LA DOCTRINA DEL ANTICRISTO

Mario E. Fumero
anticristo musulmanEs interesante  poder conocer cómo trabaja el diablo a través de la historia y en los últimos tiempos, previo a la Venida Cristo. El ha elaborado una estrategia muy astuta pero que ha sido revelada en las Sagradas Escrituras para el que tenga oído y entendimiento conozca los tiempos y la sazón de los mismos, lo cual se hace evidente en lo que está ocurriendo actualmente. He aquí la  evidencia  respecto a la estrategia final de Satanás para destruir los valores y crear las condiciones para ir advenimiento del anticristo.
PRIMER: DISOLVER LOS VALORES TRADICIONALES
antivalores
Satanás está trabajando fuertemente dentro de las estructuras seculares para disolver todos los valores tradicionales e imponer los principios anticristianos del Nuevo Orden Mundial en los cuales a “todo lo malo será bueno y todo lo bueno será malo” (Isaías 5:20). Tanto en la educación como el sistema legal se están destruyendo de los conceptos tradicionales de la familia, el género, la sexualidad y el respeto a la vida para imponer todo lo contrario de lo establecido por Dios, llegando incluso a convertir lo que es contranatural en natural, pervirtiendo la misma naturaleza (Romanos 1:26). Esto fue claramente señalado por el apóstol Pablo en su epístola 2ª de Timoteo capítulo 3:1-7 explicando claramente la condición moral de la sociedad en los tiempos del fin, lo cual también fue ratificado por Jesús en Mateo 24:37 (y ver Génesis 6:11) destacando dos fenómenos mundiales que hoy nos agobian como es la corrupción y la violencia.
SEGUNDO: UNIFICAR LAS POLÍTICAS MUNDIALES
globalizacion
Respecto a la política,  se está buscando la unificación económica para forjar una política uniforme, lo cual se denomina globalización[1]. Este esquema de uniformidad para todo el mundo busca la unificación mundial para dar paso al líder mundial que aparecerá para poner orden en el caos. Para lograr este punto se tiene que modificar las ideologías políticas, y globalizar las economías. Este gobierno del anticristo será una dictadura a nivel mundial y se justificara por algún motivo trascendental que ocurrirá en el planea, que puede ser desde una crisis monetaria, hasta un fenómeno natural o físico[2] (Lucas 21:25-27).
¿Cómo hará para controlar la política mundial? La clave está en el control de la economía. Todos sabemos que quien tiene el dinero, tiene el poder.

TERCERO: INVADIR LA INTIMIDAD
torres gemelas
La destrucción de las Torres Gemelas en septiembre 2 del 2001 marcó un antes y un después en la invasión de la intimidad de las personas, ya que el acontecimiento de ese día le dio argumento al gobierno de los Estados Unidos y de muchos países para que pudieran invadir la intimidad de las personas con un supuesto freno al terrorismo radical islámico violentando así la Quinta Enmienda y los derechos a la privacidad, que protege a los norteamericano, durante el Gobierno de Barack Obama el Estado no sólo invadió la información sensible de millones de llamadas telefónicas, sino que también tiene acceso directo a los datos y a los servidores de las todopoderosas empresas de Internet como Google, Facebook o Apple. Una presentación en Powepoint de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) a la que ha tenido acceso los diarios ‘The Guardian’ y ‘The Washington Post’ probaría el control de EEUU sobre el contenido de determinados e-mails, fotografías, vídeos conversaciones de chat o transferencia de archivos, de  manera que literalmente no existe la Quinta Enmienda[3].
Si mi embargo, desde mucho antes ciertas  la intimidad de la persona  ya habían sido invadidas, principalmente a lo que se refiere a los aspectos económico, ya que con el sistema de tarjetas de crédito el gobierno puede saber hasta lo más mínimos detalles de nuestros gustos, gastos y administración de nuestro recurso.
Actualmente la invasión a la intimidad se extiende a la mayoría de las personas del plameta por medio de un celular inteligente que puede controlar todos tus movimientos: A dónde vas, a quien visita, como se mueve etc.
Todas las tecnologías modernas  llevan a la posibilidad de estar controlado en todo los aspectos del diario vivir, en incluso, manipular nuestros gustos, deseos y acciones. Esto quiere decir que el anticristo ya tiene preparada la tecnología para  ejercer un poder absoluto sobre las personas y como dice Apocalipsis 13:16-17 “Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre”  y aparece el famoso sello de la bestia (verso 18). Lo que parece imposible hace unos años atrás, hoy es real y palpable mediante los sistemas gps[4] existente en los móviles, automóviles y posiblemente en el cuerpo humano mediante un microchip que sera instalado en muy pronto y que servirá como fórmula de identidad personal..

