MÉDICA ATEA TIENE VISIÓN DE DIOS Y SE CONVIERTE: “JESUCRISTO ME MOSTRÓ LAS PUERTAS DEL CIELO”

Para el año 1999 la vida de la Dra. Mary Neal cambio de manera radical cuando estuvo atrapada bajo ocho pies de aguas turbulentas mientras hacia kayak en Chile, una experiencia donde murió, visito el cielo y regreso.

Neal, es una cirujana ortopédica de Wyoming, autora del nuevo libro “Seven Lessons From Heaven: How Dying Taught Me to Live a Joy-Filled Life” o “Siete lecciones desde el Cielo: Como Morir me Enseño a Vivir una Vida Llena de Alegría”, apareció hace poco en podcast donde plasmo su experiencia desgarradora y revelo las distintas formas en la que esa situación le cambio la vida para siempre.

Antes del accidente, Mary era una doctora y científica cristiana normal. Sin embargo lo que vino después en su visita al cielo y la interacción con Jesús lo cambio todo.

“Mientras navegábamos en kayak había una parte del rio que era muy conocida por sus cascadas”, alego. “Al llegar a la cascada, sentía que algo no estaba bien”.

De un momento a otro, me sumergí y experimente un “cambio radical en el tiempo y la dimensión”. Estaba a punto de ahogarme cuando sentí una inmensa comodidad.

“Yo sentía que me sostenían, estaba tranquila porque todo iba a estar bien independiente si vivía o moría”, señalo, ya que Jesucristo era el que me confortaba. “Fui a través de una revisión de la vida en partes profundas, esto fue toda una experiencia para mi”.

Mary en el podcast, hablo de las cosas impactantes que vio luego de morir.

La experiencia verdaderamente la desafió como científica, Neal quería descartarlo todo pero fue imposible, ya que Dios es real.

El Señor le revelo que su hijo moriría después, suceso que eventualmente paso.

Aquí hay un video con parte de su testimonio (en inglés):

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Ateo, Testimonio. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MÉDICA ATEA TIENE VISIÓN DE DIOS Y SE CONVIERTE: “JESUCRISTO ME MOSTRÓ LAS PUERTAS DEL CIELO”

  1. José dijo:

    Obviamente lo ocurrido es un constructo mental producto del shock y de los previos conocimientos Bíblicos que la doctora guarda en el cerebro sobre la muerte, el cielo y Dios. Yo personalmente tuve una experiencia similar producto de un síncope que tuve hace unos meses. Es cierto que la experiencia en el fondo es hermosa y te llena de paz, pero no es Bíblico. En Lucas 16: 28-31 la Biblia nos deja claro que para la predicación del evangelio de Salvación tenemos la Biblia y la Iglesia. La doctora como científica al no poder encontrar una respuesta coherente a su experiencia, por su misma formación científica intenta dar una explicación paranormal porque para ella todo debe tener una explicación. Dios no requiere de experiencias paranormales. Como dice en 1 Corintios 1:21-23 no necesitamos de señales ni de ciencia, sino de un entendimiento consciente de que Cristo Jesús vino al mundo para salvarnos y este entendimiento viene del Espíritu de Dios quien abre nuestra mente y nos lleva al arrepentimiento y a la obediencia. En este mismo error cayeron las iglesias pentecostales y carismaticas que se dejan dominar por sus emociones más que por la razón. La gloria sea para Dios y todo aquel que mal utiliza éstas experiencias paranormales para compartir el evangelio de Cristo, olvida lo que dijo Juan el Bautista. “Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe.” (Juan 3:30)

    • ileana dijo:

      con todo respeto José, pero hay casos en que niños pequeños, sin ningún conocimiento Biblico han tenido la misma experiencia. El cielo es real. Yo creo que si DIos permite esas experiencias es con algún propósito.

  2. Cándido García dijo:

    Es un engaño tan burdo, que casi no merece ser comentado.
    La señora en cuestión, nunca habla de arrepentirse (ni de la necesidad de ello), ni de su pecado, ni del Juicio de Dios (ni de Su santidad).

    Tampoco habla de la Persona de Cristo (en realidad, puede tratarse de cualquier “versión” [fabricada por la imaginación humana] del Cristo que miles de millones de personas tienen en su mente, con un poquito de barniz bíblico o religioso).

    No refiere ninguna característica (distintiva) de ese Dios, por lo que podría encajar igualmente con Alá, Buda, Shiva, o el Dios católico, el protestante, el pentecostal, etc. (todos ellos falsos, porque no se conforman al Dios revelado en la Escritura).

    ¿Se arrepintió? ¿Confesó sus pecados ante Dios? ¿Escuchó el Evangelio y lo creyó?…Todas esas cosas son absolutamente imprescindible conocer y “manejar” (con fe, basada en la Palabra de Dios escrita, La Biblia), para ser salvo. Y estar en la Verdad. Mientras eso no se de, se esta (por entero) en la mentira. En en engaño. Y todo lo que proceda de la mentira y el engaño, es muerte.

    Jamás los apóstoles predicaron: “si venís a Cristo, Él os mostrará la puertas del cielo”. ¿Para qué querría yo ver esas “puertas” (si es que el cielo tiene unas)? En fin, es un engaño (me temo que directamente satánico) de lo más vulgar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.