*COMUNICADO DE JESÚS ADRIÁN ROMERO*

Jesus Adrian Romero

24 de febrero a la(s) 18:53 ·

Jesus adrian RomeroAcabo de regresar de correr, la temperatura estaba a 5 grados con una sensación térmica de 2 grados, pero como siempre, disfrute la carrera al máximo.

Cuando corro, oro y medito y hoy no fue la excepción.
Durante la corrida de hoy llegue a la siguiente conclusión:
HE DECIDIDO RETIRARME DE LAS REDES SOCIALES POR UN TIEMPO INDEFINIDO.
Por mi bienestar emocional, el de mi esposa y el de mis hijos, considero que es la mejor decisión.
Aunque soy una persona de carácter, y muy firme en mi convicciones, debo reconocer que últimamente los constantes ataques consumen mi espíritu y drenan mi alma.

Hace unas semanas mostré mi solidaridad con Alex Campos cuando lo vi siendo cruelmente atacado por muchos. Lo hice porque conozco el corazón de Alex y se que es un hombre firme en su fe, y hoy quiero agradecer a los pastores y lideres amigos que en estos días me han mostrado su apoyo, ¡muchas gracias!
Para aquellos cristianos evangélicos que genuinamente se han preocupado por mi por cosas que han escuchado y leído en las redes sociales, mi mensaje es muy simple: No tienen de que preocuparse.
Sigo siendo un cristiano evangélico de convicciones profundas. No soy ecuménico, por lo menos no en el sentido que muchos lo interpretan, (alguien que compromete sus creencias y acepta libremente lo que creen los demás), pero si soy alguien que busca las cosas que tenemos en común con otras religiones y en vez de pelear, escojo amar. Tampoco apoyo o defiendo la idolatría como muchos aseguran después de haber escuchado solo un pequeño extracto de una platica que di acerca de la idolatría en nuestra congregación. De hecho hablo en contra de la idolatría, puedes ver la platica en su totalidad vastagoepicentro.com.
El problema que muchos tienen con la platica, es que en ella digo que la teología católica* y muchos sacerdotes y muchos católicos rechazan la idolatría como lo hacemos los evangélicos y reconocen a Jesús como su único y suficiente salvador.
Muchos evangélicos, (no todos) tienen dificultad para creer que alguien fuera de su fe puede encontrar la verdad.
Por supuesto que estoy en desacuerdo con cosas que cree la iglesia católica, pero también estoy en desacuerdo con cosas que cree la iglesia evangélica. Somos una obra sin terminar.

Agradezco a todos los cristianos evangélicos que por muchos años se han conectado con Dios a través de nuestra música y han comprado a nuestra música e ido a nuestros conciertos. De igual manera agradezco a mis hermanos católicos que a pesar de que no pertenezco a su fe me han tratado con respeto, cantan nuestra música y van a nuestros conciertos.

Reitero lo que he dicho antes: El deseo mas grande de mi corazón es que el mundo conozca el gran amor de Dios mostrado en la cruz a través de su hijo Jesús y vivo cada día para que la gente conozca ese amor.

Alguien de nuestro equipo continuará escribiendo para las redes sociales desde mi pagina.

Con mucho amor
Jesús Adrián Romero

* Entiendo perfectamente que ha través de los siglos ha habido teólogos y lideres católicos que han hablado a favor de la idolatría, pero yo estoy haciendo referencia a teólogos católicos contemporáneos, aunque también hay teólogos clásicos que se oponían a ella.

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Jesús Adrian Romero. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a *COMUNICADO DE JESÚS ADRIÁN ROMERO*

  1. Yehobe dijo:

    Lo felicito por su valentía, espero que pueda dejar de ser piedra de tropiezo para muchos cirstianos que necesitan equilibrar su celo por la palabra y que reaccionan desmedidamente ante este tipo de polémicas innecesarias (destinadas a provocar a los “religiosos” como tantas veces lo ha hecho Dante Gebel y sepa la bola con qué objetivo, sea este constuctivo o sólo de burla y para reflejo de su “súpersantidad”), y les llamo innecesarias porque bien sabe señor JAR que la acción de Alex Campos es abiertamente ecuménica y la Biblia condena estas actitudes de los creyentes de manera contundente, de manera que no es necesario que meta las manos al fuego pretendiendo justificar. Otro punto es que si usted ignora lo que enseña la teología católica, no es necesario que hable solamente por hablar, porque eso es lo que ha demostrado en su comunicado, deje el tema a los hermanos maduros que habiendo nacido y vivido casi toda su vida dentro de esa falsa iglesia, y habiendo conocido la doctrina católica a fondo, abandonaron todo eso sabiendo que era erróneo y fueron al los pies del Salvador y de la Biblia como única y suprema autoridad, y estos hermanos son los primeros en decir que la teología católica fomenta la idolatría y no tiene a Jesucristo como único y suficiente Salvador al afirmar una justificación por fe y obras, negando la suficiencia del sacrificio de Cristo y valiéndose de otros “mediadores y corredentores”, recordemos que los anatemas de Trento contra los que afirman la doctrina bíblica de la justificación por la fe están todavía vigentes.

    No piense que el predicar el evangelio es sinónimo de ofender a los demás, los que así lo hacen saben que está mal y eso es muchas veces sinónimo de inmadurez y de orgullo contrario a la actitud de humildad y mansedumbre con la que el predicador debe armarse para proclamar el mensaje, pero tampoco crea que el “amar” es dejar que las personas sigan siendo presa de la mentira, la verdad debe ser proclamada tal cual es y muchas veces hiere los “sentimientos religiosos” de las personas que están fuera de la verdad, eso es inevitable y debe aceptarlo y asumirlo como un reto al predicador, quien debe sustentar todo con la Escritura y nada más, dejando que el mismo poder de Dios opere en la autoridad de su Palabra. Lo que nos cuesta creer senor JAR, no es que otras personas puedan encontrar la verdad fuera de nuestra fe, sino que puedan encontrar la verdad fuera de Jesucristo y la Escritura, sabemos que eso es imposible y no queramos hacernos falsas esperanza de una “unión” resaltando lo que tenemos en común cuando sabemos que el yugo estará fomentado en la mentira, y esa mentira no es poca cosa, sino que niega las doctrina fundamentales de la fe cristiana, abandonando los anatemas de los concilios pero ateniéndose a los anatemas de la Biblia. Eso hay que tenerlo siempre bien en cuenta, “como andarán dos juntos si no estuvieren de acuerdo” señor JAR?, como puede usted amar y dejar que su prójimo se consuma en la mentira?. Lo felicito por su valentía, pero hay que armarse del verdadero valor en la armadura del Espíritu para levantar el estandarte de Jesucristo y su Palabra como única verdad.

    Bendiciones en Cristo.

    • Cuanta arrogancia y falta de amor hay estos mensajes contra Jesús Adrián Romero, creerse los dueños de la verdad y juzgarlo como si ustedes fueran Dios…..1era de Corintios 13.- resume todo.- Solo conocemos en parte…y quien este libre de pecado que lance la primera piedra. Jesucristo.-

  2. pablo jose mayorga garcia dijo:

    yo le sugiero que pida poder a Dios para poder juzgar a todos los llamados cristianos, no quedaría nadie! Y NO SE SORPRENDA! las sagradas escrituras afirman que no existe ni aún uno que pueda ser salvo por su santidad, porque es bueno etc. la persecución de la iglesia no es una frase, es algo que ya esta ocurriendo, deben de tener cuidado, porque ya no estamos en la isla de Patmos, aquellos que se creen sin pecado, que se revisen bien, no sea que no se hayan dado cuenta que le están sirviendo a lucifer. saludos con muchas bendiciones del lo alto!

  3. jorge fernando dijo:

    nadamas hno. es que te has hecho muy soberbio en la alabanzas cuando se acerca uno a ti no convives con la grey que compra tu musica

  4. hector dijo:

    No soy ecuménico, por lo menos no en el sentido que muchos lo interpretan, (alguien que compromete sus creencias y acepta libremente lo que creen los demás), pero si soy alguien que busca las cosas que tenemos en común con otras religiones CITA DE JAR…

    ESTO es ignorancia….a esto se le llama ECUMENISMO…sr. JAR…

    ya que todos creen en un dios… los catolicos creen en Jesus, pero su “AMOR” no deja ver el error de su idolatria..

    por una parte que bueno, que se va a descansar lo necesita espero que recuerde el primer amor, y comprenda que para seguir a Cristo tuvo que dejar la IDOLATRIA que le impartieron de niño.

  5. nidia dijo:

    Este personaje como decimos en Honduras ni es chicha ni limonada o sea un tibio conforme las escrituras; como no lo sigo en las redes su retiro no me causa asombro , no escucho su musica y nunca he perdido mi tiempo en sus conciertos. Su temor a salir “consumido ” y “drenado” le aconsejo mejor dejar las cosas como estan y que las aguas se calmen para seguir vendiendo discos (modus operandi) y no perder mercado .Como en ningun momento acepta corrección ni instrucciones de nadie incluyendo la biblia demás esta en enviarle alguna réplica ; pero si urge dar a conocer a propios y extraños que este personaje nunca pertenecio a la iglesia de Cristo y esta muy lejos de la verdad (…mi palabra es verdad, Jesucristo) JAR dice que el busca las cosas en común con la gran ramera y otras religiones y se entiende porque es lo que iniciara el cumplimiento de la profecía de los ultimos tiempos “una sola religión” ; ademas que comunion puede haber entre Jesús y satanas, la luz y las tinieblas; comenzando porque su dios es una mujer llamada guadalupe maria suyapa fatima que carga un niño pauperimo que no es Jesucristo. Pregunto si tanto ama y quiere dar a conocer el amor de Dios PORQUE no aprovecha sus reuniones ecumenicas para decirles a sus amigos que van camino al infierno, no puede un ciego guiar a otro ciego y un hijo del diablo nunca les dira la verdad, si esta en desacuerdo con la iglesia cristiana evangelica pues vayase para la catolica o musulmana o mormona total lo que le interesa es vender y vender y vender por eso sus hermanos catolicos asisten y oyen su musica lo identifican como uno de los suyos. El EVANGELIO NO ESTÁ EN VENTA, JESUCRISTO NO ES MERCANCIA, DIOS ES AMOR Y FUEGO CONSUMIDOR .ALEGRENSE PUEBLO DE DIOS JESUCRISTO VIENE PRONTO LA APOSTASIA Y EL ECUMENISMO ESTA ANTE NUESTROS OJOS. ALELUYA!!!! Y termino con unafrase de John MacArthur ” no hay nada mas amoroso que puedas hacer por alguien que decirle la verdad” eso seguidores de JAR eso si es valentia.

    • armando ramos dijo:

      ME GUSTA SU RAZONAMIENTO, TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON JESUS ADRIAN ROMERO, A LEGUAS SE VE QUE DEJO DE SEGUIR A CRISTO POR SEGUIR EL DINERO Y EL VENDER SUS DISCOS EN LA IGLESIA CATOLICA , PERO QUE LE CUESTA RECONOCER QUE SI ES ECUMENICO , SALUDOS NIDIA BENDICIONES

    • carmela dijo:

      Lo bueno de DIOSes que no es como nosotros el esta ansioso de que nos volvamos a El hasta hoy tienen VALOR sus palabras NO VINE A JUZGAR SINO A SALVAR LO QUE SE HABIA PERDIDO.Hnos dentro de las multitudes de gente apostata,incredulos,budistas musulmanes.DIOS tiene mucho pueblo porque el mira los corazones,hambrientos necesitados sedientos. y ELlos rescatara’.

  6. ismael carrizales dijo:

    ni las excusas ni ninguna justificacion es balidada ante DIOS por mas que paresca conmobedora… somos o no somos Jesus dijo el que conmigo no es contra mi es y el que conmigo no recoje desparrama

  7. ismael carrizales dijo:

    JAR deberia darse cuenta y despertar junto contodos los ecumenicos traidores al evanjelio… tambien saber que mientras el verdadero remanente este en la tierra saldremos en defense del verdadero evanjelio.. todos los nacidos de Nuevo entendemos esto y no podemos callarnos ante toda esta apostasia diabolica no podemos acobardarnos ante estos humanos mortals que un dia responderan ante el Creador

  8. Rodolfo dijo:

    La verdad es que JAR canta buenas canciones, lo malo es su conducta, ya que Jesús dijo por sus frutos los conoceréis, no por su talento, así que atención, éste también es un mensaje para cualquier cristiano o predicador que desea agradar a Dios y no a los hombres

  9. Liz dijo:

    Y quienes somos nosotros para juzgar, quien de nosotros tiene la exclusividad de la verdad?? El único que conoce nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestro corazón es Dios, quien su misericordia y amor nos dio el mejor y mayor regalo y fue entregar a su hijo Jesucristo para redimir nuestros pecados. Y al ser nuestro salvador Jesús al vencer la muerte y resucitar y estar en el cielo nos acerco al Padre, como un puente nos unió.

    • nidia dijo:

      Nos unio a El ; no a la iglesia catolica madre de las rameras, ni a ninguna otra religión hija de esta, preguntas ¿quien somos? Pues nada menos que la novia de Cristo la que busca santidad cada dia para ver a su amado, por la que pagó gran precio en la cruz, a quien recomendo pablo que juzgara con juicio santo, y probara los espiritus si son de Dios, somos la sal de la tierra, real sacerdocio, pueblo escogido como remanente de estos ultimos tiempos. Es necesario desenmascarar a los lobos para que el rebaño no perezca. ..a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan cosas enteras, ensenando por ganancias deshonestas lo que no conviene. Tito: 1:11

    • Javier Fernandez dijo:

      ¿Quiénes somos nosotros para juzgar?
      1° Corintios 2:15 “en cambio el espiritual JUZGA TODAS LAS COSAS; pero el no es juzgado por nadie”
      En Colosense 1:9 dice el Apóstol Pablo que su oración es para que los creyentes sean “llenados del conocimiento de su voluntad en toda SABIDURÍA E INTELIGENCIA ESPIRITUAL”
      En 1° Timoteo 5:20 el encargo de Pablo a Timoteo con respecto a los que persisten en sus malos caminos es el siguiente: “A los que persisten en pecar, REPRENDELOS DELANTE DE TODOS, PARA QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN TEMAN.”
      1° Timoteo 4:2 ” que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo;REDARGUYE, REPRENDE, EXHORTA con toda paciencia Y DOCTRINA”
      1°Juan 4:1 Y 5,6 “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; PORQUE MUCHOS FALSOS PROFETAS HAN SALIDO POR EL MUNDO……ELLOS SON DEL MUNDO;POR ESO HABLAN DEL MUNDO, Y EL MUNDO LOS OYE, NOSOTROS SOMOS DE DIOS; EL QUE CONOCE A DIOS, NOS OYE; EL QUE NO ES DE DIOS, NO NOS OYE. EN ESTO CONOCEMOS EL ESPÍRITU DE VERDAD Y EL ESPÍRITU DE ERROR”

  10. anton dijo:

    Debemos recordarle esta institucion…ni ha iglesia llega….catolica romana…ha cometido las atrocidades mas terribles de la historia humana…ha matado mas gente que nadie…..abusado de infantes sin numero (de sus sacerdotes del altar de demonios)…..abortos dificil de contar (de sus monjas que salen embarazadas) que se unio y apoyo a hitler y que mato a mas de 6 millones de personas…..la misa es hechiceria y brujeria pura…disfrazada de cristianismo….y este señor jar no sabe esto??? El problema es que nuestra generacion no sabe esta historia….nadie se la ha contado….pretender decirnos que han cambiado??……ni en sueños…….Dios ama a la humanidad perdida pero detesta y aborrece toda idolatria en cualquiera de sus presentaciones……….y unirse a ellos es hacer lo mismo o estar de acuerdo….el consejo de Su Palabra es: apartaos de ellos pueblo mio………. Dios tenga misericordia!!!!

    • Danilo dijo:

      Pobre gente que dicen amar a CRISTO como se ve que les queda muy grande ese nombre en su boca y en sus comentarios así mismos llamados cristianos autodenominados cristianos santos y perfectos .porque no hablan también de las atrocidades cometidas por una parte porque es lógico pensar que no han de ser todos también de muchos pastores por lo tanto estos que critican y juzgan son los que no estaban para lanzar la primera piedra estos no estaban ahí nocierto hipócritas. Y como es que muchos recién se dan cuenta de jar pues claro no están de acuerdo con ellos y sacan a relucir su verdadero cristianismo.pero como para ellos la biblia es solo idolatría no les interesa

  11. Patricia dijo:

    ¿Cuando podremos ser uno? ¿Como el Padre y Jesús son uno?, ¿cuando seremos el Israel que escucha? El Señor es uno, …… ¿cuándo daremos testimonio? ¿ Cuándo dejare de ver a mi hermano, para ver a Cristo en mi hermano?, ¿Cuándo podre comprender que ¨Jesús se hace nada, para venir a darme Todo? y gracias a Él yo puedo dar a mis hermanos una esperanza de Paz, de Amor, de Misericordia……de su Paz, de su Amor……de su Misericordia, ¿Cuando nuestro Padre Dios podrá ver a sus hijos unidos? ….depende de ti y depende de mi….hoy puede ser un buen día para ser misericordiosos., no como yo creo………como mi Padre Dios.es misericordioso.

    Soy Católica, y mis mejores amigos, no lo son, .y nos aceptamos, respetamos y amamos, porque realmente vivimos nuestra fe, y le creemos a Dios, y ……..lo queremos ver un día cara a cara, y no queremos que la soberbia espiritual nos lo impida..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .