y oraciones. Es evidente el fruto en sus bocas….

  64. nelson cevallos dijo:

    Lamentable que no da pena sino lástima cierta gente que defiende a estos mercaderes religiosos bandoleros. Pero juntamente con ellos ya Dios los ha juzgado y van a la muerte eterna.
    Dice la Palabra de Dios en una epistola del apostol Pablo QUE ESTOS FALSOS UNGIDOS Y SUS SEGUIDORES ESYAN MALDITOS POR PREDICAR Y PRACTICAR FALSOS EVANGELIOS
    LOS GOBIERNOS DE CADA PAIS DEBEN INVESTIGARLOS Y AVERIGUAR DE COMO LE ROBAN A LA GENTE CREDULA Y ENGAÑADA DE LOS TALES DIEZMOS Y CONTRIBUCIONES.

  65. PARTIAS DE INORANTES , ENVIDIOSOOOOOOOS,DIGAMEN CUANTAS ALMAS AN ALCANZADO PARA CRISTOS Y CUANTOS MILAGROS CREATIVOS A ECHO JESUS ATRAVES DE USTEDES , ENVES DE ESTAR ABLANDO TANTO ,VAMOS AVER CUANDO VENGA LA VENIDA DE CRISTO QUIENES SON LOS QUE SE QUEDAN Y LOS QUE SE VAN , EL VIENE A BUSCAR A LOS QUE TIENEN UNA RELACION COM EL , NO A RELIGIOSOS NI A ENVIDIOSOSSS

  66. David dijo:

    el milagro que espero es que aprendas a escribir 🙂

  67. Angelo dijo:

    porque tener miedo a la prosperidad, quien cree que Dios los quiere pobres?? si un corazón no esta alineado con el de Dios, la prosperidad es un riesgo, pero si tu corazón es conforme al de Dios, El te querra ver prospero, la prosperidad no es una enseñanza nueva, ES UN PRINCIPIO, PROMETIDO POR DIOS. “EL ALMA GENEROSA SERA PROSPERADA” prob 11:25
    no sean tan religiosos.
    retengan lo bueno y lo malo….déjalo.
    y no juzguen tanto, siembren Amor, asi como mides seras medido.
    Bendiciones

    • Karo Torres dijo:

      Creo que no entendiste el trasfondo del tema, nadie esta hablando de prosperidad, sino como consiguen la prosperidad, en que la usan, con quien se relacionan para conseguirla. También debes tener claridad sobre lo que dice Hebreos 11, sobre muchas situaciones que viven los hombres de Dios y ejemplo de esto mismo son los apóstoles que vivieron muchas circunstancias contrarias. También debes entender que juzgar según la verdad no es inadecuado.

      • Angelo dijo:

        Hola Karo, entiendo perfectamente el articulo, pero creí no necesario hablar en particular de el, ya que no me parece correcto, formarce un juicio a partir de una sola visión de este tema, creo que lo que origina este artículo y todos los comentarios, es las finanzas de algunas iglesias, su administración, la prosperidad que pueda tener la misma y el amor al dinero que puedan tener algunos lideres…particularmente también creo que hay lugares o lideres que han desviado para su provecho los recursos de la congregación, pero mas que reconocer quien lo hace, es saber que la palabra señala que existirán.
        Creo que lo que esta mal, es Juzgar a partir de como te vistes, que auto tienes, como es tu casa, cual es tu presupuesto mensual, etc…asi como la información podría ser verdad, también podría ser solo invenciones (recuerda que Internet da para todo, desde que Presley y M Jackson están vivos, hasta que Jesús tuvo hijos), no podemos creer todo a Internet.
        Creo que juzgar por las apariencias y no por una verdadera intención de los corazones, prefiero Examinarlo todo, probar a los Espíritus y retener lo bueno, es mas, hay varias enseñanzas que hemos escuchado de algunos de estos lideres, nos han bendecido mucho a mi familia y en mi matrimonio y no necesariamente con la parte financiera (santidad, intimidad con Dios, Perdón, deberes conyugales, amor al projimo, etc, etc). Si ellos están haciendo algún mal, mejor es pedir misericordia por sus vidas, (es paradójico y algo inconsecuente, calificar a algunos lideres de falsos, mentirosos, engañadores, hijos de maldad, etc y no tener una palabra de misericordia sobre ellos, acaso esto también no es pecado, “NO AMAR A TU PROJIMO”
        Es por eso que creo que la religión muchas veces ciega el Juicio y se juzga mas por las apariencias.
        Si pudiéramos ver de las personas que comentan aquí y aun quien redacto este articulo, cuantos tienen Discernimiento de Espiritu?? Cuantos de los que escriben aquí tienen un llamado a luchar contra la apostasía??
        Apostasia…!!! acaso no es igual o peor que en muchas, pero muchas congregaciones, exista adulterio, fornicaciones, celo, contienda, pleitos, ira, enojo, envidia, ególatras, etc, etc…
        En cuantas de las congregaciones aquí representadas, los lideres de estos lugares subsisten de los Diezmos u ofrendas que llegan??
        Cuantos no decean ver a sus Pastores o lideres bien vestidos, con lindas casas, buenos y bonitos autos, etc??….
        Si hay que Juzgar, hay que hacerlo sobre un Verdad, no sobre apariencias, interpretaciones, o un perspectiva que tenga sobre la situación, Solo me Imagino, cual podria ser la reacción de muchos si viéramos a alguno de estos líderes entrando a las bodas del Cordero, (seria algo perturbador), saber que gaste un montón de energías en algo que no edificaba a donde nunca me llamo Dios a trabajar…creo que es mas potente la enseñanza de Jesús. No Juzgeis, porque tarde o temprano vamos a tropezar, Jesús lo dijo que era imposible no padecerlo, y asi como medimos vamos a ser medidos.
        Si hay algo que no entendemos, creo que debieramos orar para que el Espíritu Santo nos revele mas sobre todo esto, a veces el orgullo religioso produce Soberbia, creemos tener todo el conocimiento y la verdad, pero esto no permite que Dios revele cosas mayores.
        Para esto hay que actual con humildad, misericordia y Amor.
        En el Reino de Dios hay enseñanzas muy profundas, y muchas veces solo hemos visto un pequeño destello.
        Paz y Gracia en Jesucristo.

