¿MUCHOS CAMINOS A DIOS?

Por Dr. David R. Reagan

religionesDurante años, he estado enfatizando que una de las tendencias más peligrosas en el Cristianismo hoy en día es la enseñanza que se está propagando rápidamente de que hay muchos caminos a Dios. En una sociedad como la nuestra, que ha elevado la tolerancia a su valor más alto, esta enseñanza suena muy bien. Después de todo, alivia a los cristianos de tener que juzgar a otras religiones como inadecuadas.

Pero el problema es que se trata de una enseñanza directamente del infierno. Escribí a fondo sobre este concepto anti-bíblico en la edición de mayo-junio 2010 de esta revista, que se puede encontrar en nuestro sitio web.

Esta doctrina apóstata fue catapultada a la vanguardia en las últimas semanas cuando el Vaticano dio a conocer una presentación en video a mediados de enero por el Papa Francisco, ¡en la que proclamó su creencia de que todas las grandes religiones constituyen diferentes caminos al mismo Dios! Dijo que si bien las diferentes religiones pueden estar “buscando a Dios o encontrando a Dios de diferentes maneras”, lo que es importante tener en cuenta es que “todos somos hijos de Dios”.
Para reforzar su punto, el video contiene testimonios de varios líderes de religiones no cristianas. “Tengo confianza en Buda”, declara una lama femenina. “Creo en Dios”; proclama un rabino. “Creo en Alá”, declara un creyente islámico. Tras estas afirmaciones, todos estos portavoces religiosos afirman su creencia común en el poder del amor.

Pero el amor no es nuestra salvación, y el libro sagrado del Islam, el Corán, no enseña el amor. Más bien, enseña el odio hacia aquellos que se niegan a poner su fe en Alá.

Este breve video (que esta al finalizar), es sólo el más reciente ejemplo de cómo el Papa Francisco ha abandonado toda noción de que una relación de salvación con Dios sólo puede establecerse a través de la fe en Jesús como Señor y Salvador.

En marzo de 2013, poco después de su elección al papado, el Papa Francisco declaró que los cristianos y los musulmanes adoran al mismo Dios. En junio de 2014, autorizó oraciones islámicas y lecturas del Corán en los servicios del Vaticano. Y, en noviembre de 2015, denunció a los “fundamentalistas” en el Cristianismo que “creen en la verdad absoluta”.

¿Por qué es todo esto tan importante? Porque la Biblia enseña que el Anticristo usará una religión única mundial para ayudar a establecer y consolidar su reino mundial anti-Dios. El Papa Francisco obviamente está siendo usado por Satanás para despejar el camino para esa religión apóstata — y ese acontecimiento, a su vez, es sólo una señal más de que estamos viviendo en la época del regreso del Señor —.

Traducido por Donald Dolmus

En Defensa de la Fe (endefensadelafe.org)

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Ecumenismo. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿MUCHOS CAMINOS A DIOS?

  1. Cartur dijo:

    Si que es cierto que necesitamos una nueva reforma, y se debe comenzar cuestionando esta clase de artículos…¿desde cuando importa lo que el papa diga? (hablo como cristiano primitivo).

    Por otra parte, en esta reforma también debe considerar la re-definición de lo que en sí es el cristianismo, porque hoy día el catolicismo esta en esta categoría “LO CUAL NO DEBE SER ASÍ”
    Se deben llamar las cosas por su nombre, la iglesia que fundó Jesucristo es la única que entra en el calificativo de CRISTIANISMO; y no la que fundó Constantino.

    Sería interesante saber cómo se ejecutarán estas pautas para implementar los correctivos en esta nueva reforma.

    BENDICIONES A TODOS

    • Luis Mario dijo:

      Cartur, con mucho respeto a todos comentario lo que este señor diga no importa por quien es, tiene relevancia porque nos indica los tiempos que estamos viviendo y sirve para confirmar el poder profético de la Escritura, además sirve para muchos creyentes despierten del letargo en el cual se encuentran y comiencen a velar por sus almas.

      No es que el catolicismo caiga en “esa categoría” a la cual te refieres, lo que sucede es que muchos “creyentes” ni siquiera saben la diferencia entre Evangelio y religión, muchos no saben la diferencia entre Iglesia y religión, con tan solo poder hacer esas dos marcadas diferencias seria ya un gran comienzo.

  2. Ileana dijo:

    Muy buen artículo, definitivamente me parece que el papa Francisco es parte del plan para dar paso al falso profeta. Por eso debemos observar las cosas que dice y hace, porque es parte del cumplimiento de la palabra de Dios, al hacer que muchos caigan en el engaño de la bestia.

    • Luis Mario dijo:

      No hay que olvidar que la gran ramera es todo un sistema político, económico, mercadologico, mediatico y religioso.

      Muchos creyentes cometemos el error de atacar al católico y afirmamos que la religión católica es la bestia, no nos confundamos, la religión católica y mas específicamente las autoridades católicas son parte de la gran babilonia, no cometamos el error de señalar al católico común y corriente si no más bien tratemos de hacerle entender con la Palabra de Dios el falso sistema de creencias que sustenta a su religión y con claro entendimiento de las profecías escatológicas como actualmente el ecumenismo esta preparando todo el escenario y las círcunstancias para que aparezca en escena tanto el falso profeta como el anticristo.

      • Ileana dijo:

        totalmente de acuerdo, en ningún momento dije que la iglesia católica es la bestia, ni que el papa lo sea, ni el falso profeta, pero si, él es una pieza clave hacia el ecumenismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s