FAMOSO PASTOR DE ENLACE DICE “DALE TU DINERO A DIOS O ERES UNA RATA DE DOS PATAS” (VER VIDEO AL FINAL)

(Recientemente encontré un artículo que me llenó de indignación, al ver cómo se usa la palabra de Dios para hacer mercadería, explotar la fe y actuar peor que la iglesia católica en la edad media, cuando vendía indulgencias. En el artículo a exponer un predicador de Enlace quiere obligar a la gente a que primero de el diezmo antes de cubrir sus necesidades básicas, y si no le alcanza para la luz o demás menesteres del hogar, no  lograr poner su fe en el Señor. Y en su manipulación bíblica llega al colmo de afirmar que todo aquel que no diezmada es una rata de dos patas, haciendo alusión a una canción mundana. Qué tristeza me da cuando veo que los púlpitos se convierten en circos, teatros, mercados baratos y venta de bendiciones, ignorando todas las enseñanzas bíblicas al respecto en donde se enfatiza el peligro del amor de los bienes terrenales y de los afanes de este siglo. Queremos dejar en usted el artículo publicado para su reflexión, y veamos el colmo de cómo se predica un evangelio plasmado de doctrinas erróneas, para conducir a los cristianos a la apostasía. Mario Fumero)

ARTICULO———-

Un vídeo se ha hecho viral a través de las redes sociales, generando gran enojo en el mundo evangélico tras una predica promovida por el canal Enlace TBN.

Este pastor que se lo ve con dólares arriba de la biblia, forma parte del Canal Enlace TBN. Y en el mismo llama “rata de dos patas” a quienes no diezman la totalidad de sus ingresos a Dios.

De mas esta decir que este hombre tiene poco conocimiento de la verdadera palabra de Dios, porque claramente se nota como este pseudo pastor manipula las escrituras para sacar su propio provecho. El está tratando de hacer sentir mal a quienes tienen inconvenientes en sus cuentas por falta de dinero. A continuación, le dejamos algunos extractos de lo que expuso este predicador de la prosperidad:

El afirma que: “Dios no está interesado en tu dinero, Dios está interesado en tu amor”

“Pero para tener nuestro corazón el tiene que tener nuestro dinero. Es muy posible darle a Dios nuestro 10 % pero no darle el diezmo, porque tiene que ser El primero, porque es un asunto de fe, si yo pago todo, y me queda, y eso le doy no se está usando la fe. Pero si yo le doy a El primero, sin saber qué es lo que voy a recibir, sin saber lo que voy a tener que pagar o si me va a alcanzar, y luego de eso uno tiene que vivir por fe.” “Yo voy a creer en un Dios que es bueno, que me va a bendecir económicamente… no tenemos un Dios de Monterrey, tacaño o mezquino. Pero el quiere ver que caminemos por fe.”  También este personaje hablo sobre darle a Dios primero y luego se bendice todo lo demás: “si yo doy todo el dinero a mis gastos, a la comisión de electricidad etc, y le doy a Dios lo último o lo que me queda, y veo mi mano y no me sobra nada ¿qué puede bendecir Dios? Porque la bendición de Dios sobre cero es igual a cero. Luego tomo un ejemplo de una canción mundana y aquí nace la frase que ha generado la polémica:

“Paquita del barrio fue inspirada por Dios con una canción que dice “rata de dos patas”. No lo tomen a mal la canción, le estaba hablando a aquellos hombres que no diezman, estaba hablando de esas ratas. “Mañana domingo nos vamos a reportar declarando con actos, hechos, si tú y yo no salimos de aquí y comenzamos a diezmar nuestra fe es muertas..  tenemos que ponerle acción.”

Para culminar le dejamos el vídeo para que saque sus propias conclusiones:

PUBLICADO POR   NOTICIAS PROFÉTICAS:

http://www.noticiasprofeticas.com/2019/01/25/famoso-pastor-de-enlace-dice-dale-tu-dinero-a-dios-o-eres-una-rata-de-dos-patas-video/?fbclid=IwAR1Smg2SALc_XyEqEQZqCzmntojaRvne9l7heWryfouHnLxRVPEVueEQzv8

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Apostasia, Diezmo. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a FAMOSO PASTOR DE ENLACE DICE “DALE TU DINERO A DIOS O ERES UNA RATA DE DOS PATAS” (VER VIDEO AL FINAL)

  1. Cici dijo:

    Casi todos los Pastores en todas partes usan y venden la palabra De Dios par su propio.beneficio.
    Allá los tontos que creen en esas falsas doctrinas . La mayoría de los pastores viven cómodamente , educan a sus hijos académicamente, las esposas hacen vida social de reuniones en reuniones en hoteles dicen ellas trabajando para Dios jaja.
    Mientras que los bobos creyentes dejan de llevar comida a su hogar, para cumplir con los diezmos y ofrendes que exigen en las Iglesias….

  2. Pedro dijo:

    Da lastima la tal Cici hablando con increible ignorancia, sin aportar ninguna evidencia concreta …haciendo quedar a todos los pastores del universo como ladrones hipocritas que mienten, al predicar “falsas doctrinas” a los bobos creyentes…Lee la Biblia, Cici, tal vez te des cuenta que la Verdad se encuentra en ella, y recibas SALVACIÓN.

  3. mapo dijo:

    De acuerdo a los judíos en Números, Levíticos, Génesis, Hebreos, y en Malaquías, se habla del diezmo como una acción y un acto de generosidad exclusivamente que Dios les pidió a ellos hacer, y no para los gentiles, como un reclamo al pueblo judío, por no aportar alimento a la casa de Dios, a los sacerdotes levitas, ya que ellos no tenían heredad en Israel, por tanto no producían alimento y estaban dedicados al servicio litúrgico. Si bien diezmar es una bendición, en ninguna parte en la Biblia se ordena como una obligación; el apóstol Pablo, hace referencia: Nadie de por obligación o por necesidad, cada quién ofrende, como ha dispuesto en su corazón. Dios no recibe el diezmo por la fuerza, El no lo necesita. Es el pastor que ejerce su servicio con integridad y trabajo con las almas, por amor y no por ganancias deshonestas, el que lo necesita. Lo que sucede es que muchos comerciantes del evangelio (pastores inescrupulosos), atemorizan, presionan, hostigan, acusan a sus miembros; si estos no dan el diezmo, usando versículos gastados como ejemplo, el de Abraham y el sacerdote de Salem, y Malaquías 3:10; si usted como hno. creyente, siente en su corazón, donar la décima parte de su salario para consagrarlo a Dios, es de su voluntad que lo debe hacer, nunca obligadamente. Por ejemplo, una persona pobre que sufre necesidad en una iglesia, es el pastor y la iglesia quien tiene que apoyarle, si es una iglesia robusta. Claro que si es una iglesia pobre, no habrá ni para el pastor. Pero que casualidad que los pastores acaudalados, nunca pueden ayudar a una ovejita necesitada, ni ayudas sociales o comunitarias, nunca tienen y no les ajusta, pobres pastores limosneros que agarran miles y no sueltan 1 dólar, claro que las iglesias no son bancos, pero El Señor nos dice: que el verdadero amor, es compartir con los menesterosos, pero las iglesias con mayor número de miembros diezmadores, sus pastores, son los más avaros y descarados, pidiendo siempre y haciendo eventos y actividades para sacarle la lana a sus ovejas. La verdad os hará libres, desenmascaremos a estos piratas del evangelio, que que viven en mansiones de lujo, viajan al extranjero, sus hijos en escuelas de élite, autos y alhajas finísimas y el diezmador en la penuria. Si el pastor es digno trabajador de Jesucristo, honrado, justo de poca membresía debe recibir un salario justo; sí es un pastor de una iglesia grande o más, debe recibir un salario de acuerdo a un porcentaje estimado de los ingresos, según, estudios, trabajo, al costo de vida del país o ciudad donde resida, pero jamás recibir todos los diezmos, ya que la iglesia debe contar con un equipo de colaboradores administrativos para llevar la contabilidad, y el resto del dinero debe ser para mantenimiento de la iglesia, colaborar con obras misioneras, infraestructura, etc.

  4. Joshué Arias dijo:

    Ciertamente la Biblia nos enseña sobre lo que debe ser nuestra responsabilidad con respecto a los diezmos y ofrendas, y el beneficio que recibimos en retribución por parte de nuestro Creador, sin embargo, esto debe ser abierto, personal, individual y espontáneo en cada persona, ya que ningún pastor o cualquier posición ministerial que pueda ostentar una persona, debe coartar o presionar bajo amenaza o juicio a una persona que no diezma o no presenta ofrendas en el altar, ni usar la Biblia para esto. Soy de Venezuela, pastor evangélico por mas de 20 años, y nunca enseño sobre diezmos y ofrendas de la manera en que este pastor lo hace, siempre trato de ser muy objetivo y respetuoso con este tema, pues yo mismo trabajo para mi manutención y la de mis hijos, y jamás me presento en el altar a pedir dinero para mi beneficio personal, y si en algún momento lo he hecho, no es para mi, sino para ayudar a otras personas que lo necesitan, sean miembros de la congregación que esté pastoreando, o cualquier persona de la comunidad aunque no sea cristiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.