NURIA PIERA; DESENMASCARÓ EL CASO DE LOS PASTORES QUE SE HACEN RICOS CON OFRENDAS DE LOS POBRES

Nuria-Piera-Nuria Piera en el día de ayer presentó el caso de los pastores dominicanos que se llenan los bolcillos con ofrendas de los pobres, no creerás lo que reveló en santo domingo

Nuria Piera en el día de ayer estuvo hablando sobre el evangelio de la prosperidad en la que destacó algo un tanto extraño, afirmando de que ya si no tenemos bienes materiales en las iglesias no tienes la fe de Dios. Esta dio varias definiciones de estas personas que creen sobre esto.

La Pastora Lucy Cosme quien es del Ministerio Bendición afirma que hay personas que dicen que hay gente que tiene más hambre de panes y peces que hambre de dios y es algo que siempre estuvo con nosotros, ya que, afirma que quieren lo de dios y no a dios.

“El que siembra escasamente también segara escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también cegara”. Estas son las palabras que interpretan, alegando que tienen que dar sumas elevadas en ofrendas hacia la iglesia que posteriormente son gastadas por el pastor.  Mira más que esta dice sobre esto;

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Denuncia, Prosperidad (Ver teología de la prosperidad). Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a NURIA PIERA; DESENMASCARÓ EL CASO DE LOS PASTORES QUE SE HACEN RICOS CON OFRENDAS DE LOS POBRES

  1. Cartur dijo:

    Tristemente el cristianismo protestante (ósea nosotros) lo están estigmatizando con el materialismo, y todo es gracias aquellos que se dicen «cristianos» que abandonaron sus religiones populares (católicos, ateos, etc.) pero jamás cambiaron sus vestiduras; nunca nacieron de nuevo, nunca se arrepintieron de su vana manera de vivir, teniendo siempre en sus corazones la ambición y la avaricia…. y me refiero a que, mas del 95% de cristiano protestante en el mundo lo es; solo un pequeño remanente es de corazón puro. Bien lo dijo nuestro señor Jesús cuando regrese: ¿hallará fe en la tierra? Lc 18.8.

    Por otra parte, el famoso pasaje bíblico 2 Co 9.6, les ha caído como anillo al dedo a todos estos cristianos infames llenos de codicia; pero si le hacemos un estudio microscópico a esto, debemos leer contextualmente lo que Pablo quiso decir. En un plano general se refiere a la abundante gracia que recibirá aquel que abundantemente siembre, es decir, todo siempre viene del corazón; para tener EL GOZO DE AYUDAR a los necesitados, pero JAMAS con miras a DISFRUTAR de lo material; si vemos el versículo 8, nos lo confirma.

    Todo este mal es por NOOO ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS. Muchos desprecian la leche espiritual, así tampoco llegarán al alimento solido; y la enfermedad que padecen todos por no alimentarse bien es la INMORALIDAD.

    HERMANOS:
    A satanás no le importa tanto que alguien se convierta y se vaya al cielo, a él le importa mantener su territorio y seguir él como el dios de este mundo; así que toda la maldad que existe esta dirigida hacia la iglesia para debilitarla moralmente, y su método es a través de la inmoralidad, y eso es precisamente el efecto influyente que debilita a un cristiano que no recibe un buen alimento solido.

    MUCHAS BENDICIONES

  2. Walter dijo:

    Y también esta mal que esta Mujer se haga llamar asimismo » Pastora». eso también es rebeldía y mal interpretar las escrituras.

  3. Ruben Paz dijo:

    Reblogueó esto en Ruben Pazy comentado:
    Iglesias que una vez nacieron con sanas doctrinas se han ido contaminando al pasar el tiempo, conociendo de otras experiencias de Pastores que alcanzan el éxito pastoral por medio de pesar lo material, mi madre decía «tanto tienes tanto vales» hacen sentir a las personas que si no poseen en alguna medida riquezas o bienes materiales no están siendo bendecidas, iglesias que se vuelven como marcas y que solo tratan de satisfaces a sus clientes que son la feligresía, que sacan fragmentos de la biblia para ser usados para beneficios propios en vez de orientar a los miembros a leer el contexto completo y apegarse a la verdad. La doctrina de la prosperidad o evangelio de la prosperidad han vuelto a estos pseudo pastores avaros, amantes de si mismos, vanagloriosos, etc. Tenemos que mantenernos a la luz de la palabra para detectarlos.

  4. Rodolfo dijo:

    Dios, se escribe con mayúscula.

  5. Bendiciones:
    Lamentablemente: La mayoria aún los Cristianos Creyentes.
    Estan alrededor de la ofrenda de Caín.
    Siguiendo todo tipo de caminos, permitiendo que Lobos vestidos de ovejas,
    los estan dirigiendo por otra senda, que es al agrado de la carne.
    Abren las puertas a espiritus demoniacos.
    Recuerden que si no es JESUCRISTO Y ÉL CRUCIFICADO.
    es otro jesus, es otro evangelio, es otro espiritu.
    El Sacrificio de un Cordero, (era el simbolo de la venida del Redentor).
    Caín se negó a ofrecer lo que Dios exigió, en cambio ofreciendo el fruto de sus propias manos.
    Y es lo que estan haciendo la mayoria de la Iglesia.
    Y el resto del Remanente estan alrededor de la Ofrenda de Abel.
    (EL CORDERO DE DIOS, EL CORDERO INMOLADO, LA SANGRE DE NUESTRO REDENTOR,
    ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO).
    Les amo con el Amor de CRISTO .

  6. Rebeca dijo:

    Bueno, es obvio que algunos que dicen ser pastores, han hallado negocio en algo que es tan santo como el Evangelio de Jesucristo, no solo el crucificado, sino el resucitado, lo mejor es leer las escrituras bajo la guianza del Espiritu Santo, manteniendo nuestra fe en Jesucristo, quien es el autor y consumador de la fe. Cada quien dara cuenta a Dios de si. Quien oveja del Señor Jesucristo, conoce la voz de EL, la voz de Nuestro DIOS.

  7. Boyero dijo:

    Creo,con todo respeto hacia todos ustedes,que son mentirosos,primero, hablan en segunda persona,juzgan,y ,dicen unas cosas que en la biblia que ustedes leen,le dan una mala interpretacion,creo ,personalmente,segun juda,que,…Hay que contender!!! Y ustedes se dedican a Comentar cuando en sus propias iglesias,o,quien sabe,ustedes mismos,andan comprando,o , tienen,muchos cds de fulano o ciclano,en lugar de comentar,que esto no le hace mal,ni,mejora a nadie,deberian de pararse y denunciar hasta lo ultimo,lo que esta mal,no sean de doble moral,miren adentro de ustedes mismos,y preguntense cuanto hacen por Contender ,o, denunciar lo que esta mal,es facil escribir,por que nadie me ve,o nos ve,hay que denunciar todo lo que esta mal, es simple.si no lo hacen,igual la salvacion vendra de cualquier otra forma,parafraceando a mardoqueo,dejen de comentar y empiezen con ustedes mismos,en el,lugar que estan.Yo solo soy un simple Boyero.con amor cuidense.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.