¿LA IRA DE DIOS ESTÁ A LAS PUERTAS? CONOZCA LAS PROFECÍAS QUE ESTÁN DETERMINADAS SOBRE EL MUNDO

IRA DE dIOS, FIN DEL MUNDOUn mensaje profético para distintos lugares del mundo ha sido publicado y se ha viralizado en las redes sociales. Aquí la nota…

ESTADOS UNIDOS.- Un matrimonio cristiano, que afirman ser profetas han dado a conocer una serie de revelaciones que experimentaron en base a un mensaje apocalíptico que recibieron. Esto fue publicado a través de un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales y que en esta ocasión compartiremos con ustedes. En el mensaje, la “profetiza” afirma que Dios desatará su IRA por la APOSTASÍA e IDOLATRÍA que existe en varias naciones del mundo.

Aquí hay un breve resumen de lo que respecta a distintas naciones que aparecen en el mensaje.Aunque no aparezca aquí, también hablo acerca de Venezuela y Cuba.

Profecía sobre Chile y México

”Un súper terremoto producto de la Falla de San Andrés tambien afectará a Chile y México partiéndolos en dos, debido a su inmensa idolatría y apostasía.” dijo.

Profecía acerca de Puerto Rico

“Dios determinó destruir la Isla de Puerto Rico”, afirmo la profetisa. “Su apostasía e indiferencia ha ofendido al Padre” expresó, por lo que un Mega Tsunami ahogará completamente la isla. Según profetizó será inundada completamente y desaparecerá cubierta por el océano.

Profecía dirigida a Estados Unidos

“En los próximos meses ocurrirán muchos atentados en varias ciudades de EE.UU. debido a su satanismo, ateísmo, homosexualismo, fornicación, lujuria y desenfreno” aseguró.

Profecía acerca del Planeta Tierra

La profetisa añadió una “profecia” hasta el planeta tierra inclusive “una gigantesca tormenta solar impactará la Tierra, y que un asteroide impactará detonando una lluvia de fuego a causa de muchos fragmentos que caerán en todas partes del mundo”, profetizó.

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Profecia. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a ¿LA IRA DE DIOS ESTÁ A LAS PUERTAS? CONOZCA LAS PROFECÍAS QUE ESTÁN DETERMINADAS SOBRE EL MUNDO

  1. luciano dijo:

    si se cumple algo de lo que dijeron se sabra que Dios hablo a sus vidas

  2. Frank Latimer dijo:

    Romanos 5 verso
    8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
    9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.
    1ª Tesalonicenses 1
    verso 9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,
    10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera
    1ªTesalonicenses 5
    9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,10 quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.
    11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
    —————————————————————————————————————————-
    OSEA…para el cristiano es motivo de ánimo porque antes de la ira …será librado .
    ARREBATADO EN LAS NUBES ….dado que las copas de la ira no es cosa de andar por aquí para nosotros nacidos de la palabra.
    ES EXPLÍCITO .
    Gracias Señor JESÚS .

    • Alfredo dijo:

      La palabra dice que no se dará más profecía, para este tiempo sólo aplica lo que dice la Biblia, ya no hay más profetas, basado en eso si doctrina no va de acuerdo a lo biblico

      • joel dijo:

        Hoy no existe la posición de profeta. En el NT existe la función de profeta.

      • ruben dijo:

        Es cierto pero la profecia Biblica se tiene y se esta cumpliendo. Estos profetas citados son falsos, solo andan buscando dinero como casi la mayoria de pastores. Cristo lo dijo bien claro: a. la venida del Hijo del Hombre sera como en los dias de Noe…hasta…a todos. b. cuando el Cristo venga encontra fe en la tierra…c. 2 Tes 2:1-13, no vendra sin que antes venga la apostasia…el hombre de pecado se siente en el templo…los pastores evangelicos estan perdidos y no se han dado cuenta de que el hombre de pecado ya esta sentado en el templo de Dios haciendo pasar como de Dios doctrinas de demonios y demas herejias, pero la falsa interpretacion es que estan esperando que en Israel se construya un templo y el anticristo…esto es absoudo, la interpretacion de las Escrituras siempre es espiritual y no literal, aunque no por eso son tenga contenido fisico, como los desastres y esas cosas. No se tiene nocion espiritual para interpretar las escrituras con discernimiento espiritual. d. El pueblo del Señor esta en las dos Instituciones llamadas cristianas, iglesia evangelica y catolica, pero en este ultimo tiempo Dios manda salir de ahi y comenzar como en el comienzo a reunirse en las casas… Vease Apocalipsis 18: 4, …pueblo salid de ahi. La Gran Ramera es ahora la Institucion Catolica y Evangelica (no estoy hablando de individuos ahi sino de esas instituciones humanas que no representan al Cuerpo de Cristo, esto es su Iglesia). e. La mayoria de evangelicos cree que Cristo viene a reinar en un milenio…eso es una aberracion, el dijo claro: Mi reino no es de este mundo. La interpretacion de apocalipsis 20 tiene que ser espiritual…desde el comienzo del capitulo habla de un angel con una cadena, por supuesto que no es una cadena de hierro, es un simbolismo. Estas son solo unas pocas cosas que quiero decir porque hay demasiado que decir. Por ultimo quiero que expresar que Jesucristo no viene por grandes cantidades de personas, viene tan solo a arrebatar a un pequeño remanente que es fiel a sus Palabra, este es su remanente y despues se dedicara a destruir este mundo inmundo hasta el polvo…los hombres asustasdos por las cosas que aconteceran….porque los elementos…. Ahora una señal de que estamos casi al final de todo es esta apostasia terrible de la que se esta hablando es que el anticristo como sistema satanico mundial se anunciara tambien con señales y prodigios mentirosos, eso que se ve con mucha frecuencia en esas llamadas megaiglesias (no estoy diciendo que Dios no puede hacer milagros ahora, pero no en esa dimension de milagrerismo barato acompañado de pedir dinero para pelar a las obejas, etc). Eso es todo por el momento. Gracias.

  3. EsmeL dijo:

    En realidad es muy dificil creer a estas personas que se llaman profetas. Hay una iglesia hispana en Nashville Tennessee donde se encuentra una pastora que se hace llamar “profeta”. Se me hace tan ignorante que los miembros los traten como reyes. He incluso sus sillas son sillas de reyes, dorados. Esta mujer y su iglesia es una farsa. Lo siento pero no creo en esos que se hacen llamar profetas. Para creerle se tendria que ver la vida que llevan en sus casas y como llevan su iglesia.

  4. joel dijo:

    La gracia de Jesucristo nuestro Señor, el Rey que viene siga siempre con ustedes. Esta postulación no atribuye la profecia a nadie en particular. Gira alrededor del anonimato. Me gustaria saber exactamente quien es la profetisa. Es bueno que se diga quien es, que sepamos su nombre es importante. Puerto Rico esta mal, sin duda. Esta siendo saboteado (por sus amigos), en el área económica, espiritual, cultural, social y política. Los líderes en este país responden (la mayor parte de las veces, forzadamente) a los intereses creados de otros (más arriba) para poner en práctica políticas absurdas que son delito aún cuando se presentan bajo una cobertura legal. Si no les sigues la corriente te desmenuzan el país. Y lo convierten en otro Venezuela. Pero aqui hay un pueblo cristiano esforzado que lucha azarosamente contra los principados, dominios y poderes de las tinieblas, a costa de sus trabajos como jueces, abogados, médicos y otras profesiones de alto rango, y está presentando en los medios un frente unido contra toda aberración legalizada. Tenemos a varios jueces, uno de ellos Jorge Escribano, Figueroa, y otros abogados de reputación, pastores bien entrenados en todas las areas del conocimiento, y una iglesia militante que respalda esta iniciativa.
    Y que de Suecia y Noruega, y de Holanda. Y que de Cánada, que acaba su Corte Suprema de legalizar las relaciones sexuales entre humanos y bestias. Y que de Bruselas y Alemania. Y que de Inglaterra que aterra a los cristianos. Gente, el mundo entero esta convulsionado, pero como el caso de Isaías, el pecado está localizado especificamente en cuatro ciudades. Hay que mencionar primero a Tel Aviv, la capital del trasiego humano de sexo y de homosexualidad. Sin duda la espada de Damocles esta sobre muchas cabezas. Pero una profecia como esta no ha sido proferida según los estándares bíblicos.
    Yo sé que estos próximos meses, comenzando en julio hasta noviembre aumentarán las contracciones de los dolores de parto. Razones. La agenda del grupo de Bildelberg, que ahora mismo está reunido en Dresden, Alemania. La actividad ecuménica en la que participarán Luis Palau, Josh McDowel, Samuel Rodriguez, et. al., en washington D.C., a la cual se dirigirá el papa Francis, por Sky. Las elecciones presidenciales en los Estados Unidos; la recesión que acaba de comenzar en Estados Unidos, y la iniciativa de paz en el Oriente Medio tomada por Francia. La alianza de Israel con Rusia firmada hace un par de días. Todo esto traerá sus consecuencias y daños colaterales a los países de todo el mundo. Yo vivo en Puerto Rico y no he pensado moverme de este país. La mayor altitud geográfica de puerto Rico es de 1, 338 metros (alrededor de 3,414 pies de altura). Hay 19 montañas que se elevan por encima de los 1,000 m. de altura (algunos 3,000 pies). Un tsunami de sobre 3,000 pies de altura no puede originarse en aguas poco profundas como el Mar Caribe, al sur de Puerto Rico. Tendría por cuestiones de profundiad que surgir en la Fosa de Puerto Rico, al norte de la isla. Para alcanzar tal altitud, la ola tendría que originarse a 6,000 millas de distancia de la costa, esto es cerca de las Canarias. De ocurrir asi, no solamente hundiría a Puerto Rico sino a islas que no están en la misma condición pecaminosa de Puerto Rico como, Cuba, la Hispaniola, Jamaica, las Antillas Menores, y llegaría a la costa norte de América del Sur, y America Central, a una velocidad de 600 millas por minuto.
    El hambre ha comenzado en el país mas rico del mundo. Unos 102 millones de desempleados, 48 millones dependiendo de ayuda del gobierno para sus sustento, 100 millones recibiendo alguna ayuda gubernamental. El mundo funcionando bajo una economia artificial. En realidad el mundo esta entubado en intensivo. La tendencia cada vez mayor hacia una sociedad sin efectivo (cash), y la tecnología cibernética que va sin freno. Solamente, como ha dicho Frank Latimer, hay que estar preparado porque “el mismo Señor, con voz de arcángel y con trompeta de Dios descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero, y luego nosotros, los que vivimos seremos arrebatado juntamente con ellos a las nubes y así estaremos siempre con El.” Maranata. Amén.

    • Jose dijo:

      Muy acertado tu comentario y demuestra que estas son falsas profecias, mucho cuidado hermanos pues hoy andan muchos con problemas mentales y de personalidad levantandose en medio de la iglesia y diciendo que Dios les dijo, pero son falsos maestros, falsos profetas que actuan fuera de lo que haria un siervo de Dios que con su mente y corazon sirve al Dios vivo y verdadero que envio a su hijo Cristo a morir por nuestros pecados resucitandole al tercer dia y levantole al cielo para interceder por su pueblo y enviando a su Espiritu Santo para haver la obra de conversion en las personas. Un evangelio diferente a esto no es biblico no es de Dios.

  5. Ángel dijo:

    Muy amados hermanos,

    Es algo muy extraño y verdaderamente desconcertante, que en esta publicación no se nombre al “autor”. Además, el “autor anónimo” hace mención de una pareja de hermanos que son “profetas” pero que no menciona sus nombres, lugar de origen, donde perseveran, así como tampoco el “grado de espiritualidad” que ambos poseen. Sin ánimo de ofender, pero consciente de que hay que defender la sana doctrina, la imagen de la Iglesia, la ministración de los Dones del ESPIRITU SANTO y la SANTA y BENDITA PALABRA de DIOS, me remito a todos muy respetuosamente con el fin de presentar mi postura sobre este asunto de tantas profecías que en los últimos años se han estado proliferando.

    Primero:
    2 Pedro 1:19
    Tenemos también la palabra profética más segura, a la
    cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que
    alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el
    lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

    ¡Ninguna otra profecía tiene mayor validez que La PALABRA del SEÑOR!

    Segundo:
    Desde hace varios años se han estado dando fechas y amenazas de catástrofes como éstas y han pasado las fechas y no ha ocurrido nada. ¿Cuántas falsas profecías más tendrán que aparecer para que entendamos que en todo esto hay un engaño?… Y que el fin que persiguen estas personas es afectar la confianza de los creyentes y los simpatizantes del Evangelio retándole a los mismos su fe y su confianza en los dones espirituales y en lo que dicen las ESCRITURAS.

    Tercero:
    Aunque no estamos ajenos a la gran apostasía que se vive hoy en día, aún quedamos un remanente fiel el cual nos hemos mantenidos firmes, guardando en nuestros corazones y poniendo en práctica todo lo establecido en la PALABRA de DIOS.
    Aprovecho la ocasión para ilustrarles que:
    1. La PALABRA del SEÑOR no nació por voluntad humana en el corazón de los hombres de
    DIOS, sino que fue “inspirada” por el ESPÍRITU SANTO y por lo cual debemos obedecer a lo
    que está claramente establecido en la misma sin apartarnos de ELLA.
    2. Si fue inspirada por DIOS es infalible, es real, incuestionable, fiel y verdadera. Entonces
    podemos añadir que descansando en ELLA debemos vivir confiados, ya que dice:
    Tito 2:11
    Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a
    todos los hombres,
    Tito 2:12
    enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos
    mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y
    piadosamente,
    Tito 2:13
    aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación
    gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
    Tito 2:14
    quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de
    toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso
    de buenas obras.
    Tito 2:15
    Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie
    te menosprecie.

    Cuarto:
    Es imposible que DIOS mienta, por lo tanto, no debemos desatender lo establecido en La BIBLIA para oír voces que dicen lo contrario, y más cuando son “voces anónimas”.
    Ahora, la BIBLIA dice:
    Romanos 5:1
    Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por
    medio de nuestro Señor Jesucristo;

    Hay muchas otras consideraciones que me gustaría traer a la atención, pero lamentablemente mi tiempo es muy reducido.

    Solamente les animo a:

    – Ser fieles a DIOS y a Su PALABRA
    – A recordar que el ESPÍRITU SANTO nunca hablaría contrario a lo que EL mismo inspiró en los
    escritores Bíblicos.
    – A leer las SAGRADAS ESCRITURAS todos los días y a indagar en el esplendor y la sabiduría
    de su conocimiento.

    Para aquellos que quieren ser “sabios” en DIOS, la BIBLIA dice:

    2 Timoteo 3:15
    y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras,
    las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la
    fe que es en Cristo Jesús.
    La Paz del SEÑOR

  6. joel dijo:

    Angel, pusiste los acentos donde se debia. Felicitaciones.

  7. Hilda dijo:

    Me pregunto: porque esta persona no se identifica como, quien es, donde recide y a cual congregacion pertenece. Porque todo lo q esta persona dice El señor lo dice en su palabra y no necesita a otros enviados a decir lo mismo que ya el Señor dijo y lo dejo escrito para q no nos olvidaramos. Lo que pasa es que la gente lo unico que dicen que Dios es amor pero se olvidan la otra parte del texto q dice q es fuego consumidor. Dios tenga misericordia y nos ayude a Seguir adelante!!!

  8. Mario dijo:

    El hecho de que en esta página se halle una publicación de esta índole le resta seriedad y la hace inverosímil. Decir que una pareja de extraños profetiza desastres de magnitud apocalíptica – he de agregar, como si fuese algo nuevo, pues siempre han habido falsos profetas- es simplemente absurdo y anti bíblico, recapaciten y quiten este post.

  9. Jise dijo:

    Me da tristeza que en esta pagina que lucha contra la apostacia publiquen este tipo de cosas de personas que han visto peliculas de ciencia ficcion y las mezclan con sus supuestas revelaciones de Dios.
    Para decir lo que esta supuesta profetiza dice no se necesita tener un don especial como muchos hoy en dia afirman y le atribuyen cosas a Dios diciendo que el se las ha revelado, pero el no lo ha dicho esto es una blasfemia moderna hacia el Espiritu de Dios, atribuirle cosas que no vienen de el, como nis damos cuenta de eso, pues detengase por un momento y vayan a la biblia y yo invito a estos “profetas” modernos que se arrepientan y que le entreguen su vida al señorio de Jesucristo para que les sea dado el sello del Espiritu Santo en sus vidas.

  10. Oswgar dijo:

    La palabra de Dios dice que una lampara encendida no se puede seconder pero en este articulo por demas sin sentido lo que manejan la lampara si estan escondidos y eso de entrada ya es una farsa, satanas es muy habil y siempre esta obrando para enrredar a los incautos eso ya lo sabemos y no debemos olvidarlo. ademas por sus frutos los conocereis pero como conoceremos sus frutos cuando ni siquiera sabemos quienes son? a la ley y al testimonio si no dijieren conforme a eso es porque no les a amanecido palabras textuales biblicas.

  11. Jose dijo:

    Bueno en lo de los atentados no fallaron ya ven hasta el momento se habla de 50 muertos y la cifra puede seguir subiendo en ese antro homosexual de usa,

  12. Miyid dijo:

    La Biblia indica bajo el viejo pacto, la manera de comprobar si un determinado profeta lo era en realidad o no.”Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, si lo que fue dicho no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con arrogancia
    la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.(Deuteronomio 18:22 )

    Dios es perfecto, infalible, no se equivoca, por lo que no debe haber una sola persona que entienda que un profeta podría equivocarse, y continuar siendo profeta de Dios.
    Pero es relevante aclarar , que el canon está cerrado. Bajo el nuevo pacto las Escrituras dicen:
    “Porque todos los profetas y la ley, hasta Juan profetizaron.”
    (Mat 11:13)
    “La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él. ” (Lucas 16:16).
    No hace falta que continúen levantándose engañadores pretendiendo mejorar o alterar las verdaderas profecías de Dios,las cuales se encuentran en las Escrituras.
    No podemos ser insensatos, yendo tras hombres en búsqueda de novelerías o nuevas revelaciones.
    Asegurémonos de no ser contados entre los creyentes que serán engañados por tener comezón de oír.
    Todo lo que Dios entendió que sus hijos requerimos para dirigirnos hasta el fin, está contenido en la Biblia y no se necesita que ninguna persona pretenda venir a añadirle o a quitarle, para desviarnos.
    Escudriñando las Escrituras iremos identificando las profecías que se han cumplido, las que están por cumplirse, e identificaremos las que se están cumpliendo actualmente, ante nuestros ojos.

  13. WALTER dijo:

    Si es verdad que son profecías lanzadas al aire hasta con un poco de especulación y también parece que “La profetisa” no se da cuenta que ya no hay Oficio de profeta. pero también hay revelaciones personales que Dios da hasta en sueños y visiones de algo que va a acontecer con el fin de alertarnos y estar firmes en la fe(hay testimonios de musulmanes en Medio Oriente convirtiéndose a Cristo mediante visiones en sueños que vieron a Cristo). también la palabra dice en 1ra Corintios 12 que uno de los dones del Espíritu Santo es palabra profética que es diferente a ser “Profeta”(se que algunos hermanos no comulgan con los dones como MacArthur, pero esto no para contender). sabemos por la palabra que habrán todo tipo de desastres como consecuencia del pecado incluso la Biblia dice que las potencias de los cielos serán conmovidas. creo absolutamente que estamos viviendo mateo 24,es decir,dolores de parto y lo normal serán terremotos, rumores de guerras(acabo de leer que USA mandara soldados a la frontera Rusa y ellos se reservan el derecho de responder),asesinatos terribles como lo ocurrido hace 2 días en Orlando, la homosexualidad, etc. Si realmente es palabra de Dios se cumplirá,aunque yo no creo que ocurra esto hasta la gran tribulación ya que la Iglesia de Cristo no fue llamada para recibir la ira. la ira de Dios es contra los impíos. lo que si creo es que la trompeta puede sonar en cualquier momento.

  14. Marbely Gonzalez dijo:

    Otra vez, estos “profetas extra bíblicos” haciendo de las suyas, esta profetisa de Satanas tubo que aver tenido una mala noche, y por supuesto tiene que ser de la secta pentecostal porque solo a ellos se les ocurre traer profecías deuterocanonicas, y con eso opacar las profecías bíblicas, el libro de Revelaciones nos dice que “Toda Isla desaparecera de la faz de la tierra” sin excepción, y el castigo de Dios no es por solo eso sino que por rechazar el Evangelio de Jesucristo, que lastima que esta bruja no conozca que existe un libro de Dios llamado Biblia, y que ahi los que si creemos en Dios encontramos los planes de Dio, pero se necesita ser Evangelico y renacido del Espiritu para saber los planes de Dios, pero estas brujas de baal lo hacer por medio de recado místico que por cierto no tiene nada que ver con revelación de Dios; y si no es de Dios entonces de quien es?

    Adelante hermanos evangélicos y sigan denunciando a estos espiritistas producto de los contrarreformistas catolicos mucho cuidado con estas tres cectas (pentecostalismo clásico, palabra Fe y el carismatismo, porque son infiltrados de la iglesia católica para desviar al evangelio.

    Marbely Gonzalez

  15. Dunia dijo:

    Deberían dar datos completos de quien da la profecía, x ejemplo fecha de cuándo se dijo es importante ese dato. Y nombres de los profetas para ver la veracidad del contenido.y discernir de acuerdo a lo que nos diga el Espíritu de Dios, si son profetas de Dios o no.

  16. luis Perez dijo:

    De cual MOTA fumaron Colombiana o Mexicana esos que dicen que recibieron cierta revelacion, por favor … Son sean Dramas. asi no van a pasar las cosa esta fuera de lo biblico …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s