Un humilde campesino cansado ya de la rutina del campo y lo duro del trabajo, tomó la decisión de vender su finca… Acudió a un amigo para que le ayudará en el diseño de un aviso de venta…
El amigo era un experto publicista y accedió gustosamente a ayudarle. Elaboro un aviso que decía: «Vendo un pedacito de cielo, adornado con lindas flores, árboles frutales, y fértiles praderas bañadas por un cristalino río de agua pura, con paisaje jamás visto.
El amigo se marchó y mucho tiempo después regresó a la aldea y se encontró con el campesino que le había hecho el aviso y le pregunto como la había ido con la venta de su finca, y cual fue su sorpresa al ver que el campesino estaba aún en la finca y no la había vendido. Entonces le pregunto:
«¿Amigo no hubo ningún comprador para tu finca? El Campesino respondió con una sonrisa:
«No mi querido amigo, después de leer el aviso de venta que usted me hizo, comprendí que mi finca es el lugar más hermoso del universo, por lo tanto, decidí no venderla por ningún precio» MORALEJA No espere usted que le escriban un aviso sobre las maravillas que tiene a su alrededor… Mejor dele gracias a Dios por los recursos que usted posee…La inteligencia, La vida, La familia, el hogar y Los seres amados, son un regalo inapreciable..


Preciosa ilustración, así debe ser, gracias a Dios por lo que tenemos, es una bendición, bendito sea Dios.