RECORDANDO EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001

Jonas G Lapaix

Después del 9-11-2001
Vivía en mi país cuando sucedió aquel fatidico dia en Estados unidos, al junto de mis compañeros de trabajo salimos de la oficina a ver la noticia en el televisor para ver lo que pasaba aquel dia. Fué algo que marco la historia por la tragedia ocurrida, ya que no se habia visto algo demoníaco tan bien orquestrado por enemigos de los Estados Unidos y el mundo.
Los sermones en las Iglesias solo hablaban de este tema, oramos y ayunamos para que la calma volviera al mundo. Los mas impios, inconversos y ateos se unieron en oración a pedir todos por el mismo proposito y era que la paz regresara al mundo, para que Dios consolara esas familias que habian perdido sus seres queridos y una de las oraciones nuestras fue la unidad y la paz del mundo. Las personas mas dificiles de caracter cambiaron en esos dias, podiamos escuchar la noticia y aparte de verla sentiamos una unidad y una reconciliacion espiritual con Dios en los diferentes medios a nivel mundial.

Regresé el año siguiente del 9/11 a Estados Unidos y Los primeros años podia ver como las personas aun oraban, se mantenian unidas, y el nombre de Dios era mencionado en muchas bocas en las calles y aun en los medios de comunicacion. A 11 años de alquel tragico dia he podido ver como el mundo se ha ido olvidando de la unidad, se ha ido olvidando de las oraciones, se ha olvidado del amor con sus semejantes y han sacado a Dios de sus vidas y nuestros medios porque pensamos que ya no lo necesitamos. Despues del 9/11 se han firmados leyes inmorales, leyes injustas en contra de todo lo que a Dios le agrada y en contra de preceptos que son los fundamentos que Dios dejo establecidos a traves de su santa y bendita palabra.

El mes de septiembre es el mes de la Biblia, el mundo debería hacer un alto reflexionando en estas santas palabras . Cuando necesitamos pedimos auxilio, pero cuando viene el auxilio se nos olvida el mal rato vivido. Somos como el pueblo de Israel que cuando le venia la situacion dificil clamaban a Dios y despues de Dios darle la victoria, darle la paz, sacarlo de manos de los enemigos, se iban a hacer dioses y a idolatrarlos en contra del verdadero Dios, Jehova de los ejércitos. Volvamos al amor, la unidad, la oracion, la lectura de la Biblia y apliquemos todo principio en nuestras vidas que sea del agrado de Dios sin que tenga que volver otro 9/11 y antes que Cristo venga con poder y gloria a buscar a su pueblo. Acepta a Cristo como tu salvador y tendras victoria en esta vida y luego la vida eterna.

Dios te bendiga;

Att: Jonas G Lapaix

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Terrorismo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a RECORDANDO EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001

  1. ANTONIO TABORA dijo:

    Hoy esta mañana vino a mi pensamiento como se sienten actualmente las familias dolientes de los seres queridos perdidos en aquel fatídico dia, sabiendo que este moustruoso acto fue deliberadamente planeado y ejecutado por musulmanes y que mas tarde la gente de los Estados Unidos de Norte America no tuvieron el mas minimo pudor de elegir como presidente a un musulman quien es el que gobierna actualmente, miembro de una Iglesia cuyo pastor odia los USA y una primera dama que nunca habia creido en este pais hasta que su esposo fue elegido presidente, no creia en el pais pero siempre han vivido del gobierno; que tiene que ver este comentario con la tragedia COMO NOS HACE FALTA SABIDURIA.

  2. ANTONIO TABORA dijo:

    Pero lo mas triste de esta tragedia es que despues hayan elegido como presidente un musulman

  3. raulfierro dijo:

    Estados Unidos se ha convertido en un enemigo de Dios. Sus gobernantes han legalizado la avaricia, el desafuero y la inmoralidad, a la vez que sus habitantes no han hecho resistencia alguna. La mayoría de los que se dicen cristianos no son cristianos, y están embobados por el pecado. Hasta la música está corrompida en la alabanza, siendo muy pocos los que entienden el proceso de apostasía generalizada que se vive en USA.

    El 11 de septiembre es el resultado de la siembra de un pueblo sin conocimeinto ni temor de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.