PARA ALGUNOS SOLO HACEN FALTA DOS MINUTOS PARA PODER LLEVARLOS POR DOQUIER VIENTO DE DOCTRINA.

FALSA DOCTRINADaniel Nicolas Pastore

Este señor de la foto dirige un “ministerio” adventista, que se caracteriza por presentar las falsas doctrinas adventistas en 2 minutos.

  •  En dos minutos niegan la existencia del infierno.
  •  En dos minutos enseñan que los cristianos están obligados guardar el sábado.
  •  En dos minutos fundamentan la mentira de que la iglesia pasara la gran tribulación.
  •  En dos minutos niegan la vigencia del don de lenguas.

Lo que resulta tremendamente contradictorio, es que algunos que se presentan como defensores de la sana doctrina, citan los videos de este individuo, para por ejemplo negar el arrebatamiento antes de la tribulación, otros lo citan para negar la vigencia del don de lenguas. Ahora lo realmente disparatado, es que se alegue, que es valido citar aun a un miembro de una secta, aduciendo que ” hay que examinarlo todo y retener lo bueno”, lo cual es equivalente a decirle a un sediento VE A BEBER A ESA FUENTE , PERO TEN CUIDADO QUE ESTA ENVENENADA, ASI QUE TOMA EL AGUA Y ESCUPE EL VENENO.

Por último, cabe señalar, hasta que extremo se puede llegar, cuando alguien se determina a sostener un error a costa de lo que sea, incluso a costa de apelar al mismo engaño. Y dicho sea de paso, el que tengan que apelar a los videos de una secta para por ejemplo “fundamentar” la negación del don de lenguas, demuestra cuán pobres argumentos tiene quienes niegan verdades que Dios ha dejado claramente reveladas en su palabra, y que hasta un niño podría entender.

El creer que el uso de los dones , esta restringido a tal o cual “ungido”, es absolutamente anti escritural, porque en el nuevo pacto, todo redimido tiene el privilegio de ejercer un sacerdocio, tema del cual poco a nada se habla, de modo que estos pseudo ungidos que se arrogan el que Dios solo obra a través de ellos, están queriendo imponer un pretendido falso sacerdocio que se interpone entre Cristo y su pueblo.LOS DONES SON PARA EJERCER EL SACERDOCIO, Y EN EL NUEVO PACTO TODO REDIMIDO ES UN SACERDOTE.

La doctrina de los dones, hay que contemplarla a la luz de otras verdades, como por ejemplo la soberanía de Dios en la oración. Hay una perfecta armonía escritural, en que Dios derrame dones sobre un redimido, y que ese redimido, sea movido por la dirección del Espiritu Santo, a orar por tal o cual persona, que Dios en su soberana voluntad ha determinado sanar.

La operación del don de sanidad,  está subordinada a la soberanía de Dios, Dios sana a quien quiere y cuando el quiere, y en cuanto a este principio, ni siquiera los apóstoles eran una excepción, y un ejemplo de esto es que Pablo a pesar de rogar varias veces de que Dios le sanara de cierta dolencia a la que el llamaba aguijón en su carne , aun el siendo apóstol no recibía la sanidad , sino la gracia para sobrellevar una situación asi.

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Herejía. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PARA ALGUNOS SOLO HACEN FALTA DOS MINUTOS PARA PODER LLEVARLOS POR DOQUIER VIENTO DE DOCTRINA.

  1. raulfierro dijo:

    Daniel Nicolas Pastore hace parecido a lo que hace el de los 2 minutos … verdades y errores juntos.

    Estamos en un tiempo de mucha confusión, y SOLO la Palabra de Dios y su Espíritu pueden guiarnos. Claro que la Iglesia estará en la tribulación … y cómo me gustaría que no, que hoy viniera Cristo, pero esto es lo que dice la Palabra:

    Nada de lo que se diga puede contradecir la claridad de estos pasajes:

    15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, LOS QUE HAYAMOS QUEDADO, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

    … ni de este otro:

    MATEO 24
    29 E inmediatamente DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

    El sol se obscurecerá … la luna no dará su resplandor las estrellas del cielo caerán … no quedará nada, lo que confirma Pedro, cuando habla del día del Señor, PEROOOO … hay que leer lo que dice antes, y en su CONTEXTO … leamos:

    2 PEDRO 3 1 Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento, 2 para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles; 3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, 4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

    Está hablando de la venida de Cristo, y continúa:

    5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, 6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; 7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos. 8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

    Lean aquí:

    http://perspectivacristiana.mforos.com/1972917/11120119-rapto-o-arrebatamiento/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .