EL PELIGRO DE LA NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL

Estoy seguro que ustedes conocen que la NVI (Nueva Versión Internacional) fue publicada por Zondervan, pero ahora le pertenece a Harper Collins, quien también pública la biblia satánica y el “gozo del sexo gay”.
La NVI, la Nueva Traducción Viviente (NTV), y la English Standard Version (ESV) han removido 64,575 palabras, incluyendo: Jehova, calvario, Espíritu Santo y Omnipotente, entre otras.
También quitaron 45 versículos completos.
Esto no sólo está ocurriendo en las aplicaciones de Biblia y en internet, sino que ahora las van a empezar a imprimir de esta manera.
Traten de buscar estos versículos en internet en la NVI, la ESB y NTV, y verán que NO APARECEN MÁS:
Mateo 17:21
Mateo 18:11, 23:14
Marcos 7:16, 9:44, 9:46
Lucas 17:36, 23:17
Juan 5:4
Hechos 8:37
Todos estos versículos hablan de la deidad de Yeshua, o de cosas claves para el cristianismo. Uno de los versículos que fue quitado justamente dice que “esta clase de demonios sólo salen con ayuno y oración”.
Estamos en los últimos tiempos, no debemos ignorar sus maquinaciones…
“El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”
San Juan 10:10 RVR95
Pasen este mensaje a todos y enseñen desde el púlpito. Para que no usen esas versiones.

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Articulo, Biblia. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EL PELIGRO DE LA NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL

  1. Ileana dijo:

    Es cierto, yo tengo una Biblia NVI porque me la regalaron , la verdad no me gusta, no la uso. Y si no estan esos versículos y eso es algo bien delicado, quietarle a la palabra de Dios, Prefiero siempre la Reina Valera 1960

  2. Martín dijo:

    Nueva versión Purificada excelente biblia para el creyente Cristo céntrico

  3. mapo dijo:

    Los detractores de las Escrituras paulatinamente van acomodando los versículos bíblicos a sus condiciones de vida, para vivir de acuerdo a sus preceptos de una vida licenciosa y sodomita, Sólo en mentes pervertidas que se hacen llamar “neo”, y que dan por sentado que Dios les ha iluminado, diciendo que las ordenanzas de Dios han cambiado a través de los siglos, estos si son nuevos,, pero los nuevos testaferros del nuevo orden, que a toda costa quieren inyectar su veneno a las nuevas generaciones, omitiendo la palabras de verdad de Cristo por frases fraudulentas en donde se deja entrever, la mala intención por hacer cambiar la mentalidad sana y moral de la juventud.

    Si la palabra de Dios dice: Levítico 18:22
    “No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación.
    y también:
    1 Corintios 6:9-10
    ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

    ¿Qué otra interpretación tenemos que darle?, ninguna el contexto lo entiende hasta el más ateo. ¿a quiénes afecta?, solamente a aquellos y aquellas , que practican tales cosas, a los y las que se auto justifican que su alma está en el cuerpo equivocado, homosexuales y lesbianas, y todo aquel que practica aberraciones lujuriosas.

    No se trata de no comprender, no se trata de ser de otra época, no se trata de ser cerrado o fanático cristiano, se trata que: 2 más 2 es 4 y no 5; Dios no se equivoca todas los procesos terrestres tienen sentido y significado, la tierra rota su propio eje, la luz del sol está a la distancia exacta, la nubes dan su lluvia, los ecosistemas tienen un equilibrio natural, los planetas, galaxias et, giran en el sentido correcto, nada fue creado al azar, por tanto el Varón y la Hembra fueron diseñados para amarse y procrear una familia y así sucesivamente, usted no puede encender un foco de mano si las pilas fueran todas positivas o negativas, pero estos detractores que para justificar sus aberraciones, inventan cualquier filosofía o idea barata para ser aceptados como tales en nuestra sociedad, “somos o no somos” o eres varón o mujer; pero nunca las 2 géneros, o eres creyente o no; pero no medio cristiano. Entiendo el hecho cuando la ciencia nos advierte acerca de personas hermafroditas, y a las cuales hay que asignarles el sexo al que más se identifiquen, pero son de las pocas excepciones; sin embargo hay quienes se amparan en la ciencia para aprobación.de sus inmoralidades, tristemente muchos de los casos de homosexualidad se deben a abusos en la niñez por parte de aquellos en los que más se confía entre ellos: familiares, pastores o sacerdotes y otros.

    Pero la Biblia Reina Valera de 1960, que es la más apegada a la Escritura original, no deja escollos para malas interpretaciones, busquemos y defendamos con firmeza y carácter la posición bíblica y no tengamos temor de denunciar a sus detractores, recordemos que se ama al pecador no su pecado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s