DEL “AHORA” HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. (parte 1)

LA TRAMPA APOSTÓLICA DE LOS SIETE MONTES.

POR CELIN CASTILLO ROSALES. http://www.mediafire.com/?qd98klfeg42sv9i

NWO PORTADACuantas veces nos ha quedado zumbando el tímpano de tanto escuchar a los predicadores Apostólicos repetir la palabra “ AHORA” o “NOW” en Ingles. Y es que su uso se ha salido de los cánones gramaticales y se ha transformado en una doctrina, en una consigna, en una palabra mágica.

Por eso escuchamos la saturación de los mensajes  del “REINO AHORA” de la “GLORIA AHORA”, de la  “FE DEL AHORA”  , de las “DEBORAS DEL AHORA”, tanto en ingles o español, se convierte en un “feedback” casi insoportable para los que conocemos la palabra de Dios, pero lamentablemente está haciendo mella en las mentes de los inválidos bíblicos, un  lavado de cerebro en aquellos que no tienen el fundamento de sus creencias en la palabra de Dios.

Los latinoamericanos debemos entender que el llamado mover Apostólico es una doctrina importada de Norte América. A  la  vez hemos descubierto el plan de parte de  los Jesuitas del Vaticano, que por medio del dicho “mover” se pueda  Ecuménizar, secularizar y llevar a la Iglesia del Señor, a la conformación de la “sola religión “de la “sola Adoración” que será vital cuando el Anticristo tome el control a través del Nuevo Orden Mundial, conocidas sus siglas en Ingles como N.W.O  (New World Order).

¡MUCHA ATENCION!  AL ANAGRAMA DEL  “NOW”.

Me llama la atención que la palabra que tanto repiten los del mover Apostólico, esa palabra, “Ahora” en ingles se escribe “NOW”, lleva  las mismas letras de la abreviación del Nuevo Orden mundial(NWO),con solo invertir las dos últimas letras(anagrama), la palabra “NOW” se transforma en “NWO”, o sea Nuevo Orden Mundial. Podríamos decir que Nuevo Orden Mundial en ingles (New World Order), es el acróstico del “NOW”. .. ¿COINCIDENCIA?

Esto no es una mera coincidencia, ya que como se dice ,“el orden de los factores no altera el producto”, además que abierta y descaradamente luego de tener “sedados” a sus seguidores, los jerarcas del “Mover Apostólico “comienzan a dar a luz su plan de llevar al rebaño fiel, al control futuro  del anticristo, al llamado  Nuevo Orden Mundial.

LA TRAMPA DEL DESIERTO SE VUELVE A REPETIR.

La Biblia relata que un día la serpiente del desierto Satanás, tentó a Jesucristo con la misma palabra de Dios. Me llama la atención las 3 trampas en las que Satanás quería que Jesús fuese atrapado.

LA PRIMERA TRAMPA DEL DESIERTO, “LA CODICIA”

Mateo 4:8  Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto,  y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, Mat 4:9  y le dijo: “Todo esto te daré,  si postrado me adorares“. Lo mismo que ofrecen hoy los apóstatas del “AHORA”, un “REINO AHORA” ”LA GLORIA AHORA” ser “el AMO” del mundo, fue la primera emboscada hacia Jesús, la cual él rechazo categóricamente. Esta trampa de la codicia DEL SER “AMO DEL MUNDO “de ser “reyes de la tierra”, está envolviendo a los seguidores del “mover Apostólico”, que por el afán de “conquistar” y “poseer” se han desviado del enfoque verdadero.

Viajes costosos, hoteles de lujo, bienes ,renombre, ego religioso, poder político en lugar se servir en  la obra de Dios, todo lo que se mueva por codicia, esa trampa del desierto es la que promueve Satanás a través del llamado mover apostólico, haciéndoles creer a sus incautos creyentes que ellos deben poseer las naciones, que deben portarse como “hombres de Reino”, entre otras cosas, sacando fuera de contexto la palabra de Dios, contrario a lo que Jesús y su palabra nos enseña de hacer  tesoros en el cielo, (Mateo  6:20) de buscar las cosas de arriba, (Colosenses 3:1 al 2) de considerarnos siervos inútiles,  del no buscar la honra y gloria propia sino solo la de Dios.

LA SEGUNDA TRAMPA DEL DESIERTO “PODERES MÁGICOS” PARA FOMENTAR  EL EGO

Mateo  4:3-4  “Y vino a él el tentador,  y le dijo: Si eres Hijo de Dios,  di que estas piedras se conviertan en pan. Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre,  sino de toda palabra que sale de la boca de Dios“. La serpiente seductora “Satanás” quería que Jesús cayera en la trampa de convertirse en una especie de mago, que satisficiera sus necesidades según su capricho, y no según la voluntad del Padre celestial.

Aunque Jesús no fue víctima de las asechanzas del Diablo, da tristeza como hoy, los del mover Apostólico promueven esa especie de magia caprichosa, y la trafican, mediante sus congresos apostólicos, ofreciendo dichos poderes a cambio de unos cuantos dólares.

Hechos 8:18 al 23  “Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo,  les ofreció dinero,  diciendo:  Dadme también a mí este poder,  para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo. Entonces Pedro le dijo:  Tu dinero perezca contigo,  porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero.  No tienes tú parte ni suerte en este asunto,  porque tu corazón no es recto delante de Dios. Arrepiéntete,  pues,  de esta tu maldad,  y ruega a Dios,  si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;  porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás”. El síndrome de Simón el mago ,corroe los pasillos de esos congresos como el C.A.P, en donde , a manera de circo se exhibe al EXPO-Espíritu Santo, en medio de declaraciones y proclamas caprichosas, sin considerar si es voluntad o no de Dios, se decretan unos a otros poder, fama, riquezas, gloria, dólares, revelando con eso , que solo son  víctimas  de esa trampa del desierto, la trampa  de la codicia, del “ego”, y al estilo David Copperfield vemos a “iluminados “y “ungidos” hacer  supuestas exhibiciones de poder, “convirtiendo el agua en vino”, lluvias de oro, carteras en las que aparece por arte de magia aparecen dólares, pero que al final ha quedado destapado que solo son trucos de circo, para el caso vea al llamado Apóstol Diony Báez comparsa de Guillermo Maldonado (que incluso ha predicado en su Iglesia)   efectuando  sus trucos de magia.

Vea aquí el video en donde el “mago” Diony Báez en la Iglesia el Rey Jesús de Maldonado, dice convertir el agua en vino., vea que la primera vez no pudo, entonces saca un vaso dentro del pulpito seguramente con los químicos en polvo, y luego comienzo el estallido  en el circo, por el “milagro” del mago. ¡oh oh!.(dele clic, si tiene conexión a Internet, si le pide “permitir” dígale  que sí).

http://www.youtube.com/watch?v=l2mw87LCRi8

JESUCRISTO IMITA AL CHAPULIN COLORADO SEGÚN EL BLASFEMO BAEZ.

Vea aquí el video en donde el cirquero Báez hace el truco del billete en la cartera, lo extraño es que la esposa de Báez le grita a una tal María que corra al altar( o sea que la conocía),después del circo. Vemos a Báez profetizando que dice el Señor, “TODO ESTA FRIAMENTE CALCULADO, ¡la frase  que dice el Chapulín Colorado  luego de cometer una torpeza!, en otras palabras Jesucristo hizo una torpeza pero todo lo tenía bajo control, parece que hasta el Chapulín Colorado ni Jesucristo se salvan, de las descontextualizaciones de estos cirqueros apostólicos.

Este blasfemo pone en boca de Jesucristo, la frase célebre del Chapulín Colorado y luego se rie sarcásticamente. ¡ Por favor todos aquellos que defienden a estos lobos abran los ojos! Para ver el video dele clic aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=U-XHq98mvAY

Estos son los dis-que “apóstoles” que esta evidencia contundente haga que todos los seguidores de este mover, salgan corriendo de esos antros llamadas “casas Apostólicas”, que no entienden que el llamado mover apostólico es una farsa, son apóstoles  truqueros, nada más.

DIONY BAEZ ES CAPTADO EN EL ENGAÑO.

Pero aquí en este video el supuesto Apóstol queda evidenciado como un mentiroso, como un apóstol truquero, la cámara descubre su engaño, un estornudo  traiciona a este lobo vestido de oveja. ( dele clic aquí ).

http://www.youtube.com/watch?v=HTKvutwLYXs&list=UL

Nos queda como hijos de Dios comprender que los dones de Dios no son para exhibición de grandeza o ego, tampoco se pueden comprar o vender, Dios los da a quien quiere y como él quiere, ten cuidado tu también de no caer en la trampa de los poderes mágicos, mejor ser humilde y depender del pan de Dios cada día, reconociendo nuestra necesidad de él, y no andar por allí desfilando como “superpoderosos”.

LA TERCERA TRAMPA DEL DESIERTO “DISTORSIÓN DE LA PALABRA DE DIOS”

Mateo 4:6-7  y le dijo:  “Si eres Hijo de Dios,  échate abajo;  porque escrito está:  A sus ángeles mandará acerca de ti,   y, En sus manos te sostendrán,   Para que no tropieces con tu pie en piedra. Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios”. El Padre de la herejía Satanás, nos da una demostración de cómo se descontextualiza y distorsiona la palabra de Dios, acostumbrado ya desde el Edén, de una forma atrevida el maestro de la distorsión, desafía a  Jesús, con la frase “si eres hijo de Dios”, ¿Qué pretendía Satanás? ¿Que Jesús se lanzara como superman desde la picota y comenzara a volar? ¿Acaso el poder es para alucinarlo? Un mal uso de la Biblia es sin duda peligroso, Jesús no cayó en la trampa, pero ¿que sucede con los seguidores del “mover “apostólico y profético?. Cada día surgen nuevas herejías y eso por la descontextualización de la Biblia, en eso los del mover apostólico son unos expertos imitando a su maestro Satanás.

Los vemos descontextualizándolo todo, por ejemplo el texto que dice “pídeme y te daré las naciones”, que se refiere a Jesucristo, y es considerado como un Salmo mesiánico,(Salmos 2), estos distorsionadores lo manipulan y lo sacan de contexto, para promover el permiso, la licencia que les permita  dejar sus pulpitos y lanzarse a la política, que por cierto a eso le llaman “apóstoles Horizontales” aunque no aparezca en la Biblia, ¿acaso a ellos les interesa lo que la Biblia dice? Engañan a la gente diciéndole que somos “reyes de esta tierra”, cuando la Biblia lo refiere a tiempo futuro con la ciudad celestial y tantas cosas más .en ninguna parte del Nuevo Testamento encontramos el relato de que alguien de la primera Iglesia haya tomado el poder de Roma o de Judea, la Iglesia se dedicaba a lo que la llamó el Señor, anunciar el evangelio de salvación, por la fe en Jesucristo

LA TRILOGÍA DEL NWO (NUEVO ORDEN MUNDIAL)

Antes de entrar en materia acerca de la conducción de este lobo vestido de oveja, llamado  “mover Apostólico “y como dirige a la Iglesia de Cristo hacia el Nuevo Orden Mundial del Anticristo, tenemos que entender la trilogía del NWO, sabemos que las pirámide es básica para el control del anticristo, por eso la punta del triangulo representa  el poder absoluto del Anticristo. Esto lo encontramos cuando se emitió el billete del dólar, cada una de las partes del triangulo piramidal, nos muestra la  trilogía de este NWO , por un lado el poder político en donde una persona controla al mundo, por otro lado el poder Económico, y por otro lado el poder Religioso “una sola adoración “y “una sola religión”. Vea este vídeo en donde se explica el inicio del Nuevo Orden Mundial a través del dólar Americano.

Dele clic aquí y vea este vídeo en donde se gráfica la Trilogía del Anticristo a través del NWO.

http://www.youtube.com/watch?v=Q5bRcugj_yE

LOS SIETE MONTES EN LA BIBLIA

Cuando leemos el capítulo 17 de Apocalipsis encontramos  la descripción de una mujer abominable para  los ojos de Dios, que se encuentra sentada sobre una bestia Escarlata, esta mujer tiene un nombre, “BABILONIA LA MADRE DE TODAS LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA”, esta mujer tiene otra característica, HABÍA PERSEGUIDO HASTA DAR MUERTE A MUCHOS MÁRTIRES DE LA FE y bebía en su copa (cáliz) la sangre de ellos, la Biblia nos da otra pista, esta mujer SE VISTE DE PURPURA Y ESCARLATA.

Apocalipsis  17:3-6  “Y me llevó en el Espíritu al desierto;  y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia,  que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata,  y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas,  y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito,  un misterio: BABILONIA LA GRANDE,  LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos,  y de la sangre de los mártires de Jesús;  y cuando la vi,  quedé asombrado con gran asombro“.

No es necesario ser un experto en interpretación bíblica, si objetivamente entendemos que hay una religión que se considera “la madre” de todas y se autodenomina la “Iglesia Madre” y trabaja para el NWO (Nuevo Orden Mundial).

Sus cardenales en la sede del vaticano se visten de colores purpura y escarlata, además quien no sabe lo que fue “la inquisición” y cuantos creyentes en Jesucristo fueron muertos por la siniestra iglesia católica romana, y qué decir de esa copa (cáliz) de oro en la mano en la que beben la sangre de los mártires de la fe, el llamado “santo grial”, elemento importante en la eucaristía católica, y el que veneraban los caballeros templarios. Sin duda que la trilogía del NWO, cumple estas características, (Nos compete la parte religiosa en este momento). La Biblia nos arroja más detalles sobre esto, dice que las siete cabezas que tiene la bestia, son SIETE MONTES sobre los cuales se sienta la mujer.

Sabemos que la ciudad que se conoce como “la ciudad de las siete colinas”, es Roma. Apocalipsis  17:9  “Esto,  para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes,  sobre los cuales se sienta la mujer”.

Parece que la interpretación coincide perfectamente, por un lado tenemos,  a una Religión que se autodenomina “la Madre Iglesia”, que persiguió y mató a muchos cristianos entre otros, que venera el Santo grial. Que se viste de purpura y escarlata. Se sienta sobre 7 montes. La Iglesia católica será  la que presidirá la unión de todas las religiones, para la adoración al Anticristo, a eso se le conoce como, Movimiento Ecuménico. Este mover ecuménico trabajará al lado de estos diez reyes, el poder piramidal se efectuará, un solo gobierno, una sola economía, y una  sola religión. (Los 3 lados del triangulo).

Por eso en el billete del dólar aparece los símbolos masónicos de la pirámide y el águila, mas las palabras, NOVUS ORDO SECLORUM, o sea “Nuevo Orden de los siglos”, tendríamos con esto,  el establecimiento del  “NUEVO ORDEN MUNDIAL”.

LA TRAMPA APOSTÓLICA DE LOS SIETE MONTES.¿SUTIL O DESCARADA?

Ya hemos visto que es mentira de Satanás desde el desierto que nosotros pensemos en ser reyes de esta tierra y tener la gloria terrenal, en ningún momento la Biblia nos enseña que la primera Iglesia salió a conquistar siete montes para convertir a las naciones. Esa idea es simplemente un  engaño del Vaticano para secularizar la Iglesia, hacer que los cristianos se olviden de predicar a Jesús y piensen que ellos serán los redentores del mundo.

Vemos en la Biblia a un Mateo que dejó su trabajo para seguir a Jesús, vemos a un Pedro que dejó las redes para servir a Jesús, Jesús les dijo: Mateo  4:19  “Y les dijo: Venid en pos de mí,  y os haré pescadores de hombres“.

PETER WAGNER Y SU PIRAMIDE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La Biblia nos lo había advertido que vendrían lobos vestidos de oveja, si a usted le gusta el llamado mover Apostólico dese cuenta de donde viene y a donde va, observemos al fundador de la coalición apostólica Internacional, a la que están afiliados Guillermo Maldonado, Rony Chávez entre otros. Cuando usted abre la página de su ministerio “Global Harvest” que por cierto tiene un nombre sinónimo del Nuevo Orden Mundial”, lo primero que se encontrará es con la foto de una montaña estilo piramidal, que tiene en su punta una nube parecida a un ojo, y debajo de ella siete montes. Dele clic para ver la imagen desde la web de Peter Wagner.

http://www.globalharvest.org/

Por si se borra en el futuro dele clic aquí para poder verla:

http://www.flickr.com/photos/luteros/8362549130/in/photostream

Parece que el engaño está dejando de ser disimulado la cosa se está volviendo descarada, la pirámide  masónica y el ojo de Horus, a la vista de todos como si fuera algo inofensivo, presentado como símbolo cristiano, y por demás, los siete montes de la ramera, Babilonia. Nos estamos dando cuenta de donde vienen estos infiltrados de Roma, y que ese avivamiento no es más que una trampa.

CINDY JACOBS Y LOS SIETE MONTES.

