Mario E. Fumero
(El contenido del video es muy fuerte para los menores de edad, vealo con precaución)
Mientras en occidente vivimos, un cristianismo contaminado por la ambición y prosperidad, lejos de la realidad de las enseñanzas bíblicas de nuestro Señor Jesucristo, nuestros hermanos en África y Medio Oriente sufren terrible persecuciones y martirio. Su sufrimiento ante ocurre ante el silencio de la Iglesia y de los países occidentales que dicen ser cristianos, pero niegan con sus vidas la realidad de Cristo.
Cada día vivo más decepcionado de nuestro cristianismo y desearía estar lejos de este mundo para no sufrir la apatía de una iglesia y unos predicadores que solo proclaman en evangelio de Satanás, desposeído de amor, entrega y sufrimiento. Este falso evangelio, coo un cáncer, arrastra a las iglesias a vivir un evangelio de fantasía, contaminado por la codicia, en donde el «tener» es más importante que «amar», y en donde el «vivir bien» es la meta de la fe, evadiendo el sacrificio.
Para nosotros ir a la iglesia es algo rutinario y tradicional, y muchas veces Dios y su Palabra es un escudo para encubrir nuestras pocas vergüenzas y muchas veces, no apreciamos la libertad que Dios nos ha dado para compartir su Palabra. Sin para otros, ir a la iglesia representa peligro, dolor y muerte. ¿Estaría dispuesto a sufrir por Cristo? Tu respuesta rebelaría si eres o no un hijo de Dios.
Quiero invitarte unos minutos para compartir contigo este video y pedirte orar por estos hermanos perseguidos y a su vez difunda esta página con otros. Es urgente el que volvamos a las sendas antiguas y vivamos en realidad el evangelio de Jesús, pues de lo contrario seriamos unos hipócritas. Piénsalo bien y levántate de los muertos, y te alumbrara Jesucristo (Efesios 5:14)


Pastor Fumero, gracias por compartir…
Y acá en Latinoamérica nos quejamos por el estrés de las cosas cotidianas.
Mientras que al otro lado, verdaderamente padecen como cristianos bíblicos (muertes, secuestros, violaciones, etc); en este lado lo mas ofensivo es la difamación por internet.
Oremos por todos
GRACIA Y PAZ A TODOS
Sin lugar a dudas nuestros hermanos de medio Oriente, NUNCA HAN RENUNCIADO AL EVANGELIO, han preferido ser humillados, masacrados y torturados y al final morir, PERO AFERRANDOSE en aquel en quien han creído EL SALVADOR YASHUA HA MASHIAJ..
Lamentablemente y lastimosamente lo digo:
En América muchos CRISTIANOS TIBIOS NEGARAN SU FE cuando se encuentren en persecución y adoptaran una nueva religión con tal de salvar su vida, LAS IGLESIAS ECUMENICAS para eso los están preparando para aceptar una nueva religión y para quedarse en el ARREBATAMIENTO.
ISIS ya se extendió en todo el mundo y sus principales objetivos son: JUDIOS Y CRISTIANOS y después las demás religiones
Hermanos:
háblenle de nuevo a sus familiares INCONVERSOS
háblenle a sus vecinos otra vez
háblele a esos TIBIOS
hablen y no se cansen de hacerlo
(HASTA LA FECHA YO NO HE SABIDO DE HERMANOS QUE HAYAN NEGADO SU FE EN MEDIO ORIENTE)
……………Shalom Alejem……