HOMBRE CONFRONTA A GUILLERMO MALDONADO Y LE DICE QUE EL ÚLTIMO APÓSTOL FUE PABLO (Video)

lunes, 31 de agosto de 2015 | Acontecer Cristiano

maldonado 3ARGENTINA.- Un hombre amonestó a Guillermo Maldonado por hacerse llamar “apóstol”, en un incidente que se produjo tras una conferencia en Buenos Aires.
El evento “Invasión del Amor de Dios”, se realizó en el estadio Luna Park y fue organizado por la iglesia del pastor Jorge Ledesma. Entre los exponentes estuvieron Carlos Annacondia y el apóstol Guillermo Maldonado.
Cuando Maldonado se prestaba para salir del lugar en un vehículo, apareció un hombre, que posteriormente se supo que era Alejandro Zurita, un misionero chileno en Argentina, quien lo recriminó por hacerse llamar “apóstol”.
“La escritura dice que el último apóstol fue Pablo”, decía Zurita, cuando fue abordado por personal de seguridad que trataron de callarlo. También cuestionó las enseñanzas sobre el dinero, como el llamado “pacto con Dios”.
El siguiente video pertenece íntegramente al “hno. Zurita”, que muestra cómo sucedieron los hechos.

(Podemos ver en el video la arrogancia del llamado apóstol, ¿Se asemeja a lo que enseño Jesús?)

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a HOMBRE CONFRONTA A GUILLERMO MALDONADO Y LE DICE QUE EL ÚLTIMO APÓSTOL FUE PABLO (Video)

  1. Daniel dijo:

    Pedro sin el espíritu Santo, se levanta y por medio de suertes intenta escoger al sucesor de Judas y la suerte cae en Matías, pero nunca figuro porque los apóstoles de Cristo los escogió él mismo de viva voz y viva presencia, por éso Pablo defiende su apostolado y dice soy el último como un abortivo y no recibió el llamado por Juan ni Pedro ni ningún hombre si no del Rey de Reyes. Páblo apóstol (enviado de / por)de Jesucristo. Estos auto llamados apóstoles no los llamó Jesucristo por éso no predican la sana doctrina. la pregunta es, Quién los envió? a robarle a la gente falta de discernimiento?

  2. Rodolfo dijo:

    en Guatemala, el canal 27, supuestamente “cristiano” presentó recientemente al falso Cash Luna, mucha gente inocente mira éste canal como si fuera cristiano, al presentar a éstos tipos, que no predican el evangelio, y no son del evangelio verdadero que está en la Biblia, se confunden y piensan que son verdaderos siervos de Dios; la valentía del amado hermano de Chile, es muy importante; ya que quedará de testimonio a a las multitudes ignorantes de la Biblia, que siguen a éstos estafadores y delincuentes; miren a los guaruras(guardaespaldas) defendiendo a su ídolo….haciendo a un lado a un siervo de Dios, no cabe la menor duda estamos en los últimos días, preparémonos…

  3. Bendiciones: Esto es un llamado regresen a la Senda Antigua, Dios esta usando verdaderos hermanos en Cristo, para alejarlos de la Falsa Doctrina, es muy triste ver a los hermanos que No tienen Discernimiento y es por falta de Conocimiento Blibico.
    El Espíritu Santo nos esta llevando al Mensaje de la Cruz.
    Lo que predicaba Pablo en la Iglesia primitiva a Jesucristo y el Crucificado.
    Dios lo siga usando hermano Zurita.

  4. nicolas dijo:

    Hola hermano me llamó nicolas pertenezco a una iglesia de acá de santa fe que el pastor son hijo de jorge lesdema y jorge lesdema junto asu mujer son hijo de Guillermo maldonado . Me eh dado cuenta de todas está falsedad porque es verdad se predica mucha cosas que no están en la Biblia cada vez q leía la Biblia medaba cuenta que en la iglesia donde voy están en una doctrina falsa yo quise irme muchas veces y no es fácil para mi salir cuando me quise ir me ato lo emocional quiero salir de está falsa doctrina y ir a una iglesia donde se predique la sana doctrina y se me hace difícil necesito su oración y por la gente inocente donde van conmigo . Le voy a dejar mi meil espero su mensaje ahí nicolas2110_1991@hotmail.com sí me contestan por acá no lo voy a poder leer pero sí por meil desde ya muchas gracias bendiciones

  5. Rudy dijo:

    Despues de ver la confrontacion y la verguenzas de los pleitos de cristianos en medio del un mundo secular.si se cree que no es correcto ,entonces dejad crecer la cizaña y el trigo juntos, que quieres hacer si asi la dispuso Jesus?, no es ëtico tales cosas hacer, dejamos de anunciar al que no tiene a Jesus en su vidas por entretenernos en este, se dice que damos y que daremos cuenta a señor por todas estas cosas, desde ya lo daremos, y tu por cual lo daras?dejad al que juzgará a mundo, y tu haga tu obra evangelizadora, dice la escritura que el ultimo profeta nacido de mujer fue Juan el bautista, y asi lo miramos , y cuando hay por ahi alguno que se dice ser profefeta lo miramos como falso, y es eso lo que Jesus quiso decir? veamos lo que dice la escrituras, Mt.11:11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.; (profetas antes de Jesus)Jesus vino despues de Juan como apostol,como profeta, como evangelista , como pastor ,como maestro, 5 ministerio,y el cual El mismo lo establecido como dice efesios 4;11,12: veamos lo que continua la escrituras en mateo 23:34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad; , no tan solo hay falsos apolostoles y falos profetas , sino tambien falsos evangelistas ,falsos maestros y falsos pastores, porque no quieren reconocer lo que Jesus ha establecido. y hos Jungan , haga lo quetiene que hacer y de cuenta a Dios la obra que hace y no se entremeta en cosas que no tiene edificacion , si alquien se pierde ,tu siga adelante, si alguien habla mentira, tu hable verdad,si alguien es un falso apostol, tu se un apostol verdadero(enviado)=(apostol) sea un verdadero enviado de Dios para hacer lo coreccto, amen

  6. Mimi dijo:

    ¿Cobran entrada para un “megaevento cristiano”? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Mega significa millón, como kilo significa mil. Megaevento porque han recaudado millones $$$$

  7. Jorge dijo:

    Realmente es así. La arrogancia de ciertas personas y peor aún. Están enseñando otro evangelio que no es la doctrina de los verdaderos apóstoles discipulos de Yeshua!! Ya no hay mas apóstoles, ni profetas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .