LA TRAMPA APOSTÓLICA DEL 12.12.12

trampa apostolicaUNA SOLA RELIGIÓN Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO.

Celín Castillo Rosales.

Una Iglesia entretenida es una Iglesia distraída y con seguridad será la presa ideal del cazador, será el botín anhelado del ladrón de las almas. Hacen falta hombres como el Daniel de la Biblia, que a diario mantenía su comunión con Dios y no dependía de los “eventos” para acercarse a su creador, su relación con Dios no era un “de vez en cuando”, mucho menos lo buscaba  “ el día de la feria”.

Desde hace algunos años vislumbrábamos el mover del anticristo en lo político, la pretensión de una sola moneda, una sola economía, bajo la sombra de un solo líder y su gobierno mundial. Nos parece escuchar los pasos del Anticristo que sigilosamente se acercan, nos parece ver su sombra caer queriendo atrapar a cuanto incauto religioso se pueda en la madeja de una sola religión.

La herramienta de este nuevo orden mundial religioso, se llama movimiento “Ecuménico”. Y sin duda una de sus piezas de ajedrez favoritas  es conocida en el entorno evangélico  como “el mover apostólico”. La trampa son esos extraños alineamientos mundiales, que a manera de ensayo, se prepara como el coro que vitoreará en un futuro al unisonó, al hombre inicuo descrito en la Biblia cómo “la bestia”.

Por eso están surgiendo movimientos cómo “One world”que piadosamente se filtran como positivos en la Iglesia Latinoamericana, lo enigmático es el sentido cabalístico que se le están dando a estos eventos patrocinados en la mayoría de los casos por el llamado mover Apostólico mundial. Digo cabalístico porque se está exaltando el número “12”, hasta el grado de convertir al número “12” en un número mágico, tal es el ejemplo del evento llamado  12.12.12 ADORA AMÉRICA, (del clic para ver el video)

http://www.youtube.com/watch?v=AQrvoEmDVMk

Están convirtiendo al Dios que se adora todos los días de una manera espiritual en el cuarto secreto, a través del Espíritu Santo, en un Dios de un día especial, en un dios eventual, en un dios de feria, casi en un “Expo-dios”, bajo el apelativo de “la unidad “cosa que realmente es ficticia, pues solo  es el pretexto para encausar a todo líder cristiano en el mover ecuménico mundial que se encargará de conformar una sola religión.

LA TORRE DE BABEL, UN SOLO NOMBRE, UN SOLO DIOS.

Genesis  11:1 Y 3 al 9; “Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras.Y se dijeron unos a otros:  Vamos,  hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les sirvió el ladrillo en lugar de piedra,  y el asfalto en lugar de mezcla. Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre,  cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre,  por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra. Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres. Y dijo Jehová:  He aquí el pueblo es uno,  y todos éstos tienen un solo lenguaje;  y han comenzado la obra,  y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer. Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.  Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra,  y dejaron de edificar la ciudad. Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra,  y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra”.

Este fue el primer “one world” de la historia, el primer “God-day” que registra la Biblia, donde la unidad sobresalía ante todo, esa Torre que querían construir sería el primer obelisco de la historia, el lugar en donde se le rendiría culto a Satanás, sin consultarle al Dios de la Biblia, esta fue la primera intención del hombre de llegar a Dios bajo sus propios métodos, ese solo nombre de adoración causó la ira de Dios.

LEVANTAR UNA BANDERA EN PRO DELA UNIDAD SIN PREVIO DISCERNIMIENTO PUEDE SER FATÍDICO.

Si hay algo que podemos aprender de este contexto bíblico, de esta historia conocida como “la Torre de Babel” es que NO TODA UNIDAD ES BUENA, aunque se tenga la mejor de las intenciones, si no se tiene un previo conocimiento una dirección divina, puede ser peligroso y perjudicial. Todo creyente en Cristo debe ser sabio y avizorar la trampa antes de doblarse el tobillo y ser atrapado, no se trata de adorar juntos  a Dios “el día de la suerte”.

EL GOD -DAY  DE PETER WAGNER PRESIDENTE DEL I.C.A (COALISION APOSTÓLICA INTERNACIONAL)

Me asombra ver como hoy el llamado mover apostólico bajo la dirección de  uno de sus jerarcas, Peter Wagner  promueve “el día de Dios” en ingles “GodDay”

http://www.youtube.com/watch?v=QVv7xwUbrMw

(recomiendo usar el traductor de google para leeerlo en español). Si el PDF te pide permitir ,di que si, Dale clic aquí.

http://www.godday.com/

http://www.elijahlist.com/words/display_word.html?ID=11589

Tomando como centro de adoración Jerusalén, me parece una contradicción y una burla  a lo que nuestro Señor Jesucristo enseñó. La adoración es espiritual, no deben existir los centros de adoración, ya que el templo del Espíritu Santo es nuestro propio espíritu.

Juan  4:20-21. “Nuestros padres adoraron en este monte,  y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.   Jesús le dijo:  Mujer,  créeme,  que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre”.

Juan 4:23-24. “Mas la hora viene,  y ahora es,  cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad;  porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu;  y los que le adoran,  en espíritu y en verdad es necesario que adoren”. Es terrible el ver cómo estos  Babelistas apostólicos están engañando al pueblo de Dios haciéndoles creer que a Dios se le convence mediante números mágicos, veamos como el “mover” apostoloco está promoviendo la veneración al número “12”, en ese día 12.12.12 se regalarán 12,000 pares de zapatos, vea lo que estos lobos con pelo de oveja enseñan sobre el 12.12.12

El día 12 del mes 12 de 2012, es un día señalado para las visitas divinas es un día para la activación de los propósitos divinos especiales. Es un día de tráfico angelical poco común. Es un día para acceder y descargar las estrategias y los planes divinos. Es un día para hacer la guerra con las 12 constelaciones de estrellas. Dele clic para ver y por favor usar el traductor de google para ver la página en español.

http://www.prayersfire.com/strategic-prayers-for-for-12-12-12/

Otros como “el global day” hablan de controlar “24” zonas, en las que cantarán los “24” ancianos del apocalipsis 4, y adorarán juntos alineados en una hora específica. ¡Mucho ojo con esto! (Para ver la página dele clic aquí, si le pide permitir diga que si) por favor usar el traductor de google para leer en español.

http://www.globaldayofworship.com/12_12_12.php

¡La Torre de babel espiritual, el nuevo orden mundial está a la vista! La torre de Babel se caracterizó por una sola lengua, un solo nombre, hoy ese mover apostólico enfila a los distraídos hacia una adoración controlada, enfila a los creyentes ingenuos a creer en un dios que se mueve a través de números mágicos, todo este mover en el que muchos por ignorancia estarán participando, lleva un fin Ecuménico, y es la preparación para la adoración mundial al Anticristo en un futuro próximo.

EL MOVER APOSTÓLICO Y PROFÉTICO PROMUEVE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Myles Munroe jerarca Apostólico, venerado por la cadena televisiva “Enlace “y conferencista del C.A.P de Guillermo Maldonado, en su libro “redescubriendo el Reino “en la página 132 a la 135 afirma que el Reino que ellos están predicando “es un nuevo orden mundial”, además de “una nueva era”dale clic aquí;

http://www.flickr.com/photos/luteros/8261734946/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/luteros/8261737832/in/photostream

¡Más claro no canta el gallo!, estos lobos abiertamente están demostrando de donde vienen. Por eso están encausando a los creyentes a participar en alineamientos mágicos, están seduciendo al pueblo de Dios a caer en la trampa, a creer en nuevo orden mundial para la Iglesia, a creer en una adoración en una “UNITAS FRATRUM” (Unidad de los hermanos), que solo es parte del plan Jesuita de destruir la Iglesia del Señor y encausarla hacia la adoración global que exigirá el  Anticristo, a través del movimiento Ecuménico.

EL 12.12.12, EL DÍA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE Y LAS OTRAS CREENCIAS FALSAS.

Para los católicos en Latinoamérica el 12 de Diciembre es uno de los días más especiales del año, pues celebran el día de la  aparición de su ídolo llamado “la virgen de Guadalupe”. En otras palabras el 12.12.12. Será un día de adoración mundial pagano, el regreso a la Torre de babel, donde todos los pueblos no importando su credo se unirán en una adoración a sus dioses.

Para los metafísicos también el 12.12 es trascendental, vea este video.

http://www.youtube.com/watch?v=4o5UG_obmLA

(dale clic aquí).

http://equilibrioysanacion.jimdo.com/activaci%C3%B3n-portal-12-12-12/

Para los artistas seculares entre ellos muchos que son satanistas declarados y otros que pertenecen al ocultismo, también el 12.12.12 será un día de adoración, un día de unidad para invocar a sus dioses. (dale clic aquí).

http://www.mundofox.com/articulo/concierto-121212-6094

Para el paganismo el 12.12.12 también es una fecha importante. (dale clic aquí).

http://www.simion7d.com/December2012.html

144 millones de personas se unirán para el nacimiento de la nueva era de luz, el alineamiento de las estrellas, en donde según los metafísicos se abrirán nuevas ventanas, y se activara la era de acuario. (dale clic aquí).

http://jcvives.wordpress.com/2012/12/07/12-12-12-convergencia-mundial-y-meditacion144-millones-nos-estaremos-uniendo-para-celebrar-el-nacimiento-a-nuestra-nueva-era-de-luz-amor-sabiduria-y-paz/

Da tristeza ver que la Iglesia del Señor caiga en este engaño, de alineamientos astrales, que muchos llamados ministros del evangelio participen en este mega culto a los dioses, en esta nueva Torre de Babel.

EL ALINEAMIENTO MUNDIAL DE ORACIÓN OTRA TRAMPA APOSTÓLICA.

Me dio tristeza la falta de discernimiento de muchos líderes en este pretexto Ecuménico que se realizó el “12”de Octubre del 2012, el propósito principal era, orar por Israel. ¡Qué falacia!, para los que no saben, el mover Apostólico dirigido por Peter Wagner,  en su doctrina no cree en el plan de Dios para Israel, en el cumplimiento del pacto Abrahamico de poseer la tierra para siempre, ¡es ridículo! Ver a estos seudo-Apostoles promover una oración infructuosa, ya que ellos niegan los pactos que Dios hizo a esta nación.

Aquí Israel fue usado como pretexto para alinear y acercar y seducir directa e indirectamente a muchos, primero a unirse al mover apostólico y en segundo lugar ir ensayando lo que en el futuro será el día de adoración mundial al anticristo.

LA HORA DE ADORACION MUNDIAL PARA EL ANTICRISTO.

Apocalipsis 13:14-15  “Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia,  mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada,  y vivió.

  Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia,  para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase”.

Apocalipsis 17:12  “Y los diez cuernos que has visto,  son diez reyes,  que aún no han recibido reino;  PERO POR UNA HORA RECIBIRÁN AUTORIDAD como reyes juntamente con la bestia”

La Biblia nos enseña que una segunda bestia, la que podríamos llamar la bestia religiosa, será el personaje encargado de encausar una adoración mundial, un “God –day”hacia la primera bestia conocida como el Anticristo. El que no lo haga se le premiará con la pena de muerte, específicamente será decapitado.

Apocalipsis  20:4  “Y vi tronos,  y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar;  y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios,  los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen,  y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos;  y vivieron y reinaron con Cristo mil años“. Esa hora de autoridad está sonando  familiar, esos alineamientos que promueve el mover apostólico son ensayos que en el futuro, serán la exigencia de la segunda bestia, para adorar al líder mundial.

Esa sectorización apostólica solo está preparando el camino de esos 10 sectores que dominarán al mundo y se lo ofrecerán a la bestia.

ALERTA CREYENTES EN JESUCRISTO.

Los cristianos tienen que tener cuidado con esos “Global day” que se están infiltrando a nuestras Iglesias, esos movimientos “one world” son la sombra del nuevo orden mundial del anticristo. La sola religión será dirigida por un líder mundial, que demandará una adoración al estilo 12.12.12 ADORA AMERICA, los cristianos tienen que tener cuidado de no caer en esa trampa, nuestro Dios no tiene día de cumpleaños, tampoco es un dios de ferias, ni se mueve el día de la suerte.

Si el ídolo llamado la virgen de Guadalupe cumple años el 12 de Diciembre, y para los ocultistas es una fecha importante, nosotros los cristianos debemos de rechazar cualquier invitación no importa de donde venga, hacia la edificación de esa nueva Torre de Babel. Para los verdaderos creyentes en Jesucristo el 12.12.12 debe ser un día más del calendario, los que comen el pan de cada día que viene del cielo, para  los que adoran a Dios a diario este día 12.12.12 no será un día de magia apostólica, el verdadero creyente no deberá participar de este movimiento del nuevo orden mundial ¡mucho cuidado!.

Tenemos que entender que el 12.12.12 es una especie de Torre de Babel, un ensayo de adoración que se prepara para el surgimiento de ese líder mundial. Esa “sola adoración” esa “sola religión” es una estratagema del enemigo, son los pasos que se oyen de la bestia que se acerca. Tenemos que rechazar esa especie de Expo-dios que se nos está ofreciendo. Mateo 6:6  “Mas tú,  cuando ores,  entra en tu aposento,  y cerrada la puerta,  ora a tu Padre que está en secreto;  y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público”.

Nuestra adoración es espiritual, nuestro Dios no tiene un centro especial de adoración mundial, ni una hora específica, como los musulmanes,

¡Alerta cristiano! El arrebatamiento de la Iglesia está más cerca de lo que muchos piensan. Por favor comparte esta enseñanza con el fin de advertir a tus amigos y hermanos en la fe.

Bendiciones.

Contacteme a: Celin3d@yahoo.es O en el facebook,  http://www.facebook.com/#!/celin.castillorosales

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Apostasia, Apostolado. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA TRAMPA APOSTÓLICA DEL 12.12.12

  1. Juan Lopez dijo:

    El fundamento sobre el cual esta edificado el cristianismo es el AMOR de Dios y él a través de Jesús nos dijo que no debemos de juzgar a nadie, cada quien es responsable de su manera de actuar y si bien es cierto que muchos pastores se lucran de la fe de las personas, Dios será el que a su debido tiempo pedirá las cuentas respectivas, desde cuando es el ser humano el juez de otro ser humano imperfecto igual que nosotros y con que autoridad una persona utilizando palabras adornadas y sin haber recibido ningún tipo de preparación teológica y bíblica esta capacitada para emitir algún tipo de juicio. Dejemonos de caserías de brujas e invirtamos nuestras fuerzas para ayudar al desprotegido y predicar con el ejemplo y no con palabras que son tan vacías como el que las escribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.