      • Karo Torres dijo:

        Entiendo tu punto de vista; mas sin embargo te invito a que entiendas, la PALABRA DE DIOS tiene fruto, el fruto le pertenece a DIOS y su palabra, aun si un falso profeta enseña la palabra de DIos, es la palabra de Dios y lleva fruto; cuando tu no comprendes eso es porque olvidas que el mismo Jesús dijo en Mateo 7: 21-23 No todo el que me dice: “Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23Y entonces les declararé: “Jamás os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD.
        Quiere decir esto que existirán personas que no serán aceptadas en el cielo aun cuando hacían milagros.
        Te invito de manera amable a que estudies mas sobre eso de “no juzgar” porque se haría un mensaje interminable, pero las predicas de chuy olivares en YouTube sobre el tema son muy claras,
        Sabes siempre que la gente habla de mayores revelaciones me provoca mucha risa, porque siempre están hablando de motivos extraños, nunca hablan de la biblia, entiendes que esas razones que das no son razones bíblicas???
        Pero la biblia si dice: Clama a mi y te mostrare cosas grandes y ocultas que tu no conoces, dice que clames! no que no seas religioso, es mejor ser apegados a la biblia y usar nuestro intelecto que es la manera natural que Dios nos ha dado.
        De verdad, espero que puedas buscar información sobre esas personas y sus problemas con el dinero, no es normal que un servidor del Señor todo el tiempo este hablando de dinero, dinero y dinero, parece que estuvieras oyendo a mc dinero y no en una iglesia.

      • Angelo dijo:

        Agradezco que entiendas un punto de vista diferente, siempre es sano aprender de todos, como dice la escritura “examinarlo todo; retener lo bueno (1 tes 5:21)”,
        Sin duda es un tema controversial (El Dinero en la Congregación, su administración y distribución, como subsisten los Pastores o Lideres que trabajan a tiempo completo), pero vuelvo a decir, hacer un juicio sobre alguien en particular, por cómo se viste, cuánto dinero gasta, que autos tiene, es algo controversial, Dios no enseña que el Dinero o las riquezas sean malas, ponerlar en 1 lugar antes que a Dios, es el problema…citas el mensaje de los frutos, los cuales darán testimonio de las personas…pues bien, sería bueno que fueran al meollo del asunto, hacer una entrevista directa con estas personas en cuestión, para aclarar toda verdad (total si realmente tienen un llamado a luchar contra la apostasía, Dios abrirá las puertas), averiguar en qué se gastan los recursos, como vive la gente, etc. Aunque es muy difícil saber qué líder trabaja verdaderamente por el evangelio del reino, o para hacer ganancias, (como saber si un pastor de una pequeña congregación, trabaja por buenas o malas intenciones, tendrían que entrar en esas áreas tambien) saber cuál es la intención de los corazones, es un trabajo que le pertenece a Dios y para eso aún falta “Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios” 1 corintios 4:5
        También será en ese el momento, el cual le que le pertenece solo al Señor decir “Jamás os conocí; APARTAOS DE MI…si pretenden arrancar la cizaña antes de tiempo, tal vez tengan que meditarlo un poco, si es conveniente, recuerda lo que dice mat 13:27–30, ahora si eres un siervo llamado a hacerlo, Dios te ayude.
        Creo totalmente que hay engañadores en la Iglesia, pero Dios no me llamo a descubrirlos, a desenmascararlos ni hacer una campaña comunicacional para llegar a una verdad…pero si a resistirlos, probarlos, tener cuidado de ellos, estar alerta, hay mucho más de que preocuparse, es más, la escritura dice que la Mies es mucha, mas pocos son los obreros.
        Gracias por invitarme a que estudie las escrituras, le pido a Dios que me enseñe se ella, no solo a tener conocimiento, si no a escudriñarlas y descubrir la profundidad de ellas, recuerda que la palabra no es solo conocimiento, si no es que tiene que ser discernida en forma Espiritual y como citas también “Clama a mí y te mostrare cosas grandes y ocultas que tu no conoces” un buen conocedor de las escrituras sabe reconocer cuando algo viene del corazón de Dios (no necesitas llenarte de tantas citas). Tiene que haber una correcta interpretación de ella. Digo esto porque la palabra también nos revela y enseña que nuestras autoridades pueden ser sustentadas por la Iglesia, podríamos interpretar algunos pasajes para ello, Lucas 10:7; 1 Corintios 9:14; galata 6:6, 1 corintios 9; aun también considerando los obsequios y regalos de los que la iglesia los hace participe.
        Finalmente solo decir que estoy muy ocupado para buscar más información de estas personas, Tengo muchas cosas más importantes de que ocuparme, no tengo un llamado para eso, tampoco creo que lo haya, (cuando tengo la oportunidad de escuchar una enseñanza, solo retengo lo que me edifica, dentro de muchas las finanzas o si no quien enseña de esto??)….. A mi entender es solo un afán de algunos (no quiero entrar en comentarios sobre esto) pero creo que son otras la motivaciones.
        Aun así, lo hermoso de esto es saber que tenemos la capacidad (dada por Dios) para discernir sin tener que entrar en descalificaciones y Dios les ayude en lo que han empeñado sus esfuerzos.
        Jesús es el Señor

  68. karla taylor dijo:

    Woooh.ingreible information yo iba ala iglesias De estos pastores mencionados y si ESO esta escrito en LA biblia que habran falsos profetas.yo solo le pido a nuestro señor jesuscristo, que quiero set lo mas humilde ,yo ministro a drogadictas,alcoholicos, y prostitutas lo que el señor me ha Puesto en Mi corazon es De ser pastora y nunca e pensado en Mi si llebar todas estas Alma’s perdidas en el mundo al señor. Pero para llegar agradar a DIOS uno tiene que caminar en obediencia. Y todo su puro AMOR caera sobre nosotros para seguir obrando . y to lo demas viene por su anadidura. Pero Hay que temer al Como obrar para honrarlo a nuestro señor Jesus!!!

  69. neyda dijo:

    Porsupuesto que creo que hay muchos falsos pastores que se enriquecen a base de sus seguidores, y creo que lo que podemos hacer es estar mas apegados a Dios, leer la biblia, no dejarnos engañar por estos seudocristianos, todo aquel que aun tiene dudas de que si será o no verdad sobre los que se habla de los “famosos pastores”, debe buscar a Dios, para que les de discernimiento, no se trata de juzgar, por juzgar, pienso yo, salvo las demas opiniones que si se esta hablando de ellos, es porque ya Dios les mostró está verdad, como la irá mostrando a todos los que en verdad tengan comunión e intimidad con el Señor, no es fácil criticar por criticar, porque como cristianos estamos concientes que no podemos quitar la paja del ojo del otro cuando tenemos nosotros una viga en nuestro propio ojo, asi que seré honesta, al principio yo en lo personal tenía mis dudas, como muchos las tienen, pero lo que hice fue justamente acercarme mas a Dios, orar, ayunar, leer la palabra, y despues de todo esto, ahora lo creo, tan es asi, que anhelo con el corazon que mas personas abran los ojos, por eso mi consejo no es criticar, ni pelear, mas bien es que busquen a Dios, en verdad por todo esto que está aconteciendo son señales de que Jesus viene pronto, y la iglesia aun está muy errada, no miremos al hombre, solo porque tal pastor famoso lo dice lo vamos a creer?? no señores, comparemos sus dichos con la palabra de Dios, ahi está toda la información habida y por haber, si queremos conocer la verdad tal cual es, es muy facil, preguntemosle a Dios, porque discutir algo que podemos llevar en oración y preguntarle directamente al Señor? hay que pedirle al señor que sea siempre el piloto de nuestras vidas, que él nos guié al conocimiento de la verdad, y la verdad está en su palabra, pero si no la leemos y solo nos basamos en lo que tales personas dicen, nunca vamos a prosperar, la biblia nos dice que si no tenemos sabiduría la pidamos a Nuestro Padre, porque en vez de seguir con dudas, no nos ponemos a orar pidiendo sabiduría? ahi esta la respuesta, les repito YO SI LO CREO, creo que muchos fieles han sido engañados conforme lo dice la palabra, pero si aun dudan, es muy simple…ya les comenté..oren y preguntenle directo al Señor…tengan por seguro que él les mostrará la verdad….bendiciones a todos.

  70. yury quiche diaz dijo:

    Donde encuentro una iglesia d sana doctrina, en Bogota Colombia

  71. diego dijo:

    Si estas en bogota busca una iglesia pequeña llamada fuente de gloria y vida sana doctrina pastor y pastora ayudan a niños de ciudad Bolívar les predican les dan alimento

  72. diego dijo:

    Eh leído algunas cosas del blog y se q muchos dicen no críticas a los ungidos por q Dios te va a castigar yo respondo si Jesús siendo Dios sin pecado fue al templo y empezó a dar látigos a voltear las mesas a decir mi casa es llamada casa de oración yy ustedes la an hecho cueva de ladrones estaría bien lo q hizo yo digo q si y nosotros siendo sus hijos podremos hacerlo claro q si el estaba defendiendo su casa nosotros debemos ser celosos de la palabra de Dios los fariseos decían q tenían la verdad ahorita ellos están entregados a espíritus engañadores por q tienen comezón de oír q pasa cuando uno tiene comezón se rasca y siente uno rico eso pasa ahorita la gente tiene comezón de oír les gusta escuchar van a tener un carro último modelo de 200000 millones una mansión una empresa con más de cinco sucursales van a viajar tener tener tener a que bien q se siente escuchar cosas tan bonitas más Dios dice Jeremías dile a todo el pueblo yo no he dicho esto más bien diles mañana vendrán a ti y te sacaran tus ojos y no verás más tu tierra por cuanto alejaste de mi tu rostro y no te volviste ami con todo tu corazón serás esclavo y motoras en cautiverio más Jehová es misericordioso y le dice a Jeremías mi ira no será para siempre los traere y les daré su tierra y hace una advertencia si vuelven de todo su corazón a mis caminos yo me acordaré de ellos esta es la palabra limpia escuchen tu y yo debemos buscar el rostro de Jehová y saber q el viene pronto

  73. mibenu dijo:

    Quien eres para señalar? Mientras señal as con un dedo otros 4 te apuntan a ti cada quien dará cuenta de lo que hace, todo mundo critica el diezmo ,la ofrenda etc pero sera que a la iglesia todo se lo regalan ella también paga impuestos ,agua,luz etc o tu le das a tu pastor para que pague esos gastos

    • diego dijo:

      Nadie esta diciendo nada de la ofrenda estamos denunciando a aquellos q le dicen al pueblo de Dios q los va a prosperar y van a ser ricos Dios no nos promete eso antes dice en el mundo tenéis aflixion pero confiad en Dios Jesucristo q venció al mundo,pero ellos pervierten el evangelio diciendo q si das mucho Dios te va a dar 100 veces más otros sólo se unen a gente rica y le predican a los ricos no por sus almas si no por el dinero y no dejan ingresar a los pobres a sus iglesias predican de la fe más niegan la eficacia de ella acuerdate de la viuda dio todo lo que tenía y Jesús le dijo al rico q había dado más ella lo dio todo y no sólo hablaba de dinero hablaba del corazón de entregar todo y estos tergiversan diciendo siembra dinero recogerás dinero y crean simplemente gente avariciosa con ganas de más y más de dinero aman el dinero no a Dios si amaran a Dios harían lo siguiente le darían amor a su pueblo no expulsarían a patadas a las ovejas no les sacarían la lana sino antes bien les darían de su consejo según la palabra y si eres de otro país diferente de Colombia yo te digo aquí en Colombia se manejo un formato comercial los tales colegios cristianos te aseguró que aquí en este país son los colegios más costosos una persona pobre no puede alcanzar a pagar con un mínimo un colegio de estos te parece bien q sea así si no es así en tu país gloria a Dios hay un ministro q llevó a su pais a un verdadero avivamiento no recuerdo su nombre pero el recogió a niños de la calle y los sostuvo les dio comida estudio y les discípulo para enviarlos como predicadores logró hacer esto con más de 2500 niños y sin un sólo peso Dios le suplía todos los días llegaban camiones con mercado sobrenatural leche huevos todo lo necesario pero no hoy en día es la competencia de que si mi iglesia tiene 50 mil miembros es exitosa y después sale otro diciendo en la mía van 100mil otros ya hablan de millones como reihan bonnke q no es si no otro falso profeta si se nadie puede decir q Jesús tuvo multitudes es una gran mentira el se quedó sólo con sus doce y lo traicionaron al principio todos lo seguian y después del milagro de la multiplicación aún más después les dice en un sermón ustedes me buscan por lo q les doy no por mi por q si me buscas a mi mi sangre beberían y mi carne comerían y desde entonces dejaron de seguirle y les dijo a sus discípulos queréis iros también y Pedro dijo a quien iremos sólo tu tienes palabras de vida eterna tener multitudes o que multitudes te sigan no significa q sea de Dios lee tu biblia y dile a jesucristo q te abra los ojos y te discernimiento debemos ofrendar y diezmar más nomcon tristeza ni por necesidad si no por que amas a Dios más si te dicen trae que Dios te va a multiplicar y ta va a dar cien veces más no le creáis ellos aman lo tu yo no tu alma

      • Angelo dijo:

        Veo que algunos aun tienen problemas con la Prosperidad, y bien los entiendo, cuando uno fue enseñado equivocadamente que eso no era de Dios.
        Por favor, La Prosperidad para un Hijo de Dios, es un Principio…El alma generosa será prosperada; Y el que saciare, él también será saciado.
        Proverbios 11:25
        Dios no puede retractarse de una promesa dada por su palabra. La generosidad de dar debe hacerse manifiesta en todo lugar, eso incluye la congregación. Pero por supuesto que depende de cada cual, hay gente que aun no recibe revelación clara de la escritura sobre la Prosperidad, debe discernirse espiritualmente. De esta manera al interpretar la escritura con muchos paradigmas, estructuras y religiosamente, los mas sencillo es juzgar malo todo lo que no vivimos, se mal utilizar la escritura, interpretándola de una forma diferente, es ver a un soldado del Señor, tomando la espada, pero no tiene técnica ni habilidad para utilizarla (dada por el Espíritu Santo)
        O acaso los que están en contra, no quieren que les vaya bien y o ser prosperados en todo y su familia también, sus hermanos, Pastores, líderes, etc. acaso sus hijos no son enviados a colegios, universidades, para que prosperen.
        Miren, analice algunos sinónimos y antónimos de la palabra Prosperar.
        Sinónimos:
        abundancia, aprobación, bendición, congratulación, dicha, favor, Beneficio, gracia, fortuna, suerte, alivio,
        mejora, mejoramiento, mejoría, perfeccionamiento, progreso, restablecimiento, auge, boom, esplendor,
        expansión, éxito, serenidad, tranquilidad
        ventura, felicidad, bienandanza, Suerte,
        bienaventuranza, bienestar, bonanza, calma, Paz, tranquilidad, opulencia, etc.
        Antónimos:
        Adversidad, atraso, bancarrota, catástrofe, crisis, decadencia, decepción, declinación, derrota, descenso, desdicha, desencanto, desengaño, desventura, desventaja, fracaso, hecatombe, indigencia, infelicidad, infortunio, malogró, ocaso, penuria, plaga, pobreza, quiebra, ruina, siniestro, vacas flacas. EtcEtc
        De que lado quienes estar como hijo de Dios
        prosperó o no prosperó
        ………
        Creo definitivamente que muchas veces debemos pasar por diferentes situaciones, para que sea formado el carácter en un hijo de Dios, deben haber procesos, es presiso que pasemos momentos difíciles, pero en algún momento debemos salir de ese estado, la pobreza no es un estado permanente para un hijo de Dios, la prosperidad alineada con Dios, resulta de mucho beneficio, no solo para él o ella, si no para todo el entorno.
        por favor, estoy dispuesto a recibir la endeñnaza donde Dios instruye a un hijo ser Pobre.
        Tesoro precioso y aceite hay en la casa del sabio; Mas el hombre insensato todo lo disipa.
        Proverbios 21:20
        La Escritura enseña que el AMOR al dinero es la raíz de todos los males, NO EL DINERO, cuando es bien administrado, es beneficioso.
        Si no como ayudaras al que no tiene. Solo dándole la mano y diciéndole “Dios te Bendiga….”
        Precisamente uno de los pastores criticados, Cash Luna, espone una muy buena enseñanza sobre el error de conformarnos a la pobreza, se llama “cosas que nos llevan a la pobreza I y II” los desafío a escucharlo en youtube.
        Ojo, que esta es una predica más, este pastor enseña muchas cosas más, pero también es necesario enseñar de esto.
        Paz y Gracia.

    • diego dijo:

      Mire la palabra prosperidad q fue traducida en todas las partes de la escritura no significa tener dinero hasta q se les salga por las narices como en números 12 si significa ser agradecidos con todo lo q Dios nos da nuestra familia el alimento el ayudar a los demás pero nunca significa ser codicioso y decirle a Dios q nos de riquezas por que no estamos contentos con lo q tenemos esa es la verdadera definición de prosperidad se gun la biblia además dice lo siguiente en hechos algunos vendían de sus propiedades y otros le daban al hermano q no tenía muestrame q an echó algunos de los pastores más ricos acaso Dios les da solamente para q vivan sin necesidades no es para ayudar a los hermanos y si no ayudan el les dice necios esta noche bien por tu alma y lo q guardaste de quien sera

  74. diego dijo:

    También doy gracias a Dios por tener hermanos como el duño de colgate que da más del 60 por ciento de su salario para mantener muchos ministerios no estoy diciendo q el ser pobre es bueno pero tampoco ser rico es ser bueno Dios hace como quiere con quien quiere todos tenían la misma unción pero no todos hacían lo mismo el mismo apóstol Pablo decía eh aprendido a vivir con mucho y con poco ahora del pastor cash yo le digo si es un hombre genuino de Dios por que habla tanta herejia, no por hablar de dinero,fe,como vivir una vida en victoria quiera decir que es buen fruto no podemos coger un texto fuera de contexto y formar un pretesto por q así hay muchos difamadores es completa la escritura o no lo es y si no lo es es herejía según cash luna somos Jehová junior y acaso Jehová no dice q es uno y le dice a Moisés yo soy el q soy no podemos decir q nosotros somos Jehová junior por q entonces satanás le hubiera dicho la verdad a eva de q somos como Dios yo en mi ser se q soy humano no soy omnipresente ni omnisciente el único q sabe todas las cosas es JEHOVÁ que traducido es la trinidad de Dios eso con respecto a cash ahora benni hinn se separó de su esposa y después volvió y se caso con ella por q se volvió a casar por q su ministerio se fue a tierra además declaró q Jesús estaba por aparecer en sus servicios cosa q nunca ocurrió por que fácil la escritura dice q la!próxima vez q le veremos lo veremos en las nubes y así se van delatando cada ministerio falso ojalá ellos se arrepintieran de corazón y entregaran sus riquezas a los pobres y necesitados de cada congregación donde ministran q hagan como saqueo el cual devolvió el dinero de todas las personas las cual el robo

  75. Angelo dijo:

    “Prosperidad de Dios es un todo” interesante artículo sobre la prosperidad… El primer paso hacia la prosperidad es buscar el Reino de Dios, que de lo demás Él se encarga (lea Mt 6:33). La prioridad es servirle sólo a Él de todo corazón. “No podéis servir a Dios y a las riquezas” (Mt.6:24b). La palabra servir aquí significa “ser esclavo”. Es decir, o somos esclavos de Dios cien por ciento o de las riquezas, pero no puede ser de ambos. Sabemos que la opción correcta es servir a Dios no importa cuán imposible luzca la circunstancia, nuestra confianza en el Padre debe permanecer firme pues Él está al tanto de todas nuestras necesidades y las suple a su tiempo. Lo amamos pase lo que pase, obedecemos sus peticiones y creemos su Palabra.

    “Dios quiere que depositemos nuestra plena confianza en Él. De no ser así la pondremos en otra cosa–lo que probablemente sea en el dinero”, expuso el predicador James Robison en un artículo que escribió en la revista Charisma (mayo 2003). “Dios nos quiere desprendido amarrados sólo a Él”, manifestó por su parte el pastor Moya.

    Dios desea que prosperemos, primero porque nos ama, luego para confirmar su pacto con nosotros, y por último, para que tengamos lo suficiente para compartir. Por eso nos da la sabiduría para hacer riquezas. No se trata de pedirle en oración y luego sentarse a esperar a que, ya sea que el dinero nazca de un árbol o que la mente sea transformada sin pasar tiempo en la Palabra o que seamos sanados sin cuidar el templo. Él suple las ideas y directrices para alcanzar el éxito, pero requiere que actuemos.

    El padre de naciones y reyes, Abraham fue próspero de tal manera que su descendencia fue tanta como las estrellas del cielo y la arena del mar. Además, Dios le concedió toda la tierra que sus ojos alcanzaron ver. “Y Abraham era riquísimo en ganado, en plata y en oro” (Gn 13:2). Abraham tuvo sobreabundante riqueza material y espiritual, vivió una larga vida y hasta lo que más añoraba Dios se lo concedió, que fue tener un hijo.

    José gozó del favor de Dios hasta en las peores circunstancias. “Mas Jehová estaba con José, y fue varón próspero; y estaba en la casa de su amo el egipcio” (Gn 39:2). Aún siendo esclavo en Egipto, Dios bendijo todo lo que sus manos tocaron. Potifar, su jefe, al darse cuenta que la gracia de Dios perseguía a José, lo puso a cargo de todo lo que tenía–esta acción le pagó con creces porque multiplicó sus riquezas, a pesar de que no era creyente (lea Gn 39:5). No sólo quedó ahí, sino que el hijo de Jacob fue a parar a la cárcel y allí también estuvo a cargo de todo (lea Gn 39:22).

    El rey David fue un hombre próspero porque “anduvo delante de Jehová en verdad, justicia y con rectitud de corazón” (paráfrasis de 1 R 3:6b). Su hijo, el rey Salomón, ha sido la persona más acaudalada que jamás haya existido. Sin duda, la herencia de su padre contribuyó a su fortuna, mas el hecho de que le pidió a Dios sabiduría fue lo que le abrió las puertas del cielo. Jehová le dijo: “He aquí que te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú” (1 R 3:12). El sabio Salomón escribió: “La bendición de Jehová es la que enriquece y no añade tristeza con ella” (Pr 10:22). Nuevamente es Dios quien nos da el poder de hacer riquezas de todo tipo, y éstas se deben recibir con un corazón humilde que está dispuesto a compartirlas (lea Ef 4:28).

    Dar y recibir

    El que espera recibir sin dar a cambio, le aguarda tremenda sorpresa. La ley de Dios es exacta como la matemática, es un dar para recibir. Las posesiones materiales que “tenemos” en realidad son del Padre y simplemente nos las ha confiado. La salud y la paz emocional de las que gozamos son de igual manera producto de su bondad y misericordia. Su deseo es siempre concedernos lo mejor. Lo único que nos pide es que seamos obedientes. Claro que nada de esto implica que no se vayan a enfrentar retos, la vida simplemente así es.

    De manera que no es posible hablar de prosperidad sin mencionar los principios de diezmar y ofrendar. Partimos de la premisa de que Dios es el dueño del cien por ciento de todo, aunque apenas nos pide que le demos la décima parte de nuestras ganancias. El diezmo es una obligación para nuestro propio bien. “Y el diezmo de la tierra, así como del fruto de los árboles, de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová” (Lev 27:30). La ofrenda es dar más allá del diezmo. En Romanos 15:26 los creyentes de Grecia recogieron una ofrenda para los creyentes en Jerusalén que estaban pasando por momentos difíciles. Es decir que la ofrenda se da para diferentes propósitos, mientras que el diezmo se debe dejar en la iglesia donde uno se está alimentando espiritualmente. Eso sí, la Palabra es clara al declarar que el que no da está robando (lea Mal 3:8-9).

    Leding le comentó a Vida Cristiana: “Lo más importante es que no dar diezmos y ofrendas es desobediencia y orgullo. Cuando uno se da cuenta que llegó al mundo sin nada material y se irá de la misma manera, se pone en la perspectiva correcta”.

    Según explica Gloria Copeland, hay siete pasos que sirven de cimiento para la vida en verdadera prosperidad. Estos son: 1) caminar en la verdad, esto es, vivir a la manera de Dios según su sabiduría; 2) ser fiel, obedecer sus instrucciones; 3) ser diligente, o actuar con cuidado y prontitud; 4) diezmar; 5) sembrar, esto es, dar más allá sólo según como Dios dirija, se hace por fe, en amor, y con la actitud correcta; 6) creer, o estar convencido de lo que Dios ha dicho; 7) pronunciar, es velar las palabras que emitimos ya que tienen mucho poder.

    Lo primordial que garantiza una vida próspera es meditar en la Palabra de Dios y hacer lo que ésta dice. Así le dijo Jehová a Josué: “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien” (Jos 1:8). Si obedecemos este sabio consejo, entonces debemos vivir a la expectativa de que recibiremos todo tipo de bendiciones–físicas, mentales y espirituales.

    El estilo de vida de prosperidad también requiere disposición para trabajar. No se puede pretender que las cosas sucedan sin mover un dedo. Hasta las hormigas trabajan. Estas lo hacen con empeño y bien enfocadas en la meta. Incluso la Biblia las menciona como ejemplo a seguir. “Ve a la hormiga, oh perezoso, mira sus caminos y sé sabio” (Pr 6:6). El Ing. López añadió: “A la persona que quiera prosperar le aconsejaría que sea fiel a Dios, trabaje duro, no tenga miedo y sea arriesgado”.

    En muchas ocasiones esperamos resultados al instante, o justo en el preciso momento que nos parece indicado. Esto especialmente sucede cuando hemos estado obedeciendo, ya sea por meses o años, entonces si notamos que “nada” sucede nos frustramos. Por eso la Escritura nos anima con estas palabras: “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos” (Gl 6:9). De manera que también es importante tener paciencia. Debemos recordar que su tiempo no es siempre igual al nuestro. En esos momentos es cuando nuestro suministro de fe debe entrar en acción y recordarnos que Dios no miente, su Palabra jamás regresa vacía, por tanto sus promesas permanecen y lo que nos haya prometido se hará realidad.

    Él nos pide que no estemos ansiosos ni temerosos por nada, ya que está consciente de nuestras necesidades y las satisfacerá. Lo cierto es que Dios se regocija al vernos progresar, no sólo eso da buen testimonio de sí, es que su amor por nosotros es tan grande que añora complacer los deseos de nuestro corazón–los que son padres quizás entiendan aún más, pues han experimentado ese impetuoso deseo de proporcionarles a sus hijos lo mejor que tienen para ofrecer. Claro que estos deseos tienen que ir a la par con los de Él. Las intenciones tienen que ser las mismas. Principalmente nos pide que seamos de bendición al prójimo. Esto último implica, ya sea compartir riquezas monetarias, ofrecer palabras de aliento, imponer manos y orar por el enfermo, en fin que se trate de ayudar como sea que Dios diga. “Dad y se os dará; medida buena, apretada, remecida, y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida que medís, os volverán a medir” (Lc 6:38).

