COLABORADORES VOLUNTARIOS

(unamos esfuerzos)
La Iglesia Evangélica en México está en una profunda crisis de conocimiento bíblico, esto se debe en gran parte a que la prioridad de los creyentes, no es la Palabra de Dios, sino un ritualismo externo. Asistir a conciertos y congresos supuestamente cristianos, se ha convertido en una prioridad para los creyentes modernos. Invertir grandes cantidades de dinero por ver al cantante religioso de moda, asistir a un congreso aparentemente cristiano, se han vuelto una constante. Tales eventos más allá de ser una fuente de bendición, en muchos casos son canales de confusión.
Latinoamérica es semillero de falsas doctrinas, y México no es la excepción. Las personas no quieren estudiar la Palabra de Dios de una manera formal. Si bien nuestro ministerio ofrece estudios bíblicos totalmente gratuitos, las personas parecen no despertar de los falsos evangelios producto de la Teología de la Prosperidad. Hoy en día lo importante no es el estudio de las Escrituras, las personas parecen no querer la vida eterna, lo que buscan son experiencias que satisfagan sus deseos carnales, muestra de ello es el movimiento de Palabra de Fe.

Hasta cuándo querido México has de despertar de los falsos evangelios, hasta cuándo terminará la pesadilla profética anunciada en las Sagradas Escrituras la cual afirma que falsos Cristos se levantarán y engañarán a muchos. Si bien es cierto que las Escrituras advierten sobre falsos maestros, al menos deberíamos estudiar diligentemente la Palabra de Dios para evitar ser engañados. Pero no, esto no es así. Los cristianos se quejan de que un Seminario Bíblico cobra una mensualidad, pero sin pensarlo pagan por ver a su artista favorito, aunque no tengan una sana teología, y sean co-participes de los falsos maestros, justifican su error diciendo «nadie es perfecto» y tienen razón, pero ante lo evidente de los falsos músicos y profetas de la mentira, necesitamos alzar las voz.
Amados hermanos en Cristo Jesús, les invito a que se sumen al proyecto de Educación Bíblica Cultural, el cual tiene como propósito instruir a las personas en un sano conocimiento bíblico. Creemos firmemente que solo a través del estudio diligente, se puede adquir discernimiento espiritual, mismo que nos ayudará a no ser presas de los falsos evangelios. Reconocemos que el enemigo es fuerte, pero mayor es nuestro Señor Jesucristo.

Le invitamos a unirse a nuestro proyecto educativo, y ser parte de una red de hermanos cristianos comprometidos con la enseñanza bíblica, pero sobre todo apoyar a las personas menos favorecidas con estudios bíblicos sin costo. Es nuestro deseo poder llegar a muchas comunidades en la región de las Altas Montañas Veracruz, pero sin el apoyo de voluntarios, nos es imposible alcanzar tal objetivo.
Escríbanos a: educacionbiblicacultural@gmail.com

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Enseñanza, México. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a COLABORADORES VOLUNTARIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.