El plan de filtrar los siete montes de la Babilonia como doctrina bíblica está siendo implementado por todos los llamados “Apóstoles del Ahora”, observemos aquí a la profeta conferencista del C.AP de Maldonado, diciendo que Dios le dio el mandato de practicar los siete montes.

http://www.youtube.com/watch?v=tD6OmQe_t2U

ANCE WALLNAU –LOS SIETE MONTES QUE DEBEMOS GOBERNAR SON LOS QUE JESUCRISTO RECHAZÓ DE SATANÁS EN EL DESIERTO.

Quizás te parezca increíble el cinismo de estos jerarcas apostólicos, Lance Wallnau desconocido en este momento para la Iglesia Cristiana Latinoamericana, es un hombre que cada día toma más perfil para el mover apostólico mundial. ES MIEMBRO DEL CONSEJO DEL I.C.A (Internacional Coalision Apostles),

http://www.coalitionofapostles.com/about-ica/

ADEMAS ES DIRECTIVO DE LA OAK INITIATIVE,

http://www.theoakinitiative.org/board-members

una organización enmascarada de carácter Jesuita que lo que lleva encubiertamente es involucrar al líder cristiano es aspectos políticos y que huele a fascista, me llama la atención que Wallnau sea compañero en esta organización de Nicholas Papanicolaou el gran maestre de la Orden de los Caballeros de Malta, además de los otros caballeros de malta Jerry Boykin, Rick Joyner, Ardell Daniels esposo de Kim Daniels conferencista de las Deboras del Ahora, otra involucrada con estos caballeros de Malta , Cindy Jacobs.  ¡que terrible!

(para más información sobre los caballeros de Malta leer mis artículos sobre el tema, dele clic aquí)

http://labibliadiceasi.bligoo.es/las-herejias-de-losinfiltrados-de-roma

http://labibliadiceasi.bligoo.es/apostoles-o-caballeros-de-malta-parte-1

Actualmente (Wallnau) es de los máximos expositores del engaño Apostólico de los siete montes, muy solicitado por la cadena televisiva apostólica fundadora de “Enlace”, TBN en los EE.UU. WALLNAU TAMBIÉN ESTÁ INFILTRANDO LA PIRÁMIDE MASÓNICA EN LA IGLESIA CRISTIANA, vea esta foto en donde él expone sobre los siete montes, dibujando por encima de ellos, una pirámide masónica. Dele clic aquí , para ver la imagen:

http://www.flickr.com/photos/luteros/8361530209/in/photostream

Lo asombroso es ver cómo este Jerarca del ahora, descaradamente enseña que los 7 montes que ellos van a gobernar son los mismos que Jesús rechazó de Satanás en el desierto. Se tomo este video de la página principal de Wallnau, (dele clic aquí para ver su página).

http://www.lancelearning.com/

Vea el comic hecho por Wallnau en donde específicamente aborda la  parte en donde Jesús aparece en el desierto para ser tentado por Satanás. Luego el termina enseñando que los montes que Jesús rechazó por no adorar a Satanás, son los mismos que ellos dicen que hay que conquistar.

(Para ver el video dele clic aquí)

http://www.youtube.com/watch?v=ywo-vO8IFE0&feature=youtu.be

¡Esto está más claro que el agua!, entender para quien trabajan estos “apóstoles del ahora”, están llevando a su sequito a la trampa del desierto, a los reinos de Satanás, al nuevo orden mundial, y muchos por la codicia hoy están promoviendo esos siete montes como algo de Dios. Si en tu Iglesia están enseñando esto ¡escapa!

MOTTESI Y SU ASTUCIA DE PROMOVER LA TRAMPA DE LOS SIETE MONTES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El otrora siervo de Dios, que hoy es un embajador del llamado mover Apostólico,  solapadamente, y de una manera engaños, este enmascarado está promoviendo los siete montes en un seminario que se realizará en el mes de Enero del 2013, bajo el nombre “liderazgo transformador”. (dele clic para ver la noticia de su propio Facebook, para eso usted debe estar conectado con su facebook también sino tiene facebook dele clic más abajo al siguiente link.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=195047803969886&set=a.170727766401890.43524.170678236406843&type=1&theater&notif_t=photo_comment_tagged#!/photo.php?fbid=10151413070696614&set=a.10150198843496614.345269.398027661613&type=1&theater

