EL “DIOS” DE LOS ILLUMINATI ESTÁ LLEGANDO

¿Qué es el Planeta X?

¿Tiene algo que ver con la profecía bíblica?

¿Se trata del Nibiru de la mitología sumeria?

iluminatis 1 Existe un sinnúmero de artículos en internet tipificando a este planeta como el posible “asesino” de la Tierra. Se calcula todo tipo de terribles fenómenos gravitacionales y algunos incluso sostienen la amenaza de una próxima colisión. Conozcamos parte de la historia de este mítico gigante y la opinión de la ciencia, que dice que existe pero que aún no lo ha visto. Lo cierto es que científicos de la NASA han estado enviando sondas espaciales a fin de tratar de descubrir cuál es el planeta más allá de Plutón que está afectando las órbitas de Neptuno y Urano. Supuestamente, el planeta puede cambiar considerablemente la vida en la Tierra en un futuro próximo, según el informe de NTV.

EL PLANETA X EN LA ANTIGÜEDAD

Hace 5,000 años los sumerios lo nombraban “Disco Alado” y argumentan que la aparición de Nibiru en el cielo amenaza con problemas mortales. Este acercamiento ocurrirá en algún momento entre 2012 y 2020, cuando los planetas estarán en su máxima alineación. Los efectos serían múltiples: desde cambiar la rotación de la tierra o invertir los polos, una nueva era de hielo, inundaciones, hasta el exterminio de toda la vida en la superficie de la tierra. Un planeta como Nibiru tendría efectos notables en las órbitas de los planetas exteriores.

Lo que algunos llaman Nibiru (los antiguos sumerios lo llamaban así), en las Escrituras es llamado ABADÓN en hebreo o APOLIÓN en griego.
Tienen sobre sí un rey, el mensajero del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego tiene por nombre Apolión Destructor.

(Apocalipsis 9:11)

La ciencia dice que existe, pero que “nunca lo vieron”

iluminatis 2  Científicos de la agencia espacial estadounidense descubrieron Nibiru en 1983 con la ayuda del telescopio infrarrojo IRAS. Se supone que el mítico Nibiru causó mudanzas en el eje de varios planetas del sistema solar, debido a su poderosa fuerza de atracción magnética. El planeta también dio lugar a la aparición de grietas y cráteres en la Luna.

La idea de que un objeto de tamaño planetario podría chocar con la Tierra o pasar cerca de ella en un futuro próximo no es apoyada por ninguna de las comunidades científicas europeas o americanas, e inclusive ha sido rechazada como pseudo-ciencia por muchos astrónomos y científicos planetarios. Sin embargo, los rusos ya no ocultan que el llamado Planeta X se acerca a la Tierra, y confirman que sus consecuencias pueden llegar a ser catastróficas. De acuerdo a una serie de expertos en lo ‘esotérico’, el planeta traerá toda clase de horrores a la Tierra, estrictamente en los escenarios de las películas de final del mundo. La lista de desastres incluye: terremotos, inundaciones, tsunamis, incendios, lluvias de meteoros, etc.

De hecho, cada vez resultará más difícil negar su existencia, ya que está comenzando a ser visible a simple vista desde diferentes partes del globo, como se ve a continuación:

La comunidad científica negó durante años, tajantemente, la existencia de un planeta así, y ha realizado múltiples declaraciones en este sentido. Para los astrónomos, “las persistentes declaraciones acerca de un planeta cercano pero invisible son simplemente absurdas”. Sin embargo, hoy están divididos, porque las evidencias comienzan a aparecer a simple vista, probando lo contrario. Muchos astrónomos independientes o de organismos no oficiales (específicamente la NASA) han alertado acerca de la visualización del nuevo planeta.

En 1930, Clyde Tombaugh encontró el planeta Plutón, luego de una sistemática búsqueda iniciada por el Observatorio Lowell como resultado de las predicciones de Lowell acerca de la existencia de un miembro adicional en nuestro sistema solar. Sin embargo, se comprobó que la masa de Plutón era diminuta, y una vez analizada la órbita de Caronte (la luna de Plutón) se encontró que la masa del sistema era demasiado pequeña para afectar a la órbita de Neptuno, por lo que la búsqueda del Planeta X continuó.

En 1983 se produjo el lanzamiento del satélite-telescopio infrarrojo IRAS. Basadas en las observaciones de este satélite, se publicaron unas declaraciones, y posteriormente en 1984 también un artículo científico en la revista Astrophysical Journal Letters, titulado “Unidentified point sources in the IRAS minisurvey” (‘fuentes puntuales no identificadas en el miniestudio de IRAS’), en las que se discutían varias fuentes infrarrojas detectadas de origen desconocido. Este artículo provocó gran revuelo, y el resurgimiento de todo tipo de bulos y teorías conspirativas. No obstante, más tarde se descubriría que estos «objetos misteriosos» resultaron ser galaxias lejanas.

En 2008, el dr. Patryk Sofía Lykawka y el profesor Tadashi Mukai de la Universidad de Kobe llevaron a cabo un trabajo teórico sobre el origen y la evolución dinámica de los objetos Transporte De Neptuno (TNO). Los resultados sugirieron fuertemente la presencia de un planeta masivo aún desconocido en el Sistema Solar. Los científicos aseguragon que las siguientes futuras pesquisas estelares probarían la existencia del PLANETA X.
El Planeta X debería tener una distancia de perihelio de al menos 80 UA (1 UA es aproximadamente la distancia media entre la Tierra y el Sol), un semieje mayor de 100 a 175 UA, y una inclinación orbital de 20 a 40°. El planeta tomaría 1,000-2,300 años en completar una órbita alrededor del Sol. Además, la masa del Planeta X se estima en 0,3 a 0,7 veces la masa de la Tierra. Si el Planeta X está cerca de enfoque perihelio a una distancia de aproximadamente 80 UA, podría parecer tan brillante como Plutón, con un aparente 14,8-17,3 magnitud. (Todos estos datos son teóricos de 2008, de dicho estudio, que fue realizado por simuladores en computación).
El Planeta X y el Apocalipsis

iluminatis 3   El Planeta X afectará terriblemente a la corteza terrestre. Se sabe que existe un agrietamiento de la misma provocado por diversas causas naturales. Tiene una longitud de unos 90.000 Km., con una anchura media de 40 Km. y una profundidad promedio de 2,5 Km., y se extiende por toda la superficie terrestre, aunque estas grietas son más frecuentes en el océano Pacífico.

En algunos lugares la rotura de la corteza ha llegado ya hasta el punto de poner en contacto directo el magma ígneo del interior de la Tierra con el agua del mar. Las enormes cantidades de vapor de agua producidas están presionando a las capas geológicas superficiales, provocando su progresiva desestabilización, y un aumento de los terremotos y de la actividad volcánica. Lamentablemente esto ya ha empezado a producirse. La oleada de terremotos de 1999 fue una muestra de esto.
Conforme Nibiru se vaya acercando a la Tierra su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre aumentando extraordinariamente el número e intensidad de terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc., que alcanzarán magnitudes nunca antes vistas por esta Humanidad. En el máximo de su proximidad se producirá el cataclismo final, un verdadero Apocalipsis mundial: el vuelco de los ejes de rotación de la Tierra. El ecuador se convertirá en polos y los polos en ecuador y los océanos, expulsados violentamente de sus lechos por estas fuerzas cósmicas, sumergirán al planeta entero.
Yo no soy astrónoma pero podemos llegar a algunas conclusiones muy básicas partiendo de algunas medidas que nos proporcionan los científicos, haciendo algunas cuentas muy simples simplemente para darnos una idea de los tiempos.
El planeta Neptuno se encuentra a una distancia de 30 UA (unidades astronómicas, una UA equivale a la distancia de la Tierra al Sol) del Sol. Si simplificamos la órbita de Neptuno (para darnos una idea alcanza) haciéndola REDONDA, tenemos que el radio de esta circunferencia mediría 30 UA. Siendo que la longitud de una circunferencia es igual a π . 2r (Pi por 2 radios, o un diámetro), en el caso de Neptuno tendríamos que hacer la siguiente cuenta:
π x 2r = 3,1416 x (2 x 30) = 3,14,16 x 60 = 188,496 UA

Entonces, tenemos que (muy redondeadamente), la longitud de la órbita de Neptuno mide unas 188 UA.
Ahora bien, los científicos nos informan que la órbita del Planeta X mide 475 UA, lo que nos da unas 2 1/2 veces la órbita de Neptuno. Neptuno tiene un ciclo anual de 164,8 años (el tiempo que demora en completar su recorrido alrededor del Sol), y por una simple regla de 3 podemos saber que
Neptuno ——— 188,5 UA ———- 164,8 años
Planeta X ——– 475,0 UA ———- X = 415 años APROX.
REPITO: Estos cálculos son una grosera simplificación, no son cifras EXACTAS, pero alcanzan para tener una idea básica de las distancias y los tiempos.

En realidad, estudios astronómicos (esta vez realizados por profesionales) nos muestran que la media de años en la órbita del Planeta X es de entre 316-340 años (se trata de una órbita bastante irregular, como la de Mercurio, pero NUNCA DE MILES DE AÑOS COMO VIENE SIENDO (DES)INFORMADO EN CASI TODOS LOS SITES DE CONSPIRACIONES Y/O ASTRÓLOGOS, ASTRÓNOMOS, O SIMPLES CURIOSOS INTERESADOS EN EL TEMA. Sinceramente no sé de dónde sacan esas cifras… aunque lo supongo. Algunos SIEMPRE estarán interesados en mantenernos desinformados a respecto de los verdaderos tiempos y hechos, a fin de que no podamos prepararnos.

El Planeta X en la historia de la actual Tierra

El siguiente gráfico muestra las fechas en las que el Planeta X cruzó la órbita terrestre. En próximos posts iré explicando los acontecimientos de cada una de esas fechas, que son fácilmente verificables por cualquier persona, aún sin mayores conocimientos de astronomía.
El planeta X ha recibido muchos nombres diferentes:

  • Los sumerios lo llamaban “Nibiru” (el planeta del cruce) o “12º planeta”.
  • Los babilónicos lo conocían como “Marduk”, “El Rey del Cielo”, el “Gran Cuerpo Pesado” y “Baal”.
  • Los mayas lo llamaron el “Quezaqual del Cielo”.
  • Los egipcios, “Apep” o “Seth”.
  • Los griegos, “Tifón” y “Némesis”
  • Los fenicios, “El Gran Fénix”.
  • Los latinos, “Lucifer”.
  • Los indios hopi, la “Estrella Azul o Roja”.
  • El libro de Kolbrin lo llama “El Destructor”.
  • Los hindúes lo llamaron “Shiva” y “”El Destructor”.
  • Los chinos, “Gung Gung”, “El Gran Negro” o “El Dragón Rojo”.
  • En astronomía se lo ha llamado “El Intruso” o “El Perturbador”.

LA BIBLIA LO LLAMA ABADÓN EN HEBREO O APOLIÓN EN GRIEGO, EL DESTRUCTOR.

¿Demasiadas coincidencias?

Se trata de un fenómeno que NUNCA HUBIERA PODIDO PASAR DESAPERCIBIDO PARA NADIE EN LA TIERRA… POR ESO TODAS LAS CULTURAS TIENEN SU VERSIÓN.

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en ILUMINATIS. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a EL “DIOS” DE LOS ILLUMINATI ESTÁ LLEGANDO

  1. FRANK LATIMER dijo:

    Nuestro Señor …es SEÑOR ….DE VERDAD …sobre todo principado y potestad en cielos ,tierra y debajo de ella , y si algún mequetrefe del infierno quiere hacer el mínimo ruido en la tierra …o en el último rincón del universo ….tiene que arrastrarse ante el trono de nuestro Señor para ver si ÉL quiere soportarle…. viendo como pide permiso arrastrándose para mover un solo dedo del pie ….
    cuando DIOS …nuestro padre QUIERA …PASARÁ LO QUE ÉL DISPONGA SEGÚN SUS PLANES ETERNOS E INESCRUTABLES ….y nosotros …siempre somos los mas beneficiados …nos toque lo que nos toque vivir…estamos prometidos y desposados como novia ….propiedad del dueño del universo ….así que menos importancia …que aquí y en todo el universo …manda…. EL que único que manda …y no hay otro trono …ni siquiera comparable ….es PAPÁ …NUESTRO PAPÁ …..

  2. pablo jose mayorga g. dijo:

    podría ser que la ciencia esté diciendo la verdad, la verdad de ellos, si buscas como identificar X lo haras así; X es = b+c (.d), si uno de los valores es incorrecto, toda la operacion es herrada, esta exponiendo una teoría basada en predicciones que no han sido cumplidas, sencillamente porque no son reveladas con la autoridad del conocimiento. me llama la atencion de que usted tambien al igual que muchos otros llaman al “fin del mundo” el APOCALIPSIS (o sea la total destruccion de la tierra!). Apocalipsis es interpretada como “revelación” y es el libro más claro en la Biblia, si usted se une a los llamados “científicos” que hacen cálculos sobre la vida y fin de la tierra, apartando a Dios y sus propósito de salvación de la humanidad, pues realmente es lamentable, creo que debemos unirnos alrrededor de sencibilizar a la humanidad de lograr un verdadero arrepentimiento, una victoria final sobre los errores y equivocaciones, alcanzar verdaderamente la plenitud de la vida. debemos vivir con todo el entorno que Dios nos dió, es decir la conquista del espacio, no es una utopia, pero debemos enfocar este esfuerzo, superando las deficiencias de la humanidad, el hambre es una realidad superable, las barreras culturales, es superable, el equilibrio del medio ambiente es realizable, todo lo que el hombre quiera alcanzar lo logrará pero, “agarrado de la mano de Dios”. Logrando esto en la tierra, estarás preparado no solamente para conquistar el espacio, si nó todo el universo para lo cual fue creado.
    hagamos el esfuerzo por dirigir nuestras energías, al cambio de actitud de aquellos de corazón puro y que tienen los medios y recurzos para realizar este esfuerzo, pero con Dios de nuestro lado, sin El nada somos, recuerda, todo esfuerzo por trabajar por los demás, es mejor que lograr tener todo lo que es de los demás” Dios bendiga a los que leen este comentario y los llene de sabiduría y conocimiento para dar a los demás. Basta de crear confuciones en el hombre!

  3. es de mentiras y lo convierten dijo:

    Buena tarde a Todos,a Frank allí en Grecia, a Pablo Jose, a la persona que envío el primer mensaje, y a todos los Hermanos en JESUCRISTO, que leen estos escritos.
    FRANCISCO JAVIER MONTOYA DESDE COLOMBIA DICE:

    Verán ustedes mi concepto personal, pero guiado por EL ESPÍRITU DEL SEÑOR.
    Es claro el Libro de Revelación APOCALIPSIS-, que se encuentra en la Biblia.
    No habrá tal fin del mundo,será destruida solo una parte de la tierra,luego de 7 años
    viviremos con EL SEÑOR JESUCRISTO REINANDO, aquí en este Planeta Tierra,por otros
    Mil AÑOS, luego si los que pasemos,iremos a vivir con EL SANTO PADRE DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO,SU SANTO ESPÍRITU, y todo lo que vamos a encontrar en su SANTA CIUDAD.
    Eso si es claro tanto con Jesucristo en La Tierra,como con EL EN LA SANTA MORADA,será para los que hayamos pasado bien ante EL.
    Ahora,que alguien escriba de estos eventos que se esmere por investigar y tratar de hacer entender algo de las cosas de este planeta ,como del Universo, creo que está bien, ya que los
    del mundo si tratan de engañar, aún a los escogidos,esto dicho Por Nuestro Señor Jesucristo.
    Lo vemos en libros, foros,escritos, mensajes a través de la web,etc,etc.
    y si DIOS, permite que EL ESPIRITU de Conocimeinto e inteligencia recaiga,sobre uno o varios de sus escogidos,permitirá que den a conocer muchas de las cosas que están sucediendo y las que están por venir.
    Así que mis queridos Hermanos ,esto no es un juego, no olviden lo que está escrito, MI PUEBLO
    FUE DESTRUIDO,PORQUE LE FALTO CONOCIMIENTO.
    ESTOS MEDIOS NOS PERMITEN ESCRIBIR,y dar nuestros conceptos,opiniones,revelaciones,estudios etc, aprovechemos ahora que se puede; tomemos lo bueno y desechemos lo malo.
    BENDICIONES MIS AMADOS EN CRISTO.

  4. Pamc Pamc dijo:

    Bueno confiar en Dios,gracias.

  5. Yosef Daniyel dijo:

    Lo cierto es que la NASA sabe de la existencia de este CUERPO CELESTE, tienen conocimiento de el y muchos científicos saben de el, también saben que se esta acercando a la tierra y lo mas Sorprendente es que saben que si causara estragos en la tierra, pero como siempre han SILENCIADO a los que han hablado de este tema, este asunto lo tienen con extremo secretismo por que no quieren que la POBLACIÓN MUNDIAL entre en pánico.
    LA NASA ESTA CALLANDO…..tienen prohíbo hablar.
    Efectivamente Apocalipsis, Si habla de este cuerpo celeste ………

  6. Lo de este planeta es solo un mito y solo se puede enmarcar dentro de otros mitos, por eso siempre es tan impreciso hablar de ello, hay que ser siempre escépticos en estos temas para no ser engañados con estas fantasías.

  7. BENDICIONES: EN DIOS CONFIAMOS.
    SIENTO UNA PAZ Y UNA TRANQUILIDAD TAN GRANDE.
    QUE SOBREPASA CUALQUIER SITUACION,
    CUANDO DEJAMOS AL “ ESPIRITU SANTO ”
    QUE TOME CONTROL DE NUESTRAS VIDAS.
    TODO ES DIFERENTE TE DAS CUENTA DEL ENGAÑO
    NO CREO QUE EL MUNDO Y LA HUMANIDAD SERÁ DESTRUIDAD.
    CUANDO LEES “ LA BIBLIA ” TE DAS CUENTA CONFORME “ EL ESPIRITU DE DIOS ”
    TE LO VA “ REVELANDO “.
    « LO QUE ES VERDADERO Y LO QUE ES FALSO »
    DESCANSEMOS EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    QUE MARAVILLOSO ES, SABER QUE ÉL, ES REAL
    ME GLORIO, CUANDO ÉL, DIJO:
    C O N S U M A D O E S.
    Les amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.