CUARTO: DESTRUIR LA ECONOMÍA
bancarrota-1
¿Cómo hará para controlar la política mundial? La clave está en el control de la economía. Todos sabemos que quien tiene el control del dinero, tiene el poder. Si le economía mundial cayera en bancarrota, la crisis que se desataría llevaría a los gobiernos del mundo  imponer un nuevo esquema de control económico, y entonces se fortalecería el dinero virtual. Una grave recesión mundial crearía las condiciones para que se estableciera el control absoluto de la economía, mediante una fórmula descrita en Apocalipsis, como es el sello de la bestia.
Aunque usted no lo crea, estamos a un paso de que esto ocurra, porque las grandes potencias del mundo mantiene la economía a flote con un déficit fiscal insostenible, lo que llevará a las grandes potencias a una quiebra que tendrá una repercusión mundial.

Cuando esta crisis financiera se desencadene, aumentará la escasez y el hombre, aumentando las guerras, delincuencia e inseguridad (Apocalipsis 6:6-8)  razón por lo cual se necesitará una mano fuerte que ponga orden en el caos, apareciendo entonces el anticristo. Éstos acontecimientos económicos pueden seran precedidos por fenómenos naturales, o por una posible guerra nuclear originada por el terrorismo, que complicaría más el panorama  mundial.

QUINTO: EXALTAR AL HOMBRE- ANTROPOCENTRISMO.
ABUSO DE AUTORIDAD
En los últimos tiempo  aparecerán muchos supuestos mesías y profetas (Mateo 24:24) alrededor de los cuales miles de personas le seguirán y adoraran, siguiéndole de forma ciega, y teniendo comezón de oír, caerán en doctrinas de error (2 Timoteo 4:3). Aún dentro de la misma iglesia evangélica muchos predicadores, asumiendo títulos de apóstol y profetas, formaran un culto  alrededor de su persona, exaltándose y proclamándose ”ungidos”,  lo que desarrollara una tendencia antropocéntrico en vez de cristocéntrica.

No podemos ignorar que muchos serán seguidores de hombres, más que de principios, y la vanagloria y exaltación de hombres iluminados se ha convertido en una enfermedad dentro de las Iglesias evangélicas que siembra la confusión dentro de la cristiandad. Pero esto no es un fenómeno sólo de los cristianos, también está ocurriendo en el mundo islámico y en los movimientos budistas. El culto a la persona ha crecido tremendamente pese a la avance del conocimiento y el razonamiento humanista.

SEXTO:  UNIFICAR LAS RELIGIONES
En los últimos años el movimiento ecuménico iniciado por la Iglesia Católica Apostólica y Romana ha tomado fuerza dentro de las iglesias evangélicas. Muchos cantantes y predicadores famosos han caído en la trampa del ecumenismo con el surgimiento de un papa con tendencia liberal, que  ha extendido la mano a los protestantes buscando la unificación, no solamente de los cristianos, sino de otros movimientos sincréticos, incluyendo el islamismo.
Sin darnos cuenta se está forjando una nueva religión mezclada con todas las creencias, y adaptable a todas las corrientes, que le prepara el camino para el surgimiento del anticristo y la adoración a la bestia, que representa la religión del Nuevo Orden Mundial. Es inexplicable como prominentes cantantes y predicadores evangélicos, que hasta ayer tenían una línea recta, hoy se doblegan delante del Vaticano y le rinden pleitesía al papa Francisco, creandose las condiciones para el fortalecimiento de un cristianismo ecuménico en donde se diluyen todos los valores doctrinales tradicionales, para dar paso a una unidad sin principios y fundamentos bíblicos.

——————————————————-

[1] – Qué es Globalización: La globalización es un proceso histórico de integración mundial en los ámbitos político, económico, social, cultural y tecnológico, que ha convertido al mundo en un lugar cada vez más interconectado, en una aldea global. https://www.significados.com/globalizacion/.
[2] -Cuando hablamos de unos fenómenos naturales o físicos, no requerimos un gran terremoto, un gran sunami, la caída de un gran meteorito que  produciría daños terribles, calamidad  producida por el cambio climático, o una explosión nuclear. Todos estos factores desencadenarían la unidad del mundo para poder afrontar la crisis que los mismos originarían. El mapa Dios y en un mar
[3] -En estados unidos los derechos individuales estan representados en las enmiendas y la quinta dice que Nadie estará obligado a responder de un delito castigado con la pena capital o con otra infamante si un gran jurado no lo denuncia o acusa, a excepción de los casos que se presenten en las fuerzas de mar o tierra o en la milicia nacional cuando se encuentre en servicio efectivo en tiempo de guerra o peligro público
[4] – Sistema de Posicionamiento Global (GPS) es un sistema de radionavegación de los Estados Unidos de América, basado en el espacio, que proporciona servicios fiables de posicionamiento, navegación, y cronometría gratuita e ininterrumpidamente a usuarios civiles en todo el mundo.

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Anticristo, Apostasia, Mario Fumero. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LA DOCTRINA DEL ANTICRISTO

  1. Dionisio M. dijo:

    Una GRAN VERDAD de parte del hermano Fumero

    Tengo que añadir: Sin duda alguna Dios está dando otra (y no se sabe si sea la última) oportunidad a los apostatas, a que se arrepientan y regresen de donde han caído, a través de este llamado del hermano Fumero.
    ______________
    Dionisio MV.

  2. frank latimer dijo:

    El proceso esta bien descrito en el artículo, solo que al igual que hubo sorpresas en la 1ª venida y nadie de los que escudriñaban la palabra se aclaraba 100% al respecto de Cristo hasta que no se derramó el Espíritu santo , pues puede ser y opino que será lo más común en los tiempos cercanos a la segunda venida ,que haya muchas sorpresas imprevisibles y cosas imposibles de cuadrar al 100 % en los tiempos que ya se aproximen más aun ….a la 2ª venida ; De hecho ya mismo estamos atravesando lo que se decía que no íbamos a atravesar por haber escapado en el rapto ….Y YA VEN …NO ES ASÍ ….
    Si se dan ustedes cuenta la presión en occidente no ha hecho más que ser anunciada hasta ahora solo se han visto muy pequeños destellos de lo que a partir de ahora va a ir subiendo de volumen gradualmente …pero ahora ya de forma evidente , no como hasta ahora , sino evidente , subirá la presión de persecución en Europa , Rusia y USA …Y LOS ATAQUES CONTRA IGLESIAS QUE YA COMENZARON …tímidamente ….en América Centro y Sur …
    TERREMOTOS Y PERSECUCIÓN A PARTIR DE AHORA SERÁN MAS INTENSOS , DESCARADOS Y FUERTES …CONFORME A LO QUE SON DOLORES DE PARTO , Y DE ACUERDO PLENAMENTE CON LOS TEXTOS MAS SIMPLES DE MATEO 24 , LUCAS 21
    …..Y MARCOS 13..
    cada capítulo de cada evangelio con su detalle y matiz ,se va cumpliendo
    ..así sin más ni más ….
    y de forma inevitable …llegó lo que les garantizaron a ustedes que no llegaría ….
    y yo digo …..¿ y ahora QUE ?…..
    porque piensen que les dijeron de todo respecto al futuro …EXCEPTO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO ….. en cuanto a terremotos , guerras , persecución y todo lo anunciado por Cristo en los evangelios …nos han hablado de todo …de todo tipo de fantasías excepto de las realidades COMO ….
    leyes sobre educación , familia, y libertad de culto y predicación
    ….nos han contado de todo lo que iba a suceder …EXCEPTO LA VERDAD
    QUE OCURRE ANTE NUESTROS OJOS A DIARIO ….por tanto …esperen más sorpresas todavía ya que es lo lógico ….si se equivocaron en eso anterior… con el resto opino que ocurrirá lo mismo…no darán ni una ….YA LO VERÁN ….
    …y así nos pillo sin estar preparados la actual legislación sobre educación en Europa
    ….y así será el resto de los últimos tiempos ….UNA SORPRESA DETRÁS DE OTRA
    ….claro… lo que ya ocurre sí lo dicen… porque es innegable
    pero además muy minimizado y descafeinado porque MATEO 24 ESTÁ AQUÍ AHORA …
    Y TODAVÍA NO SE ACLARAN …con todo y eso y l evidencia cumpliéndose
    .BUENO….tiempo al tiempo ….pero ya muy poco tiempo ..
    .porque solo falta el pacto para SENTAR LA ABOMINACIÓN DESOLADORA …EL RESTO TAMBIÉN DECÍAN QUE NO ERA PARA LA IGLESIA….Y MIREN …AQUI LO TIENEN…
    Y YO NO SE QUE OCURRIRÁ ….NI QUE VEREMOS o… que NO VEREMOS
    …NI ME IMPORTA YA …
    . ….PORQUE AHORA ES TARDE…YA ESTA LEGISLADA LA PERSECUCIÓN y es un hecho no una profecía ni predicción ….UN HECHO GLOBAL.
    Así que tengan por seguro que las sorpresas continuarán una detrás de otra a cual mayor y más fuerte …yo no se si todo lo veremos o….. NO ….
    pero si es obvio que habrá muchas sorpresas y mucha confusión entre la iglesia a causa de no haber dadolectura a las cosas sencillamente , tal cual vienen en los evangelios …y haber rizado el rizo,pero lo sencillo haberlo puesto a un lado …
    claro con lo sencillo no hay quien quien haga jeroglíficos y líe la madeja para escribir libros y vednder cds y videos y hacer giars dando conferencias
    porque….es sencillo
    y en tres ´páginas está dicho todo…
    Realmente …es lo sencillo lo que incordia para escribir libros retorcidos explicando todo y dando todo por explicado Y GANAR DINERO, el problema es que ahora ….es lo sencillo lo que se cumple ante nuestras narices ….y por haberlo desechado POR SER SENCILLO Y NO APTO PARA TRAFICAR CON ELLO COMPLICÁNDOLO Y VENDIENDO PALABRERÍA ..
    pues por eso …AHORA…viene la desorientación total en este campo de tiempos finales .
    Con lo fácil que hubiera sido tenerlo en cuenta y unirse y prepararse …
    ENFÍN………………. CADA CUAL SU RELIGIÓN …..
    DIOS LES BENDIGA.

  3. Ministerio profetico dijo:

    Hay frankito te dejaron solo tus hermanos evangelicos y genocidas, lo peor de todo es que ni tu entiendes de lo que tus sueltas palabras hablan, la persecucion no es por los motivos que tu mal entiendes la ley dominical esta en progreso pero como el cuarto mandamiento es el centro del asunto y eso es algo que a uds no les interesa Dios les a dado espiritu de error para que cada vez entiendan menos y asi seran sorprendidos y cuando esto suceda ya no habra vuelta atras y la confucion sera el comun denominador, sigue con el palabrerio que al fin te entretiene y te ayuda a tolerar tus dolencias, al fin es para lo unico que te sirve

    • frank latimer dijo:

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡….Hola …!!!!!!!!!!!!!!!….QUE ALEGRÍA !!!!!!!!!
      ;-)….¿ QUE TAL ? ..me alegro de que andes por aquí , se te ve como cansado
      ………….no se ….
      ¿ TAL VEZ…otra polémica larga… MUY RECIENTE …con algún maestro de esgrima ?…
      ………………………¿ como se te quedo el cuerpo ?…
      yo en tu lugar descansaría , ya te dije que acabarías diciendo por tu boca lo que no quieres que se sepa …¿ lo ves ?….
      …..pues eso …
      déjalo unos días …que necesitas una pausa ,,.ultimamente no paras DE ESCRIBIR….
      ….oye…que yo te lo digo por que se te toma cariño con el roce …pero …tu sabrás
      …si te ves en forma ….como dicen en Corrientes …” dale machuca ”
      …cada uno actúa con su libre albedrío ……..
      solo que…. yo ahora estoy ocupado con unas ovejas de casa …ponen huevos …
      ¿ no te parece raro ?…
      para llamarse ovejas yo lo veo como raro ¿ no ?
      …enfin …estos tiempos son así …asi que te dejo porque pronto canta el gallo …
      ………….ESCUCHA ..¿ no lo oyes ?…
      Bueno te dejo que están cacareando las ovejas y esto es un jaleo de trabajo con los huevos que ponen …estoy ocupadísimo y no tengo tiempo de atenderte .
      ¡ Chao !…y….
      que descanses …de los debates …tómate unos días libres
      ¡ feliz 2017 !

      Un abrazo fraternal DE PARTE MÍA
      …y un saludo cordial de parte de todos. …AMIGO .
      🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s