HEREJÍAS QUE NOS LLEVAN AL REINADO DEL ANTICRISTO -II-

Mario E. Fumero
LAS VERDADES TRASCEDENTALES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

A lo largo del Nuevo Testamento Jesús y sus discípulos proclamaron dos verdades trascendentales:
1. Que Jesús vendría por segunda vez para establecer su reino eterno Hechos 1:11, Mateo 25:13
2. Y previó a su venida, se manifestaría el gobierno del inicuo, llamado por San Juan el anticristo (1 Juan 2:18,22, 4:3, 2 Juan 1:7) y presentado en Apocalipsis como el caballo blanco que conquisto e hizo la guerra, imponiendo el control de la bestia Apocalipsis 6:1-3.
Según las profecías, este personaje (el anticristo) nacería dentro de un Nuevo Orden Mundial. Después de un tiempo de aparente paz (1 Tesalonicenses 5:3), se lanzaría contra Israel y todos sus aliados, haciendo la guerra a todos aquellos que no se sometan a sus dictámenes respecto a un férreo control sobre la humanidad, simbolizado por el famoso sello de la bestia (Apocalipsis 13:13-18). En este periodo tendremos una alianza que se define como la trinidad diabólica, que se componen del anticristo, la bestia y el falso profeta.
Según las Escritura, la situación de la tierra previa a su manifestación será caótica, pues se pronostican lo siguientes acontecimientos:
1- Crisis ecológica que produciría calamidades, hambre, plagas, y toda clase de fenómenos naturales y astronómicos Lucas 21:25-28.
2- Crisis económica que llevaría a la quiebra las economías del mundo, dando lugar al control absoluto de la compra y venta, con escasez e inflación.
1. 3-Crisis moral que disolverá todos los valores tradicionales surgiendo una sociedad decadente, corrupta e inmoral.
3- Una crisis terrible de fe, que conducirá al cristianismo a terribles herejías que darán lugar a la apostasía. Esto nos llevara al surgimiento de una iglesias apostata, aliada al anticristo y el falso profeta Apocalipsis 3.14-22.
En este último punto radica el hecho de que aparezcan dos movimientos que preparan el terreno para apoyar al futuro líder mundial, uno es la corriente de la Nueva Onda Apostólica, con su énfasis a la prosperidad, unciones, decretos y promoviendo el reino ahora. La otra corriente es la alianza ecuménica, promovida por la Iglesia Católica de Roma y el Consejo Mundial de Iglesias. Estos movimientos apoya el Nuevo Orden Mundial, el cual emana de la corriente de la Nueva Era, y esta infiltrado por la conspiración de los Masones y el Club de Bilderberg. De estos movimientos surgirá algo parecido a un papado universal, que se identifica en Apocalipsis como el falso profeta. Notemos como la onda apostólica y profética establece una autoridad vertical, con poderes especiales y acciones sobrenaturales, tal como lo pronostico Jesús en Mateo 24:24 cuando afirmó “Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos” ¿No es curioso que estos apóstoles modernos proclamen milagros y manifestaciones sobrenaturales? Basta ver y escuchar el canal de Enlace, o a Guillermo Maldonado, o Cash Luna, o Roni Chávez o sus súbditos, para ver claramente que detrás de lo sobrenatural, se encuentra el deseo de convertir la iglesia en la gobernante mundial, lo que los lleva a negar abiertamente el arrebatamiento de la iglesia y los demás acontecimientos relacionado con la tribulación y el milenio. No solo eso, sino que a las ofrendas y diezmos ahora le llaman “tributo”, concepto este atribuido al servicio de un rey terrenal. Ellos afirman tener una nueva visión, y con la misma, niegan las verdades bíblicas, cayendo en herejías, usurpando poderes especiales y lo peor de todo, el afirmar que sus enseñanzas vienen de Dios, constituyéndose tales acciones en una blasfemia.
Pero vamos a entrar de lleno a definir el concepto del “el reino ahora” ya que este herejía es la que llevará a muchos grupos religiosos a formar parte de la iglesia apostarta que se unirá a la gran ramera.

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Dominionismo (El reino ahora). Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a HEREJÍAS QUE NOS LLEVAN AL REINADO DEL ANTICRISTO -II-

  1. Pastor: Rony Flores, Iglesia Piedra Angular dijo:

    Excelente pastor Fumero, me gustaría si es posible pudiera usted poner a nuestra disposición una enseñanza suya de este tema en video para que lo podamos proyectar en nuestras iglesias y que el pueblo de Dios pueda escuchar un mensaje tan importante como ese, primero Dios y pueda grabar algun video pronto. Dios le bendiga siervo del Señor.

    Pastor Rony Flores
    Centro Cristiano Piedra Angular
    Misión Padre Nuestro.

  2. Antonio Sánchez dijo:

    JESUS LE DEVUELVE A DIOS TODO LO QUE LE CORRESPONDE,
    Y DIOS SE LO DA A JESUS, Y ELLOS SE LO ENCOMIENDAN AL HOMBRE POR PARTES,
    NADA LE DEJAN AL DIABLO, Y NOSOTROS TAMBIEN, NADA LE DEJEMOS AL DIABLO.
    Jesús le entrega todo a Dios, ya que siendo todo de Dios, las ambiciones del mundo y el diablo le querían robar todo a Dios, y dejarle solo los templos y las casas particulares, así como solo las religiones y las sectas; por esto dijo Jesús: “Den al Cesar lo que es del Cesar y den a Dios lo que es de Dios.” (Mat. 22, 21), no dijo: “Den al Cesar lo que es del Cesar y den al diablo lo que es de Dios.”, ni tampoco dijo: “Den al diablo lo que es del Cesar y den a Dios lo que es de Dios.”, sino con toda claridad dijo “Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.”. Y que cosa es del Cesar y que cosa es de Dios?, Dijo Jesús a Pilatos “No tendrías ningún poder, si no se te hubiera dado de lo alto.” (Jn. 19, 11), no le dijo “No tendrías ningún poder, si no se te hubiera dado de lo profundo (del infierno, de Satanás).”, ni le dijo “No tendrías ningún poder, si no se te lo hubiera dado el mundo (de nosotros los hombres).”, ni le dijo “No tendrías ningún poder, si no lo hubieras conquistado (por guerras y luchas sangrientas).”; sino claramente le dice “No tendrías ningún poder, si no se te hubiera dado de lo alto (de los cielos, de Dios). Todos los humanos somos hermanos y amigos, no enemigos para que nos venzamos unos a otros con guerras o luchas violentas y sangrientas, y por esto, que Dios, Jesús, María y los Santos y Angeles, nos libren de los enemigos malignos, Satanás y sus demonios, y de sus engaños.
    Jesús le entrega a Dios todo lo que le corresponde, diciendo: “Den del césar lo del césar y den a Dios lo de Dios.” (Mat. 22, 21), y a Pilatos le dice: “No tendrías ningún poder, si no se te hubiera dado de lo alto.” (Jn. 19, 11), y Dios le entrega todo a Jesús, tanto allá en el cielo como aquí en la tierra, por esto dijo Jesús: “Todo poder se me ha dado en el cielo y en la tierra.” (Mat. 28,18), no dijo: “Todo poder se me ha dado en el cielo, y en la tierra al diablo.”, ni dijo: “Todo poder se me ha dado en el cielo, y en la tierra solo el religioso.”, ni dijo: “Todo poder se me ha dado en el cielo, y en la tierra al cesar.”, sino claramente dijo: “Todo poder se me ha dado en el cielo y en la tierra.”