    Me pregunto, ¿por qué será que la Palabra dice que a los pobres siempre los tendremos entre nosotros (lea Mt 26:11)? Al hacer un corto estudio sobre esta Escritura encontré que aquí la palabra pobre en griego es ptojós, que quiere decir estrictamente denotando mendicidad absoluta o pública, aunque también usado en sentido calificado o relativo. En castellano significa escaso, insuficiente, infeliz, desdichado y triste. Es decir que puede ser carecer física como internamente; cuando la persona no tiene los medios suficientes para subsistir, o vive sin alegría.

    Concluí que siempre habrán pobres por tres razones. Para que siempre haya a quién ayudar, de manera que no haya excusa para no compartir las bendiciones que Dios reparte. Por otro lado, también siempre habrá quien escucha la verdad, pero no la cree por tanto no toma posesión de ella para cambiar sus circunstancias. Por la ignorancia, esta es la gente que no tiene una relación íntima con Jesús, desconocen sus promesas de bien y no de mal, de manera que arrastran el estilo de vida de sus antepasados.

    Charles Capps en su libro Siembra una buena semilla escribió: “No se puede esperar caminar en prosperidad y salud si se habla de pobreza y enfermedad”. Transformamos la manera en que hablamos cuando permitimos que la Palabra sea la que domine nuestros pensamientos. “Porque de la abundancia del corazón habla la boca” (Lc 6:45b). Toda idea que va en contra de lo que Dios dijo tiene que ser rechazada y contraatacada con la Palabra de Dios.

    El final se reduce a siete palabras… “Mas el que confía en Jehová prosperará” (Pr 28:25).

    Con respecto a la predica de Cash, se ve que la gente solo ve lo que quiere ver y cuando esta predispuesto a estar en contra de todo lo relacionado con un determinado predicador o líder, no hay nada que pueda encontrar bueno
    Mi opinión es sencilla, hay cosas que las interpretamos mal y no hay mas revelación, precisamente porque no estamos preparados para recibirla, la religiosidad disfraza muchas carencias espirituales, ahí habitan muchos frutos de la carne, esto les paso a los religiosos de la época de Jesús en la tierra.
    Por otra parte, la serpiente cuando le señalo al hombre que iba ser igual a Dios, lo hizo con su naturaleza pecaminosa de maldad, lo mismo que gatillo a Lucero ser espulsado de los Cielos.
    Pero hoy Dios nos hizo participes de una naturaleza divina, Somos Hijos, esto por los méritos del unigénito del Padre, Jesús, pero también la escritura enseña que Jesús paso a ser Primogénito de entre muchos hermanos y coherederos con Cristo. Acaso no esta hablando de una herencia Divina, con identidad de Hijos. Pero claro si esto se mira religiosamente, es una heregia.
    En fin, tampoco justificó todo lo que enseñan estos lideres, tal vez hay cosas erradas, pero acaso no hay también montones y montones de congregaciones donde sus lideres enseñan cosas erradas, acaso no ha escuchado nunca a un líder cercano, enseñando cosas de las cuales no esta de acuerdo. Creo que si realmente están interesado en descubrir errores de algunos líderes deberían hacerlo iglesia por iglesia, congregación por congregación, acaso se han atrevido a desenmascarar a los falsos líderes de su cuidad, incluyendo toda clase de religión, sera realmente ese su llamado.?? Seran esas las reales intenciones.??
    Aquí hay quienes opinan si saber absolutamente nada, influenciados solo por sentimientos, emociones, malas intenciones, sin un amor real al progimo y a Dios, que el único fin es criticar a estos lideres y con esto muchas veces justifican su rebeldía con la congregación y con Dios (comunión)
    Jesús es el Señor

  76. Triana dijo:

    Mis queridos hermanos Buenos, como es que tienen la verdad, sabiendo que es pecado hablar mal de otro. La lengua que enciende un bosque. Lo único malo fue que repiten como loros y se les olvid ver los vídeos donde enseñan como ser una buena esposa, una buena hija, una madre y como enseñar a nuestros hijos a hacer la voluntad del señor esos videos sino los vieron. Pero si los borrachos hacen ricos a los dueños de los bares que hagamos ricos a nuestros pastores. Es nuestro gusto yuustedes queridos hermanos quieren que los hijos de Dios esten en la más miseria posible para ser salvos y por detrás hacer lo malo porque tienes hambre y nesecidad. Dios los bendiga.

  77. Carlos A. Pérez dijo:

    Amigos, mi punto de vista ha sido siempre el siguiente: si tan solo esa fuerza para atacar o defender se utilizara para salir y compartir la prosperidad con los necesitados, estaríamos construyendo un mundo distinto, y digo compartir, no tirarle al mendigo las sobras de la mesa. El día que dediquemos tiempo a cuidar de un enfermo abandonado, a platicar con un anciano olvidado, o a darle de nuestro pan a un hambriento, vamos a regresar a nuestras iglesias cualquiera que sean, a decirle a nuestro sacerdote, pastor, guía, etc., que afuera hay un mundo distinto lleno de Cristos sufrientes, y que debemos llevar ahí la mayor parte de lo que de corazón estamos ofrendando. La verdadera prosperidad nos llegará cuando busquemos primero la del que sufre. He tenido la bendición de cuidar niños con VIH al lado de hermanos de otras religiones, hemos llevado sillas de ruedas, o hemos dado de comer a niños paralíticos, codo a codo, sin importar si nos golpeamos el pecho o aplaudimos, porque eso es solo el complemento. Saludos.

  78. que tiene de malo q tengan dinero!!si hacen la voluntad de DIOS!!y les son fieles!!DIOS es el dueño del oro y la plata !!y nosotros como herederos tambien vamos a tener!!si eres fiel en lo poco en lo mucho te pondre!!en la palabra no dicen que tienen q ser pobres para servirle al sr JESUS!! los q critican son personas q tienen mil doctrinas y piensan q para servirle a DIOS hay que ser pobre!!saben algo me rio de ustedes!!!ellos son servidores de DIOS y saben administrar el dinero y son emprendedores,inversionistas!!y ustedes simplementes religiosos sin conocimiento!!yo soy cristiano!!le sirvo al srJESUS,hago su voluntad y me gozo de ser cristiano!!y busco mi independencia economica!!pero no me frasco en q soy pobre y morire siendo pobre!! “hasta que sobre y abunde” entiendan!!ustedes ven el evangelio como algo malo aburrido!!y no es asi!!no lo es!!!les invito a ver predicas de los pastores a los cuales se estan refiriendo como falsos !!para q vean y sientan al espiritu santos!!que creo q no conocen!!no hables de tu hermano!!eso no le gusta a DIOS!!aprennndannnn!!!

  79. tonny quinancela mera dijo:

    No envano el libro de Ec: dice que nada ahi nuevo debajo del sol i la culpa la tienen muchas personas que por el afán i la anciedad cae como personas que quieren ser como estos grandes envaucadores Mt 6:36 pilas

  80. malva dijo:

    hermanos la biblea dice q la iglesia perece por falta de conocimiento,intruyete dice el señor Jesus,estudien los signos que pertenece a satanas y miren como ellos lo hacen mi pregunta un hijo de Dios hace signo satanicos,el juzga es DIOS pero si se ponen a estudiar mas aya,sabran q la biblea dice no es critica,DIOS les esta enseñando,Amen

  81. Alerick dijo:

    Son tan fanáticos a estas religiones que pueden dar asta la vida ..yo los e visto en vídeos y me da corage que tanta magnitud de gente les aplaude y grite y peor aún les cree .gente bruta ,porque cuando no tienen dinero no van al templo porque toda la pinche noche se la pasan hablando del diesmo ,yo fui una vez y no aguante me sali portanta falsedad y sinismismo…..

  82. Katherine dijo:

    Que clase de periodismo es este. Un informe extraído de internet? Donde están sus bases!!!! Para acusar de tal forma? personalmente no confío en estos pastores, no le compro su predica pero qué clase de artículo es este, lleno de jucios sin base en una información confiable. Pobre gente que lee este tipo de cosas y las cree así sin más.

  83. JUAN DE LA CRUZ dijo:

    POR LA MISERICORDIA DE DIOS EL TODOPODEROSO JEHOVA DE LOS EJERCITOS DE ISRAEL, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO MI SEÑOR Y SALVADOR Y DEL AMADO ESPIRITU SANTO QUE ME CUIDA , ME ALIENTA, ME DA FUERZA, ME GUIA, EXPONGO A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS QUE EL DIEZMO ERA SEGÚN LA LEY DADA A MOISES, AHORA LA IGLESIA NO ESTA BAJO LA LEY ESTA BAJO LA GRACIA , EL DIEZMO ERA PARA SOSTENER A LA TRIBU DE LEVI Y CONCLUYO CON LA LEY, PERO MUCHOS PASTORES APOSTATAS MODERNOS LLAMADOS APOSTOLES, PROFETAS, SIGUEN EN LA LEY SE HAN OLVIDADO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HIZO UN NUEVO PACTO PARA LA IGLESIA QUE ES SU NOVIA, ENTONCES LA PALABRA DE DIOS DICE EL QUE SIEMBRA ESCASAMENTE COCECHARA ESCASAMENTE, EL QUE SIEMBRA ABUNDANTEMENTE COSECHARA ABUNDANTEMENTE, ESA ES LA OFRENDA, Y TIENEN QUE DAR CON ALEGRIA DE CORAZON ESA INSTRUCCIÓN ES PARA LA IGLESIA ACTUAL, SIN EMBARGO ESTOS PASTORES APOSTATAS SIGUEN CON EL DIEZMO SIGUEN EN LA LEY DE MOISES, DEBIAN CIRCUNCIDARSE, PEOR TODAVIA SE HAN AUTONOMBRADO APOSTOLES, PROFETAS Y MAS AUN TODOS EN FAMILIA HACEN USO DE LA DIRECCION DE LAS IGLESIAS, ESPOSAS, HIJAS, HIJOS, YERNOS, NUERAS TODOS EN FAMILIA DICEN SER ESTAR UNGIDOS POR EL ESPIRITU SANTO, PERO HASTA HOY NO HAN RESUCITADO UNA MOSCA, PERO SOLAMENTE EMPUJAN PARA HACER CAER Y LA GENTE EMPIEZA A ULULAR, A GRITA, A SALTAR, PENSANDO QUE ALGO SOBRENATURAL ESTA SUCEDIENDO, SON TODOS UNOS SINVERGUENZAS, TEATREROS, BUENOS PARA NADA, TERGIVERSAN LA PALABRA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS Y DE MI, PORQUE LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO LO HAGO BAJO LA GUIA DE ESPIRITU SANTO, DE LO CONTARIO ESCRIBIRIA COSAS QUE NO AGRADA A DIOS Y QUEDARIA BORRADO DE SU PRESENCIA, POR QUE EL ES EL UNICO QUE CONOCE MIS NECESIDADES Y MI CORAZON, NO PUEDO ACUSAR A NADIE COMO HOMBRE, PERO COMO HIJO DEL ALTISIMO LES PIDO A ESTOS FALSOS APOSTOLES, PROFETAS QUE NO ENGAÑEN AL PUEBLO DE DIOS, ESTOS NO SON DE LA MANADA PEQUEÑA, SON UNOS CHARLATANES, AGOREROS, INVENTORES DE COSAS HUMANAS DICIENDO QUE DIOS ME HABLO, TAN FALSO, TAN FALSO POR DIOS TEN MISERICARDIA DE ESTOS EMBAUCADORES PERDONALES PORQUE NO SABEN DISTINGUIR LO BUENO Y LO MALO, PIENSAN QUE CRECIENDO EN NUMERO VAN HA IR LA CIELO, APARTAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD NO LOS CONOZCO DIRA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SI FUERAN UNGIDOS COMO DICEN SER PORQUE NO HACEN APARECER DINERO, PORQUE NO SANAN A LOS COJOS, CIEGOS, MANCOS, TULLIDOS QUE ESTAN EN LA CALLE, SON MESQUINOS, ESO JAMAS HARAN PORQUE SON MENTIROSOS. LES DIGO QUE ESTAN HACIENDO AQUI ADENTRO (LUGARES DE REUNION) SI LOS POBRES, ENFERMOS NECESITADOS ESTAN AFUERA NO EN CUATRO PAREDES. AMEN AMEN,

    • Angelo dijo:

      Hola Juan, leo tu comentario y realmente me da pena, me doy cuenta de lo que provoca la religiosidad, te podría rebatir todo su contenido, pero Dios me ha llamado a otra cosa “sólo a Amar a mi prójimo” y aunque veo muchas tinieblas en tus palabras, te digo, ten cuidado…cuando Jesús que la blasfemia al Espíritu Santo era un pecado imperdonable, fue porque muchos estaban hablando, murmurando, juzgandondole porque el hacia algo diferente a lo que hacían todos los religiosos, diciendole que tenía demonios, a belcebú (Marcos 3:22-30)… creo que está equivocado, o más bien, no es que creo “esta equivocado”. Pero siempre tengo la esperanza que puede haber un arrepentimiento en personas como usted, que el Señor pueda revelar su palabra y no actuar como niños.
      Déjeme hacerle sólo una pregunta.
      Digame ud, si el diezmo fue parte de la ley mosaica, totalmente deacuerdo, para sustentar a la tribu de Levi, deacuerdo…… cuando Abraham trajo los diezmos a Melquisedec, lo hizo bajo una ley??? Existía la ley??? O fue un principio que trasendia o trasciende por sobre la ley???
      Paz Hermano.

  84. Omar dijo:

    Mas facil pasa un camello por el ojo de una aguja, que un pastor ricachon llegar al cielo, diganle a sus pastores que donen todo ese dinero a los pobres de africa y veran que ni un peso dan, jaaaaaaaa, ladrones de la fe, solo les interesa conseguir mas y mas y hacer mas mega iglesias, pues ahi esta el negocio, jjjjjjjjaaa y los bobos detras de ellos? no jodan….

  85. jemina dijo:

    Cómo hablan de los que desean riquezas !!!! y ustedes no pueden vivir sin ellas. Falsionis. Si a ustedes no les interesan pues vivan tranquilos sin ellas y todos en paz, cada cual a lo suyo.

  86. Hernado dijo:

    Descubran el rey no de los CIELOS .y saldrán de tanta ignorancia. Nuestro padre celestial.es el dueño del oro y la plata.O cera qué si tu tienes un padre multimillonario. Tienes qué vivir en pobresa.si es así estas mal parado con nuestro padre celestial.

  87. Jorge Morel dijo:

    Te felisito un baron de gerra estoy en Orlando Florida y el Señor Esta levantando un ejersito para presentation la verdad completa

  88. Hugo lara meneses dijo:

    La culpa no la tienen los pastores sino los hermanos ciegos,y dordos los que temen a lo que les predican sus equibocados lideres ,pero disiernen la palabra de DIOS ? Yo creo que se cumple lo que la biblia dise:mi pueblo peresio por falta falta de entendimiento,yo creo que el apocalipsis con todas las bestias , con todos los castigos que dice la biblia estan quedando pequeños frente sl engaño que le estan haciendo a los creyentes,los mal llamados pastores de la prosperidad.por hai encontramos una enseñanza biblica que dice, esto es para los que se han enrriquecido predicando un evangelio falso; esta en santiago ,5:dice EA YA AHORA,HO RICOS,LLORAD AULLANDO POR VUESTRAS MISERIAS QUE OS VENDRAN.VUESTRAS RIQUEZAS ESTAN PODRIDAS:VUESTRAS ROPAS ESTAN COMIDAS DE POLILLA . VUESTRO ORO Y PLATA ESTAN CORRONPIDOS DE ORIN;Y SU ORIN OS SERA TEDTIMONIO,Y COMERA DEL TODO VUESTRAS CARNES COMO FUEGO.OS HABEIS ALLEGADO TESORO PARA EN LOS POSTREROS DIAS.. POR ULTIMO YO AGREGO SLGO MAS DI QUIEREN SER SALVOS DE ESTE MALDITO espiritu CODICIOSO ,Y AVARIENTO ARREPIENTASEN Y COMO DIJO EL SEÑOR UNA COSA TE FALTA VE Y VENDE TODO LO WUE TIENES Y DASELO A LOS POBRES REECUENTRATE CON ESE JESUS WUE CONOCISTE PREDICA POR AMOR DIVORCIATE DEL DINERO VIVE POR FE Y ESTO TE SALVARA JEDUS RS EL SEÑOR AMEN

  89. Edilia dijo:

    Dejen la envidia y prediquen del Cristo vivo que el tambien tiene ddinero para ustedes no sufran que la envidia es un pecado que carcome el alma

  90. abel dijo:

    Hermanos porque perdemos tiempo acunsandonos unos a otros si son profetas o no lo son el Señor ya los castigara o los bendecira recuerden que Jesus el rey de reyes viene pronto y si nos encuentra juzgandonos unos a otros pereceremos, no olviden que solo Dios puede juzgar pues el es el unico juez justo.
    Bendiciones

  91. yahshua dijo:

    ESPECTACULAR, PORQUE EN LA BIBLIA NO DICE EN NINGUN LADO DINERO, DICE COMIDA, EL DIEZMO EN DEUT 14 SE COMIA DELANTE DE DIOS, NO PONDRAS BOZAL AL BUEY PARA QUE COMA, DIGNO ES EL OBRERO DE SU SALARIO EL SALARIO SE PAGABA CON SAL, EL QUE NO TRABAJA QUE NO…COMA, LOS QUE TRABAJAN EN LAS COSAS SANTAS COMAN DE LAS COSAS SANTAS, MELQUISEDEC RECIBIO DESPOJOS DE UNA BATALLA PAN Y VINO, 1 COR 9 PABLO NO RECIBIO NADA, QUE MAS? HAY MAS, PERO ALLA ARRIBA HAY UNO QUE VA A RECOMPENSARTE ES UN GRAN TRABAJO, AUNQUE LOS QUE TIENEN LA MENTE QUEMADA O CAUTRERIZADA LA CONCIENCIA SIGUEN A ESTOS IMBECILES Y LES DAN TODO SU DINERO, CONOZCO MUJERES QUE SE SEPARAN POR DAR EL DIEZMO A LOS PASTORES VAGOS QUE NO TRABAJAN Y ESO NO ES EJEMPLO PARA GANAR A SUS ESPOSOS. YEHSUA VUELVE!!! BENDICIONES NO TE RINDAS.

  92. Pedro Castellanos dijo:

    En realidad yo no voy a perder mi tiempo con esta gente, ellos solamente tiran la piedra de la prosperidad allá lo que lo siguen que les Gusta esta clase de. Gente, cada cual recibe lo que se merece si se quieren dejar explotar la gente por estos emgatusadores, cada cual con su decisión.

  93. Rosita Majul dijo:

    Yo se que este boletín es más viejo que mandinga, pero no puedo aguantar mi lengua, y faltan unos personajes muy especiales, como Eduardo Cañas, de Bogotá Colombia, allá en esa iglesia se pide siembra osea quieres que tu hijo se sane o salga de las drogas, siembra y verás también ellos sellan la palabra que el pastor o predicador esté hablando, y por supuesto siempre son promesas de prosperidad, y que Dios dará y traerá, entonces cuando se lanza la palabra, la iglesi corre y lleva dinero y lo tira en el púlpito, y de allí lo recogen los ujieres, esa práctica la trajo a Colombia un pastor de Centro América llamado Satirio Dos Santos.
    Otro es Ricardo Rodriguez que es conocido como el pastor de pactos,
    está: César Castellanos, John Jairo Cano, Jhonny Copete y tantos tannntoos otros que no se imaginan, pero hay una fichita en especial que es la fresita del pastel y se llama, su nombre esssss
    MIGUEL ARRAZOLA, para mi este señor es la gota que derrama la copa y la fresa que decora el pastel, de veras este señor es increíble, sabe como desbancarte de tus pertenencias, sabe como meterte la mano en tus bolsillos, como crear falsas expectativas, y crear el terror, yo digo que es un sicario de la fe y un terrorista espiritual. El y su esposa tienen un emporio o imperio que llaman iglesia y son dueños de penthouse lujosos y costosos, de fincas, centros vacacionales, en fin no les cuento más para que entren en tentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .