LAS ENSEÑANZAS DE LA RELIGIÓN FALSA.

(lavado de cerebro)

lavado de cerebro 1Partimos de la base segura de que las falsas enseñanzas son mentiras.

Todos los que creen a la mentira pavimentan el camino a la propia condenación. La razón en bien clara: si a estas personas se les hubiera perdido la billetera, no estarían tranquilas, la buscarían por cielo, mar y tierra, pero no han puesto el mismo empeño en escuchar y escudriñar la Palabra de Dios, por lo que su dios es el dinero, el dios de este mundo.

Nuestra fuente de verdad son las Sagradas Escrituras. Allí encontramos que la mentira tiene un origen, el padre de mentira, la serpiente antigua, el Diablo, Satanás, quien tiene al mundo bajo su potestad. La mentira también tiene un fin. Leamos lo que nos dice Isaías acerca de esto, cuando Satanás es expulsado del cielo:

ISAÍAS 14:13-14

“Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo”.

Para arrebatar a Dios la adoración, la mentira es la herramienta desde el mismo principio. Si vamos al Génesis, allí Satanás engaña a nuestros primeros padres por medio de la mentira:

Génesis 3:1-6: “1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;  sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella”.

La mentira es la caída del hombre, y en el entendimiento de los que la escuchan o practican, quedan hechizados, embrujados, encantados, presos, por lo que está escrito que NINGÚN mentiroso, ninguno que practica la mentira, tiene entrada en el reino de Dios.

Ahora, la religión falsa no quiere hablar de Satanás, pues la religión falsa no pone a descubierto a su padre, al autor de la mentira. La religión falsa es descrita con asombrosa claridad por el Señor Jesucristo, les ruego lean este enlace:

http://perpectivacristiana.mforos.c[….]0021802-la-parabola-de-la-levadura/

La religión falsa, los falsos profetas se han introducido a escondidas en la iglesia, de manera que lo que nosotros vemos, no es la Iglesia del Señor, sino el mostruo descrito en Apocalipsis 17, donde una mujer  prostituta la representa, la cual fornica con los gobernantes de esta tierra. De esta forma va tomando forma la realidad de lo que se vive en la tierra.

Estos falsos profetas entrados a escondidas en las iglesias, enseñan un “evangelio fácil” o una “gracia barata”, en donde Jesucristo te protege, te da riquezas, te abre puertas, te hace excelente, te lleva al cielo aunque andes torcido y seas un pervertido.  En fin, levanta la mano, confiesa positivamente y “ábrete sésamo” el milagro se hace. Basta una buena ofrenda, un pacto económico y la bula o indulgencias de bendiciones, perdón y prosperidad te será dada.

Pero Dios lo ha dicho claro:

GALATAS 6:7 “No os engañéis; de Dios nadie se burla: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”.

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Engaño religioso. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LAS ENSEÑANZAS DE LA RELIGIÓN FALSA.

  1. Desconfiado dijo:

    sábado, 27 de abril de 2019
    Religión Relación Elegidos Ungidos
    · Diferencia entre lo que es una [Religión] y una [Relación]

    · Identificando lo que es una [Religión]
    · Las [Religiones] tratan de agrupar a sus seguidores en hermandades internacionales. Se presentan como el camino que hay que seguir para la salvación. La salvación que ofrecen está basada en esforzarse por la Hermandad para agradar a Dios.

    · Mostrando lo que es una [Religión]
    · En una [Religión], el merecer la salvación para la vida eterna depende de los esfuerzos humanos que haga el individuo para probar que es digno de la aceptación y el perdón de Dios. La aprobación se obtiene siguiendo buenas normas de conducta. El favor de Dios se obtiene por medio de esforzarse por hacer buenas obras para la hermandad.

    · Identificando lo que es una [Relación]
    · Una [Relación] es la que practica el verdadero cristianismo. Se basa en reconocer que sólo mediante Jesús podemos tener una buena relación para con el Dios Vivo.
    · Una [Relación] más bien está basada en la provisión de Dios, que su Hijo Jesucristo pagó, para redimir y perdonar a la humanidad desobediente bajo pena de muerte.

    · Mostrando lo que es una [Relación]
    · En una [Relación], el favor de Dios de entrar en la familia eterna de Dios es otorgado gratuitamente a aquellos que aceptan de manera personal el perdón ofrecido mediante la sangre de Cristo Jesús.
    · En una [Relación], el seguir las normas, es un medio para expresar gratitud por el perdón incondicional de Dios, al quitar la imperfección y condenación de muerte debido al pecado.
    · Los miembros de la familia humana pueden salir de las normas legalistas de una religión y tener una relación personal con Dios, siendo adoptados bajo el Nuevo Pacto dado a través de la expiación por medio de la sangre de Cristo.

    · ¿A quién se le aplicaba el título “Mesías” (Él Ungido)?
    —–

  2. Desconfiado dijo:

    · Así observa Él “Moisés Mayor” desde la Montaña.
    · El maligno tiene bajo su control al mundo entero.
    · El maligno tiene bajo su control al Becerro de oro (Gobernante-Guiador).
    · El Becerro de oro representó a las hermandades cristianas (Gobernantes-Guiadoras).
    · El maligno tiene bajo su control a las hermandades cristianas (Brillantes-Cegadoras).

    · Situación de los cristianos actuales.
    · Moisés fue el hombre encomendado por Dios para liberar al pueblo hebreo de la esclavitud en Egipto y conducir el Éxodo hacia la Tierra prometida, siendo por ello el primer profeta y legislador de Israel.

    · Las escrituras dan cuenta del hecho ocurrido después de que los israelitas fueron libertados de la esclavitud en Egipto. Dios le dijo a Moisés: Sube a la montaña, subió y se quedó en la montaña 40 días y 40 noches.

    · Al poco tiempo, los israelitas empezaron a decir que Moisés los había abandonado. Por lo que le dijeron a Aarón. Queremos un líder que vaya delante de nosotros y nos guíe para entrar en la tierra prometida.
    · Aarón les dijo: apartad los zarcillos que están en las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos. Entonces él derritió el oro y se formó una figura con forma de Becerro de oro.

    · Cuándo baja Moisés de la montaña, manda que destruyan el Becerro Guiador y ordena qué castiguen a aquellos que quieren tenerlo como guía. Los que reconocieron la importancia de obedecer a Dios y a Moisés, fueron perdonados del castigo.
    · El usar el Becerro Guiador como ayuda, en lugar de Moisés equivalía a desobedecía. Era lo contrario a seguir las instrucciones de Dios.
    —–
    · Dios acepta solo a su mediador nombrado.
    · Dado que para cualquier hermandad (Becerro Guiador), Cristo Jesús tarda en su regreso y se prolonga en su ausencia, tratan de sustituir al Único mediador nombrado que es Cristo Jesús. Para ello adoptan la condición de Becerros Guiadores brillantes y seductores.

    · Los cristianos de la actualidad, se encuentran agrupados bajo la tutela de diferentes hermandades internacionales que funcionan como Becerros Guiadores.
    · Los diferentes Becerros Guiadores dicen que Cristo Jesús los dirige. Y cada uno de ellos afirma que es la única hermandad internacional que tiene la verdad.

    · Muchos cristianos pueden creer que sirven al Dios Verdadero tal como el desea, pero pasan por alto que el único mediador nombrado es Cristo Jesús.
    · Cuándo Jesús baja de la montaña de Dios, manda que destruyan los Becerros Guiadores y ordena qué castiguen a quienes quieren tenerlos como guías en el camino para entrar en el descanso prometido.

    · Cuando llega Jesús, libera y recoge para la entrada en el milenio a los cristianos que abandonan a los Becerros Guiadores.
    · Si hay algo que Dios aborrece, es precisamente que cambiemos Su Gloria por otra. No es fortuito que sea el primer mandamiento y el único castigado hasta la cuarta generación.

    · Que nadie desacredite al Becerro Guiador.
    · Si algún cristiano sensato, como fiel observador, pone en duda lo que dice o enseña el Becerro Guiador. Inmediatamente se le descalificada como ataque satánico. Se sienten agredidos, se desata la ira contra él, pues por encima de todo hay que defender al Becerro Guiador.

    · Han declarado: Israel, aquí tienes el Becerro de oro (Gobernante-Guiador), que te sacó de Egipto.
    —–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.