¿HAN ESCUCHADO LA CANCION ARREBATO?

arrebato (1)¡No sabía que el diablo tenía casa de empeños o un monte de piedad! ¡COMPARTALO!
Antes de presentar un artículo del hermano Esaú Mejía, que me gustó mucho, quisiera añadir a este tema otras consideraciones que te invito a leer:
1. Las bendiciones de Dios son por añadidura no se “arrebatan”
Mateo 6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
• 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Como se ha estado publicitando tanto esta mentira que hoy en muchas Iglesias se está cantando algo que no es bíblico.
Esta falsa enseñanza se desprende de los falsos apóstoles que ¡claro! Se aprovechan de la nobleza e ignorancia de sus seguidores.
Mejor abramos la Biblia y sopesemos esta afirmación que pretende hacer creer que el diablo maneja una casa de empeños o un monte de piedad donde tiene almacenadas las cosas que supuestamente le ha robado a los cristianos.
Esta herejía es una manipulación y descontextualización de este verso
Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan
2. Se trata de esforzarse para obtener la corona.
Claramente aquí se habla del reino de los cielos, cosa que no tiene que ver con la Tierra y las posesiones que pueden haber en ella, el pasaje paralelo de Lucas 16:16 lo explica:
Lucas 16:16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.
La Biblia nos enseña que esa “violencia” es para poder entrar en el reino de Dios, se trata de luchar día a día y habiendo acabado estar firmes como dice Pablo a los Efesios:
Efesios 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
En el Antiguo Testamento encontramos una palabra motivadora de parte de Dios y tiene que ver con este esfuerzo.
Josue 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Con estos ejemplos queda claro que ser un cristiano violento que arrebata no es venir al monte de piedad de Satanás y quitarle lo que te ha robado, eso sencillamente no es bíblico, el texto se refiere a esforzarnos a ser valientes a resistir el día malo para poder estar firmes en la fe, a entrar por la puerta estrecha que es para salvación.
Ya hay que irse quitando la venda y esa falsa idea de un diablo con casa de empeños, en el caso de Job que fue probado por Satanás y perdió sus hijos Dios le recompensó dándole nuevos hijos, nuevas bendiciones, en ningún momento fue a “empeños satán” a reclamar lo que era de Job.
Job 42:12 Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas,
• 42:13 y tuvo siete hijos y tres hijas.
Job 42:17 Y murió Job viejo y lleno de días.
3. Dejen de cantarle al Diablo dentro de la Iglesia.
Hay muchos fans de una tal Nancy Amancio que muchas de sus canciones son para el diablo no para alabar a Dios, esa canción arrebato es totalmente dirigida a Satanás, no entiendo como creyentes dentro de la Iglesia puedan INVOCAR la presencia de Satanás en lugar de alabar a Dios y agradecer por sus bendiciones y pruebas.
La canción en una parte dice “yo te arrebato mi familia” “yo te arrebato mi salud” y luego delirantemente repite, “arrebato”, ”arrebato”etc…………….
Ese “yo te” es una invocación a Satanás ,ya me lo imagino sentado en la primera fila ya que se le está reclamando a él, luego él va toma la llave de la casa de empeños y corre a devolver la familia y la salud.
¿QUÉ ANTICRISTIANA ES TODA ESA LETRA DE LA CANCIÓN?
Los creyentes en Jesucristo dependemos absolutamente de Dios, nuestra salud, familia, bienes están asegurados por Jesucristo mismo.
Aunque puedo hablar mas sobre el tema quisiera recomendar el artículo de Esau Mejía en el que podrán encontrar otros elementos importantes sobre el tema, dele clic abajo en el link:
http://esaumejia.com/5-razones-de-por-que-es-antibiblico-arrebatar-explicacion-de-mateo-1112/

— conAnakatty Lopezquintero.

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Cantantes cristianos, Herejía. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a ¿HAN ESCUCHADO LA CANCION ARREBATO?

  1. FRANK LATIMER dijo:

    Un siervo se tiene que conformar con lo que le su amo le conceda por gracia .
    Quien exige …es señor y el señor exige al siervo , nunca al revés.
    El siervo calla y obedece, puede pedir ,pero quien sirve no puede más que esperar en la gracia de su amo. TODO ES POR GRACIA.
    Esto parece difícil porque no nos gusta pero es sencillísimo .
    Yo prefiero arrebatar Y PELEAR ..pero…. no funciona ….ni funcionará, además como soy de ese carácter ….me engaño a mi mismo y….. como no me veo señor ni TRIUNFADOR …
    …………………….PECO Y ME REBELO.
    Así que …estoy aprendiendo a conformarme …con muchos fracasos y mucho esfuerzo …APRENDIENDO.

    • carmela y tu dijo:

      Amado hno Latimer mientras mas fracasado seas,una de dos ote amargas o buscasy de cobijas en la grandeza de DIOS ya que debemos aprender, que es ELyNO nuestro brazo de carne quien nos da la victoria en alguna area de nuestra vida,y tampoco vamos a ser victoriosos siempre, tambien hay lecciones que DIOSquiere enseñarnos a tavez de fracasos si no fuera asi seriamos tremendamente orgullosos,y si estamos creciendo el SEÑOR pondra a prueba nuestro corazon pero EL tiene pensamientos de bien para nosotros,y TODOlo que ELpermita es para bien.

      • carmela y tu dijo:

        P.D.A proposito el diablo no probo a JOB fue DIOSya que fue ELquien sugirio’ ¿HAS VISTO AMI SIERVO JOB¿ de manera que fue idea de DIOSy y no del diablo probar a JOB. Leer Job 1.8al12.

    • Iraidis morales dijo:

      Cuantos ataques….Por Dios……Señor ten misericordia de todos los que inocentemente hemos escuchado esta canción …
      Santiago 5:9 Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí, el juez está delante de la puerta.

      Mi caso por ejemplo encontre el sentido de arrebatar en orar y ayunar en fé no en salir a pelear ni mucho menos sino en ayuno y oración podiendo a Dios por alinear mi corazón a su vuluntad pues no todos nacemos conociendo al Padre y cuando no conocia a Dios facilmente soltaba muchas cosas por cansancio me conformaba sin buscar la ayuda celestial por falta de fé y no digo tener razón ni que no tengais razón pero atacar llenos de nuestra propia opinion eso sí no es biblico.
      Jeremias 29:11 Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros dive Jehova, pensamientos de paz, no de mal, para daros el fin que esperais.
      Isaias 40 : 31 pero los que esperan a Jehova tendran nuevas fuerzas, levenataran sus alas como las aguilas, correran y no se cansaran caminaran y no se fatigaran.
      Santiago 4:7 Someteos pues, a Dios, restistid al Diablo y huira de vosotros.

      Sitados estos versiculos he entendido que declara que arrebata haciendo estas cosas espernado, sometiendose a Dios,estando quietos, orando,ayunado y obedeciendo.
      Jeremías 42:10 Si os quedareis quietos en esta tierra, os edificaré, y no os destruiré; os plantaré, y no os arrancaré; porque estoy arrepentido del mal que os he hecho.

      Esta es una humilde opinion o pensamiento. Si algo ahi que correguir no es ofendiendo y atacando, sino con masedumbre.

      2 Timoteo 2
      23 Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas.
      24 Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;
      25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
      26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

  2. ileana dijo:

    Muy buen artículo, asi como esa hay muchas canciones antibiblicas, y de verdad el diablo no merece que se mencione en una canción.

  3. Yosef Daniyel dijo:

    Nancy Amancio, , Annette Moreno, Marcela Gándara, Lili Goodman, Yuri. Por cuanto tiempo más seguirán siendo admiradas por los CRISTIANOS?

    Le cantan a todo y a todos menos al Mesías, con ritmos sensuales y letras en doble sentido.
    El diablo NUNCA pide, el arrebata, si eres hijo del diablo pues entonces sigue cantando ARREBATO y sigue promoviendo la APOSTASIA ………..

    • carmela dijo:

      Amados hnos todo empieza en la mal llamada comversion ya que no le dan al Espiritu Santo el lugar para darle al necesitado la oportunidad de NACER DE NUEVO Y LO VACUNAN CON UNA ORACION VACIA ,EMOCIONAL,Y RUTINARIA Y SE DA POR SENTADA LA COMVERSION MENTIRA MENTIRA MENTIRA.

      • carlos dijo:

        amada hermana , la religiosidad fue usada por Dios para cumplir su plan con Jesus porque la religiosidad es malísima igual que la critica, cuando yo escuche arrebato pude entender que le arrebata al diablo lo que el se robo. y bien en la palabra dice que el tendra que devolver 7 veces lo que hurto, y que el es como leon hambriento buscando que devorar , para todo cristiano no es algo escondido la manera que hay que convertir su vida para poder llegar a que el diablo devuelva todo, conozco un caso de una persona que estaba en la carcel por homicidio estaba en estado de drogadicción había perdido a su familia y a su esposa y gracias a esta canción arrebato el encontro a Dios y se entrego y hoy en dia tiene de nuevo a su familia reunida y sirve como lider en una iglesia , la palabra dice que por sus frutos los conoceréis y si esta canción movió el corazón de alguien para arrebatarle al diablo lo que había robado y lograrlo es una bendición , en la palabra tambien dice que un reinado no puede estar en contra de si mismo.

  4. Wilbur dijo:

    Los falsos profetas cautivan a miles con mensajes como “reclame las promesas”, “usted es un hijo del rey”, “usted tiene derechos que no ha arrebatado”… y tienen éxito porque apelan al yo, al egoísmo, e incluso a la agresividad y la rebelión. Muchas personas abandonan las prédicas cuando se les habla de arrepentimiento; pero cuando se aviva la carnalidad, se quedan. Es la triste realidad. ¿Aprovechan la nobleza e ignorancia? Tal vez sí en muchos casos. En otros, aprovechan la egolatría que los seres humanos llevamos dentro, el viejo hombre viciado con sus deseos engañosos.

    • Maria dijo:

      Pareciera que el dinero y la comodidad es el nuevo dios que muchos ” cristianos ” adoran. La humildad y el agradecimiento paso a segundo plano. Es una lastima ver tanta gente amadora de si mismos y al dinero. No se si no se les ha presentado el Evangelio o simplemente son apostatas. Pero cuidemos nuestro corazon y lo que escuchamos por que satanas esta como leon rugiente buscando a quien devorar.

  5. Esteban dijo:

    Que manera de maldecirse, de juzgar. Digno de Fariseos, hipócritas y religiosos que ven la paja en el ojo ajeno y no se miran la viga que tienen en el suyo.

    • wamvar dijo:

      Dios te bendiga; “no hay mas siego que el que no quiere ver”

    • Yosef Daniyel dijo:

      Amigo esto no es paja esto es APOSTASIA, esta seudo cantante esta llevando almas al infierno y no LEVANTAS LA VOZ, si la misma BIBLIA habla de los apostatas por nombre y los exhibe por todas partes y tu hablas de no juzgar
      entonces donde esta tu AMOR POR ESAS ALMAS?

  6. CRISTIANO dijo:

    falta que escrban otra cancion que s llame “declaro” palabra que esta muy de moda entre los cristianos tibio de hoy en dia…a poco no lo escucha en su congregacion????

  7. Enry dijo:

    Estimados amigos y hermanos, antes de opinar y/o juzgar algo debemos basarnos en la verdad y la verdad esta en la Palabra de Dios.
    Dice la Biblia en Juan 10:10
    “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”

    Todos sabemos que el ladron es el Diablo o Satanas y como dice en el texto, el ha venido a hurtar osea robar. Y el le roba al hombre muchas cosas tanto materiales como inmateriales.
    En este contexto es valido decir que si el Diablo me ha robado algo, es obvio que tengo que recuperarlo.
    EL Diablo por ejemplo a mucha gente le roba la paz, y es Cristo el que se lo devuelve.

    Cuando alguien declara que le va a arrebatar algo al Diablo, pues es una manera de reclamarle lo que nos quito, obviamente que el único que nos devuelve lo robado es Dios, no nosotros.

    Asi que no veo algo de malo en esa letra.
    Dice la palabra en Romanos 10:10
    Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

    Hay que confesar, declarar con nuestra boca.

    Esto es lo que en mi humilde opinión puedo entender y compartir.

  8. Omar Guatemala dijo:

    Hola, he escuchado la interpretación de este audio referente a la canción y pues estoy en desacuerdo porque solo usa los textos a su favor de la Biblia. Cualquiera puede manipular los textos a su favor, eso que les deje claro, el dijo parte de textos, pero no los dijo todos, el habla de una parte de la naranja, pero no dijo la otra parte.
    En Primer lugar, cuando la persona estaba en el mundo (EGYPTO) estuvo en cadenas y grillos por el diablo, hasta que vino Cristo nuestro Señor y nos lleva al desierto y después a la tierra prometida a Canaán. Ya en la tierra de Canaán como cristiano en el mundo actual encontramos gigantes y los tenemos que vencer en el nombre de Jesús. Y si le somos fieles a Dios llegaremos a ser cabeza y no cola. La Biblia contiene demasiadas promesas para todos aquellos creyentes que le obedecen, pasarán por gigantes y Dios nos dará la victoria. Y hay promesas que Dios nos dará lo que el diablo nos ha robado y nos lo devolverá con creces.
    Canción Textos-Promesas
    Gigantes contra mi Deuteronomio 3.13 Dios saca los gigantes de Canaán y la
    Tierra se las da a los israelitas en esta ocasión a los de
    Manasés. Bueno es una promesa de Dios a nuestras vidas
    Que sacará todo estorbo y gigante en nuestro caminar.
    ¿El rey David peleó contra gigantes y nosotros no?
    ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’
    El enemigo no podrá tocar mi FE Mateo 8.26 Aunque el diablo nos quiera poner duda o
    Miedo, nada podrá tocar mi fe en Dios.
    ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’
    Cambió el nombre Apocalipsis 2.17 nos dará un nuevo nombre
    Y me hizo su hija Juan 1.12 Les dio potestad de ser hijos de Dios
    “”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””
    Soy cabeza y no cola Deuteronomio 28.13 Dios te ha puesto por cabeza y no cola
    Y vivo de gloria en gloria 2 Corintios 3.18 Transformados de gloria en gloria
    “”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””
    Me apodero lo que a mi Deuteronomio 11.24 Todo lo que pisare la plante de vuestro
    Me pertenece pie será vuestro. (La conquista como creyente) 2 Timoteo 1.7
    “”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””
    Lo que me has quitado me Joel 2.25 Dios restituirá lo que comió la oruga, saltón,
    Lo devolverás con creces revoltón y la langosta.
    “”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””
    Con los hijos de Dios Mateo 18.6 que se le cuelgue al cuello una piedra de (Ro 8.33)
    Nade se mete molino, por hacer tropezar a sus hijos que creen en EL.
    “”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””
    Me apodero lo que a mi Números 1.50 Los levitas son los encargados de ministrar
    Me pertenece el Tabernáculo. En la iglesia son los cantores y músicos.
    “”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””
    El me hizo coheredera Romanos 8.17 somos coherederos con Cristo
    Poder para atar y desatar Mateo 18.18 todo lo que atéis en la tierra…(promesa)
    “”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””
    Declarar una palabra que Éxodo 18.16 Podemos declarar las ordenanzas de Dios
    Cambie tu generación Salmo 78.4 contando las alabanzas a la generación próxima
    “”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””
    Declaro que te devuelve lo 2 Reyes 8.5-6 A la viuda se le devuelve todo lo que se le
    Que te robó había robado, declara el rey.
    “”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””
    Te arrebato mi familia Hechos 16.31 Es una promesa, pidamos por la familia
    Te arrebato mi salud Juan 3.2 que tengas salud (promesa)
    “”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””
    Te arrebato los tesoros de los Daniel 10.13 la respuesta le vino a Daniel en 21 días porque
    Cielos que pertenecen a mi casa el príncipe de Persia (en el cielo) no lo dejaba pasar.
    Daniel 10.20 otra pelea para impedir la respuesta a Daniel
    En el primer y segundo cielo (potestades diabólicas)
    Efesios 2.2 príncipe de potestad del aire (demonios)
    El primero y segundo cielo (universo está lleno de demonios)
    Apocalipsis 12.9/12.13 huestedes de maldad en el universo
    “””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

    En toda la canción nunca menciona al diablo. Puede ser referida a una persona que te robó algo, circunstancias de la vida. Tú puedes ser una viuda, un matrimonio, un ministro de Dios, un adorador. Una madre que busca a sus hijos. Una persona que perdió su trabajo o un matrimonio al punto del fracaso, etc. La canción también se adapta a una guerra espiritual declarada a los demonios porque en Cristo Jesús somos mas que vencedores. Son mas de 20 textos bíblicos que aprueban esta canción.
    Esta información se ha recopilado aludiendo a la letra de la canción, aclaramos no conocer a la artista ni su vida ni nada por el estilo. Además, todos los cantantes cristianos que venden la alabanza, Dios ha mostrado que no pueden entrar al cielo, porque su alabanza no se vende. Esta información se ha hecho con la ayuda de Dios analizando la letra de la canción, pero desconocemos la vida del cantante. En el libro de los salmos encuentras muchos canticos deseando la destrucción de los enemigos de Dios y de la vida de los inicuos, así que no me extraña a quien vaya dedicada esta canción, pero lo que importa es que es una declaración de FE. En Dios haremos proezas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.