.Mario E. Fumero
Génesis 1:27 » y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo; varón y hembra los creó»
¿Qué es una ideología? Una ideología es un concepto filosófico que hace referencia a un conjunto normativo de emociones, ideas y creencias colectivas que aunque pueden ser compatibles entre sí en relación a la conducta social humana, no son demostrable científicamente, principalmente cuando nos referimos a la llamada «ideología del genero», mientras que los principios tiene sus raíces en la historia y en la observación de ciertas realidades naturales.
La ideología del género promovido por los movimientos LGTB y no tienen ningún fundamento lógico, natural y científico. Es en sí una loca idea que trata de alterar lo natural, para establecer como normal, lo que científicamente es anormal. El problema no está en que cada individuo, dentro de su libre albedrío, escoja qué hacer con su vida sexual, sino en la forma en que tratan de imponer su filosofía liberal como algo valedero científicamente, obligando por medio de las leyes que los gobiernos reconozcan el derecho de escoger lo contrario a lo que la misma naturaleza determinó.
La Biblia es clara al respecto. Cuando Dios creó la raza humana, tanto en el reino animal como dentro del «homo sapiens», los hizo varón y hembra, a fin de que se reprodujeran y estructurarán la permanencia de la especie. ¿cómo podemos catalogar al que le dicen a lo negro, blanco, y a lo blanco, negro? Posiblemente lo cataloguemos como ciego, necio o enfermo mental. Entonces ¿cómo poder considerar al que nace varón, pero pese a su naturaleza biológica, decide ser hembra?. Es ahí lo absurdo de la filosofía del género.
Está moviendo crece a pasos agigantado, y la agenda del movimiento gay se está imponiendo a nivel mundial de forma impositiva mediante legislación, hasta el punto en qué su ideología, pese a no tener argumentos científicos, causara persecución y cárcel a los opositores, y no dudo que pronto se ordenara suprimir de la Biblia todas aquéllas referencias que catalogue la homosexualidad como un pecado contra natura (Romano 1:26).

