REFLEXIONES EN PALABRAS, PARA HOY.  GUERRA ESPIRITUAL -2-

Mario E. Fumero

2 Timoteo 3:10-12 Pero tú has comprendido mi doctrina, instrucción, intento, fe, largura de ánimo, caridad, paciencia, Persecuciones, aflicciones, cuales me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra, cuales persecuciones he sufrido; y de todas me ha librado el Señor. Y también todos los que quieren vivir píamente en Cristo Jesús, padecerán persecución.

No podemos achacar todos los problemas, enfermedades y persecuciones que sufrimos al poder de Satanás. La Biblia establece que sí estamos en las manos del Señor, nadie nos (Juan 20:28-29) podrá hacer daño, sin embargo, la palabra de Dios nos enseña que muchas veces sufrimos las consecuencias del pecado, y el rechazo de los que nos rodean, debido a nuestra fe (Juan 16:33).

Satanás tiene el poder de tentarnos, y cuando pecamos, entonces nos esclaviza (Juan 8:36), pero su poder está limitado, y sujeto a la soberanía de Dios, porque nada de lo que nos ocurra se escapan de su poder (Mateo 10:29). San Pablo habrá de muchas a aflicciones y persecuciones debido a su trabajo, al proclamar la verdad. Vivimos en un mundo dominado por el príncipe de este siglo (Juan 14:30), y mantenernos firmes en la fe no es tarea fácil, y muchas veces, el Señor le permitirá a Satanás probarnos, porque a través de las pruebas, nuestra fe se fortalece (Apocalipsis 2:10), y sabremos qué clase de cristianos somos. ¿Probados pare qué? Para ver si de verdad amamos a Dios, o tan solo le usamos para satisfacer nuestros deseos carnales.

Las pruebas, sean naturales o por obra del maligno, se convierte en el fuego que nos purifica y nos hace fuerte, porque a más pruebas, más resistencia, y a más resistencia, más fuerte nos hacemos (1 Corintios 3:13). Así que tengamos cuidado, no terminemos dándole al diablo un poder que no tiene, y una gloria que solo le pertenece a Dios.

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Mario Fumero, Reflexiones en Palabras. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s