Unidos por primera vez en oración

 

unidos

Momento en que líderes de la iglesia Católica, Evangélica y Sociedad Civil oraban por todas las víctimas de la violencia en Honduras.
El 22 de septiembre será un día trascendental e histórico, ya que por primera vez la Iglesia Católica y la Iglesia Evangélica, se unen en un evento denominado Día Nacional de Oración, para pedir por la memoria de las víctimas de la violencia, la paz y la justicia de Honduras.

Actualmente honduras registra alrededor de 20 muertes diarias, colocándonos en uno de los países más violentos a nivel mundial, en tal sentido, la Alianza por la Paz y la Justicia, consiente de la problemática,  en coordinación con dos de sus miembros, la Pastoral Social Cáritas y la Confraternidad Evangélica de Honduras, unirán sus esfuerzos para dedicar un día y orar por la paz, la justicia y el cese de la violencia, a nivel nacional.

La Iglesia Católica entregará a sus feligreses una postal con la oración y durante ese acto se doblarán las campanas por los difuntos durante uno o dos minutos. En la postal se incluye una viñeta que será firmada por los asistentes a la Eucaristía.

¨Con una sociedad diferente podemos parar la violencia¨ Padre German Cálix.

Mientras tanto, la iglesia evangélica, conscientes de que Dios es el único que puede hacer un cambio en cada ciudadano y en cada gobernante, entregará a su congregación una hoja volante que incluye peticiones de oración, para que cada Pastor dirija dicha oración en su iglesia.

¨Nuestro propósito es llevar esperanza a la población ¨Pastor Solórzano.

La APJ, desde este espacio, hace un llamado a la población para que se comprometan a:
  1. Ser Signos de reconciliación en nuestras comunidades.  
  2. Exigir a las autoridades una justicia pronta y efectiva.  
  3. Que la comunidad realice acciones encaminadas a la búsqueda de la paz y la justicia.  
  4. Orar personal y comunitariamente  por la paz en Honduras y en todo el mundo, especialmente por Siria como lo ha pedido el Papa Francisco.  

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Articulo. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Unidos por primera vez en oración

  1. rosalia hebe dijo:

    EL HOMBRE NO PODRA DETENER LO QUE NUESTRO ELOHIM VIVO”YAHWEH”ES SU NOMBRE VERDADERO PROFETIZO POR MEDIO DE SUS SIERVOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO…TODO SE ESTA CUMPLIENDO…ALGUNOS SE ARREPENTIRAN REALMENTE Y SE VOLVERAN AL ABBA KADOSH(PADRE SANTO),PERO LOS DEMAS IRAN A DESTRUCCION.ESCRITO ESTA!!!…¡YAHSHUA PRONTO VENDRA!;ESTO SOLO ES LOS PRIMEROS DOLORES DE PARTO….

  2. Que BARBARIDAD… Esto es culpa del pueblo evangélico, porque todos los días ven como sus pastores no solo son permisibles con el pecado y la apostasía sino que cada día se vuelven más ecumenicos y las ovejas no son capaces de EXHORTAR con la Biblia a sus pastores para que se vuelvan de sus pecados y cuando los pastores soberbios no den su brazo a torcer entonces esas ovejas deberían de salir de esas iglesias porque lo más seguro es que Dios ya no esta en ellas sino el espíritu del ANTICRISTO… Las ovejas de Dios oyen su voz y le siguen… CCI a través de su pastor Alberto Solorzano encabezando el ecumenismo entre los evangelicos… Esto es una señal más de que Cristo viene PRONTO.

    Pastor: Rony Joel Flores
    Centro Cristiano Piedra Angular

  3. wamvar dijo:

    Que diria Elias si estubiera aqui? talves el se uniria a los sacerdotes de baal para elevar oraciones? o tamaria la misma posicion de retarlos diciendoles el Dios que respondiere por fuego ese sea Dios.

  4. IECA dijo:

    Realmente que nuestros dias son de confusion, tenemos tantos problemas sociales, ahora lo que falta ptoblemas de indole religioso que afectan la doctrina biblica y que arrastra a las multitudes al error. En nuestras congregaciones dediquemonos a orar por la salvacion de aquellos que todavia viven en un sistema religioso que se apega al hombre y aclaro que no estoy dirigiendome a una religion en particular, sino que quiero decir sistemas religiosos appoyados en “el brazo del hombre” lo cual segun el profeta Jeremias en el capitulo 17 atrae maldicion, Dios quiere que todos procedan al arrepentimiento, un volverse a el a traves de Jesus segun el mensaje apostolico, Jesus dijo “Yo soy el camino la verdad y la vida y nadie vienen al padre sino por mi” Juan 14:6.
    Despertemos pueblo de Dios, lavado con la sangre del cordero, volvamos a las “sendas antiguas” de la palabra de Dios, Dios esta llamando varones que puedan trazar bien la palabra de verdad, despertemos de nuestro sueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .