EL VINO A DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS

LIBERACIONTomado del libro del mismo nombre páginas  pag 63 hasta la 66
El miedo es una táctica que se emplea más que cualquiera otra. Miedo a la muerte, miedo a que torturen a la familia ante los ojos de uno. Tanto los humanos como los demonios eran torturados. Muchas veces se obligaba a los demonios a manifestarse físicamente, y entonces eran torturados y despedazados por demonios más fuertes en castigo por desobediencias menores. El recuerdo de aquellos espantosos episodios quedaba grabado como con fuego en la mente de los presentes. Se le decía al grupo que aquello era una demostración de lo que le podía pasar a quien se atreviera a desobedecer a Satanás o a los demonios. Durante muchas ceremonias, especialmente aquellas especiales en las que se ofrecían sacrificios humanos, los demonios adoptaban formas humanas. A veces es difícil distinguir quién es demonio y quién es humano. Sin embargo, los ojos de los demonios son fríos y muertos; su contacto es como de brasas vivas y a la vez parecen no tener vida.
La tortura de seres queridos, especialmente. Niños, es también una táctica favorita para obtener la más absoluta obediencia. Se obliga a los padres a contemplar cómo sus hijos son asesinados a golpes, brutalmente violados o desollados. Si el niño sobrevive, los padres no pueden llevarlo a un hospital porque los meterían en la cárcel por abuso de menores. Jamás podrían probar que ellos no han llevado a cabo las torturas del niño, porque siempre habrá satanistas que testifiquen haber visto a los padres cometer el abuso. Los médicos de la secta tampoco los atienden a menos que los padres les paguen exorbitantes sumas de dinero. Otro método favorito de disciplina es el sacrificio. Siempre hay un momento de escalofriante terror antes de cada sacrificio humano en que cada miembro espera a ver quién va a ser sacrificado. Muchos de los sacrificios son de personas que han sido desobedientes, o que han tratado de salirse de la secta.
Los hombres lobos, los zombis, los vampiros y otros hombres animales existen. He visto muchos. Este es un secreto que Satanás mantiene muy bien guardado. Nadie controla a esos seres excepto Satanás y los demonios de más alto rango. Se valen de ellos más que nada para castigar. Jamás olvidaré un incidente en una reunión en que Satanás lanzó a un hombre lobo en persecución de un hombre. El hombre saltaba y corría mientras el hombre lobo gruñía tras él. Sabía que no podía escapar de aquel hombre animal. Entonces se volvió, sacó una pistola Magnum .357 y la vació contra el hombre lobo. Este ni se inmutó. Agarró al hombre y lo hizo trizas. Nadie se atrevió a moverse o a hacer sonido alguno, por temor a que el hombre lobo se volviera contra ellos.
Tales criaturas son seres humanos poseídos por ciertos tipos de poderosos demonios capaces de producir los cambios físicos en el cuerpo humano. Algunos de los escritos cristianos de la Edad Media acerca de hombres animales son verídicos. Nunca he hallado nada escrito con más precisión que los antiguos escritos satánicos que se guardan en las bóvedas de la mansión satánica en los cerros de California. Los hombres-animales son muy temidos y odiados dentro de la secta. Son individuos solitarios, vendidos en un 100% a Satanás. Sospecho que durante la Gran Tribulación aumentarán en número y Satanás los usará para aplicar castigos.
Otro método frecuente de disciplina es la enfermedad demoníaca infligida. También los accidentes, las pérdidas del trabajo, etc. La enfermedad demoníaca suele ser una de las favoritas porque pocos médicos pueden diagnosticarla y la persona sufre una muerte dolorosa y lenta mientras los médicos piensan que los síntomas son producto de su imaginación.
La mayoría de los hijos de los miembros de la secta son dedicados a Satanás, a semejanza de la dedicación de niños en las iglesias cristianas. La ceremonia incluye el «bautismo» del niño en la sangre de animales sacrificados. Estos niños son personas poseídas por demonios desde el vientre de la madre. Esto se repite generación tras generación a menos que los padres estén dispuestos a dejar que Jesucristo se convierta en Señor y Amo de sus vidas, y a dejar que Su sangre los limpie de todo pecado.
La sangre de Cristo es tan poderosa, y su obra en la cruz tan completa, que hasta los hombres lobos pueden salvarse si lo desean. Jesús puede levantar a los muertos hoy día de la misma manera que lo hizo cuando vivió en el mundo en un cuerpo humano. La gente que está bajo el dominio de Satanás está muerta. Alabo a Dios porque hoy día soy completamente libre, pertenezco a Jesús, a Él solamente, y no hay forma de que Satanás o uno de los suyos, no importa lo que me hagan, impida que yo cuente lo que está sucediendo en el reino de Satanás.
Lector, si eres miembro de La Hermandad, tú también puedes ser librado de tus cadenas. No tienes que permanecer en el reino de maldad, oscuridad y miedo de Satanás. Jesús puede libertarte y lo hará. Lo único que tienes que hacer es pedirle que lave tus pecados en su sangre, y que sea tu Señor y tu Amo. N o esperes más, el tiempo es muy corto. Jesús regresará pronto. No quedan muchos días. Prepárate mientras hay tiempo. ¿O te quedarás aquí cuando Jesucristo se lleve a los suyos? ¡Entrégate a El ahora mismo!
Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio, habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna. (1 Timoteo 1:12-16 RVR60) Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado. Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto. Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová. (Salmos 27:1-6 RVR60) 
“Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo a la voz de su precepto. Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, Ministros suyos, que hacéis su voluntad. Bendecid a Jehová, vosotras todas sus obras, En todos los lugares de su señorío. Bendice, alma mía, a Jehová”. (Salmos 103:20-22 RVR60) Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén. (1 Timoteo 1:17 RVR60) Amen!!! — 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Libertad. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL VINO A DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS

  1. ed dijo:

    hay que tener cuidado con los escritos de esta mujer Rebecca Brown, porque , a pesar de que revela muchas artimañas del enemigo, por otro lado quiere concluir en sus escritos que TODO lo que le sucede al cristiano es por culpa y por accion de satanas, al cristiano le sucede todo por que todo el tiempo esta en guerra espiritual.etc,etc. Analicen bien los libros de esta mujer, recordemos que solo la palabra de Dios es la que nos dara la sabiduria para saber actuar con inteligencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .