*SOY CRISTIANO Y PUNTO!*

Mi nombre es *John Cruz* y esta es mi historia:
Soy uno que da testimonio de Dios, del *Dios de la tierra*, porque Dios no sólo es soberano en los cielos sino que es rey y señor de la tierra y pronto viene como dueño a pedir cuentas y a pagar a cada quien según sus obras y a poner en orden su heredad, pues hablo de Jesucristo heredero de todo lo creado y quien dijo: “toda potestad me ha sido dada en el cielo y la tierra, por tanto vayan y hagan discípulos”.
Hace años me fue dado entender el significado de la *parábola de la levadura* (Mateo 13:33) en la cual Jesús dice: “El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomo una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado”.
En Internet y en los libros, en los seminarios y en los púlpitos se explica esta parábola de manera errada, porque asignan a la levadura un significado “bueno”, y terminan diciendo que Jesús se refería al reino de Dios en expansión.  Están errados!.
Pues Jesús y el resto de las Escrituras manifiestan que la levadura es un símbolo del elemento corruptor que avanza hasta contaminarlo todo.
El mismo Jesús dijo a los discípulos: “guárdense de la levadura de los fariseos (añadían a las Escrituras) y de los saduceos” (quitaban de las Escrituras), o sea, que se cuidarán de sus doctrinas (además eran hipócritas).
Así que en la parábola, *la cual es un mensaje profético*, Jesús, el Dios del espíritu de los profetas, anunció lo que hoy podemos ver en retrospectiva, pues cuando buscamos la historia del *Cristianismo nominal*, encontramos que en *el mundo* hay tres grandes (mega) ramas (o medidas) cuales son: *el Catolicismo Romano, los ortodoxos (que se desprendieron en 1.054) y los protestantes (que se desprendieron en 1.517)*
El Catolicismo Romano no nace en Pedro (pues quisieron dar “legalidad espiritual” a su religión, llamando a Pedro el “primer Papa”, lo cual no tiene ningún  sustento bíblico, ni histórico) pues la verdad es que el Catolicismo Romano nace en tiempos del emperador romano  Constantino, con un *”perverso maridaje estado – iglesia y paganismo idolátrico”* dando lugar a un evangelio desviado y mezclado (la palabra mezcla es *confusión* o también *Babilonia*, porque en Babilonia Dios confundió las lenguas).
Así pues la gran Babilonia de Apocalipsis 17 y 18 es el catolicismo Romano, madre de rameras, pero la madre tiene hijas, y dos grandes salieron  de ella.
Los protestantes ven a Lutero y a sus otros “padres” como intocables, pero el elemento corruptor estaba también en ellos, la levadura de la mujer (la gran ramera) estaba en sus doctrinas y así Lutero se une y es protegido por el gobierno humano (con intereses políticos que vieron en el desprendimiento del poder de Roma, su gran oportunidad económica y Lutero oscuramente termina aliado de todo esto) y porque Inglaterra dejo a Roma y se volvió protestante (anglicana)? acaso no fue porque Enrique Octavo, quería deshacer su matrimonio con Ana Bolena? y por qué Roma defendía aquella unión? acaso por su “moralidad” o más bien por los interés políticos y económicos que estaban detrás de aquel matrimonio?  Así pues, la corrupción avanza.
Que vemos en “el intocable y casi endiosado” Calvino, cuando sus seguidores (Calvinistas) asesinan a sus opositores (Arminianos) en 1.618 en el sínodo de Dort

Es la misma corrupción que llevo a Roma en nombre de “la fe” a realizar sus sangrientas y absurdas Cruzadas, Pero Jesús dijo: “mi reino no es de este mundo”.
Y qué decir de su *marianismo*, asignando a la santa virgen María atribuciones  que la santa biblia no le asigna,  pues la biblia nunca dice que la venérenos  (o le hagamos culto, ni a ella, ni a ningún santo, ni a los ángeles) sólo a Dios. Y porqué la llaman “mediadora” cuando las sagradas escrituras dicen “sólo hay un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo” (1 Tim. 2:5), y porque la llaman “reina del cielo”  (la biblia nunca lo señala así) Cuándo Roma instituyó el Celibato (año 325 en Nicea) y posteriores actos, estaba dado a cumplimiento una profecía del siglo primero, dada por San Pablo que dijo que en los tiempos postreros *abandonarían la verdadera fe (apostasía) y seguirían doctrinas (enseñanzas) de demonios y prohibiría casarse* (1 Tim 4:3)
Pero las hijas de la gran Babilonia (Catolicismo Romano) también fueron leudadas y hoy tenemos en sus falsos apóstoles, la final expresión  de dominio (así como el obispo de Roma quien sometió bajo su autoridad a los demás obispos) Estos son de aquellos que no se conformaron con ser sencillos pastores, pues su codicia de poder y deseo de dominio (nicolaitas) les llevó primeramente a hacerse llamar “reverendos”, y montaron con sus falsos profetas “la nueva reforma apostólica” cuando sólo son doce los apóstoles del Cordero, aunque la iglesia nunca dejó de tener “otros enviados” a los cuales sanamente llamaron misioneros. También en su avaricia implantaron múltiples formas de sacar dinero de la gente (con argumentos bíblicos antiguo testamentarios, mal aplicados por sus falsos profetas).
Además el diezmo no es para la iglesia del nuevo testamento (sólo la ofrenda para el sostenimiento de la obra,y la limosna para ayudar al pobre y a la viuda), y gracias a su forma de expropiar han hecho sus grandes templos (auditorios) y sus pastores y “apóstoles” contratan guardaespaldas y son activos en la política (seguramente San Pablo y San Pedro no buscaría  guardaespaldas, solo se encomendarían a la soberana voluntad de Dios).
Por esto y por mucho más, cuando alguien que usa “segundo nombre” para “su cristianismo” y dice “soy Cristiano católico” o soy “Cristiano evangélico (protestante), *yo digo: Soy  Cristiano y punto!* (1 Corintios 1: 10-13).
El llamado es a salir del sistema corrupto. Salir de la gran Babilonia y correr al Dios verdadero y a Jesucristo su Hijo, en la verdadera guía del Espíritu Santo, porque Dios jamás decepciona, y dijo: “El que a mi viene, yo no le hecho fuera”

Johnjairocruzv@gmail.com

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Apostolado, Iglesia Católica. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a *SOY CRISTIANO Y PUNTO!*

  1. Juan Edgardo Arita Leon dijo:

    Todavia el escritor a pesar de darnos un excelente articulo muestra su influencia romana al utilizar el titulo de “San” a los apostoles y el titulo de cristiano al los seguidores del Mesias que tambien es de invension romana.

  2. Cristian dijo:

    Excelente articulo, muy acertada vision de la realidad. Los que hemos congregado en iglesias evangelicas hemos visto como esta esta contaminada con falsas doctrinas y muchos son mas seguidores de reformadores que de Jesús.
    Sigamos el verdadero evangelio y la fe por la cual serremos salvos.

  3. Muy de acuerdo, soy Cristiana y punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.