Mario E. Fumero
Algunos pastores tratan de buscar sensacionalismo para proclamarse “profeta” trasmitiendo acontecimientos ya están ha determinado por la ciencia, y que todos sabemos que van acontecer de un momento a otro.
El llamado “apóstol” Roy Santos, de San Pedro Sula, anda proclamando su revelación profética respecto a que viene un gran terremoto. ¿Acaso no dice la Biblia que en los últimos tiempos habrían terremotos en diversos lugares? ¿No han anunciado los científicos que un gran terremoto que amenaza la zona oeste de los Estados Unido?.
Decir que tuvo una revelación de lo que ya está aconteciendo, es una forma de manipular a la opinión pública para proclamarse a si mismo como un gran profeta ya apóstol. Tristemente este apóstol, como otros muchos, se aprovecha de las circunstancias mundiales para pronosticar lo que es un hecho evidente, lo triste de que la gente los considera visionarios y poseedores de una revelación exclusiva que viene de lo alto.
Son mucho los apóstoles que profetiza cosas que no se cumplen y otros anuncia cosas que ya se están cumpliendo. Grandes acontecimientos se avecinan para la humanidad, y no hay que ser profet,a ni hijo de profeta, para saber que cielo y tierra pasará, pero la Palabra del Seño no pasará ya que esta escrito en Lucas capítulo 21 del versículo 25 en adelante, y se tiene que cumplir al pie de la letra.
Pero veamos este artículo publicado por le medios:
LISTO PARA TEMBLAR… UN MEGATERREMOTO AMENAZA A EE.UU.
Los especialistas aseguran que la falla de San Andrés puede provocar un gran movimiento sísmico que podría matar muchas personas, es una de las fallas más estudiadas del planeta y también la más temida en Estados Unidos.
Se dice que la falla submarina de Cascadia, tiene una longitud de más de 1.100 kilómetros, abarca desde la provincia canadiense de la Columbia Británica hasta el norte de California. Varios investigadores informan de que en las próximas décadas esperan que la ruptura de Cascadia provoque en los estados de Washington y Oregón la que prevén será la mayor catástrofe natural de la historia de EE.UU.
Los científicos han determinado que esta falla ha hecho temblar la tierra más de 40 veces en los últimos 10.000 años, provocando sismos de 9 años con un intervalo de 500 años, aseguran que la mayor parte de la destrucción la provocará el tsunami, que alcanzará la costa en apenas 20 minutos, afectando un área inundable en la que viven más de 70.000 personas, y en la que no existen refugios verticales para resguardarse de unas olas que se prevé alcancen varios metros de altura.
Los expertos dicen que la mayor parte de edificios de la región, con una población de unos siete millones de personas- no fueron construidos para soportar un sismo como el que puede provocar la falla de Cascadia, incluyendo muchos que albergan hospitales, escuelas o estaciones policía y bomberos.
Mira el siguiente video a continuación y conoce un poco más acerca de estas predicciones de un mega terremoto en Estados Unidos. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
¿ otro más ?….esto es insoportable…..
“Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, si lo que fue dicho no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tengas temor de él.”
Deuteronomio 18:22
“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.”
2 Pedro 2:1-3