Dante Gebel hace creer que participará en la serie “Los Simpson”

Dante Gebel ha generado polémica tras anunciar su participación en un capítulo de la controvertida serie norteamericana “Los Simpson“, según anunció él mismo en su cuenta de Facebook. Gebel escribió: “A través de una recomendación del fiel Flanders, el Reverendo Alegría invitará a un Pastor de jóvenes argentino y juntos van a organizar una “campaña” para jóvenes en la cual Bart intentará caminar por la buena senda. Gracias Matt Groenning y Fox. El primer Superclásico en Springfield! Ahora si se terminan de morir los religiosos!!!! jaja”.

Esta publicación ha generado diversos comentarios y críticas, más por la frase con que finaliza su mensaje “Ahora si se terminan de morir los religiosos!!!! jaja“, que suena a tono de enfrentamiento y burla a quienes lo critican. Después de los innumerables comentarios por la polémica noticia, Gebel explicó que no paraticipará en Los Simpson escribiendo lo siguiente: “A raíz del lanzamiento de nuestro cómic (que estrenaremos aquí mañana) se nos ocurrió la idea de publicar un “Dante al estilo Simpson” para ver y medir la reacción de algunos.

Es obvio que no saldré en la serie de Fox, ni siquiera soy tan popular para que los americanos consideren hacer una sátira conmigo (aunque confieso que lo habría disfrutado!)”, dijo Gebel. Dante pastorea actualmente la iglesia de habla latina, la Favorday Church en Annaheim en California. Alcanza a un público en unos 50 países a través de sus programas que se emiten en varias cadenas televisivas. Su programa radial “El show de Dante Gebel” es emitido en 23 países.Sus shows del Superclásico han llenado dos veces los estadios de Vélez Sarsfield, el monumental de River Plate y Boca Juniors y logró el récord de reunir a cien mil jóvenes que escucharon su mensaje en la plaza de la República, en el Obelisco de Argentina. AcontecerCristiano.Net

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Dante Gebel. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Dante Gebel hace creer que participará en la serie “Los Simpson”

  1. Yehobe dijo:

    Esto es lamentable, él debería centrarse en defender la doctrina que predica viviéndola, no dando paso para generar contiendas que no edifican, pretendiendo justificarse a sí mismo; cuántas veces el apóstol Pablo no exhortó que se evitasen completamente: “Haced todo sin murmuraciones y contiendas,” (Fil 2:14), “Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas.” (2 Ti 2:23). Yo me pregunto: ¿En que está edificando a la iglesia del Señor al hacer tales “experimentos”?, aunque si bien hubo algunos que le respondieron de una manera no digna de un siervo de Dios, con condenaciones e incluso hasta maldiciones, Gebel comete el error de generalizar al englobar a la totalidad de los defensores de la sana doctrina con éstos, pretendiendo hacer ver que los “religiosos” son todos iguales y su “fariseísmo” llega hasta el límite de andar tirando maldiciones a todo el que no concuerde con ellos.

    Realmente no hace falta hacer esto, si Gebel piensa que predica sana doctrina, no tiene ninguna necesidad de defenderse a sí mismo, pues los que concen a Dios conocerán que él habla de su parte: “Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al padre y al Hijo.” (2 Jn 1:9) “Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.” (1 Jn 4:6), y en esto es más que suficiente para que el señor se sienta gozoso, más sin embargo si tiene la necesidad imperiosa de defenderse a sí mismo y a su ministerio a cada rato, esto quiere decir que su misma predicación y aún su testimonio personal no es suficiente para acallar a aquellos que se le oponen, y esto es porque hay algo en su corazón que le molesta, porque no persevera en la doctrina de Cristo.

    Tomemos como ejemplo la defensa de Pablo de su apostolado: “¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor?
    Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.” (1 Co 9:1,2). La mejor defensa de Pablo era el testimonio de sus hijos en la fe, no tenía ninguna necesidad de gloriarse: “Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!
    Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión me ha sido encomendada.
    ¿Cuál, pues, es mi galardón? Que predicando el evangelio, presente gratuitamente el evangelio de Cristo, para no abusar de mi derecho en el evangelio.” (1 Co 9:16-18)

    Bendiciones en Cristo.

  2. romero dijo:

    Como los magnates del evangelio de la iglesia cristo a las naciones , Reina y Antonio Salazar.
    Sus seguidores los idolatran y por eso no lo admiten.

  3. Bendiciones: me es molesto como buscan la manera de llamar la atencion.
    Por medio de la mundananidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.