. “Dijo Jesús a Pilatos: “Mi reino no es de este mundo, si mi reino fuera de este mundo mis hombres hubieran salido a pelear para que no cayera en manos de los judíos, pero mi reino no es de este mundo.” (Jn. 18, 36), (con toda claridad el reino de Jesús no es de este mundo de peleas, de guerras, de pecado, de maldad). Y como el príncipe del mundo del mal (el diablo), quería apoderarse de la tierra y de la humanidad, el reino de Dios, de los cielos, lo viene a instaurar Jesús aquí en la tierra, por esto Juan predica: “Conviértanse porque ha llegado el Reino de los cielos.” (Mat. 3, 2); y Jesús aclara: “Porque mi Reino, el Reino de Dios ya está entre ustedes.” (Lc. 17, 21), (por esto el reino de los cielos, de Jesús, si es de este mundo tierra y humano), “Jesús respondió a Pilatos: “Tu lo has dicho, soy Rey, y para esto he nacido, para dar testimonio de la verdad, y todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz”.” (Juan 18, 37), y a María la deja como Reina: “Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones, porque el poderoso ha hecho obras grades por mí.” (Luc. 1, 48-49), “De pie a tu derecha está la Reina enjoyada con oro de ofir.” (Sal. 45, 10.) y no aleja a sus apóstoles de sus poderes de servicio y de amor, aquí en el mundo tierra; por esto dijo Jesús: “No te pido Padre que los saques del mundo, sino que los libres del maligno.”, y a sus apóstoles les dijo: “Todo poder se me ha dado en el cielo y en la tierra; vallan por todo el mundo y hagan que todos sean mis discípulos…” (Mat. 28, 18-19).
    Además San Pablo nos recuerda que Dios nos dio a nuestras autoridades civiles: para que nos ayuden a guardar el orden.”, Dios no dio a nuestras autoridades civiles: para que ellos guarden el orden.”, ni tampoco: para que ellos se encarguen del orden.”, sino: que Dios nos dio a nuestras autoridades civiles: para que nos ayuden a guardar el orden.”, pues toda autoridad viene de Dios (Rm. 13, 1-7), y solo la podemos desobedecer cuando esta se opone a los mandatos de Dios (Hech. 4, 16-20; 5, 27-32). Es decir, que bajo la vigilancia de los apóstoles, hicieran las cosas conforme a las enseñanzas de Jesús; no, no es posible dejarle una área o un lugar o un ambiente al diablo, por lo cual, el mismo Papa dijo: “La Iglesia debe estar presente en todos los ambientes del mundo.”, para guiarlo según lo que Jesús nos mandó y nos enseñó; porque así lo mandó Jesús: “Vallan por todo el mundo… por todos los rincones de la tierra… a toda la creación… que todos sean mis discípulos… a tiempo y a destiempo”, no excluyó, ni lugar, ni ambiente, ni personas, ni tiempo, ni creatura, Etc.. Por lo tanto debemos tener mucho cuidado de no caer en la ambición, del poder, o del dinero, o del placer, o de la fama, Etc.; pero tampoco caer en el peligro de la irresponsabilidad, ni de la desidia, ni de la omisión, Etc., porque si nos pasa cualquiera de esas cosas el diablo no pierde la oportunidad para apoderarse de algo él y por ahí destruir y perder al hombre. Hay que evangelizar también la política, la sociedad económica, la ciencia y la cultura, y todos los ambientes que haya en el mundo. Todos los humanos somos hermanos y amigos, por esto, que Dios, Jesús, María y los Santos y Angeles, nos libren de los enemigos malignos, Satanás y sus demonios, y de sus engaños.
    “Amor y paz, en Dios, en Jesús y en María, a todos.”.

  3. Alejandro Engler dijo:

    Estimado Antonio,

    no es satanas el principe de este mundo? o sea de todos aquellos que no han nacido de nuevo?

    Viendo su formacion catolica, le recomiendo estudios de Santo Tomas que ha profundizado en este tema.

    Y me permito proponerle algunos textos :

    Mateo 4:8-11 ; 2a Corintios 4:3-4; 2a Tesalonicenses 2:8-9 ; Efesios 6 :12 ; Mateo 13: 38-39 ; 1a Pedro 5:8-9
    habiendo cientos de citas y capitulos mas.

    Claro que el Señor los pondra bajo estrado de sus pies, pero EL, no nosotros. Apocalipsis 20

    Nosotros predicamos las buenas nuevas y vivimos en santidad. Pero muchos se perderan. Muchos le rechazaran. Juan 6:44

    Que el Señor lo bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .