LOS BURLADORES, OTRA SEÑAL DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Johanna Bates

los burladoresEn la Biblia, los burladores son los que optan por no creer en Dios y Su Palabra. Ellos dicen en su corazón: “No hay Dios” (Salmo 14: 1), y hacen lo que sea para para ridiculizar a los que siguen a Dios.

¿Cómo describe la biblia un burlador?

La Biblia tiene mucho que decir acerca de los burladores:

El burlador habla con burla y desprecio. Nada es sagrado para el burlador.El burlador piensa que es gracioso cuando alguien peca ( Proverbios 14: 9 ; cf. Filipenses 3:19 ), él toma el juicio de los pecadores ( Proverbios 19:28 ). El pecado y el juicio son comunes al burlador.

El burlador establece su burla sobre otras personas. El burlador le encanta reírse de las faltas de los demás, y muy poco de su propia. Le encanta tomar asiento y entretener a sus amigos con relatos de las deficiencias de otros hombres ( Proverbios 18: 8 ; 26:22).

El burlador es imposible de enseñar. El burlador no toma consejo, él solo cree en la revelación de su propia mente ( Proverbios 18: 1 ), (Proverbios 14: 6), . No sólo un burlador niega la reprensión, sino que también desprecia a cualquiera que intente corregirlo ( Proverbios 9: 8 ; 15:12).

El burlador es orgulloso. El hombre orgulloso tiene tres nombres: orgulloso, altivo y burlador ( Proverbios 21:24 ).

El burlador va a juicio. Dios ha preparado un juicio para el burlador ( Proverbios 19:29 ).  Si estos no aceptan la reprensión, acabarán en desastre. (Proverbios 1:22-27.)

No podemos escapar totalmente de la presencia de los burladores. Jesús dijo a sus discípulos: “Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.”(Juan 15: 18-19) Un cristiano debe estar siempre preparado para dar una respuesta a todo el que pide. Debemos predicar a Cristo (1 Pedro 3:15). Sin embargo, cuando las personas se convierten en burladores y rechazan la palabra de Dios, “debemos  “sacudir del polvo de nuestros pies “(Mateo 10:14; Marcos 06:11; Lucas 10:11).

Los burlones en  los últimos días

Una de las señales que marcarían los “últimos días” sería la presencia de “burlones”.

2 Pedro 3: 3,4 “sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.”

Judas 1:18 “los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos”.

Sabemos por las Escrituras que la burla sólo aumentará a medida que se acerque la hora del regreso de Jesús (2 Timoteo 3: 1-5).

Los burladores siempre han estado y estarán presente en el mundo. Desde la época de Jesús hasta hoy en día estas personas han hecho lo posible por ridiculizar la palabra de Dios y los que la predican. NO podemos dejarnos intimidar por nadie, Prediquemos la palabra de Dios, sin miedo a nada. Dios se encargará de ellos.

– See more at: http://www.tiemposprofeticos.org/que-dice-la-biblia-acerca-de-los-burladores/#sthash.41NxrunQ.dpuf

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Burla. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a LOS BURLADORES, OTRA SEÑAL DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

  1. raulfierro dijo:

    Si miramos este pasaje:

    JUDAS 1

    17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; 18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. 19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.

    … aquí los burladores NO son mundanos … es gente que está en la congregación de los santos … andan según sus malvados deseos … CAUSAN DIVISIONES … NO tienen al Espíritu …

  2. Wilson dijo:

    Lamentablemente no solo existen este tipo de personas que suelen burlarse de los creyentes cristianos sino que también de personas que tienen o nacieron con algún defecto físico, es algo lamentable son personas llenas de orgullo,con un ego del porte de un buque y con total carencia de lo es la humildad y respeto hacia el prójimo, personalmente no soy de ninguna religión especial, pero si creo en Dios y los maldigo en su nombre y espero que toda la maldición de Dios caiga sobre sus cabezas y toda su gente.
    … Que así sea

    • max clavijo dijo:

      Creo mas bien que si los burladores van a tener un destino tragico,si no aceptan la reprension (Proverbios 1:22-27.), debemos compadecernos y rogar por ellos.

  3. Leonardo salas dijo:

    Me saco muchas dudas…gracias

  4. raulfierro dijo:

    Los burladores de los que habla la Biblia NO SON MUNDANOS, SINO gente que está dentro de la iglesia:

    ¿Cómo los describe la biblia?

    JUDAS 1

    … hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré … Manchas en vuestros ágapes, … se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

    1. Estos Chacales y Dragones, son, todas las estrellas o divas aplaudidas por un pueblo incauto e ignoranteque no conoce los santos caminos de Dios.

    2. Estos son los “decretadores, manipuladores y aborrecedores del Evangelio de la Gracia de Dios, Son los ‘lobos nocturnos” que no dejan hueso para la mañana”, porque “la obra de “dios” no funciona sin el dinero que los ignorantes tienen que sembrar para prosperar.

    3. Son todos los que con un “corazón de piedra y cerebro medieval”, quieren retornar a la novia de Cristo (la Iglesia) a la época del oscurantismo de Roma, “convirtiendo la gracia de Dios en libertinaje”; los primeros vendían indulgencias; los postreros: pactos, decretos, semillas de fe, entre otras desviaciones de la Palabra.

    4. Son hombres y mujeres sin un “musculo espiritual en su depravado esqueleto”, que esculpen grandes imperios como Nimrod, el primer “levanta imperio” en la historia de la humanidad.

    5. Son los que solo te “predican” lo que tu corazón no regenerando quiere oír : eres un príncipe, un rey, un campeón, nadie se mete contigo, naciste solo para triunfar. Estos “dragones bien intencionados” te predican un “evangelio” que no encuentras en la biblia ni en la historia del cristianismo.

    6. Estos chacales de la farándula, son “los sensuales, los que no tienen el Espíritu de Dios”, existen en el plano de los animales, que se mueven por impulsos y te matarían se les quitas un hueso de su boca.

    7 Estos DRAGONES te respiran amenazas y decretarían contra ti y tu familia si cuestionas su “autoridad y súper unción”. Te dicen que puedes ‘’perder tu salvación” si no te sujetas a su cobertura espiritual.

    8. Estos DRAGONES, son muy carismáticos y electrificantes cuando hablan. Todos tienen el “don de persuadir a las masas”. Tienen bocas de hombres y lenguas de CHACALES.

    9. Algunos de ellos viajaron al África recientemente en sus Jets privados para ensenar a este pobre pueblo, que quieren que “sus vacas no sean estériles”, que tenían que pactar con Dios y sembrar semillas del reino”. En vez de llevarles, biblias, comida y medicina para que conozcan a Dios.

    10. El fuego Eterno esta reservado para estos CHACALES Y DRAGONES. Si disciernes, tú que estás en uno de estos ministerios, “escapa por tu vida date prisa, no mires hacia atrás”. Busca una congregación donde solo Cristo y su Palabra SON el Centro.

    11. Estos depravados DRAGONES Y CHACALES, que declaran que lo que ellos ‘’predican”, son revelaciones que están ocultas a la mayoría de nosotros. Notarás que sus frases favoritas son estas: “Unción, poder, fuego, revelación, “yo decreto”.

    12. Los DRAGONES Y CHACALES; se asemejan al papado católico; quienes dicen que solo ellos tienen la llave para poder entender las Sagradas Escrituras. Estos, ni tienen la llave y mucho menos un correcto conocimiento de la Palabra de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.