LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON AQUELLOS QUE AMAN A DIOS, MAS QUE SUS VIDAS (VIDEO)

Mario E. Fumero

(El contenido del video es muy fuerte para los menores de edad, vealo con precaución)

martires cristianos irakMientras en occidente vivimos, un cristianismo contaminado por la ambición y prosperidad, lejos de la realidad de las enseñanzas bíblicas de nuestro Señor Jesucristo, nuestros hermanos en África y Medio Oriente sufren terrible persecuciones y martirio. Su sufrimiento ante ocurre ante el silencio de la Iglesia y de los países occidentales que dicen ser cristianos, pero niegan con sus vidas la realidad de Cristo.

Cada día vivo más decepcionado de nuestro cristianismo y desearía estar lejos de este mundo para no sufrir la apatía de una iglesia y unos predicadores que solo proclaman en evangelio de Satanás, desposeído de amor, entrega y sufrimiento. Este falso evangelio, coo un cáncer, arrastra a las iglesias a vivir un evangelio de fantasía, contaminado por la codicia, en donde el “tener” es más importante que “amar”, y en donde el “vivir bien” es la meta de la fe, evadiendo el sacrificio.

Para nosotros ir a la iglesia es algo rutinario y tradicional, y muchas veces Dios y su Palabra es un escudo para encubrir nuestras pocas vergüenzas y muchas veces, no apreciamos la libertad que Dios nos ha dado para compartir su Palabra. Sin para otros, ir a la iglesia representa peligro, dolor y muerte. ¿Estaría dispuesto a sufrir  por Cristo? Tu respuesta rebelaría si eres o no un hijo de Dios.

Quiero invitarte  unos minutos para compartir contigo este video y pedirte orar por estos hermanos perseguidos y a su vez difunda esta página con otros. Es urgente el que volvamos a las sendas antiguas y vivamos en realidad el evangelio de Jesús, pues de lo contrario seriamos unos hipócritas. Piénsalo bien y levántate de los muertos, y te alumbrara Jesucristo (Efesios 5:14)

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Mario Fumero, Martires. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON AQUELLOS QUE AMAN A DIOS, MAS QUE SUS VIDAS (VIDEO)

  1. Daniel dijo:

    Pastor Fumero, gracias por compartir…

  2. Cartur dijo:

    Y acá en Latinoamérica nos quejamos por el estrés de las cosas cotidianas.
    Mientras que al otro lado, verdaderamente padecen como cristianos bíblicos (muertes, secuestros, violaciones, etc); en este lado lo mas ofensivo es la difamación por internet.

    Oremos por todos

    GRACIA Y PAZ A TODOS

  3. Yosef Daniyel dijo:

    Sin lugar a dudas nuestros hermanos de medio Oriente, NUNCA HAN RENUNCIADO AL EVANGELIO, han preferido ser humillados, masacrados y torturados y al final morir, PERO AFERRANDOSE en aquel en quien han creído EL SALVADOR YASHUA HA MASHIAJ..

    Lamentablemente y lastimosamente lo digo:
    En América muchos CRISTIANOS TIBIOS NEGARAN SU FE cuando se encuentren en persecución y adoptaran una nueva religión con tal de salvar su vida, LAS IGLESIAS ECUMENICAS para eso los están preparando para aceptar una nueva religión y para quedarse en el ARREBATAMIENTO.
    ISIS ya se extendió en todo el mundo y sus principales objetivos son: JUDIOS Y CRISTIANOS y después las demás religiones

    Hermanos:
    háblenle de nuevo a sus familiares INCONVERSOS
    háblenle a sus vecinos otra vez
    háblele a esos TIBIOS
    hablen y no se cansen de hacerlo
    (HASTA LA FECHA YO NO HE SABIDO DE HERMANOS QUE HAYAN NEGADO SU FE EN MEDIO ORIENTE)

    ……………Shalom Alejem……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s