¿Por qué Mottesi tiene que recurrir a la astucia, para enseñar los siete montes de babilonia?, ¿porque le llama Liderazgo Transformador, cuando debe de llamarse, LOS SIETE MONTES?. Dele clic aquí para ver la imagen de promoción, de los 7 montes de Mottesi.(para los que no tienen Facebook).

http://www.flickr.com/photos/luteros/8361257699/in/photostream

Como la Iglesia cristiana en Latinoamérica es mas celosa de lo doctrinal y más difícil de capturar para ellos, Mottesi no se atreve a poner el título abiertamente, y lo llama “liderazgo transformador”, es costumbre de estos lobos vestidos de oveja por medio de trampas hacer caer a los incautos seguidores, que son más fieles a los hombres que a la palabra de Dios.

MYLES MUNROE EL MOVER APOSTÓLICO ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Este no es solapado como Mottesi, este es uno de los jerarcas apostólicos más descarados, este se ha atrevido a burlarse del rapto de la Iglesia diciendo que es una mentira enseñada por años, ha dicho que Jesús no predicó el nuevo nacimiento, etc. En su libro “redescubriendo el Reino “abiertamente este falso apóstol, afirma que ellos están predicando el nuevo orden mundial, para ver dele clic  aquí:

http://www.flickr.com/photos/luteros/8261737832/

http://www.flickr.com/photos/luteros/8261734946/

Pido al lector compartir este artículo a toda persona, para así evitar que muchos caigan en el error, asimismo les invito a visitar mi blog en donde encontraran mas evidencia que pueden descargar gratuitamente, y que les puede servir a la hora de convencer a los que estén atrapados en esta tela de araña apostólica.

http://labibliadiceasi.bligoo.es/

Espere la segunda parte de este artículo ¡pronto!.

Bendiciones.

Celin3d@yahoo.es

O en el facebook,

http://www.facebook.com/#!/celin.castillorosales

tambien recomiendo visitar los sitios.

https://contralaapostasia.com/

http://impactoespiritualministry.blogspot.com/

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Nueva Era, Nuevo, Nuevo Orden Mundial. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DEL “AHORA” HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. (parte 1)

  1. carlos alberto lopez c. dijo:

    Dios le bendiga amado siervo de nuestro Salvador Jesucristo, siempre leo todos los artículos que tratan estos importantes temas y cada vez estoy mas convencido de lo cerca que vivimos al arrebatamiento de la iglesia. Que Dios le lleve en obediencia cada dia sirviendole en su obra ayudando a tanta gente que no tiene claro de que se trata toda esa corrupta forma de hacer crecer congregaciones para entregarselos en las garras a satanás. Gracias hermano celin.

  2. julio dijo:

    Don Mario usted esta equivocado, La interpretacion equivocada del Apocalipsis que usted da, debe tener cuidado con lo que dice especialmente por lo que este libro advierte en su final. Lo que si estoy de acuerdo con usted es que El enemigo sigue susitando mas “iglesias” para confundir mas a la gente. La Iglesia solo es una la que fundo el mismo Jesucristo en Cefas, Simon o Pedro. Como esta en las escrituras, las demas han sido derivaciones e invenciones de hombres que se han separado porque la iglesia señala los malos comportamientos del hombre y ante esto no se doblega. Recuerde que Jesus tampoco fundo la Iglesia en las escrituras( Bibilia) La Biblia surge como un instrumento de evangelizacion de la Iglesia y no alreves. Como tambien recuerde que en el Evangelio de Juan se dice que la Biblia no recoge todo lo que Jesus hizo, Se necesitaria miles de tomos para hacerlo, como tambien Jesus dijo que al irse El al Padre mandaria al Espiritu Santo para que de la verdad completa a los Apostoles. La Iglesia a la que usted se refiere despectivamente, desprecia al pecado no al pecador, siempre lo ha hecho y siempre lo hara. Pedro, Pablo, Juan y los demas llevaban la buena nueva por inspiracion del Espiritu Santo.
    Lo que si es cierto es que la Iglesia Catolica esta infiltrada por el demonio como varios Papas lo han manifestado en el pasado, quienes son estos, son los del NOW, como usted dice,Pero no todos hay 2/3 del clero que defenderan losDogmas e la Iglesia tal como lo instituyo Nuestro Señor Jesucristo.Y esto esta tambien profetizado en las escrituras tanto en el antiguo como en el nuevo testamento, no solo en el Apocalipsis. Que Dios lo Bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .