EL DIOS SOBRENATURAL DEL MOVIMIENTO APOSTÓLICO Y SU INFLUENCIA METAFISICA, NEGATIVA Y ANTIBíBLICA

  • POR CELIN CASTILLO ROSALES
    ¿ Es el titulo sobrenatural atributo bíblico del Dios cristiano?. El título sobrenatural y su relación con el demonio sobrenatural Metatron. Todo comenzó en 1999, en un cuarto oscuro, mientras Santana quería hacer conexión con el mas allá, una experiencia que traería como desenlace, que aquel guitarrista famoso pero de capa caída resurgiera como tromba.
    Todo parecía normal, cuando de repente, un ser sobrenatural, intenta comunicarse con el guitarrista Santana, esto, a través de una médium que serviría de puente para el dialogo, él, (Santana) asustado por aquella revelacion, pero muy ansioso, comienza a escuchar detenidamente la petición de aquel ser extraño, que a la vez, se presentaría como Metatron, éste le encargaría una misión, grabar un álbum con el Titulo “Supernatural” en español “sobrenatural”. Esto lo dijo el propio protagonista en una entrevista para la revista “Rollingstone:
    http://www.rollingstone.com/music/news/the-epic-life-of-carlos-santana-20000316
    ..Milagrosamente -lo dice él-, porque este disco surge por inspiración divina. “Todo lo relacionado con este disco ha salido de una forma supernatural y divina”, afirma. “El ángel Metatrón me dijo durante una meditación que debía hacer este álbum para recordar que los seres humanos no somos sólo carne, sino seres espirituales…Vas a estar en las frecuencias de radio con el propósito de conectar las moléculas con la luz……
    De esta forma el nombre “SOBRENATURAL”, comienza a cautivar las mentes, ésta influencia Metafísica y de tono espiritista, causó uno de los mayores éxitos en la carrera de Santana, ganó 15 veces el premio platino en los EE. UU., nueve premios Grammy y 3 premios Grammy Latino. Su canción “Smooth” fue la número 1 en el Billboard hot 100 durante 12 semanas y su canción “María María” duró 10 semanas, y un aproximado de 25 millones de copias vendidas.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Supernatural_(%C3%A1lbum)
    Pero el éxito mayor sería la gran promoción de aquel ángel (demonio), de sobrenombre “Supernatural” o “sobrenatural”. Pero la cadena no terminaría allí, en el 2005 inicia la serie televisiva llamada “SUPERNATURAL” o “sobrenatural” en español, serie que ha rebasado las expectativas de audiencia llegando a su octava temporada en el 2012.
    Sucesos paranormales, pactos con demonios, posesión demoniaca, apariciones sobrenaturales entre ellas la de Metatron, un Apocalipsis mitológico, es lo que encierra esta serie, la intención se estaba plasmando , era ,el promover el mundo sobrenatural , como algo común, el hacer que las personas comiencen a hablar el lenguaje místico, negativo y oculto de lo sobrenatural.
    Desde películas como Dogma, entre otras, hasta juegos para niños como el juego de Xbox y PS3, Llamado “el Shaddai la ascensión de metatron”, en donde un hombre de nombre Noé lucha hasta convertirse en un Ángel llamado Metatron. Un nombre enigmático, un ser conocido solo en el mundo del espiritismo, comenzaba a revelarse al mundo abiertamente.
    ¿De dónde surge este ser “sobrenatural “llamado Metatron? Pues, surge de la Biblia de los cabalistas Judíos, una rama mística de Judíos enfocados en prácticas ocultistas, de su Biblia llamada “El Zohar”, también se hace mención de él, en el libro Apócrifo de Enoc. Según el Zohar, este era el rey de los ángeles, también dice, que Enoc, luego de caminar con Dios, fue transformado en este ser “sobrenatural” (Zohar 43, Balac 6:86). El Zohar Bereshit 51:474 dice que cuando Enoc estaba en la Tierra, se dedicó a escribir un libro que contenía los secretos de la sabiduría hasta que fue llevado al Cielo para convertirse en ángel. Dios le permitió a Enoc continuar este mismo ministerio en el Cielo. En el Zohar Bereshit 51:475 dice que todos los SECRETOS SOBRENATURALES fueron puestos EN LAS MANOS DE METATRÓN y que ÉL LOS PONÍA EN LAS MANOS de quien los mereciera.
    Lo que comenzó con Carlos Santana, la serie televisiva “Supernatural”,y otras películas, el juego ps3 del Shaddai la ascensión de metatron, además de las practicas ocultistas de los judíos Cabalistas y el mundo del espiritismo que también consultan lo sobrenatural o supernatural , se consumó con la propaganda y mención continua que hoy se hace del nombre “sobrenatural” en los pulpitos cristianos, ya sea consciente o inconscientemente, desde el CAP que hace la llamada reforma Apostólica, en donde se comenzó la promoción de esta herejía, hasta Marcos Witt con su álbum “Sobrenatural” año 2008, además del ministerio Apostólico en los Estados Unidos, como el programa televisivo del ex-miembro de la Nueva Era , Sid Roth, llamado “ES SOBRENATURAL” en ingles “It’s Supernatural” entre otros y luego en el campo latino los libros de Guillermo Maldonado “como caminar en el poder sobrenatural de Dios ”, Cindy Jacobs “La vida sobrenatural” entre otros. Las consecuencias, pues son las esperadas, que algunos incautos comiencen a predicar este nombre sobrenatural desde sus pulpitos, sin previo análisis, siendo importadores ciegos que caminan hacia el abismo doctrinal.
    Lo cierto es que Satanás está cumpliendo su objetivo, ya que Meta (junto) Tron (trono) está siendo invocado y nombrado por todo el mundo, sobre todo en los pulpitos cristianos. Este ser Sobrenatural de nombre Metatron, no es más que una manifestación del Satanás de la Biblia, ese deseo de estar en el trono de Dios, y ser semejante a él, fue lo que provocó su caída, veámoslo en la Biblia: Isaías 14:12 “¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, JUNTO a las estrellas de Dios, LEVANTARÉ MI TRONO, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, Y SERÉ SEMEJANTE al Altísimo. 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo”. Aquí entendemos la etimología del nombre Metatrón de una manera explícita, ese deseo de querer estar “Junto al trono” fue lo que le llevó a su caída, la dimensión de este ser sobrenatural no era la misma de Dios, era su ambición el ocupar el “monte del testimonio”
    El título sobrenatural es metafísico de influencia negativa no positiva, es del mundo ocultista y no del cristianismo. Basta con un simple diccionario para darnos cuenta el sentido metafísico del término sobrenatural, en el sitio web de Wikipedia entre uno de los comentario sobre ello dice: En las sociedades seculares, los milagros religiosos suelen ser percibidos como afirmaciones sobrenaturales, al igual que los hechizos y maldiciones, la adivinación, y el más allá. Características de los fenómenos propuestos como sobrenaturales son la anomalía, la singularidad, y falta de control….El diccionario Larousse, define lo sobrenatural como: algo Que no sigue las reglas conocidas de la naturaleza o que supera sus límites: Sabemos que el mundo sobrenatural es muy explotado por los espiritistas y los que practican las ciencias ocultas, el mismo Wikipedia lo asocia con El Esoterismo, la Metafísica, la Metapsíquica el Ocultismo lo Paranormal y la Parapsicología.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Sobrenatural
    Esta influencia negativa que está invadiendo el pulpito cristiano debe ser discernida y expulsada de la boca de cada creyente en Cristo que no quiera tener relación con lo oculto. ¿Porque hace algunos años no se escuchaba pregonar la palabra “sobrenatural” desde los pulpitos cristianos? Sencillo , porque no había proliferado el movimiento Apostólico, hoy con ese poder mediático, vía la cadena televisiva, Enlace, se está contagiando a muchos que ignoran el real significado de este título maléfico. Antes se decía “Dios me sanó con su poder”, “El Dios Todopoderoso hizo el milagro”, ¿Cuantos alaban al Todopoderoso?, hoy muchas de esas afirmaciones se han cambiado por frases metafísicas como: Lo sobrenatural te cubrirá, o cree que lo sobrenatural viene, o siento su poder sobrenatural, cuantos alaban al Dios sobrenatural, entre tantas, sin saber que son expresiones del mundo espiritista, mezcladas dentro del lenguaje cristiano.
    Cindy Jacobs en su libro “la vida sobrenatural “página 16, hablando sobre un Joven que se encontró en una gasolinera al cual le dio una profecía y el Joven luego reconoció su poder, dice lo siguiente: “En un momento yo era una mujer normal común y corriente que iba a llenar el tanque de gasolina y al siguiente estaba ocurriendo algo PARANORMAL”. Aquí Cindy Jacobs reconoce su revelación como algo “Paranormal”….. ¡ Increíble! Lo que está pasando ante nuestros ojos, el movimiento Apostólico está inundado de ocultismo y hoy muchos en ignorancia están repitiendo desde sus pulpitos este lenguaje satánico, mezcla de mentira y verdad, como Satanás en el Edén.
    En su capítulo que habla sobre aventuras sobrenaturales Cindy Jacobs , asegura haber sido “tele transportada varias veces “pagina 159, corrió en su auto 145 kilómetros en 5 minutos y dice que su hija pequeña estaba cansada y no quería otro viaje largo, oró y toda la familia fue tele transportada, ¡ increíble ¡, de ¡ replay!. Si este tipo de locuras hablan los mentores de la Reforma Apostólica que se podrá esperar de aquellos pobres emocionalistas que no escudriñan la palabra de Dios.
    Es hora de quitar esa palabra “sobrenatural” de los pulpitos cristianos, ya que es negativa, esotérica y evoca a criaturas demoniacas como Metatron antes que al verdadero Dios. Se le debe poner fin a toda práctica ocultista disfrazada de avivamiento o reforma apostólica, se le debe dar final a ese vocabulario espiritista que suena en los pulpitos cristianos. Deuteronomio 18:10 “No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero, 18:11 o encantador, O MÉDIUM, O ESPIRITISTA, ni quien consulte a los muertos. 18:12 Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR;”( Biblia de las Américas).
    HASTA EL DIABLO ES SOBRENATURAL.
    Cómo se puede vincular el mundo sobrenatural con Dios, cuando el mismo Satanás, los demonios y los ángeles, también están fuera de lo natural. Cómo se puede tomar esta palabra como si fuera sinónima de Dios, escuché decir a alguien desde un pulpito, “esta noche será sobrenatural”, que tan afectados estarán muchos por la propaganda y el mediatismo, que pretende impregnar, grabar está palabra en las mentes de los oyentes ingenuos, si por todos es sabido que el ocultismo y sobretodo el espiritismo tiene relación con ese mundo sobrenatural de Satanás.
    No podemos convertir a Dios, ni a sus actos divinos en místicos (entiéndase místico como algo oculto, del griego myein, “encerrar”, de donde místicos, “cerrado, como algo misterioso). Tenemos un Dios que se ha revelado y manifestado al hombre, es inaudito y paradójico ver que mientras Dios se acercó al hombre para tener relación con el de forma natural (cara a Cara), hoy este mover apostólico ocultista quiera llevar al hombre a experiencias místicas, a buscarlo en el cielo, en el mundo sobrenatural, en la atmosfera, en la nube, al estilo Babel, cuando Dios está en nosotros y en medio de nosotros, por promesa suya, según su palabra. Mateo 18:20 “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.
    Pero ese mover satánico está poniendo en la vitrina a un Dios extra-sensorial, y a cristianos enlodados en experiencias paranormales, metafísicas, hasta se acuña otra frase espiritista como “la atmosfera sobrenatural”, de donde en medio de truenos y relámpagos se diseña la imagen de aquel Dios con aspecto mitológico, que quiere apantallarnos , impresionarnos con su majestuosidad, y donde nosotros para poder estar con él, tenemos que subir niveles, respirar y oler sobrenaturalismo, como si Jesucristo nunca hubiera venido a esta Tierra para tener una relación intima, dentro de cada creyente. 1Juan 4:1 “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 4:3 y TODO ESPÍRITU QUE NO CONFIESA QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE, NO ES DE DIOS; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo”.
    2 Juan 1:7  “Porque muchos engañadores han salido por el mundo, QUE NO CONFIESAN QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE.

Quien esto hace es el engañador y el anticristo”. No se trata solo de decirlo con la boca, se trata de vivirlo, de poner en práctica, si Jesucristo vino en carne porque instan a las personas a buscarlo en el mundo sobrenatural. Qué necesidad tenemos de buscar atmosferas o nubes apostólicas, cómo si se tratara de levitación y espiritismo, el guardia de la cárcel de Hechos 16 le preguntó a Pablo luego del temblor que sacudió la cárcel ¿que necesito para ser salvo? Y Pablo le dijo, ¡solo cree! La misión de Jesucristo fue salvarnos y tener una relación estrecha de una confianza total a través de la fe.Juan 15:15 “Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer”.
Esa relación de confianza Dios nos la ha regalado, no podemos estar construyendo Tabernáculos místicos para poder encontrarnos con él, su sangre abrió la puerta del cielo, y rasgó el velo del Templo en dos, solo basta con acercarnos a él, con fe. Hechos 7:48 si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta: • 7:49 El cielo es mi trono, Y la tierra el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo?
Jesucristo siendo Dios se despojó de su gloria y se hizo carne, se hizo humano, él no espera que lo busquemos en las dimensiones extra-sensoriales del espiritismo, ni por medio de rituales ocultos, peor que lo encontremos en la dimensión en la que habitan los ángeles y demonios, Dios está sobre todo.. No busque lo extra sensorial, ni lo sobrenatural, busque a Dios y sus verdaderos atributos, su persona, y los que nos enseña su palabra acerca de él. Sobrenatural es el nombre de una dimensión que no enaltece el nombre de Dios. Frases como ésta, ¿ cómo caminar en lo sobrenatural! O, ¡deja que lo sobrenatural caiga sobre ti! ¡Evangelizando con poder sobrenatural!, Entre otras, no son frases que apunten o se dirijan a la persona de Dios, ya que de la dimensión sobrenatural como dijimos previamente, también son parte los ángeles, demonios y el mismo Satanás.
Esa frases no exaltan a Dios, son ambiguas, es cómo mandar una carta con una petición a un País sin especificar exactamente el lugar, esa carta nunca tendría respuesta, esa manera de exaltar el mundo sobrenatural, solo sirve para restarle atributos a Dios. Solo desenfoca el objetivo, desvía la mirada de la personalidad de Dios hacia el mundo sobrenatural, por ejemplo si en un salón de un Hotel se presenta la pintura de una excelente pintor de nombre Federico, que está hospedado en el piso 7, en el que también hay otros artistas, y el locutor abajo en el salón promociona esta pintura diciendo que es del pintor del piso 7, los oyentes no sabrían a que persona se refiere el anunciante, al bajar él, las personas no lo reconocerían y él seguramente se sentirá molesto por la falta de reconocimiento, como autor de la obra. Pero, ¿qué de la otra frase? “lo sobrenatural de Dios”, ¿será correcto aplicarla a Dios?
Primero. Dios no habita solo en la dimensión sobrenatural en habita en todo lugar.
Salmos 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?  ¿Y a dónde huiré de tu presencia?
139:8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. 139:9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar,
139:10 Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.  Nuestro Dios lo llena todo, el está cerca de nosotros, con unas cuantas palabras basta, para poder platicar con él, no se necesitan muecas, ademanes, o el retozar del niño que ocupa que su padre le preste atención, solamente se requiere, la sinceridad, la sencillez y la fe, el querer tener una relación con él, una frase será suficiente, una pequeña oración, no lo busques en lo espacial, en la nube, en la atmosfera, cierra tu cuarto y habla con él.
En segundo lugar esta frase “lo sobrenatural de Dios” busca ,”el martillo del carpintero y no al carpintero”, es como convertir a Dios en un ser Instrumental, sin personalidad, es ambicionar su instrumento, querer el martillo con que hace esos trabajos maravillosos y no buscar a la persona que hace el trabajo, es una frase egoísta digna solo de esos apodados “apóstoles” que buscan solo el instrumento de Dios con que hace sus maravillosas obras, quieren el martillo del carpintero, ignorando que el arte viene de él, NO LES INTERESA REALMENTE ADORARLO, SOLO LES INTERESA USARLO. Quitemos de nuestra mente esa frase lo “sobrenatural de Dios” y mejor busquemos y honremos los atributos bíblicos de Dios, que están plasmados en la palabra de Dios.
No confundir lo sobrenatural, con los actos divinos. Hoy se está cometiendo el error de atribuir los actos divinos bíblicos, al sobrenaturalismo y no a la personalidad de Dios, las intervenciones divinas, para ejemplo, la zarza que ardió cuando Moisés fue llamado, la separación de las aguas del mar rojo, el derramamiento del Espíritu Santo, las sanidades, los milagros, todos estos se apodan cómo intervenciones sobrenaturales ,quitándole el sello de calidad divina, y reduciendo a Dios a la categoría de un ángel o demonio, en lugar de verse cómo actos divinos, actos hechos por la mano de Dios, se está engañando, disfrazándolos como actos de la dimensión sobrenatural. ¡Cuidado con las trampas del diablo ya que el es astuto! No son hechos sobrenaturales, son hechos de la mano poderosa de Dios, no del mundo sobrenatural, quitemos esas expresiones de nuestra boca y no manipulemos la Biblia, la palabra sobrenatural ni siquiera aparece en la Biblia.
EL TÍTULO SOBRENATURAL NO ES ATRIBUTO DE DIOS EN LA BIBLIA.
Mi pregunta es, ¿de dónde sacaron que este título es atributo del Dios de la Biblia, Para estarlo mencionando tanto? Una de las formas de reconocer un atributo es porque es precedido del verbo “ser “por ejemplo “Dios es amor” o El verbo era Dios, aunque existen otras formas por las cuales distinguimos la esencia, la personalidad y el carácter de nuestro Dios.
Los atributos de Dios son únicos y manifiestan la esencia misma de Dios, quien es él, por ejemplo, Dios es fiel, aunque el hombre es infiel, eso lo distingue de cualquier ser creado, Dios es Amor, pero es un amor incondicional, tanto que él dio a Jesucristo para morir y salvarnos de nuestros pecados, ningún ser humano podría amar cómo Dios, aunque podemos seguir sus pasos y tratar de seguir su ejemplo. Dios es Omnisciente, el todo lo sabe, Dios es Omnipotente, el todo lo puede, la Biblia dice en Apocalipsis, el Señor Todopoderoso, o sea que el es Todopoderoso, el es Omnipresente, el está sobre todo.
Dios es bueno, ese es un atributo que lo distingue como la esencia de la bondad y de la pureza, Dios es Santo, Dios es Juez Justo, en el Antiguo Testamento se conocían ciertos títulos atribuidos a Dios, por ejemplo el Shaddai ( Dios Todopoderoso) el Adonai (mi Gran Señor),El Eyon ( Dios altisimo) El Olam (Dios eterno)El Roi ( el Dios que me ve), Tomando de la RV6O ,el Jehova Jireh (Dios proveedor), Jehová Rafa (Dios sanador), el Jehová mekaddesh (el que santifica)el Jehová Nissi (Dios es mi bandera),el Jehová Rohi (Dios es mi pastor),el Jehová Sabaoth ( Dios de los ejércitos), JEHOVÁ-SHALOM, Significado( El Señor es paz) JEHOVÁ-SHAMMAH, Significado(El Señor está presente-
El Señor es mi compañero)
JEHOVÁ-TSIDKENU, Significado: El Señor nuestra justicia. Son tantos los títulos que a través de ellos podemos conocer la esencia y el carácter de Dios, sin embargo, en ninguna parte de la Biblia se encuentra que Dios es sobrenatural.Cuando Dios obra “el obra por”.
¿ qué quiero decir con esto?, Dios sana por amor, por compasión, por gracia nos salva, por su voluntad vivimos, es importante saber esto, con esto estamos reconociendo los atributos, la persona de Dios , pero muchos confunden el “Dios por” con el “Dios con”, por ejemplo Dios sanó con poder, eso solo nos enseña el medio con que Dios sanó , fue con su poder, y hoy estos falsos apóstoles están cometiendo el grave error por su ego y ambición, de ver el instrumento de Dios” y no a Dios mismo y con lo que él sana, o hace milagros, ignorando que Dios hace todo es por amor y misericordia, cuidado con esa trampa de usar a Dios, en lugar de adorarlo.Cuando decimos que una sanidad o milagro, fue por lo sobrenatural de Dios, no estamos honrando a Dios, pues “sobrenatural” no es atributo bíblico de Dios, es totalmente Anti bíblico el uso de esta palabra al referirnos a Dios.
En Resumen:

1) El título “sobrenatural” es la promoción del demonio Metatrón y el mundo sobrenatural del Diablo, es parte del engaño de Satanás que las personas vean esta dimensión como algo inofensivo y bueno.
2) Este título “sobrenatural” es totalmente negativo y muy usado en el ocultismo y el espiritismo, cosa que Dios condena en su palabra.
3) El diablo, los demonios y los ángeles son del mundo sobrenatural, por eso no podemos decir que es la dimensión de Dios, ya que Dios habita sobre cualquier dimensión desde la tierra hasta el cielo, Dios está sobre todo.
4) La intención del movimiento Apostólico al promover a un dios Sobrenatural, solo es una confirmación del espíritu del Anticristo de negar que Jesucristo ha venido en carne y quiere una relación natural de cara a Cara con él.
5) Dios no quiere Tabernáculos místicos para encontrarnos con él, ni ,que lo busquemos en la nube o la atmosfera, el sacrificio de Jesucristo fue suficiente, solo se requiere fe, una frase, una oración y el responderá a nuestro llamado, el prometió que donde dos o tres están reunidos en su nombre allí el está en medio de ellos.
6) La mención del dios “Sobrenatural” solo sirve para restarle atributos a Dios, desviar la mirada de la persona de Dios y ver el instrumento que el usa, es una forma de Usarlo en lugar de Adorarlo.
7) dios “sobrenatural” no es Atributo Bíblico, al contrario es totalmente anti bíblico ver las obras de Dios y sus actos divinos como místicos, y de la dimensión sobrenatural.
Advertencia: Solo Dios en su misericordia, podrá convencer a las personas que han caído en este engaño del diablo llamado Movimiento Apostólico y profético, ya que ellos priorizan sus revelaciones sobre la palabra de Dios, esa es una de las reglas de sus mentores, llamar religiosos a los que estudian la Biblia, o como Guillermo Maldonado también la llama “teología Muerta”, menospreciando así, el estudio de la palabra, ¡ claro! A ellos les conviene que sus seguidores tengan una venda en sus ojos y así poder los engañar, por eso mi recomendación es compartir si es posible imprimir y regalar este tipo de enseñanzas a aquellos que no han entrado en ese abismo doctrinal, a todo amigo, hermano en Cristo a modo de impedir que otros caigan en esta trampa.
Bendiciones
Tomado del libro “los Apóstoles del AHORA”, capítulo “EL LADO OCULTO DE LA LLAMADA REFORMA APOSTOLICA” PARTE 4 de Celín Castillo R.( celin3d@yahoo.es o el facebook , Celin Castillo Rosales)

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Apostolado, Sobrenatural. Guarda el enlace permanente.

45 respuestas a EL DIOS SOBRENATURAL DEL MOVIMIENTO APOSTÓLICO Y SU INFLUENCIA METAFISICA, NEGATIVA Y ANTIBíBLICA

  1. martina sanchez dijo:

    amen,esta correcto todo y una gran realidad lo q se esta viviendo en estos dificiles tiempos de engano y mentira,sutilmente a entrado a las iglesias para enganar aun a los escogidos,q Dios nos habra nuestros oidos espirituales cada dia mas para no caer en estas falsas doctrinas.

  2. Ileana dijo:

    Muy buen artículo, gracias por traerlo a la luz!

  3. !
    EXCELENTE! ENSEÑANZA, ES NECESARIO ESTAR APERCIBIDOS PARA NO CAER EN ERRORES. GRACIAS

  4. ruby dijo:

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PALABRA SANA , LA VERDAD MUCHAS VECES CAEMOS EN EL ERROR Y REPETIMOS LAS MISMAS PALABRAS ANTIBIBLICAS . ES MUY CMUN ESCUCHAR ESTOS TERMINOS HOY EN DIA EN BOCA DE MUCHISIMOS PASTORES , HAY MUCHISIMA CONFUSION EN EL PUEBLO DE DIOS Y DOY GRACIAS A DIOS POR PERMTIR QUE CONOZCAMOS ESTAS VERDADES PARA NO SEGUIR CAYENDO EN LA MENTIRA. BENDICIONES.

  5. alfredo jiménez correa dijo:

    Es un gran detalle saber todo esto. Con qué facilidad somos engañados. Qué Dios nos haga humildes y no ambiciosos para tener el verdadero discernimiento de espíritus. VEN SEÑOR JESUS.

  6. Lupe J Morales. dijo:

    El clasico articulo del ignorante “sabelotodo” cimbalo que retiñe criticando lo que no conoce y envidia.Pero lo mas triste del caso es el peligro en el que caes en llamar obra del diablo a la obra del Espiritu Santo de Dios con todos esos conseptos alambicados recogidos de diferentes fuentes;no es esto la blasfemia contra el Espiritu Santo?Este pecado no te sera’ perdonado segun la Palabra de Dios.

    • Lupe Morales,veo que no entiendes que es la Blasfemia contra el Espiritu Santo,parece que te da pereza leer, por si no lo sabías el Movimiento Apostólico niega el arrebatamiento de la iglesia, tambien niegan que habrá gran tribulación y un anticristo, construyen altares de ´piedra ára poder sentir a Dios, por que su fe no es suficiente, esa Idoltría Dios la condena en su palabra, mira este video de muestra,se llama Ana Mendez ferrell el Apocalipsis el fin de los Tiempos? aqui una de las voceras del CAP y del mover “Apostólico”niega las bodas del cordero y la nueva Jerusalem, miralo todo solo dura 40 minutos, talves tomas tiempo para investigar, http://www.youtube.com/watch?v=ZpeJcMqyYiU&feature=related,entiendo tu molestia pero tienes que saber algo , el mover Apostolico nació en el vaticano y es una trampa disfrazada de” avivamiento pentecostal”, te reto a que investigues y que tu Biblia deje de ser un simple accesorio para modelar en la Iglesia,estudiala aunque Mal-donado diga que serás religiosa,las evidencias son claras, dime en que parte dela Biblia dice que” Dios es sobrenatural”, sabías que Satanas tambien es sobrenatural,esa palabra sobre-natural es lo mismo que extra-terrestre, nuestro Dios no ocupa Tabernáculos misticos para encontrarnos con el,si compraste el libro , ¿como caminar en el poder EXTRA-TERRESTRE DE DIOS?, debes darte cuanta que “sobrenatural no es un atributo bíblibo de Dios, pero si lo que dice la Biblia no te interesa, terminaras dudando del Apocalipsis y negando los acontecimientos alli profetizados, mira el video, hay otro video en donde Ana mendez dice que ellos como Apostoles pueden perdonar pecados igual que en la Iglesia Catolica, te dejo ese video talvez se te quita la venda que te has dejado poner por tener Idolos de barro, bendiciones aqui el video se llama , Ana mendez Ferrell, Apocalipsis la revelacion de Jesucristo, Bendiicones.

    • MIGUEL dijo:

      ESA PALABRA SOBRENATURAL NO ES BIBLICA POR TANTO NO PROCEDE DE DIOS QUE ES EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS DEL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE NOS RODEA EL UNIVERSO TODO ENTONCES COMO ES QUE DIOS EL CREADOR DE TODO TIENE QUE MOVERSE EN LO SOBRENATURAL PARA PODER MOSTRAR SU GRANDESA,SU PODER, SUS MARABILLAS,SUS MILAGROS ETC…. YO CREO QUE DEBERIAS BUSCAR MAS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA, LA BIBLIA DICE QUE EN LOS TIEMPOS FINALES MUCHOS SERIAN ENGAÑADOS AUN ASTA LOS ESCOGIDOS. DIOS TE BENDIGA

    • Alvaro dijo:

      Hola señora usted no sabe que significa la blasfemia del Espíritu Santo. Por favor intruyace en la Palabra.

  7. aqui el video en donde Ana Mendez vocera del CAp y una de las autoridades mas importantes del mover Apostólico , niega los acontecimientos de Apocalipsis , eso es sabido porque los que predican el Reino Aqui y ahora no aceptan que venga un reino del anticristo, se les arruinaria el negocio.

    • FELIPE dijo:

      ESTA POBRE ALMA ASNA MENDEZ, SOLO DICE VERDADERAS BURRADAS, NO HAY TEMOR DE DIOS EN SUS LABIOS .
      LO MAS TRISTE ES QUE MUCHAS ALMAS SIGUEN SUS FALSAS ENSEÑANZAS, EL SEÑOR REPRENDA AL DIABLO MENTIROSO QUE LOS MANIPULA,

  8. suahel dijo:

    guao esa mujer dice cosas raras, y que van en contra de la palabra de Dios, lo tremendo es que sus libros se venden bastantes, tengo amigos que tienen una libreria y los libros mas pedidos son los de ella. y para colmo quienes lo buscan dicen ser cristianos. bueno esperemos en Dios que reconosca su mala enseñanza y proceda al arrepentimiento. ha muy buen articulo. Dios les bendiga

  9. gerardo valladares dijo:

    Saludos, soy miembro del mover apostolico y profetico, y recien termine mi tesis sobre el mismo, un de mis postulados es que este mover si no corrige muchas practicas sera una rama d
    el principio de la apostacia,

  10. omar dijo:

    chuta mi brother…. estas equivocado… pero solo dejame hacerte una pregunta… como es que pueden realizar sanaciones y quitar enfermedades?? Si todas las declaran en el nombre de Jesus…acaso niegas que Jesus con su poder pueda sanarlos??

  11. jorge gaitan dijo:

    Que buena que esta la propaganda por que sin querer o queriendo estas propagando la doctrina que ellos predican…… y te digo que es razonable lo que esta señora esta diciendo voy a investigar por que creo que se esta callendo cosas que hasta hoy no tenia en cuenta.. gracias por haberla puesto en esta pagina ..esta buenísimo lo que predica..Dios te siga Bendiciendo..

    • enmi dijo:

      sabias q esta mujer dice q su hermana estaba en el infierno y ella fue y la saco de alli,osea la palabra dice q el q va a la muerte sin cristo no tiene parte con la vida eterna, explicame eso¡ que tanto te bendice y lo digo por que a ella misma la escuche decirlo.

  12. Sheyo dijo:

    Errais por desconocer las escrituras. Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
    Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

  13. Gustavo Olmedo dijo:

    La palabra sobrenatural refiere en el movimiento Apostólico a algo muy sencillo y claro: un estado de las cosas sobre las leyes que limitan lo natural, lo visible a nuestros ojos… Jesús lo demostro, con sinnúmero de milagros… El queria enseñarnos esa vida sobrenatural… Los apostoles siguieron su ejemplo y lo seguiran haciendo a pesar de quienes se oponen…. Si ustedes quieren creer en un Dios No Sobrenatural… Alla uds. Pero eso no es Dios. No porque no puedan comprender algunas cosas… Quiere decir que no son de Dios…. Tegan mas temor y consideren la posiblidad de estar equivocados…. Porque todas las personas del movimiento apostolico que uds critican han dado muchos mas frutos que los que ustedes han alcanzado…. Y la Biblia nos enseña claramente que por sus frutos serán conocidos… Y que el espíritu da testimonio de que la palabra es de Dios…. Yo no sigo un movimiento llamado apostólico…. Simplemente vivo lo que enseña la Biblia… Y constituyo…. Apóstoles, profetas (…) hasta que alcancemos la estatura del Varón Perfecto…. Y estoy seguro de que queda mucho para ello…. Por ello seguirán viéndose Apóstoles y de los 5 ministerios…. A pesar de que uds. los ataquen malinterpretandolos.
    Bendiciones.

    • Angélica Flores dijo:

      Satanás también hace milagros. Y yo para gloria de YHWH OMNIPOTENTE salí de esa sobrenatural cueva de ladrones.
      Es simple: si no esta en la Biblia, NO lo creas y la palabra “sobtenatural” no aparece en ninguna de las traducciones de la Biblia. Al menos q los apostolobos ya quieran hacer su propia versión estilo los Mormones.
      Bendiciones y q YHWH traiga luz a tu vida

  14. ¿En que DIOS creen ustedes pues? en un Dios que no es poderoso por lo visto, un Dios teórico.
    Yo creo en UN DIOS PODEROSO, EN JEHOVA DE LOS EJERCITOS!!
    EN QUE JESUS DE NAZARETH PAGO POR MI EN LA CRUZ!
    Por eso ahora yo no voy a cansar de predicar el evangelio del Reino!
    ese Reino de Dios!
    pues entonces ustedes que predican? acaso solo le dicen al necesitado “Dios te ama” y se van?.
    hay que demostrarle a los perdidos que Dios le ama, al enfermo que hay un Dios que lo sana, al cautivo que Dios lo libera, todo eso lo demostró Jesús!
    LA PALABRA LO DICE, MARCOS 16:17
    asi que si ustedes quieren quedarse en su movimiento natural, allá ustedes.
    pero yo seguire siendo usada por DIOS! para manifestar su gloria, ganar almas para Cristo!

    Bendiciones a todos, espero este comentario no los haya ofendido, pero me molesta la religiosidad.

  15. DANZMUSIC18 dijo:

    ME DA RISA LOS COMENTARIOS QUE PONEN EN CONTRA DE LOS UNGIDOS DE DIOS. SIN DUDA TODA PERSONA QUE CRITICA A QUIENES ESTAN POR ENCIMA DE ELLOS, ES PORQUE NO LO PUEDEN PRODUCIR Y NO HAN VISTO UN SOLO MILAGRO, Y SI ES QUE LO HAN VISTO, NO LO CREEN.
    COMO ESTÁ ESCRITO: COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN ENTRADO AL CORAZON DEL HOMBRE, son LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN.

    PARA ENTENDER A ELLOS, A LOS QUE CAMINAN DE LA MANO EN EL PODER DE DIOS, HAY QUE CREER MÁS Y RAZONAR MENOS.
    DIOS ES SOBERANO, Y AUN EN ESTOS TIEMPOS PUEDE HACER COSAS ASOMBROSAS, MILAGROSAS Y PODEROSAS.

    PERO A ESTA GENTE(CRITICONES) QUIEREN SEGUIR VIVIENDO EN EL PLANO NATURAL Y NO ACTIVAR SU FE.

    “LO SOBRENATURAL PARA NOSOTROS ES LO NATURAL PARA DIOS”
    DIOS ES SOBRENATURAL POR QUE NO ESTA SUJETO A EL TIEMPO, ESPACIO Y MATERIA.
    TIENE CONTROL SOBRE TODO Y MAS ALLÁ.
    LASTIMA PARA AQUELLOS QUE EL TIEMPO SE LES VIENEN ENCIMA, QUE ESTAN ATADOS A LA ENFERMEDAD Y QUE LES AL FINAL LES FALTA TODO.
    ALGUN DIA, SI TIENEN HAMBRE DE DIOS
    Y NO HAMBRE DE CRITICAR A SUS HIJOS
    ENTENDERAN DE LO QUE HABLO.

    EN FIN, QUE DIOS LES ABRA EL ENTENDIMIENTO Y PUEDAN SUBIR DE NIVEL PARA ENTENDER LAS COSAS OCULTAS QUE DIOS ESCONDIO DE LOS RELIGIOSOS COMO USTEDES, Y SE LAS REVELO A SUS AMADOS, A SUS AMIGOS Y A SUS HIJOS.

    BENDICIONES Y SIGAN DANDO FAMA A ESTOS PODEROSOS VARONES Y MUJERES DE DIOS.

    SALUDOS

    • gustavo dijo:

      ¿tu no eres ungido?, porque cualquier hijo de Dios es ungido. La palabra que nombras muchas veces la han usado quienes pervierten el evangelio para justificar sus aberraciones que son contrarias a la palabra. La gente confunde milagros con frutos. El que busca señales no sólo no se convierte sino que quiere usar a Dios como la lámpara de Aladino.

    • Marco dijo:

      Lo siento, pero yo no tengo santos, solo los católicos los tienen. Por eso el Papa Francisco dijo hace poco: “No somos tan diferentes”, por todo lo que sus hombres introducidos encubiertamente entre los evángelicos han traído de regreso la doctrina católica:

      1. Los encuentros = a los retiros espirituales de los católicos.

      2. Los niños presentados en las iglesias no católicas ya empiezan a decirse padrinos, madrinas, compadre, como lo hacen al bautizar en la católica.

      3. Los según, ungidos de Dios, artistas, cantantes, predicadores = a los santos católicos. Si en verdad ellos anduvieran bien tomarían ellos salvarse, pero de eso a que nosotros andarlos ensalzando, admirándolos, etc para nada debe hacerse.

      Etc, etc.

      “Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios” (Judas 1:4)

      Pero en fin, si quiere, pues, pida que los canonicen, beatificación y que empiecen a hacer objeto de culto….

      Y unáse al Vaticano con todos los demás que ya se van a unir…
      “testificando que es la voluntad de Dios que así sea”.

  16. JOSE dijo:

    DIJO MARTIN LUTERO—CUALQUIER ENSEÑANZA QUE NO SE CUADRE CON LAS ESCRITURAS DEBE SER DESECHADA, AUNQUE HAGA LLOVER MILAGROS TODOS LOS DIAS…

  17. euegnia beatriz brito dorantes dijo:

    UN DIA LA REALIDAD SUPERARA LA FICCION ALLI TODOS NOS VEREMOS LAS CARAS YA DEJEMOS DE DISCUTIR X TONTERIAS CREO QUE A DIOS NO LE INTERESA QUE NADIE LO DEFIENDA PUES EL SOLO SE BASTA Y SOBRA PARA HACERLO , MI PREGUNTA ES DONDE ESTA EL AMOR? DIOS ES AMOR Y VERDAD ABRAMOS NUESTRO ENTENDIMIENTO…SEAMOS VERDADERAMENTE E-N-T-E-N-D-I-D-O-S- NO TODO ES MALO, NI BUENO SOMOS SERES HUMANOS CON ERRORES TRATANDO DE INTERPRETAR LO QUE NOS AN VENDIDO COMO LA VERDAD…AMADOS ENTENDAMOS QUE LA BIBLIA NO ES TODO.NOS VENDIERON LA PARTE QUE AL VATICANO LE CONVINO EXISTEN MUCHA MAS VERDADES…MI OPINION : DIOS ES SUPREMO Y ESTA EN TODO LUGAR DONDE LE INVOCAN Y EL SE MANIFIESTA COMO EL QUIERE, DONDE EL QUIERE Y CON QUIEN EL QUIERE X ESO ES DIOS…Y CADA QUIEN LO VE COMO ESTA EN SU CORAZON…SI EN TU CORAZON NO ES SOBRENATURAL , MENOS LO SERA EN LA REALIDAD DE TU VIDA…LA RELIGION NO SIRVE DE NADA REPITO PARA MI …LA REALIDAD SUPERA LA FICCION.

  18. David dijo:

    Que lío se arma por cambiar las palabras “señales,prodigios y milagros” por sobrenatural.
    Quitémosla pues,pero considerad que el concepto permanece en la biblia, y que el poder para hacer las cosas que Jesús hizo, y aún mayores que estas,nos ha sido legada a través del Espíritu Santo.
    He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Lucas 10:19
    Liberar o echar fuera demonios es algo no natural,así como lo es tener un demonio.El que el primero sea no natural como el segundo, no implica que sea malo también.
    Hoy en día hay gente endemoniada como la había en tiempos de Jesús, por lo tanto permanece la necesidad de echarles fuera los demonios y predicarles la palabra juntamente.

  19. hebron dijo:

    Tu tambien enganas al no reconoser al dios del antiguo testamento y al dios del que abla Jesus en el Nuevo testamento la biblia esta muy manipulada desde el consejo de jinea .podras eganar a la jente queno esta informada eycnorante porno vuscar la verdad.

    • Selenee dijo:

      Aqui la idea de Dios es amarnos, porque disgustarse??? El pecado es tomar las cosas como malas, Cuando la realidad es que Dios esta en nosotros y nos pide que nos amemos unos a otros, aceptemos que no siempre tenemos la razon y no somos quien para juzgar.

      • Damian dijo:

        hola. Jesus dijo: “juzgad con justo juicio” .juzgar proviene del griego krino que significa separar, distinguir. dicernir entre lo bueno y lo malo. En el libro de judas dice que debemos defender ardientemente la palabra. Dios nunca ocultó el nombre de los que pecaron, por ejemplo dijo que David adulteró y mató, y luego el apostol Pablo le advierte a Timoteo sobre Himeneo,fileto,y Alejandro que se habían apartado de la fé. En hechos 20 dice Pablo que después de su partida entrarán LOBOS RAPACES QUE NO PERDONARÁN AL REBAÑO, por eso es necesario denunciar a estas personas porque vienen a destruir la iglesia del Señor. Dios te bendiga

  20. Gise dijo:

    Creo en Dios omnisciente omnipotente Todo Poderoso como lo dice la BIBLIA SU PALABRA…. sobrenatural no es una palabra para describir a DIOS. Piensen

  21. Marbeny Veruska García dijo:

    Hola, quiero serle sincera, hace bastantante que el Señor Jesuscristo ha estado tratando con mi vida, y estoy en un avivamiento, es decir, siento una necesidad extrema por no apartarme de Él y hacer sólo lo que a Él le agrada.
    Le puedo decir hermano que he crecido mucho estos meses, le dije al Señor quiero sabiduria y fe, y Él se ha revelado a mi vida de forma que jamás pensé que podía hacerla.
    La primera experiencia de este tipo la tuve, minutos antes de acudir a una iglesia por primera vez, me dijo: ven! Y yo lo escuché y recuerdo que lloré muchísimo, no podía parar de hacerlo, creo que llegue a la iglesia llorando y salí llorando… 🙂
    Y bueno debo confesarle duré mucho tiempo siendo nueva creyente, es decir fui inmadura mucho tiempo, pero ahora no, quiero saber de su palabra, quiero honrarle, y créame he tenido experiencias como las de Noe y las de Moisés, yo no veo televisión, no escucho radio, no estoy asistiendo a ninguna iglesia, la única cobertura que tengo es la de mi Señor Jesucristo, y el ha hablado nuevamente a mi vida, le cuento: al inicio cuando le empecé a buscar de manera genuina y sin ataduras de ningún tipo, le dije Señor quiero que me salves, quiero conocerte…
    Una noche tuve una visión, me mostró un cielo muy muy negro y que en una pequeña porción del mismo, se abría y dejaba entrever unas nubes profundamente blancas. Le digo que fue una visión porque me desperté inmediatamente, y le di las gracias!
    Luego el Señor habló a mi vida nuevamente y no me dijo: ven! Me dijo “mi venida está cerca” inmediatamente miré hacia mi ventana pensando que podía estar iluminada! No fue así. Yo lo escuché, gloria a Su Nombre!
    Hace poco el Señor en una visión me mostró sus ojos, son dos gemas preciosas, sólo asi puedo describirlas y sus pestañas, ni hablar de sus abundantes pestañas, créame hermano que no le miento, yo sólo quiero dar testimonio de lo que me pasa, no me siento la hija predilecta del Señor, al contrario le pido al Señor me de sabiduria para comprender esto que me pasa, que tenga yo discernimiento, pero sólo Él sabe cuánto quiero agradarle…
    Cómo me explica usted esto? Como puedo yo mostrarle esto a la gente? A veces pienso que yo no tengo que mostrar nada, Él es Dios, su Santo Espíritu es quien guía, pero también me digo y las buenas nuevas? a éste punto creame que lo menos que me importa es la opinión de otros, si piensan que estoy loca o no.
    Los tiempos han cambiado, lo sé, pero Dios sigue siendo el mismo!!
    Dios lo bendiga!

  22. Raúl dijo:

    Tener más de 60 libros escritos, teólogo, doctorado, para que? Mario Fumero, hay una puerta y se llama el Reino de Jesús, si no entras jamás seras testigo de las cosas ocultas que tu no conoces…Jeremías 33:3 (que el Señor te de luz y no confundas a los demás)

  23. Pedro Alcázares dijo:

    Menos mal que el loco no soy yo sólo. Excelente artículo sigan así descubriendo a estos hijos del Diablo que quieren destruir la iglesia

  24. Cesar cruz dijo:

    Bendiciones muy bien esplicado la verdad q muchas iglesias estan infectadas con esta manifestacion diabolica. Saluda atentamente pastor cesar Cruz

  25. BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS POR TAN INVALUABLE AYUDA ,PUES TODO ESTO ; ES CIERTO EN INFINIDAD DE CONGREGACIONES! CRISTIANAS, DE DIFERENTES DENOMINACIONES; SE PREDICA CON ESTÁS FRASES:( DIOS SOBRENATURAL),(LO SOBRENATURAL DE DIOS SE PUDO VER),( DIOS ES SOBRENATURAL) HASTA A MANERA DE ENSEÑANZA USA ESTA PALABRA,( SOBRENATURAL) . Y SI UNO DICE ALGO HAS LE LLAMAN LA ATENCIÓN Y LO CRITICAN A UNO DE IGNORANTE, Y ATREVIDO Y QUE ESTA TRATANDO DE CONTRADECIR, AL PASTOR O PREDICADOR.

  26. Emilio Criollo dijo:

    Excelente noche, que el Señor les este bendiciendo grandemente, tengo una pregunta, conocerán conferencistas para jóvenes que puedan recomendarme de México, tendremos un evento juvenil y he escuchado de varios , pero no conozco sus doctrinas o reputación. Si fuera Posible, muchas gracias.

  27. Ricardo dijo:

    Estudien, la naturaleza de Jesus es divina.2 da. de Pedro 1;4. Todo lo que viene de Dios es divino

  28. YUSVY dijo:

    ES TRISTE Y LAMENTABLE DARSE CUENTA Q LOS PASTORES NO DISCIERNAN HOY EN DIA ENTRE EL BIEN Y EL MAL, CUANDO SE ENTIENDE Q TENEMOS EL ESPIRITU SANTO QUE NOS GUIA A TODA VERDAD Y JUSTICIA, SI NOSOTROS COMO OVEJITAS NOS DAMOS CUENTA Y DISCERNIMOS COMO ES POSIBLE Q ELLOS LO IGNOREN, Y COMO LO REPITEN TANTAS VECES PARA PODER CAUTERIZAR Y MINISTRAR LAS MENTESEAL PUEBLO DE DIOS, POR ESO DEBEMOS ORAR, AYUNAR TENER TODOS LOS DIAS COMUNIÓN CON YAHWEH DIOS, PARA TENER ABIERTOS NUESTROS OIDOS ESPIRITUALES Y NO DECIR AMÈN A TODO LO QUE SE PREDICA O LO Q ESTAS PERSONAS DICEN DESDE LOS PULPITOS, DIOS TODOPODEROSO TENGA MISERICORDIA DE ELLOS Y DE NOSOTROS, ELLOS POR HABLAR INSENSATAMENTE Y NOSOTROS POR LA IGNORANCIA Y FALTA DE SABIDURIA.

  29. Angélica Flores dijo:

    De verdad muchísimas gracias pir compartir esto. Mi corazón está tranquilo porque salí de la ceguera espiritual y triste porque aún hay muchas almas perdiendose por la doctrina sobrenatural de los apostólicos.
    YHWH los bendiga grandemente.

  30. YUSVY dijo:

    REALMENTE ESTAMOS FINALUZANDO ESTOS TIEMPOS Y LAMENTABLEMENTE MUCHOS POR FALTA DE CONOCIMIENTO Y SABIDURIA ESTAN SIENDO ENGAÑADOS,PERO COMO LA PALABRA DE DIOS ES CLARA ETERNA Y VERDADERA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS MUCHOS SERAN ENGAÑADOS POR NO DISERNIR, POR NO ESCUDRIÑAR Y POR NO OBEDECER LO Q DIOS NOS DICE, TENEMOS Q TENER MUCHO DISCERNIMIENTO DE ESPIRITU, PQ HAY MUCHOS FALSOS Y DE ESOS DEBEMOS TENER CUIDADO, NO TODO EL Q DICE SEÑOR SEÑOR‼️ENTRARÁ SL REINO DE DIOS Y TENGAMOS CUIDADO TAMBIEN NOSOTROS DE NO SER UNO DE ELLOS,Y NO DECIR A TODO AMÈN O SI CUIDADO!!HNOS , los q son de Él escuchan su voz y lo siguen y no dejará q ninguno de sus pequeñitos os pierda. MISERICORDIA SEÑOR!! TEMOR Y REVERENCIA ÉL AMOR Y OBEDIENCIA😌🤷🏻‍♀️

  31. Angélica Flores dijo:

    Mil gracias por la infirmación me ayudo de mucho. Mil bendiciones del OMNIPOTENTE

  32. Linda Rivera dijo:

    Gracias por esta información que me ayuda para informarle ha las personas, que están sordos y ciego. Tenemos que seguir orando sin cesar. Hasta los escogidos pueden caer, que Jehová Dios cambie su forma de pensar y tenga misericordia con ellos y se arrepientan, hasta en los conciertos Cristiano han utilizado la palabra sobrenatural. Envié el mensaje a diferentes personas, gracias de nuevo,bendecidos, amén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.