DIAS DE HECHICEROS: DANTE GEBEL PRACTICA BRUJERIA CON LA TIERRA PARA “PROSPERAR” EN SU IGLESIA

dante gebel y la tierraDante Gebel siempre da que hablar, solo resta esperar un tiempo indicado para que nuevamente rompa los esquemas bíblicos.Esta vez realizo un acto de brujería en su iglesia , llamó a la reunión “Cadena de 7 días para bendecir y purificar la tierra”. El pseudo Pastor pidió a sus fieles que se acercaran a la Iglesia con una porcion de Tierra en un recipiente y dejarlos en el altar. Fue entonces cuando comenzó a orar cada porción de Tierra para lograr “fertilizarlas y bendecirla”!

Claramente todas los fieles obedecieron a las peticiones de Gebel con tal de recibir la prosperidad y la bendición “de Dios”.No por nada esta escrito en la Biblia ” Mi pueblo perece por falta de conocimiento”.

Dante Gebel está celebrando la Pachamama sin vergüenza y a la vista de todos, es un acto de hechicería muy conocida en Latinoamérica y muy común en el Norte de Argentina, país de donde es el mismo pastor de River Church.

dante gebel y la tierra2¿Que es la Pachamama? Es una diosa totémica de los Incas representado por el planeta Tierra, al que se brindaban presentes. La ofrenda era con ella en las ceremonias agrícolas y ganaderas; las que aún se estilan, actualmente, en el mundo andino. Los quechuas , los aimaras y otras etnias de la región andina, realizan ancestralmente ofrendas en su honor, sacrificando entre otras cosas guanacos o llamas para derramar su sangre. Entre otros objetos se ofrecen hojas de coca (con la que se prepara la cocaína), conchas marinas mullu y sobre todo el feto de la llama , según una creencia para fertilizar la tierra sin que faltara jamás la cosecha.

Este pastor expone claramente su error doctrinal al implementar la brujería en nombre de Cristo, claramente esta actividad no nace de Dios sino del mismo Satanás, por eso mismo se los considera satanistas a todos aquellos que practican la hechicería.

La biblia castiga estas acciones : “Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.” Apocalipsis 22:15

Escudriñadlo todo hermanos, guárdense de los malos obreros. Cada día surgiran falsos profetas con falsas doctrinas. Cristo Viene.

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Dante Gebel. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a DIAS DE HECHICEROS: DANTE GEBEL PRACTICA BRUJERIA CON LA TIERRA PARA “PROSPERAR” EN SU IGLESIA

  1. Clemente Salas dijo:

    Esto sera mas frecuente en nuestros días, Cristo ya esta cerca , y nos dejo claras instrucciones y advertencias , de los días postreros , Y así como este CLOWN de la fe , hay , cantantes, profetas , apostolobos, pseudo-pastores , etc, etc, etc, …..Nuestra mejor defensa es estar vestidos con TODA ,la ARMADURA de DIOS.

  2. “DIOS HECHO HOMBRE”
    EL PODER ESTA EN LA SANGRE DERRAMADA DE JESUS (DE CRISTO),
    DONDE PAGO EL PRECIO DE LA HUMANIDAD, ( EL PECADO )
    FUE CUMPLIDO EN LA CRUZ DEL CALVARIO.
    Mi Fe esta en la Obra Consumada de JESUCRISTO.
    SOLAMENTE ES: LA SANGRE.

  3. Cartur dijo:

    Gebel? jah
    Se inicia la cuenta regresiva en este articulo para que lluevan las defensas de sus fans, porque se han metido con su becerro de oro… ¡Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto! (Éx 32:4b)
    A ellos no les importa si blasfeman contra el Espíritu Santo, ah pero si se meten con su becerrito, sufrirán la condenación eterna.

    Uuyuyuy

  4. Estuve en la Congregacion del Pastor Dante Gebel, como 2 años al principio de mi Conversion.
    Pero El Señor me dirigio al MENSAJE DE LA CRUZ con el hermano Jimmy Swaggart.
    la verdad siento tristeza casi la mayoria de los hermanos los conozco.
    Es como sí estuvieran sedados o dormidos,
    Pero la Verdad es por Falta del Conocimiento de la Palabra de Dios.
    Hermanos Oremos por cada uno de ellos,
    La Sangre de Cristo tiene Poder para Libertarlos de la Falsa Doctrina,
    Y que Nuestro Señor Jesucristo los dirija a la Senda Antigua.
    ( I Corintios 1:17 )
    Porque no me envió Cristo a bautizar, ( nos manifiesta una Verdad Cardinal),
    Sino a Predicar el Evangelio: ( la manera en la que se puede ser salvo del pecado ):
    No en Sabiduria de Palabras, ( el intelectualismo no es el Evangelio ),
    Para que no sea hecha vana la Cruz de Cristo. ( Nos dice claramente que la Cruz de Cristo
    debe siempre ser el énfasis del Mensaje ).
    Es lo que Predicaba Pablo a JESUCRISTO Y EL CRUCIFICADO.

  5. diego pereira dijo:

    no defiendo al pastor dante ..pero esto es lo mismo que se hace cuando en las iglesias se llevan las banderas de cada país y se ora por ellas a veces nos encerramos en nuestro mundo teológico y solamente lo que nosotros pensamos es de Dios por que en el fondo es lo que nos gustaría que Dios dijese. pero hay tantos misterios en la biblia y la acomodamos a nuestro parecer para que lo que nosotros decimos engañar a la gente …hago un llamado a orar por cada pastor y no a juzgar …Dios solamente juzga ..quienes somos nosotros para hacerlo ???? o acaso quien esta a cargo de esta pagina esta libre de pecado ? y por eso lanzó la piedra ??

    • Dios juzga dice usted pero recuerde el juicio de Dios viene acompañado de la sentencia.
      Dios le bendiga.

    • LUIS RAMOS dijo:

      te hago un llamado a ti Diego, entonces tu también estas juzgando pues al decir que hay que orar y no juzgar ya también estas juzgando al hermano que escribió este articulo. ¿No te das cuenta que estas en un error al decir que no hay que juzgar? al contrario hay que hacerlo pero con justo juicio dijo el Señor , y también estas juzgando al que escribió este articulo al dar a entender que el no ora y tu si por cada pastor, cuando pablo juzgo a himeneo y fileto acaso dijo nonono ,no hay que juzgar por ellos , solo orar? , cuando dices quienes somos nosotros para hacerlo , estas tratando de decir que no somos nadie ni nada y eso no es correcto, pues en cristo ya somos algo y el nos dijo juzgen con justo juicio jn 7:24.

  6. Hermano Sixto C. dijo:

    La necedad es propia hermana de la soberbia y pariente lejana de la tontera.

    Después de ver estos actos, me quedo pensando “Este hombre es tonto”. Pero rápidamente recapacito y digo: En realidad un tonto carece de capacidad mental y debido a esta falencia, se puede decir que sus actos o expresiones, están de acuerdo con su personalidad.

    Ciertamente la palabra “necio”, seria la correcta. El necio, puede tener un coeficiente intelectual muy alto, sus logros y éxitos pueden ser conocidos a nivel mundial.
    Pero su boca los delata, sus actos, sus engreídas opiniones y el considerarse a sí mismos como muy listos, dejan ver que su astucia siempre los meterá en problemas.

    En la opinión pública, los logros del necio, quedan en el olvido porque toda la atención está puesta en la palabra del día que pronunciará, su próxima necedad.

    En un libro que es palabra viva, llamado La Biblia, se identifica al necio (Proverbios 26:11)
    Como perro que vuelve a su vomito, Así es el necio que repite su necedad.

    El libro de los Proverbios hace sus advertencias más vigorosas, no en contra de una conducta inmoral, sino en contra de volverse necio. Si alguien desarrolla tal carácter, ningún código de conducta lo mantendrá libre de problemas. La persona sabia debe aprender a reconocer al necio desde lejos, y mantenerse apartado de su camino.

    Está escrito: El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
    Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza (Proverbios 1: 7)
    Que terrible, que barbaridad.

  7. fabian dijo:

    Ustedes no comprende las cosas de Dios, dejen de difamar las cosas del Señor y a sus siervos con mentiras y de estar engañando a las personas, si es verdad lo que escrito esta en el Santo evangelio de Dios, pero cristo vive el no esta muerto, y tienen que comprender que el habla con sus siervos como sanar el altar y la ofrenda del altar y de sus santo, y el Señor también habla por revelación a sus siervos, y el único que vino a mentie, acusar y matar se llama satanás, dejen de querer hacer el trabajo del diablo de acusar a sus siervos, si no comprender lo que hablar por revelación del Espíritu de Dios, porque en que juzga, también sera juzgado por Jehová.
    Arrepientansen de lo que sale de sus bocas, con sus bocas hablan para bendición, y para maldicion, y el que haya que hecho caer a uno de sus siervo del Señor pagará por su maldad, y herejía. Amén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s