HECHICERÍA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA, (PARTE 1)

CUANDO EL RITO SUSTITUYE A LA FE
Por CELIN CASTILLO ROSALES.
Quien pudiera haber imaginado, que en lo postrer del tiempo la hechicería sería una práctica en el cristianismo, practicas al estilo Harry Potter, o como alguna de las brujas de la Edad media. Quien puede creer, que el RITO sustituya la fe, y que hayan hombres que tengan que recurrir a RITUALES para crear más convicción en sí mismos.
Me deja perplejo el ver cómo hombres han sustituido la fe en Dios, y la han depositado en un poco de Harina, o en un poco de sal, en rociar aguan bendita o en clavar estacas sobre un terreno, en dar vueltas alrededor de un altar de fuego, o en enterrando Biblias. 2 Corintios 11:13 y 14; “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”. Satanás el maestro de los disfraces ha hecho que muchos cristianos caigan en esa trampa, en la que se da culto a objetos, convirtiéndose esta práctica en intermediarias de la fe, personas que quieren acercarse a Dios por medio de Rituales, a los que nombran como “actos proféticos”.
“Cristianos “con practicas al estilo de los profetas de Baal, o de los indígenas Mayas, por favor ¡Que alguien sensato me diga! ¿En donde aparecen esos ritos en la Biblia, como practica cristiana? ¡Que alguien sensato me diga! , ¿Si el Apóstol Pablo o Pedro o la Iglesia del primer siglo se acercaban a Dios por medio de esos rituales?
Me quedo pasmado al ver a “Cristianos” que ya no solo caminan con la Biblia sino que se acompañan de una cajota de herramientas “proféticas”, cargando botes de vino, de aceite, leche, miel, agua bendita, bolsas de sal, harina de granos, mas parecen “panaderos ambulantes “que creyentes en el Dios que no acepta ídolos, ni intermediarios, ni fetiches, ni culto a objetos. Lo más triste es que estos desvergonzados no entiendan que estos actos, en lugar de agradar al Dios de la Biblia, le ofenden, y le afrentan con esas prácticas ritualistas.
Toda persona que quiera acercarse a Dios por medio de la sal, harina, o “entierros mágicos” debe saber que eso es idolatría y hechicería y es abominable a Dios.
Lo que ignoran muchos de los que practican estos Rituales, que a esto la Biblia lo llama “Hechicería”.
¿QUE ES LA HECHICERÍA?
El diccionario define la Hechicería como: un acto mágico QUE PRETENDE PRODUCIR EFECTOS SOBRE LA REALIDAD MEDIANTE PROCEDIMIENTOS sobrenaturales, como el uso de conjuros, es de carácter litúrgico o RITUAL. Esos encantamientos apostólicos llamados “actos proféticos” tienen nombre y apellido delante de Dios, esos RITOS que con formulas, ungüentos o cualquier mezcla, pretenden ganar el favor de Dios o producir efecto sobre la realidad, la Biblia los condena por tratarse de “hechicería”. Llamemos las cosas por su nombre, no son dinámicas de grupo, o simbolismos, todo acto que pretenda cambiar la realidad por medio de rituales, el mismo diccionario lo define, como Hechicería, y es algo que la Biblia condena enfáticamente. Deuteronomio 18:10-12 “No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, NI HECHICERÍA, o sea agorero, o HECHICERO,  o ENCANTADOR, o médium, o ESPIRITISTA, ni quien consulte a los muertos. Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR”…(Biblia de las Américas). La hechicería es tan ofensiva a Dios, que en el Antiguo Testamento la manda a matar a todo aquel que practique estos rituales. Éxodo 22:18” A la HECHICERA no dejarás que viva“. (RV60). Es incluida en la lista de prácticas que tendrán como resultado la exclusión del Reino de Dios. Gálatas 5:19-21 “Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, HECHICERÍAS, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios”. El que practica la hechicería recibirá un juicio sin contemplaciones, y estarán en la primera lista de los juzgados en el día del juicio. Malaquías 3:5 “Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros“, Ese “pronto testigo “acelerará su Juicio a aquellos que decidieron cambiarlo por un objeto, o por un rito, a aquellos que prefirieron ver para creer, tocar para sentir, a aquellos que convirtieron la fe en Hechicería“. 2 Corintios 11:13-14 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”.
Sin duda que uno de los disfraces que más le gusta sacar de su closet a Satanás es el de hacer ver lo malo como bueno o inofensivo, o el de infiltrar una herejía promoviéndola como “mover cristiano”, en este caso diríamos, promover la hechicería como “acto profético”. Muchos de los que han caído en esa trampa de andar tirando harina, miel, vino etc., ignoran el verdadero significado de esas prácticas ya que se las han presentado con “olor cristiano”, pero su origen es maligno, espero que al leer esta enseñanza, estas personas abran sus ojos y sus oídos a la palabra de Dios, y dejen esas prácticas ocultistas, Y entiendan que esos intermediarios de la fe, esos rituales, no cuenta con la aprobación de Dios.
EL RITUAL (HECHIZO) APOSTÓLICO DE LOS ALTARES DE PIEDRA
Si hay una cosa que identifica a estos falsos apóstoles del “Ahora”, es su descaro para distorsionar la palabra de Dios, hoy promueven en sus “casas apostólicas” (las que antes se llamaban Iglesias), la construcción de altares de piedra sobre los cuales dan vueltas tras vueltas al estilo de los profetas de Baal, que según ellos, el cielo se derretirá ante sus encantamientos. Vea como en este video estos “encantadores Apostólicos” adoran al Dios del fuego, dando vueltas a su alrededor, dejaron de adorar al Dios verdadero el que no se puede ver, para rendir culto al dios del fuego. (Para asustarse, por favor dele clic aquí y vea el video si tiene conexión a internet).si le pide permitir diga que si.
http://www.youtube.com/watch?v=qlVG6M0QtzQ
El altar de tres hileras , el altar de piedras, el altar de 12 columnas, todas estas prácticas ocultistas son promovidas por estos “apóstoles de la distorsión”, realmente que causa asombro ver como se deforma la fe, veamos en este ejemplo como estos falsos apóstoles enseñan estas prácticas de manera similar a las que encontramos en los libros de hechicería.( dele clic para ver un recetario muy parecido al que tienen los hechiceros, sacando fuera de contexto una porción de la Biblia, así como lo hacen también los hechiceros hoy, al propio estilo de Satanás cuando en el desierto tentó a Jesús, distorsionando la palabra de Dios).
http://es.scribd.com/doc/91323865/DECRETOS-PROFETICOS
Este recetario de hechizos apostólicos fue elaborado por el llamado Apóstol Ulises Ramos, vea este video en donde se le “unge “con aceite y vino, en la frente, en el oído, en el pulgar derecho. ¿Que rito es este?
http://www.youtube.com/watch?v=h7Vrk911Qi8
En este ejemplo que sigue, vea un recetario de hechizos y encantadores, muy parecido al que elaboran los del “mover apostólico”.(dele clic aqui).
http://www.revistapredicciones.cl/magia-protectora-con-piedras/
Rituales mágicos, dice el título, lea, donde dice, “el altar protector” un recetario de los elementos necesarios para construir ese altar y poder practicar ese ritual.
También los mayas construían sus altares para adorar a sus falsos dioses,( dele clic aquí y lea sobre el altar redondo de los mayas)
http://www.icarito.cl/enciclopedia/articulo/primer-ciclo-basico/historia-geografia-y-ciencias-sociales/2010/08/42-3118-9-4-los-mayas.shtml
Una parte de este artículo dice: Frente a los templos colocaban altares de piedra y estelas, que eran monumentos esculpidos con figuras, en bajo o sobre relieve, representando dioses o personajes significativos en la historia o estructura social maya. En los costados escribían el hecho conmemorado y la fecha en que ocurrió.
¡Que alguien sensato me diga!, si esto no es IDOLATRÍA Y HECHICERÍA, tomar el texto bíblico en donde Dios manda a edificar el templo en donde los Judíos adorarían a Dios y enseñar que HOY Dios manda a edificar altares de tres hileras, o de 12 columnas con el fin de acercarse más a Dios, y que por medio del fuego de la leña Dios escuchará y derramará su presencia. Eso es absurdo, anti bíblico y totalmente falso.
Altares sin una ofrenda de sacrificio son muy comunes en la hechicería, la Biblia nos habla que antes de que Jesucristo consumara el sacrificio, y se presentara como única ofrenda perpetua, los hombres en el tiempo del Antiguo Testamento, construían altares, Noé fue el primero que construyó un altar para Dios luego del diluvio, pero estos altares eran presentados como ofrenda de sacrificio a Dios, el mismo Abel dio de esa ofrenda y agradó a Dios porque presento un sacrificio de animal específicamente un Cordero, tipificando y anunciando el sacrificio de Jesucristo que ocurriría siglos después. No solo los hombres de Dios construían altares y presentaban sacrificios, también los adoradores a falsos dioses como “baal”lo hacía, cosa que Dios abominaba, y muchas veces mandó a derribar esos altares. Deuteronomio 7:4-5 “Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirán a dioses ajenos; y el furor de Jehová se encenderá sobre vosotros, y te destruirá pronto. Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego”. Luego Dios ordenó edificar un lugar especial para adoración a él, un punto de encuentro entre el hombre y Dios y fue el Tabernáculo de reunión, una tienda portátil un donde el pueblo podía adorar en el atrio y los sacerdotes o levitas eran los encargados de presentar esa ofrenda en el altar, siempre tipificando lo que vendría después, que era el sacrificio de Jesús en la cruz.
Luego del Tabernáculo Dios decidió un lugar fijo para la adoración en Jerusalén, y mandó a Salomón a edificarle el Templo en donde los judíos podían acercarse a él, y en donde los Levitas y sacerdotes le podrían presentar una ofrenda de sacrificio, un altar como expiación por sus pecados. Tanto el tabernáculo y luego el templo de Jerusalén fueron en el Antiguo Testamento el lugar de adoración y culto de los Judíos a Dios. Al venir Jesús y morir en la cruz, el velo del templo se rasgo en dos, enseñandonos Dios que ya no hay necesidad del sacrificio de Corderos o de animales, Jesucristo es el medio y el único mediador entre Dios y los hombres. Mateo 27:50-51. “Más Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.  Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;” Ya no hay necesidad de crear altares de piedra, porque la ofrenda ya fue dada, Jesucristo dio su vida en rescate y expiación de su pueblo. Y el Templo en donde habitaría Dios ya no sería el hecho de piedra sino que nosotros mismos como cristianos somos el templo del Dios vivo.
LA ADORACIÓN DE LOS ATENIENSES AL DIOS NO CONOCIDO.
La Biblia nos describe que Pablo cuando llegó a predicar a Atenas se encontró con unos hombres “muy religiosos “o muy supersticiosos (idolatras).dentro de tantos altares que tenían para sus dioses, había uno, que decía “al dios no conocido”, Pablo al ver que ellos identificaban este dios como el Dios de la Biblia, les enseña que este Dios no habita en templos humanos, Pablo aquí les enseña que a el verdadero Dios no ocupa de obras humanas o culto a objetos para acercarse a él. Leámoslo:
Hechos 17:23-25 “porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio. El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas”. Aquí nos queda claro que luego del sacrificio de Jesucristo en la cruz, esos altares deben ser derribados, pues el templo de Dios es nuestro espíritu. Juan 14:23 “Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él”.
1 Corintios 3:16 “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?” . 1 Corintios 6:19 “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?” 2 Corintios 5:1-2 “Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial;” Aquí Pablo describe nuestro cuerpo de carne, como un tabernáculo para Dios, ahora el punto de encuentro entre Dios y el hombre es nuestro espíritu.Estos altares edificados por los del “mover “apostólico, son una afrenta a Dios, son una burla al sacrificio de Jesucristo, nuestro altar es nuestro propio espíritu.
Los hechiceros y encantadores del mundo construyen altares sin sacrificio en donde con un ritual quieren cambiar la realidad, otro hacen sacrificios de animales hasta de personas a su dios Satanás, pero que un cristiano hoy se dedique a esto, no es más que la hechicería infiltrada dentro de la iglesia, repito la Biblia dice que Dios no habita en templos de piedra, ni se agrada de altares falsos, Jesucristo es el mediador entre Dios y los hombres, no un pedazo de piedra que no tiene vida.
1Timoteo 2:5-6 “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,  el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo“. Les pregunto a los encantadores apostólicos, ¿si Jesús es la máxima ofrenda? ¿Por qué construyen altares?, ¿porque ungen las piedras como si tuvieran vida? Esos altares de piedra que edifican los “alquimistas Apostólicos “son una abominación al Dios de la Biblia, esa edificación no tiene sustento bíblico, es extemporánea y herética.
La Biblia advierte de falsos profetas que desviarían a su pueblo con encantamientos y prácticas de hechicería. Jeremías 27:9-10 “Y vosotros no prestéis oído a vuestros profetas, adivinos, soñadores, agoreros o encantadores, que os hablan diciendo: No serviréis al rey de Babilonia. Porque ellos os profetizan mentira, para haceros alejar de vuestra tierra y para que yo os arroje y perezcáis”. Levítico 19:31 “Y ordena: “No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo, Jehová, vuestro Dios”.
LA CADENA TELEVISIVA ENLACE Y SUS ALTARES DE PIEDRA, AL ESTILO BAAL.
Era la “bendición” de un terreno de la cadena televisiva “Enlace “En Honduras, en la oscuridad, de frente a un altar de piedras, un grupo de pastores (aunque creo que cambiaron de apodo), comienzan a derramar sobre aquel altar, el vino, el aceite, agua bendita, harina, granos, y hasta leche, mientras entre gritos, euforia y proclamas, se sienten convencidos que su RITUAL está llegando al cielo y que está convenciendo a su Dios. Un ritual semejante al de los curas católicos, con la diferencia que los llamados “apóstoles del AHORA” añaden mas muecas, gritos y seis elementos más. Según ellos, estos siete elementos representan, los Reinos, mineral, vegetal y animal, sin ellos la oración sería simple y no sería efectiva. (Ver el video dando clic al link.).
http://www.youtube.com/watch?v=EM5NHerRw9k
Son ilusos los que crean que esto es una práctica cristiana, no encontramos en la Biblia a ningún cristiano de la Iglesia del primer siglo practicando esta clase de rituales, esta práctica infiltrada es totalmente pagana, son los hechiceros los que practican rituales semejantes, como el ritual de la harina para la prosperidad, o el ritual del vino para los llamados “amarres”, el ritual de la sal para aumentar el dinero y limpiar las energías etc.(dele clic aquí y vea).
http://www.youtube.com/watch?v=oo3XIgmhuNg
Es totalmente condenable ver a estos “alquimistas apostólicos “creyendo que derramando tantas cosas sobre una simple piedra Dios bendecirá algo, esa especie de “limpias apostólicas “son sin efecto en la presencia de Dios y lejos de agradarle son abominación al Dios de la Biblia.
La mejor forma de que Dios bendiga un terreno o posesión de alguien es, primero ser fiel a Dios y hay promesa del Señor de bendecir lo que hacemos y tenemos, en segundo lugar podemos orarle a él, pero sin la necesidad de ese “circo apostólico”, Dios oye nuestra oración sin necesidad de ungir objetos inanimados.
¿Es que acaso han perdido hasta el propio el sentido común? Entendiendo que muchos de ellos aman a Dios con sinceridad, lamentablemente por falta de discernimiento han caído en una práctica ocultista, disfrazada por el “REY DE LOS DISFRACES”, “SATANAS”, “ungiendo” un altar de piedras con HARINA, ACEITE, VINO, GRANO, MIEL etc., llamemos las cosas por su nombre, ese RITUAL ES Hechicería, la Biblia CONDENA esta práctica. UN CONSEJO vuélvanse al Dios de la Biblia, y dejen el dios del fuego, el dios de las piedras, el dios de los rituales mágicos, repito “vuélvanse al Dios de la Biblia.
EL ALTAR DE TRES HILERAS EN EL LLAMADO MOVER APOSTÓLICO
Vemos aquí otro ejemplo de hechicería Apostólica, siendo fieles a su manual o recetario de hechizos apostólicos estos hombres pretenden acercarse a Dios a través de un altar, con una aplicación extemporánea y una distorsión de la palabra de Dios.(dele clic aquí y vea).
http://www.youtube.com/watch?v=uIxewvjm2sI
UNA ALERTA A AQUELLOS QUE PRACTICARON ESTOS RITUALES EN IGNORANCIA.
Se de muchas personas que en ignorancia han sido llevados a este tipo de prácticas, el mensaje es que se aparten de esto y que entiendan el engaño que hay detrás del llamado “mover Apostólico”, y que tomemos una actitud como los bereanos que no les importo si era el Apóstol Pablo el que hablaba, ellos vinieron a la Sagrada escritura a confirmar si lo que decía Pablo era Bíblico.
Hechos 17:10-11 “Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras PARA VER SI ESTAS COSAS ERAN ASÍ”. Si el mismo Pablo no se molestaba que lo pusieran a prueba, porque hoy estos “hechiceros Apostólicos” amenazan al que se oponga a ellos o dude de ellos, prohibiéndoles que razonen, cuando la misma Biblia nos advierte de “Probad “los espíritus si son de Dios o no. (1 Juan 4:1). El mismo Jesús advirtió que usarían el nombre de él, acompañados de señales y prodigios y dirían “yo soy el ungido”. Mateo 24:5 “Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán“. • 24:24 “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”.Todos aquellos que sigan detrás de estos “Panaderos Apostólicos “no solo terminarán practicando la magia Apostólica, ese otro evangelio de rituales ,de fetiches, de metafísica, de herejías, cosas que Dios en su palabra condena, sino que terminaran con el tiempo ,negando el Arrebatamiento de la Iglesia, y la mayoría de acontecimientos finales predichos por la palabra, además terminarán como Ana Méndez diciendo que los Apóstoles del Ahora pueden perdonar los pecados igual que lo dice la siniestra Iglesia católica Apostólica Romana, terminarán envueltos en esa doctrina del Vaticano que hoy se esconde detrás de esa llamada “reforma apostólica “sino me creen pregúntele a Benny Hinn, que fue el primero en promover esos “Realitys Apostólicos “nombró al papa Juan Pablo II “el querido papa”, y llamó a los que estaban asistiendo al funeral del papa, como “retornando a dios “además dijo sobre su asistencia al funeral, “estoy muy contento que vine para honrar la memoria de este gran papa , que ha influenciado mi vida”(dele clic y vea el video )
http://www.youtube.com/watch?v=6HAmK7SHLiY
y hoy después de su escándalo en Roma, afirma abiertamente que trabaja para el Vaticano,(dele clic y vea la noticia)
http://ministeriocristianord.blogspot.com/2010/08/benny-hinn-y-paula-white-desmienten.html
Y no solo él, todos los “tiburones “del llamado mover apostólico en EE.UU, son lobos disfrazados de ovejas, están infiltrando las herejías católicas disfrazadas de avivamiento pentecostal, escapa de esa trampa mi hermano, abre tus ojos antes de que sea demasiado tarde.Es legítima la búsqueda de Dios siempre y cuando no vaya salpicada de herejías destructoras. Es tiempo de destruir y derribar esos “altares apostólicos”, de apartarse de toda adoración al dios del fuego, que bueno que busques del Señor pero búscalo con la Biblia a tu lado, n te dejes volver a engañar, por favor comparte esta y todas aquellas enseñanzas que sirvan para sacar a personas del error y la falsedad de esos falsos Apóstoles.
Bendiciones.
TOMADO DEL LIBRO “LOS APOSTOLES DEL AHORA”, POR CELIN CASTILLO.
DEL CAPITULO , EL LADO OCULTO DE LA REFORMA APOSTOLICA.
Contacteme a: Celin3d@yahoo.es O en el facebook,
http://www.facebook.com/celin.castillorosales

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Hechicería, Herejía. Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a HECHICERÍA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA, (PARTE 1)

  1. m.lopez dijo:

    al q no cree se lo traga el fuego. sea el blanco o el negro el fuego es fuego,, la livertad y la misma,, no importa el camino..

  2. L Salas dijo:

    Ustedes nunca han leido la palabra de DIos, no tienen idea de lo que dicen, creo que no han tenido tiempo de intimidad con Dios

  3. Luis H dijo:

    Cuando el hombre en sus fuerzas hace sus propias interpretaciones aparecen este tipo de conceptos errados, los actos proféticos están en la Biblia.

    • felipe amaya dijo:

      y tu no has tenido tiempo de escudriñar la palabra Dios nunca va a respaldar algo que vaya en si pero hacer contra de lo que el ya dijo .si pero para hacer referencia a lo poderoso que es Dios pero esta doctrinas de demonios estan basandose en el antiguo testamento para usarlo como brujeria jesus nunca recurio a actos y que profeticos.

  4. carmen dijo:

    QUE DIOS LE QUITE ESA VENDA DE SU ESPIRITU QUE NO LES PERMITE VER LA REVELACION DEL ESPIRITU SANTO. BIEN DIJISTE SEÑOR LA GLORIA POSTRERA DE ESTA CASA O SEA TU IGLESIA , SERIA MAYOR QUE LA PRIMERA , Y HECHOS 2 -17

    • Sergio dijo:

      En Cristo se cumplió la Ley y los profetas, por lo cual hay que seguirle a Jesús, El Padre dijo a El escuchad, no hay que ser fanáticos de las personas que aparecen con una supuesta unción, Dios estableció o constituyo ministerios para edificación de los santos para la obra del ministerio por lo cual hay que respetar y valorar ,pero no estableció o constituyo niveles de unciones. En 2ª de Corintios 5:17-21 y 6:1 dice:” De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios.”
      Todos los que son hijos al haber creído al anuncio de Dios , creyendo en el sacrificio de Cristo para perdón de pecados, y en su resurrección para darnos vida juntamente con el, tienen la unción del santo, sellados con el Espíritu Santo y van creciendo en la verdad y amor para ser conformados a la imagen de Cristo, hasta el día que el Señor venga por su iglesia y se cumpla la consumación de los tiempos. No necesitamos establecer nosotros el reino aquí y ahora como se esta predicando falsamente, necesitamos anunciar el evangelio para salvación de las almas, antes de que llegue el juicio de Dios que viene sobre este mundo,siendo sal y luz en esta tierra, enseñando todo lo que Jesús ha enseñado y entendiendo que el antiguo testamento habla de El , como sombra de lo que había de venir, entonces debemos tomar muy en serio lo que apóstol Pedro dice en 2ºPedro 2:19-21 “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.”
      Cuando vino Jesús la primera vez, el reino de Dios se había acercado como el mismo lo decía, porque el mismo es el reino, y ese reino debe ser recibido en nuestro corazón por fe, que es un don de Dios; el mismo que lo acerco, lo establecerá en su segunda venida, es por esto que la iglesia del Señor ama su venida, mientras anuncia el evangelio. Dios les bendice !!!

  5. caropias dijo:

    para el que no ha conocido la palabra todo acto profetico es brujeria pero si los brujos tiene la percepcion del mundo espiritual y que estan real y que para hacer algun maleficio hacen un acto fisico para atar como entonces el pueblo de cristo no podra hacer un acto dirijido por el espiritu santo que rompa el porder de las tinieblas y establezca el reino de Dios aqui en la tierra en tonces como fue que por medio de la vara de moises dios evidencio su poder o a traves del toda la simbologia del altar establecio un lugar para que habitara la presencia del dios vivo por favor iglesia despierta y tomas las armas de nuestra milicia que no sonn de este mundo sino poderosas en cristo jesus para libertar

  6. ALEXANDRA dijo:

    TODO LO QUE SE REALICE EN EL PRESENTE O LA GRACIA QUE ESTAMOS VIVIENDO ES MANIFESTACION DE LO QUE HABIA DE VENIR, REPRESENTADO POR EL ANTIGUO TESTAMENTO, QUE DICE LA PALABRA ERA SOMBRA DE LO QUE HABIA DE VENIR, TODO LO PASADO O ANTIGUO, SIMPLEMENTE ERA UN ENSAYO DE DIOS PARA LO QUE SE IBA A MANIFESTAR EN EL NUEVO TESTAMENTO, Y LO QUE HOY ESTAMOS VIVIENDO EN LA ACTUALIDAD O ULTIMOS TIEMPOS. ASI SE HAGAN ACTOS O NO, TODO ES SIMBOLISMO DE JESUS, NADA DE ESO TIENE PODER SINO ESTA INVOLUCRADO EL EN ESOS ACTOS PROFETICOS, CLARO LA PALABRA ENSEÑA QUE LO UNICO QUE FUE ABOLIDO FUE LAS LEYES SACRIFICIALES, YA QUE EN SU PUESTO VENIA JESUCRISTO A CONSUMAR TODO EN LA CRUZ. VEMOS QUE AUN HOY DIA MUCHAS CONGREGACIONES TAMPOCO CREEN EN EL DIEZMO, CUANDO LA PALABRA HABLA EN GENESIS DEL DIEZMO, QUE FUE CUANDO ABRAHAM LE DIO LOS DIEZMOS DE TODO AL SACERDOTE MELQUISEDEC QUE ERA TIPOLOGIA DE AQUEL QUE HABIA DE VENIR (JESUS). EL MISMO JESUS NOS DIJO QUE EL VINO A CUMPLIR LA LEY NO A ABOLIRLA, EL DIJO QUE HICIERAMOS TODO LO QUE EL DEJO ESCRITO SIN DEJAR DE HACER AQUELLO, O SEA EN JESUS COMO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, CUMPLIREMOS TODA SU LEY.
    LA IGLESIA DE HOY EN DIA TIENE QUE APRENDER A VER A JESUS COMO REY QUE ES ACTUALMENTE, NO COMO EL CRISTO QUE FUE CRUCIFICADO, YA NO LO CRUCIFIQUEMOS MAS CON NUESTRA CARNE Y PECADOS COTIDIANOS, CUANDO APRENDAMOS A VER A JESUS COMO REY, SOLO ASI, ENDREMOS TRIUNFO SOBRE EL PECADO Y EL SISTEMA DEL MUNDO (PENSAMIENTOS DE CADA PERSONA, CULTURA , ETC) QUE NOS RODEA, Y YA NO IMITAREMOS AL MUNDO SINO A JESUS, YA NO NOS JUZGAREMOS ENTRE HERMANOS, SINO QUE VIVIREMOS EN U VERDADERO REINO DE JUSTICIA, PAZ Y AMOR. LES BENDIGO, PIDANLE A JESUS QUE SE LES REVELE COMO REY, Y NO COMO EL CRISTO CRUCIFICADO. EL RESUCITO Y ESTA SENTADO A LA DIESTRA DEL PADRE, Y NOSOTROS REINAMOS CON EL DESDE LOS LUGARES CELESTIALES EN CRISTO JESUS, TODO EL EDEN PERDIDO FUE RECUPERADO POR JESUS EN LA CRUZ, PARA QUE APRENDAMOS A REINAR Y GOBERNAR, NO PARA SEGUIR SIENDO NEOFITOS Y CRISTIANOS O SANTOS MEDIOCRES, ABRAN SU MENTE A LA REVELACION DEL JESUS RESUCITADO, AMEN.

    • arnold dijo:

      Yo creo que el Espíritu santo de Dos es el único que nos puede rebelar a los que estan contra el si cumplimos lo que diese la biblia y nos entregamos a Dios en el nombre de Jesús todo lo mal tiene que irse

  7. Fe en Jesus dijo:

    CELIN CASTILLO ROSALES. sos alguien que dedica su tiempo en escribir o buscar defectos en las iglesias bus Jesús toma sus Cruz y siguelo ya deja de mirar la paja en ojo ajeno..mas bien creo que el brujo es usted.. lo mismo cuando Eliseo hace flotar el hacha 2 Reyes 6:1-7.. creo que uso algo o Noo haber digame que uso? cualquiera hubiera dicho uyyy miren es brujo tira un pedazo de rama y el hacha flota mi Don Celin le digo don porque ni a hermono llega Lee bien la biblia busque de Dios.. no sea un Balam tratando de levantar falsos no son simbolos ni son hechizos.. se le llaman actos profeticos y solo se usan cuando hay Descernimientos.. aquí le va una mas que acaso Jesús no uso un poco de lodo para untar los ojos del ciego? Eso no quiere decir que todo tienen que usar lodo a naman para que fuera sano le dijo el profeta sumérgete 7 veces en rio,, porque no 6 o 5…fueron 7… porque no solo oro o impuso sus manos para que fuera sano? Tenia que hacer un acto profético.. y usted esta blasfemando en contra de quien da el Descernimiento con cuidado. en Fin creo que nuestra lucha no es con sangre y ni carne Dios le Bendiga me molesta que se haga predicador o maestro y invierta su tiempo en buscar cosas,. ore lea busque de Dios y deje de juzgar…acuerdesce que con un dedo señala y cuatro mas le señalan a usted..

  8. Jorge Martinez dijo:

    Ignoran los actos proféticos que son reales, porque tiene la mente de grecia, pero desconoce la Revelación de DIOS, y le dan mas credibilidad a la hechicería que a los profetas de DIOS, ahí tenemos La ley, los Salmos y los profetas, como dicen en Jn.5:39. Escudriñad las Escrituras porque a vosotros os parece que en ellas teneís la vida eterna, y ellas son las qued dan testimonio de mí, la Palabra de DIOS es la misma de ayer y hoy por los siglos de los siglos.

  9. Karen Castro dijo:

    Que Dios nos de sabiduría, yo estoy de acuerdo con el señor Celin, no creo que haya necesidad de hacer tales rituales, la biblia habla del poder de la oración, del poder de la palabra y de la fe, me parece que Satanás sutilmente ha engañado a muchos, a mi me sedujo con esa mentira, a alguien que cree en esas cosas le comenté sobre un pecado que yo había cometido y me dijo que debía bañarme 7 días con agua, aceite y sal…para qué y porqué? si que yo sepa La Sangre de Cristo me limpia de todo pecado…después del primer día de hacerme esa “limpia” con dudas.. me sentí mal, le pedí perdón al Señor y no continué tal cosa. Pidámosle sabiduría al Espíritu Santo porque si considero que hay actos dentro de la palabra de Dios que son correctas pero hay otras que son abominación para El.

  10. Alejandra dijo:

    Querido Hermano,antes de hablar de esa forma referente a Profetas deberia mejor quedarse CALLADO!! esta acumulando maldicion para su vida,usted no es QUIEN para decir quies es falso y quien no,o usted se llama Dios?? Deberia instruirse mejor en la Palabra y pedirle al Espiritu Santo que le de de disernimiento,por que cada uno de los elementos usados para realizar Actos Profeticos SON BIBLICOS!!!! Y solo para aclararle algo,satanas no ha sido creador de nada,el imita todo lo que ha sido creado por Dios,asi como la musica,tantos q dicen que cierto tipo de musica es del diablo,perdoneme pero son todos unos IGNORANTES!!!!! dandole al enemigo credito por cosas que jamas en su existencia ha creado. Para todos aquellos que estan leyendo y realmente bscando de Dios, les animo a que no hagan caso a este tipo de publicaciones,con solo ver como habla de Siervos de Dios la persona que publico esto, basta con saber con que tipo de “hermano” en Cristo es. Dios es el mismo de ayer,hoy y por los siglos!!!!!!

  11. arie dijo:

    ES INDUDABLE Q SATANAS TRATA SIEMPRE DE CONFUNDIR PERO DOY GLORIA A DIOS Q CADA VES SON MAS LOS Q C QUITAN LAS VENDAS…RECONOSCO EL ESPIRITU RELIGIOSO QUE HAY DENTRO SUYO Y NO LO JUSGO X Q EN ALGUN MOMENTO FUI PERSEGUIDOR DE LO PROFETICO COMO SAULO LO PROFETICO NO ES MAS QUE UN MOVIMIENTO HECHO X LA GUIA DEL ESPIRITU SANTO…A JESUS LE DIJERON X BEELZEBU HECHA DEMONIOS…LUCAS 11.14 ..
    TE DEJO UN VERSICULO EL Q NO ES CONMIGO CONTRA MI ES VS 23
    Y TE DIGO ALGO SI ESTAS PERSONAS Q HACEN SEÑALES VOS CREES QUE LAS HACEN X SATANAS Y LAS HACEN X EL ESPIRITU SANTO
    Q ERROR ESTARIAS COMETIENDO BLASFEMANDO AL ESPIRITU SANTO LUC.12.10 NO DICE LA PALABRA QUE X SUS FRUTOS LOS CONOCERAS…
    DIOS TE BENDIGA Y SANE TU SEGUERA..

  12. yaguar dijo:

    Al que no le alcanza Cristo tiende a recurrir a estas practicas ,nunca vi un convertido haciendo monadas ,no necesita ver ni sentir nada especial, cuando falta la palabra sobran las supercherías.
    Lo emocional no va con lo espiritual solo te alejas de Dios demostrando que la muerte y resurrección de su Hijo no te basta. Que lamentable que estos métodos se están propagando como plaga en la iglesia.

    • Domos nadie para jusgar a nadie!! Este hombre se esta atando con sus palabras la biblia si habla de los actos profeticos !! Habla menos y come mas palabras el Dios de ese tiempo es el de este tiempo!! Ezequiel comio palabra y un ser mitad fuego y mitad resplandor en pocas palabras jehova en persona le. Dijo profetiza hijo de hombre y no es magia es poder del espiritu santo usando al hombre y haciendolo tomar posesion de la tierra recuerda que fuimos creados para señorear la tierra lo dice genesis y es mejor que prediques a que pierdas el tiempo hablando de hijos de Dios que aun si no lo fueran solo el los juzgara Dios te de ebtendimiento y te bendiga mucho!! Un abrazó

      • Milagros dijo:

        Qu lamentable lo digo x akellos k se levantan en contra de los profetas,y se los digos a tdos ellos sin pelos en la lengua k tdos ustdes son unos perseguidores de profetas y estan y es lamentable digo xk estan siendo usados x satanas k x el Dios de elias ,jesus es y fue extremadamente profetico y aka no ay nada de hechiceria renuncien a tda religiosidad y suelten tdo manto babilonico y asi conoceran mas del espiritu santo mcha teologia mata ,primos va ni primos m atreveria a decirles xk si fueran hnos nuestros no estarian desparramando sino juntando cmo dice su palabra inviertan tmpo en conocer mas ala persona del espiritu santo y menos tmpo en juzgar tanto xk se kedaron atras avanzen y vayan x mas de Dios y menos de sus carnes

  13. le voy a decir, en mi andar como cristiano he visto milagros que Dios ha hecho en las personas, hasta en lo particular he orado por las personas y he visto sanidades he visto gente arrepentirse de sus pecados entre otras cosas, y eso mismo lo hicieron los apostoles hace ya casi 2000 años lo mismo se hace a ora osea el mismo proceso nada ha cambiado pues es Dios el hace las cosas no son las cosas lo que hacen que suceda algo, entonces nos estamos dejando impresionar por lo que las cosas hacen, Dios hace en lo oculto en donde nadie ve como Dios lo hace osea el milagro.asi como nace el ser humano de su madre que la ciencia lo trata de explicar cientificamente pero en verdad es un milagro de Dios la vida, hay paises que estan en guerra y ahi hay cristianos y les aseguro que ahi, solo necesitan de algo, su vida en sanidad, en oracion, ayuno fortaleza,y sobre todo del ESPIRITU SANTO no necesitan ir e impresionar con ciertos ritos para alcanzar almas, solo necesitan predicar como nos fue mandado y Dios se encargara de tocar los corazones.

  14. Alexis dijo:

    Es deber de la verdadera iglesia de Cristo escudriñar cada día las Escrituras para ver si estas nuevas enseñanzas o supuestas revelaciones que ultimamente han estado apareciendo, están o no ordenadas a la iglesia neotestamentaria para evitar caer en el error de los inicuos, tal cual lo hacían los hermanos de la iglesia en Berea (Hechos 17:11; 1ª Juan 4:1; 2ª Pedro 3.17-18) porque si alguien la añade o le quita a la Palabra de Dios se quedará sin salvación hasta que se arrepienta y crea, y es por eso que además de cuidadarnos de nosotros mismos tenemos que tener cuidado de la doctrina que seguimos (Gálatas 1:6-8; Apocalipsis 22:18-19; 1ª Timoteo 4:16). Dios en estos postreros días nos ha hablado únicamente por el Señor Jesús (Hebreos 1:1-2) y sin dejar de lado nuestra base escritural que es el Antiguo Testamento, la preeminente enseñanza y VERDAD que debemos seguir es la “doctrina de Cristo” (2ª Juan 1:9-11).
    Estos “actos profeticos” nunca los ordenó Jesús y tampoco están definidos entre las practicas de la iglesia del primer siglo, y por lo demás en su esencia (carteras con sal, sal esparcida en los lugares de reunion, entierros de biblias, comer miel y tomar leche para según entrar al cielo) buscan “suplantar” las enseñanzas de Jesús y apartar a los hombres de la fe del verdadero evangelio, digo esto para los que leen la Biblia porque no es de todos la fe (Oseas 4:6; Mateo 24:24; 2ª Tesalonicenses 3:2). Cualquiera que enseñare “otros evangelios” diciendo que Dios dijo, se está declarando abiertamente en rebelión contra nuestro Dios (Deuteronomio 13:1-5; Jeremias 23:16; Ezequiel 13:8-9) al enseñar “nuevas revelaciones” (del reino de las tinieblas) que Dios nunca dijo y que ponen la confianza en talismanes o lo creado (sal “ungida”, aceite “ungida”, agua “bendita”, miel y leche “ungidas”) en vez guiar a los hombres al arrepentimiento y a que confien en Dios y su Palabra (Romanos 1:24-25; Salmo 31:6; 91:1-16).

    • Trinidad.- dijo:

      Todo esto me asusta, ojalá se difunda más ya que hay millones de personas que están siendo engañadas, coincido en que muchas veces cuando la fe no alcanza se busca materializar las cosas, ver para creer, Dios es espíritu, y busca que lo adoren en espíritu y en verdad… Cuando el RITO, sustituye a la fe, estamos haciendo vano el sacrificio de Jesús en la cruz…Que Dios a través del Sr Jesucristo les bendiga.-

  15. ROSY dijo:

    DIOS LE BENDIGA, NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS RITOS QUE ESTAN EN EFECTO EN ESTOS ULTIMOS DIAS, PERO CREO QUE TODOS ESTOS RITOS SI LOS ESTAN TOMANDO DE LA MISMA PALABRA DE DIOS, EN EL LIBRO LEVITICOS CAPITULO 2 EN LOS VERSICULOS DE ESE CAPITULO Y EN MUCHOS CAPITULOS DE LEVITICOS SE PUEDEN LEER CADA UNO DE ELLOS.. Y ESTOS RITOS SI QUE ERAN HECHOS POR LOS PROFETAS PARA JEHOVA, NO SE PORQUE QUIEREN TRAER NUAVAMENTE TODOS ESOS RITOS CUANDO YA NO SON NECESARIOS.

    • alejandra dijo:

      Dios ten misericordia, cada quien toma la palabra a su comveniencia, porfavor lean exodo 2-20 mas claro imposible en estos ultimos tiempo muchos cristianos quieren ver para creer y entiendo porque no an comprendido que no somos de este mundo y que somos personas espirituales viviendo en este mundo. Dios asle entender que tu palabra es la fe la certeza de lo que se espera la comvincion de lo que no se ve. Ejemp.la armadura de cristo tu te la pones espiritualmente o diganme si se van a mandar hacer una armadura y van andar para todas parte cpn eso. Es trizte ver que mis hermanos en cristo caminen por vista y no por fe. DTB

  16. Luis Andrés dijo:

    Muchos estaran de acuerdo y otros en contra, para mi esta demás todos esos rituales o procedimientos,

    Y me quedo con un texto sencillo pero que encierra algo poderoso..

    El ángel de Jehova acampa alrededor de los que le temen, y los DEFIENDE.

    O sea de todos los ataques del enemigo.

    Y pues si, con todo esos rituales exiben su falta de Fé, y de estar confiandos en ser verdaderos hijos de Dios.

  17. felipe amaya dijo:

    estoy completamente de acuerdo pero me da cierta tristeza de ver como muchos se han dejado engañar esos rituales no son ningunos actos profeticos son brugerias hechiceria y agoreria recuerdo que fui a una iglesia de estas y la profeta de la casa dijo que sacaran una manzana la cubrieron con miel y dijeron que atravez de ese acto profetico acabaria las contiendas en la iglesia y utilizaron el versiculo que dice cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonia lo que mas me da risa ,es que a la semana siguiente se fueron dos lideres de la iglesia y hubo mas contienda y chismes, de que sirvio eso. eso parece agoreria es como lo que dice el mundo si tomo una maleta en fin de año y salgo corriendo voy a viajar lo peor del caso es que los que no tienen temor de Dios son ellos ,que dice dios me dijo que hiciera esto timoteo4.1 dice en los ultimos tiempos muchos apostaran de la fe escuchando espiritus engañadores y a doctrinas de demonios. lean timoteos1. en esas iglesias apostolicas y profeticas se mueve el espiritu de jesabel que es el espiritu de manipulacion te manipulan a travez de la palabra y se mueven en la hechiceria y todo el tiempo andan diciendo dios me dijo pero vez que pasan los años y no se cumple lo que le profetizan a la gente y despues te dicen si no se cumplio es que en algo le fallaste a DIOS POR ESO NO SE CUMPLIO NUNCA VAN A RECONOCER QUE SON FALSOS PROFETAS USADOS POR SATANAS PARA DESVIAR A LA GENTE DE LA VERDAD POR QUE SABEN QUE JESUCRISTO YA VIENE Y DICE LA PALABRA en MATEO24.24 por que se levantaran falsos cristos,y falsos profetas y haran grandes señales y prodigios,de tal manera que engañaran ,si fuere posible ,AUN A LOS ESCOGIDOS. y galatas1,8 dice mas si aun nosotros,o un angeles anunciare otro evangelio diferente al que le hemos anunciado sea anatema es decir maldito.por favor escudriñen las escrituras y no sean loros que repiten sean fieles a Dios que te amo y entrego a su hijo antes que a estos hombres y mujeres que dicen ser de DIOS pero son lobos rapaces y mercenarios del evangelio. y no dice tambien señor en tu nombre sanasmos enfermos en tu nombre hechamos fuera demonios en tu nombre profetizamos y el les dira apartaos de mi hacedores de maldad no los conosco mateo 7.21-23

  18. Francine dijo:

    LO QUE ME SORPRENDE SOBREMANERA ES LA PUBLICIDAD “VEDADA” QUE HACES DE CADA UNA DE ESAS PRACTICAS QUE SUPUESTAMENTE NO COMPARTES…. SOSPECHOSA LA INSISTENCIA EN QUE EL LECTOR SE INMISCUYA EN LOS DETALLES.

  19. Lisa dijo:

    Hay una solo libro que se llama biblia.el resto es nada delante de este.en el estan escrita la unica Verdad, este libro fue inspirado por el Espiritu Santo. Y una parte de la biblia dice,la cosas espirituales se perciben con el espiritu.y las cosas carnales con la carne .Digo que el que escribio este articulo .de espiritu no tiene nada .puro carne,tiene el espiritu de Grecia,de estupor,y no conoce la biblia.nadaaa,no tuvo un encuentro con Dios,no tiene intimida con el Espiritu Santo,nunca tuvo una vision, y todo lo que escribe nada mas es pura religión,es un espiritu de division.y para terminar no conoce a Jesus ni al Espiritu Espiritu Santo.

  20. walter barrozo dijo:

    Bendiciones celos castillo, te dejo algo para q te interiorices Actos proféticos

    Que es un acto profetico ?

    Acto profetico es actuar una profecía. Es unir el cielo con la tierra.

    Hay actos profeticos en la biblia?

    La biblia está llena de actos profetico.

    Como se hace un acto profetico?

    acto profetico se hace uniendo elementos de guerra y declaración profética.

    Para esto se deben conocer los significados de los elementos y el poder que tenemos en nuestra boca. El elemento representa lo terrenal y la declaración profética lo espiritual. De está manera hablamos lo que habla el cielo y lo unimos a la tierra creyendo que así sucederá.

    Un acto profético debe ser indicado por Dios.

    No se puede usar elementos por usar simplemente. Sí tiras sal a una cosa con el decreto a la misma vez es un acto profético. Pero sin el decreto sólo estas salando algo.
    Sí lo haces para dañar a alguien es hechiceria.

    Los actos profeticos se usan para guerra espiritual territorial.

    Del lado del mal a esto lo saben y lo usan para maldad. Ejemplo muñecos vodoo.

    Para hacer actos profeticos debemos estar alineados con el Espíritu para que todo sea bajo su voluntad.

    Actos proféticos en la Biblia.

    Moisés, el árbol en el agua amarga.

    “Y llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran
    amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara. Entonces el pueblo murmuró
    contra Moisés, y dijo: ¿Qué hemos de beber? Y Moisés clamó a Jehová, y Jehová
    le mostró un árbol; y lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron. Allí les dio
    estatutos y ordenanzas, y allí los probó” Éxodo 15: 23-25
    Este acto profético, trajo una victoria que bendijo al pueblo y le dio la Gloria a Dios. Cuando
    hacemos guerra profética, suceden varias cosas en el ámbito espiritual. La comunión con el
    Espíritu Santo, las huestes espirituales huyendo, Dios obrando milagros y manifestando su
    presencia en ese lugar y con los que le buscan.

    Tres cosas que son muy importantes para hacer guerra espiritual profética.

    #1 Nunca entrar en guerra solo (a)

    #2 Sujetarse al líder (apóstol, pastor, líder etc.)

    #3 Buscar la santidad.

    Estas entre otras cosas, como la búsqueda de la presencia de Dios, capacitarse en el
    conocimiento de su Palabra, vivir en oración nos llevaran a una victoria.

    Cuando hacemos guerra espiritual, y tenemos el orden de Dios, guerreros bien alineados con la palabra,
    sacerdotes de Dios que hacen que la palabra sea escuchada y los profetas de la casa, harán que Dios
    obre milagros, maravillas y grandes milagros. Guerreros proféticos, sacerdotes del Reino de los Cielos,
    con una unción profética, pueden hacer actos proféticos DIRIGIDOS POR EL ESPIRITU SANTO, traerá una
    unción tan fuerte que todo lo que no sea de Dios se tiene que derribar

  21. victor rodriguez dijo:

    Por Dios…

  22. guillermo dijo:

    Estamos en la dispensacion de la gracia del griego oikonomia, periodo de tiempo el cual se prueba al hombre con respecto a la obediencia, me gusta leer sobre la vida de Elias como el obedece a Dios en todo . Elias era un hombre de oracion .Amos dise. andaran dos juntos si no estuvieran de acuerdo? . dos matas ,una de frijol y otra de pica pica se miran identicas pero su fruto las identifica. Jesus dise por sus frutos los conosereis por ahora ayi estan asta el dia de la siega

  23. Esperanza dijo:

    Gálatas 5(18 al 20):
    Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. Y manifiestas son las obras de la carne…v(20): idolatría,hechiceria…..
    Juan 16(13):
    Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad….
    Hechos 17(11):
    Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, ESCUDRIÑANDO CADA DIA LASS ESCRITURAS PARA VER SI ÉSTAS COSAS ERAN ASÍ.

    HAY QUE ESCUDRIÑAR LA ESCRITURA PARA VER QUE SI LO QUE NOS ENSEÑAN ES VERDAD…😉
    GRACIAS A ÉSTA PAGINA POR SER LUZ ….. BENDICIONES.

  24. Juan Curvo dijo:

    Señores amados, todo lo que es de buen nombre se debe hacer para edificar la iglesia.
    Lo profetico hoy dia existe y los profetas que edifican su iglesia tambien, recuerden que son 5 ministerios, apostol, profeta, evangelista, pastor y maestro. Ni modo que solo debemos creer en el pastorado, no sean ignorantes.

    • Geydi Ramos dijo:

      Todo iba bien hasta que trata de ignorantes a las personas, los que estamos empezando no lo sabemos nos falta mucho por aprender y no por eso somos ignorantes, eso no lo dice un cristiano, digo yo pues.

  25. Julio Contre dijo:

    Exelente artículo podríamos decir ,es realmente lo que sucede hoy en día Satanás engañando disfrazado de angel de luz !!!!la biblia dice mirad que nadie los engañe!!!!tremendo a la luz de la palabra de Dios quieren anular el sacrificio de la cruz !!!! Practicando ritos satánicos !!!!tremendo Dios bendiga al autor de este artículo obviamente al espíritu santo que inspiró a este hermano bendiciones

    • cecia dijo:

      2 de reyes;2.19-22 Ahí está escrito el acto profético de la sal. Ahora es indispensable ordenar esto, la sal solo es un símbolo pero al que hay que invocar es a Dios por medio de su hijo jesus, juan 14.13 . En lugar de caer en las sombras de dudas, busque a dios instruyendose en lo que dice la biblia. El diablo es un perfecto imitador, no tiene autoridad en sí mismo porque no es omnipotente, así que estos actos proféticos, sin duda el también los ha usado,pero no le pertenecen son de Dios.

  26. Cristhian David Gavilán González dijo:

    Interesante, pero es el punto de vista de una persona, hay que escudriñar la biblia y analizar el punto de vista de varias personas para sacar una conclusion respecto al tema que usted ha compartido A estudiar hermanos

  27. Henry lamothe dijo:

    Perteneci por un tiempo a una iglesia Apostólica y Profética, participe en varios de esos rituales, por ignorancia, pues tenía mucha sed de conocer de Dios, salí de ella, porque empecé a sentir mucha confusión, y presión de parte del liderazgo, cosas extrañas, en lo personal experimentaba muchas visiones, sueños ect, ahora voy a otra iglesia donde no se practica nada de eso, el pastor se esfuerza en predicar la sana doctrina lejos de todas estas prácticas,. No he vuelto a tener sueños y visiones, hasta llegue a pensar que Dios se había alejado de mi, pero al leer su artículo entiendo mejor todo. Gracias. Dios les bendiga.

  28. Tito dijo:

    Si es en otro nombre si es apostasía.Si es en Nombre de Jesús El Señor no es apostasía.
    Jesucristo sano al ciego untando lodo en los ojos. Naaman fue sanado sumergido en aguas. Eliseo tiro sal para quitar la mardicion. Entonces quien de todos estos son apóstatas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .