LA TERRIBLE EDUCACIÓN GAY DE NIÑOS EN ARGENTINA

¿HASTA DOND LLEGAREMOS EN LA DESNATURALIZACIÓN DE LO NATURAL?

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Gay ver Homosexualidad, Homosexualidad, Video. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LA TERRIBLE EDUCACIÓN GAY DE NIÑOS EN ARGENTINA

  1. Egla dijo:

    EXECRABLE…DECADENTE…ABERRANTE. .!!

  2. Pedro dijo:

    Argentina…¿que estás haciendo? Ya has dejado que la corrupción política abunde, que la economía siga en bancarrota, que Cristina Fernandez siga en libertad..y ahora quieres arruinar la vida de miles y miles de niños y niñas…Lo peor es que Dios ya dijo con autoridad que Él solo hizo al hombre y a la mujer… ¿Porqué quieres oponerte a Dios? ¿Esperas bendición del Altísimo? ¿No has leído lo que le pasó a Israel una y otra vez, cuando hicieron lo malo delante de Dios?

    • Alejandra dijo:

      Primero que todo, el hecho de que la visión de los creyentes cerrados en cuanto al concepto del amor de Dios como uno que solo está de acuerdo con un tipo de amor es una muy errada, por el simple hecho de que ustedes piensan como la Iglesia les ha hecho pensar por siglos, si por la cabeza se les pasara intentar tomar el mensaje de una Biblia podría ver que Dios es amor, Jesús también, por lo cual, ¿Ustedes creen que Jesús está de acuerdo con la discriminación y represión social que ustedes llevan a cabo en su “nombre”? No creo que yo sea una voz en cuanto a lo que podría pensar Jesús o Dios pero de algo estoy segura, el simple hecho de pensar que alguien por ser diferente o no compartir lo mismo que tu no te da ningún derecho de hacer estas personas sean oprimidas tanto por ti como por otras personas, Jesús dijo “El que este libre de pecado que tire la primera piedra” así que si creen que su vida es tan encaminada por los mandatos de Dios primero deberían ver lo que escriben, llegando al tema, me parece excelente que los argentinos sean capaces de enseñarles a los niños que ser diferentes no es malo, que todos somos individuos completamente diferentes y que no está mal no ser iguales a los demás, que ustedes piensen que es una aberración total o una falta de respeto con el Señor uno estas bien errado por las razones que expuse en el incio y por que lo que quieres es negarle el derecho a los niños de aprender, es lo mismo que ha pasado por siglos, la iglesia lo único que ha sabido hacer es censurar y evitar que tengamos el conocimiento, cerrando creo que deberias mejor tu concepto sobre lo que Dios transmite, sobre lo que Dios significa y si realmente a Dios le gustaría que tu hicieses lo que haces por que una cosa bien distinta es lo que Dios quiere y lo que la Iglesia quiere, yo solo voy a dejar con esta reflexión para que te des cuenta que puede que realmente el que este malinterpretando la palabra del Señor eres tú y no los Argentinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.