“EL APÓSTOL PEDRO ERA UN METICHE LAME BOTAS”, DECLARÓ ANA MALDONADO

En un artículo publicado por “familia cristiana” en su web, se nos presenta otra de las muchas locuras que la predicadora Ana Maldonado está proclamando a los incautos creyentes que existen a la iglesia de su esposo. Los disparates de estar predicadora rompen toda lógica, y nos presenta a una mujer demente, que debería de estar en un manicomio, pues se atreve a expresar conceptos contrario a la realidad, y que incluso, entran al plano de lo ofensivo y blasfemo, como ocurrió en un pasado cuando dijo que el término “El Shadai”, que significa el todopoderoso en hebreo, ella lo imtepreto como  las tetas de Dios.

En este artículo publicado en la redes sociales, esta mujer se expresa de una forma grosera y vulgar hacia el apóstol Pedro, usando expresiones que en realidad se convierten en blasfemia y falta de respeto a las enseñanzas bíblicas, y no me explico como puede haber personas con sentido común que la escuchen. Pero para que usted tenga un idea, le transcribo a continuación lo publicado en el sitio web: http://news.cristianoinformado.com/2019/02/01/el-apostol-pedro-era-un-metiche-lamebotas-declaro-ana-maldonado/?fbclid=IwAR0Zip8p-xoin4yuD4FkIeMlwHNsktGpl1ZStxltIpjUC1aeFZunv54mWxc.

Mario E. Fumero.

Lea lo que dice esta web y vea el vídeo:

“La esposa del falsos apóstol y líder del ministerio Rey Jesús, Ana Maldonado, ha sido tendencia en las redes sociales luego de que se halla difundido un vídeo en donde se la ve “corregir” a sus seguidores de una manera completamente anti-bíblica.

La esposa del falsos apóstol y líder del ministerio Rey Jesús, Ana Maldonado, ha sido tendencia en las redes sociales luego de que se halla difundido un vídeo en donde se la ve “corregir” a sus seguidores de una manera completamente anti-bíblica.

Esta particular y polémica grabación muestra a la “profetiza” declarar que Pedro, el discípulo de nuestro Señor Jesucristo era completamente un falso hermano, lame botas y metiche. Estas declaraciones causaron gran enojo en el mundo evangélicos, no tan solo por las palabras utilizadas, sino con el odio con el que lo hizo.

A continuación les compartiremos algunas de sus palabras, para que ustedes mismos saquen sus conclusiones:

“¿Acaso Jesucristo no andaba con Judas? ¿Y Pedro?..¡ el metiche de Pedro!. “Ay maestro estaré contigo hasta el fin, lamberico, metiche lame botas”, sonreía de manera burlesca.

“A los cristianos hay que hablarles claro, le encanta lamberle los zapatos, especialmente si son autoridad apostólica, ¿cómo lamben?, ¿Y que le dijo Jesucristo a Pedro?..Ay mi amor, Yo soy Jesucristo mi amor, tu eres mi discípulo preferido..”, declaró a Ana Maldonado.

Luego de esto, la “profeta”, interpretó la escena bíblica a puro gritos: “PEDRO, antes que cante el gallo METICHE LAMBERICO, me negaras tres veces. Esto es lo mismo que le hacen a los pastores hoy mismo”.

Después continuó burlándose de las relaciones que tienen sus relaciones con los pastores: “Ay pastor hasta que la muerte no separe, hay también brujas que lo hacen, lame botas..”.

Para terminar queremos dejar en claro que la palabra nos advierte que en estos últimos tiempos se manifestarían falsos profetas y burladores del evangelio, exhortamos a nuestros hermanos en la fe a no decirle “bienvenido” a cualquier doctrina. Oremos a Dios para que Él nos guie y enseñe conforme a su voluntad.

1 Timoteo 4:1 (RVR1960)
“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”.

Aquí le compartimos el video en cuestión:

 

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Ana Maldonado. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a “EL APÓSTOL PEDRO ERA UN METICHE LAME BOTAS”, DECLARÓ ANA MALDONADO

  1. Rev: maria e soto dijo:

    Triste pero estos son los ultimos dias dias de apostacia cada palabra que sale de nuestra boca se tendra que dar cuentas a Dios un dia

  2. lupe dijo:

    Esta mujer está endemoniada, tuerce los pasajes bíblicos porque opera en un espíritu demoniaco, el diablo aprovecha la oportunidad de que tiene audiencia para confundirlos y alejarlos de toda posibilidad de que se salven. Con esa clase de mensajes ninguno de sus oyentes se convertirá verdaderamente al Señor.

  3. Cici dijo:

    Ella no tiene la culpa sino la gente ignorante y fanaticos que la siguen . Al pueblo lo que les gusta.
    Más locos están sus seguidores

  4. JOSE CONSUEGRA dijo:

    DIOS TENGA MISERICORDIA DE CAER CON PASTORES ASI¡¡¡
    TRISTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.