PASTOR ESPARCE 50 KILOS DE SAL “UNGIDA” EN IGLESIA

sal-undia-en-iglesiaEsta son las locuras del movimiento apostólico, que siembra de herejías las iglesias cristianas.  M.F.

AcontecerCristiano.Net

Brasil.- Una iglesia apostólica ha causado controversia por la publicación de una foto, donde se aprecia a varias personas orando alrededor de gran cantidad de sal, y el apóstol en medio de ellos.
Los actos proféticos de la Iglesia Apostólica de la Plenitud del Trono de Dios, se están volviendo cada vez más polémicos y extraños.
Esta vez, la idea es que la persona pase por el “valle de sal”, imitando al rey David, cuando se enfrentó a 18.000 en el valle de sal, tal como relata 2 Samuel 8:13.
Más de 50 kilos de sal se extendieron en medio de la iglesia para lograr tal hazaña. Feligreses, pastores y obreros, pasan por encima de la sal, “ungida” por el apóstol Agenor Duke.
Después del “ritual sagrado”, las personas echan la sal por sus cuerpos, en la cabeza y los brazos, para que sean preparados para la guerra.
En la foto se ve el momento en que el apóstol ora por la sal, mientras que las personas están esperando ansiosos por la oportunidad de ganar sus batallas existenciales.
Es preciso permanecer alertas ante las nuevas corrientes que promueven “ritos extraños” y costumbres que están lejos del cristianismo bíblico. AcontecerCristiano.Net

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Herejía. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a PASTOR ESPARCE 50 KILOS DE SAL “UNGIDA” EN IGLESIA

  1. tito dijo:

    Existen tantas prácticas y enseñanzas equivocadas esparcidas que solo con una Biblia y bajo oración podemos encontrar la verdad y rechazar la falsedad.
    Sectas que se creen asi mismas ungidas por espíritu, hablando lenguas sin tener quie interprete y diciendo profecías falsas

  2. yumi dijo:

    Existen una gangrena dentro de lasIglesia de Babilonia la grande que con su pestilente engaño solo tratan de trasquilar a las ovejas del Señor convirtiendo el Evangelio en un medio de ganancias deshonestas.

  3. tito dijo:

    Estos líderes apostatas son contrarios al Cristo, son parte del anticristo. Son siervos del diablo.

  4. Roldán dijo:

    Anticristo
    Anticristo significa en contra o en vez de Cristo. El término aplica a todos los que niegan lo que la Biblia dice acerca de Jesucristo, a todos los que se oponen a su Reino y a todos los que maltratan a los seguidores de él. También aplica a las personas, las organizaciones y las naciones que falsamente afirman que representan a Cristo, o que indebidamente se arrogan el papel de Mesías.
    ¿Se refiere la Biblia a un solo anticristo?
    1º de Juan 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
    2º de Juan 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo. (Nótese que los “muchos anticristos” de que se habla en 1 Juan 2:18 se mencionan aquí en término colectivo, como “el anticristo”.)
    ¿Queda para algún tiempo futuro la venida del anticristo?
    1º de Juan 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. (Eso se escribió para fines del primer siglo d.JC.)
    1º de Juan 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. (Por la expresión “la último tiempo” , Juan evidentemente se refería al fin del período apostólico. Los otros apóstoles habían muerto, y Juan mismo era de edad muy avanzada.)
    Algunos a quienes se identifica como anticristo…
    Personas que niegan que Jesús realmente sea el Cristo.
    1º de Juan 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
    Todo el que niega que Jesús sea el singular Hijo de Dios
    1°Juan 2:22 Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
    Comparar con Juan 10:36; Lucas 9:35.
    Apóstatas
    1º de Juan 2:18,19 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.(19)Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
    Juan 15:20, 21 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.(21) Mas _todo esto os harán por causa de mi nombre_, porque no conocen al que me ha enviado.
    Personas y naciones que se oponen a Cristo como Rey o que falsamente se arrogan el papel de Mesías
    Salmos 2:2 Se levantarán los reyes de la tierra,Y príncipes consultarán unidos
    Contra Jehová y contra su ungido…
    Ver también Apocalipsis 17:3, 12-14; 19:11-21.
    Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
    Estos “pastores cristianos” que enseñan doctrinas contaminadas son parte de este anticristo. Son apóstatas.

  5. camilo dijo:

    Esta explicación bíblica sobre el anticristo es mas clara que estas dadas por los …profetas…de ahora.
    Que si felipe el rey de España o si un hombre de nueva york

    • Carlos dijo:

      Tiene usted razón hermano Roldán. Su comentario esta en armonía con la biblia. Ya basta de interpretaciones sensacionalistas sobre el anticristo. La Biblia es clara.
      Gracias hermano Roldán.

  6. Cici dijo:

    Mientras existan fanaticos, tontos e ignorantes de la verdad, mas pastores sacaran provecho.
    Claro esta en la palabra ” Por falta de conocimeintos pereze el pueblo”….. Fanatismo es destruccion.

  7. Antonio Rojas dijo:

    ¿Quién es el anticristo?
    “Han oído que el anticristo viene.” (1 Juan 2:18.)
    SI NOS avisaran de que se ha visto a un peligroso delincuente dirigirse a nuestro vecindario, ¿qué haríamos? Con toda probabilidad trataríamos de averiguar cómo es y cómo actúa, y nos mantendríamos alerta.
    Actualmente se da una situación similar. El apóstol Juan nos advierte: “Toda expresión inspirada que no confiesa a Jesús no se origina de Dios. Además, esta es la expresión inspirada del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo” (1 Juan 4:3). ¿Amenaza el bienestar de la humanidad un anticristo que engaña a los hombres y es enemigo de Dios?
    Juan empleó el término anticristo cinco veces en dos de sus epístolas, con referencia a quienes se oponen a lo que enseña la Biblia acerca de Jesucristo. Entre estos se encuentran los impostores que afirman ser el Cristo o su enviado. La Biblia contiene información confiable sobre el enigmático anticristo, pero, como a veces sucede con los criminales, se ha prestado más atención a los rumores infundados que corren acerca de él que a la verdad.
    Un caso de confusión de identidades
    Desde que el apóstol Juan puso por escrito las palabras supracitadas, se ha afirmado que estas aludían a alguien específico. De hecho, se ha identificado al anticristo con diversos personajes. Hace siglos, mucha gente creyó que era el emperador romano Nerón. Asimismo, el odio y el terror desatados por Adolf Hitler indujeron a numerosas personas a afirmar que se trataba del anticristo. Este término se ha aplicado incluso al filósofo alemán Friedrich Nietzsche. Por otro lado, hay quienes piensan que el anticristo está por venir y que lo hará en la forma de un astuto e implacable político que tratará de gobernar el mundo. Estos mismos sostienen que la bestia del capítulo 13 de Apocalipsis constituye una referencia específica al anticristo mencionado por Juan, y que su marca, a saber, 666, identificará de algún modo a ese futuro defensor de la maldad.
    Quienes promueven estas ideas suponen que Juan reveló la existencia de un solo anticristo. Pero ¿qué indican sus palabras? Fijémonos en lo que dice 1 Juan 2:18: “Así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos”. En efecto, fueron “muchos anticristos”, y no uno solo, los responsables de la crisis espiritual del siglo primero. Hoy son numerosos los integrantes de la clase del anticristo, y, en conjunto, son los causantes de la ruina espiritual de la humanidad (2 Timoteo 3:1-5, 13). ¿Quiénes componen el anticristo?
    A título de ejemplo, examinemos la bestia de siete cabezas del capítulo 13 de Apocalipsis. “La bestia salvaje que vi era semejante a un leopardo, pero sus pies eran como los de un oso, y su boca era como boca de león”, escribió el apóstol Juan (Apocalipsis13:2). ¿Qué significan estas palabras?
    Algunos comentaristas de la Biblia han observado una relación entre el capítulo 13 de Apocalipsis y el capítulo 7 de Daniel. Dios concedió a Daniel la visión de varias bestias figurativas, entre ellas, un leopardo, un oso y un león (Daniel 7:2-6). ¿Qué significado les atribuyó el profeta de Dios? Escribió que esos animales salvajes simbolizaban reyes o gobiernos terrestres (Daniel 7:17). Por ello, podemos concluir de manera lógica que la bestia salvaje de Apocalipsis representa a los gobiernos humanos. Como se oponen al Reino de Dios, forman parte del anticristo.
    ¿Quién más compone el anticristo?
    Mientras el Hijo de Dios residió en la Tierra, tuvo muchos enemigos. Actualmente sigue teniendo opositores aunque ya no está a su alcance. Observe a quienes se incluye entre ellos.
    El apóstol Juan señaló: “¿Quién es el mentiroso si no es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo” (1 Juan 2:22). Los apóstatas y los guías de las religiones falsas tergiversan las claras enseñanzas de Jesús y las convierten en una maraña de mentiras. Estos rechazan la verdad bíblica y difunden falsedades en el nombre de Dios y de Cristo.Así pues, ellos también forman parte del anticristo.
    Jesús advirtió a sus discípulos de lo siguiente, según se registra en Lucas 21:12: “Les echarán mano a ustedes y los perseguirán, entregándolos a las sinagogas y prisiones […] por causa de mi nombre”. Desde el siglo primero, los cristianos verdaderos han soportado una despiadada persecución (2 Timoteo 3:12). Los que la instigan se oponen a Cristo, por lo que constituyen igualmente el anticristo.
    “El que no está de mi parte, contra mí está, y el que no recoge conmigo, desparrama.” (Lucas 11:23.) Con estas palabras, Jesús declara que todos aquellos que se oponen a él y a los propósitos divinos que defiende entran dentro de la categoría del anticristo. ¿Qué final les aguarda?
    ¿Qué les espera a los anticristos?
    “[Dios destruirá] a los que hablan una mentira. Al hombre de derramamiento de sangre y de engaño Jehová lo detesta”, dice el Salmo 5:6. ¿Atañe esto a los anticristos? Sí. El apóstol Juan escribió: “Muchos engañadores han salido al mundo, personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo” (2 Juan 7). A causa de sus engaños, el Dios todopoderoso los destruirá.
    Mientras se acerca la ejecución de tal sentencia, los cristianos verdaderos no deben permitir que las mentiras y presiones anticristianas, sobre todo las de origen apóstata, debiliten su fe. Es urgente que presten atención a la advertencia de Juan: “Cuídense, para que no pierdan las cosas para producir las cuales hemos trabajado, sino que obtengan un galardón pleno” (2 Juan 8).
    ——————————————————————————————-
    El anticristo le dice a la gente lo que quiere escuchar
    Aparte de repudiar la verdad de la Biblia, muchos que se confiesan cristianos desechan sus normas de conducta por seguir la moralidad popular. Ya la Palabra de Dios había predicho esta tendencia: “Habrá un período en que [los que afirman servir a Dios] no soportarán la enseñanza saludable, sino que, de acuerdo con sus propios deseos, acumularán para sí mismos maestros para que les regalen los oídos” diciéndoles lo que quieren escuchar (2 Timoteo 4:3). A dichos maestros fraudulentos también se les denomina “apóstoles falsos [y] obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo”. De ellos dice la Biblia: “Su fin será conforme a sus obras” (2 Corintios 11:13-15).
    Entre sus obras figura la “conducta relajada”, que implica el rechazo descarado de los elevados principios morales (2 Pedro 2:1-3, 12-14). ¿Verdad que cada vez son más los líderes espirituales y sus seguidores que adoptan —o al menos aprueban— prácticas no cristianas muy habituales, como la homosexualidad o las relaciones extramatrimoniales? Pause un momento y compare tales estilos de vida con lo que dice la Biblia en Levítico 18:22; Romanos 1:26, 27; 1 Corintios 6:9, 10; Hebreos 13:4, y Judas 7.
    “Prueben las expresiones inspiradas”
    En vista de lo anterior, no debemos dar por sentadas ni tomar a la ligera nuestras creencias religiosas, sino hacer caso de la advertencia del apóstol Juan: “No crean toda expresión inspirada, sino prueben las expresiones inspiradas para ver si se originan de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo” (1 Juan 4:1).
    Observemos el buen ejemplo que dieron en el siglo I ciertos hombres de disposición noble que vivían en la ciudad de Berea: “Estos […] recibieron la palabra con suma prontitud de ánimo, y examinaban con cuidado las Escrituras diariamente” para ver si las cosas que Pablo y Silas les decían eran ciertas (Hechos 17:10, 11). Aunque estaban muy deseosos de aprender, antes de aceptar cualquier enseñanza, los bereanos se cercioraron de que estuviera firmemente arraigada en las Escrituras.
    Hoy en día, los verdaderos cristianos no nos dejamos llevar por el constante vaivén de las ideas populares, sino que nos aferramos tenazmente a la verdad bíblica. El apóstol Pablo escribió: “Esto es lo que continúo orando: que el amor de ustedes abunde todavía más y más con conocimiento exacto y pleno discernimiento” (Filipenses 1:9).
    Si usted aún no lo ha hecho, lo animamos a ponerse la meta de adquirir “conocimiento exacto y pleno discernimiento” aprendiendo qué enseña realmente la Biblia. Quienes imitan el ejemplo de los bereanos no se dejan engañar por las “palabras fingidas” de los anticristos (2 Pedro 2:3). Al contrario, son libertados por la verdad espiritual del auténtico Cristo y sus genuinos seguidores (Juan 8:32, 36).

  8. Antonio Rojas dijo:

    Esto lo extraje de unos comentarios dado por otros hermanos en este blog que guardan sentido con la palabra del señor.

  9. Antonio Rojas dijo:

    Los pastores apóstatas son anticristos también.

  10. Walter dijo:

    Si.pero literalmente habrá un personaje que se le llamara la bestia o anticristo.es el jinete del caballo blanco descrito en apocalipsis 6.el sera quien tome las riendas de el nuevo orden mundial ya sin la iglesia en la tierra(sera arrebatada).no puedo describir todo lo que se de apocalipsis porque me tomaría demasiado espacio pero si decir que cuando uno estudia escatologia se da cuenta de muchas cosas que antes ignoraba.estoy en sintonia con los grandes escatologos y la palabra de Dios es infalible.al final Jesucristo apresara a la bestia y al falso profeta y los dos serán lanzados vivos al lago de fuego(apocalipsis 19 y es FUEGO LITERAL) cuando habla de Bestia se refiere a que actuara como una fiera=animal(palabra griega theerion) y mandara a matar a todo aquel que no le rinda culto. OJO MIRAR LA NOTICIA DEL PRIMER TEMPLO CONSTRUIDO EN BERLIN(ALEMANIA) DESTINADO A JUNTAR A TRES RELIGIONES EN UNA(CATÓLICOS,MUSULMANES,JUDÍOS)=ASÍ SERA EL REINO DEL ANTICRISTO,UNA SOLA RELIGIÓN. LOS JUDÍOS YA TIENEN TODA LA VESTIMENTA SACERDOTAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO¿QUIEN SE SENTARA ALLÍ? LA BESTIA- ANTICRISTO(2da tesalonic 2:4).
    Dios les bendiga.

  11. pablo jose dijo:

    ustedes son de estupidos igual que ese pastor que esta haciendo ese rito…porque ustedes no saben las funciones Del ministerio de jesucristo mejor diganle al señor que les revele un poco mas la palabra de El…..porque los pecados conocidos todo el mundo los conoce pero ahora los pecados que no son conocidos pero para Dios el te condena como le paso a Saul Rey de israel el jamas peco con un pecado conocido pero hizo un pecado no concido que DIos le quito su reyno en cambio Al Rey David FOrnico Y mato y miren no fue destruido su reyno y DIos lo perdono asi que mejor preparense porque si no junto con ese apostol se van a ir a condenacion.

  12. gustavo dijo:

    Este le robó la idea a los pare de sufrir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .