ESCUCHA UNA VOZ QUE SIGUE CLAMANDO EN EL DESIERTO ESPIRITUAL

UN MENSAJE PROFETICO PARA ESTOS TIEMPOS

Miguel Sánchez García

(Amos 7: 14-15) “Entonces respondió Amós, y dijo a Amasías: no soy profeta, ni soy hijo de profeta, sino que soy boyero, y recojo higos silvestres, y Jehová me tomó de detrás del ganado, y me dijo: ve y profetiza a mi pueblo Israel. Ahora, pues, oye palabra de Jehová. Tú dices: no profetices contra Israel, ni hables contra la casa de Isaac. Por tanto, así ha dicho Jehová: tu mujer será ramera en medio de la ciudad, y tus hijos y tus hijas caerán a espada, y tu tierra será repartida por suertes; y tú morirás en tierra inmunda, e Israel será llevado cautivo lejos de su tierra”. (2 corintios, 5: 11 – 15) “Conociendo, pues, el temor del señor, persuadimos a los hombres; pero a dios le es manifiesto lo que somos; y espero que también lo sea a vuestras conciencias. No nos recomendamos, pues, otra vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que tengáis con qué responder a los que se glorían en las apariencias y no en el corazón. Porque si estamos locos, es para dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.  Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron; y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.la biblia habla hoy con urgencia. Abierta para todos los que la creen y la obedecen”.

Con muchísimo gozo y alegría en mi corazón sigo cantando y proclamando que, el reloj profético de Dios del final de los tiempos se acerca a su hora más gloriosa para la iglesia fiel y verdadera pero, a la vez, muy trágica, cruel y terriblemente dolorosa para la mayoría de las personas en todas las naciones. Los que rechazan y se burlan de la gracia de Dios y se resisten a arrepentirse y a recibir a Jesús, su mensaje de amor, perdón y salvación, por su obra en la cruz: su preciosa sangre, su poderosa muerte y su gloriosa resurrección. Muy pronto, créanlo, el arrebatamiento de la iglesia de Cristo y su segunda venida están a las puertas. Es inminente su regreso. Preparen las maletas de sus vidas para recibir su vuelo espacial, rumbo a las bodas del cordero, en el reino de dios. ¡Aleluya!  Amén. El espíritu Santo da testimonio constantemente de que, sin Cristo, y sin la biblia, no hay ni una sola palabra de esperanza para este viejo sistema satánico y demoniaco mundial. Las plagas y las maldiciones ya están con nosotros. No es una broma. Son los juicios de Dios contra la incredulidad mundial hacia Jesús y su Palabra.

Cualquier gobernante o líder político que se atreviera hoy 2009, a expresar este panorama de futuro muy inmediato, seguro que ganaría las elecciones para ingresar urgentemente en un hospital psiquiátrico; además del rechazo de su propia familia carnal y el odio del pueblo en general o la muerte misma.

Los profetas antiguos verdaderos de la Biblia, profetizaron un salvador del mundo en Jesucristo y los juicios y castigo contra las familias y naciones de la tierra, que rechazarían al hijo de Dios. Por esta misma causa fueron asesinadas la mayoría de ellos, incluyendo aquellos que hablaron al pueblo de Israel, los judíos, cuando fueron rebeldes a Dios.  Jesucristo mismo pago con su vida (aunque la entregara) al presentarse en la tierra para cumplir las profecías, el mismo profetizo un futuro de salvación y un futuro de destrucción, juicio y castigo, según fuera la decisión que hiciera toda la raza humana, en un sentido o en otro. Los discípulos y apóstoles, santos y mártires por siglos y siglos, profetizaron también los mismos acontecimientos sobre una misma fe, y con la misma salvación única por Jesucristo y su grandiosa obra en la cruz. Casi todos fueron también asesinados, por defender la causa de Jesús, es decir…el maravilloso amor de Dios para los que creen en el evangelio eterno y sus terribles juicios para los que lo rechazan.

Hoy también, hay atalayas del dios de la Biblia tocando la trompeta de Dios por toda la tierra, yo soy solo un aprendiz de trovador.

Digan lo que digan los ilustres economistas, filósofos, líderes religiosos y los grandes reyes, presidentes y sus gobiernos….mienten y mienten descaradamente al desconocer el plan del Dios de la Biblia. Muy pronto, nadie evitara el derrumbamiento global de todo el sistema financiero en todas las naciones. Lo que ahora está sucediendo solo es una leve picadura de alacrán y escorpión. Cuando venga lo que ha de venir muy pronto; las gentes de cada nación, en su pánico y desesperación robaran los alimentos en todos los supermercados y tiendas, incluyendo la gasolina. Muy pronto, la bancarrota total de las empresas que manejan las tarjetas de crédito, será una realidad. Nadie podrá pagar sus deudas y los intereses tan elevados, porque las familias ya lo habrán perdido todo: sus empleos, sus casas, sus coches etc. etc. ocasionando un caos mundial y un pánico jamás vivido en la historia humana.

Muy pronto, seguirán perdiéndose millones y millones de casas y propiedades, por causa de haber puesto su fe en el sistema de crédito falso, totalmente opuesto al plan financiero de Dios en la Biblia. El nivel del valor de las casas llegara a ser tan bajo porque nadie tendrá dinero para comprar absolutamente nada. Muy pronto, por esta misma causa miles de suicidios se multiplicaran por toda la tierra. Miles y miles de familias saldrán locamente desesperadas a mendigar alimentos y agua por las calles. Muy pronto, la quiebra y la ruina total alcanzara a todos los bancos, instituciones financieras, monopolios y multinacionales que serán presa de su misma codicia y avaricia, y de un siglo de beneficios millonarios; cayendo ellos mismos, en el pánico mundial y la desesperación suicida. Muy pronto, la grandiosa deuda de los grandes gobiernos será impagable ocasionando tremendos enfrentamientos y guerras militares. Los gobiernos de muchas naciones se quedaran totalmente en la ruina económica sin poder pagar los salarios de sus funcionarios, ocasionando un caos administrativo violento y espantoso. Muy pronto, los gobiernos darán preferencia económica únicamente en sus presupuestos financieros, solo para mantener a sus policías y sus ejércitos con sus fábricas de armamentos bélicos. Como consecuencia de esta tremenda injusticia, los pueblos hambrientos y hundidos en la miseria, en su desesperación, odiaran a sus propios gobernantes, hasta la llegada inminente del anticristo, que les traerá una felicidad, seguridad y paz temporal y falsa, por estar guida absolutamente por Satanás.

Muy pronto, sus políticos (senadores y diputados o congresistas) irán también a la ruina total junto a sus familias que beberán del castigo divino por su maldad y su mentira. Su gran orgullo será completamente demolido, hecho pedazos por los juicios de dios contra ellos. Muy pronto, ante la escases de dinero, los cuerpos de policía, ejecutaran una represión cruel y brutal contra los pueblos y sus gentes. Se convertirán en sus propios verdugos. Actuaran como asaltantes, secuestradores y asesinos, prostituyendo la ley para su propio beneficio. No habrá suficientes prisiones para encerrar a los millones y millones de detenidos por toda clase de crímenes y delitos; por protestar y por no poder pagar sus deudas reclamadas por los juzgados y tribunales de justicia. Muy pronto, los policías y los militares, tendrán ordenes de matar a los detenidos para ahorrarse el gasto económico que significa su sustento en prisión, la vigilancia y para no construir mas cárceles.Muy pronto, los jueces fiscales y abogados, también se corromperán y se prostituirán por dinero a favor de los poderes mafiosos, como nunca antes en la historia jurídica. serán llenos de brujería y hechicería. Los demonios gobernaran sus mentes en favor del antiguo plan de Satanás de rechazar y sustituir la ley de dios por la ley de los hombres bajo el poder del pecado. Muy pronto, los ejércitos de las naciones igualmente serán contaminados de la más grande y feroz violencia jamás vivida en la historia militar humana. Mataran por matar, sin control de su propia voluntad. No tendrán ningún valor moral o espiritual que los limite. Actuaran como si fueran a la caza de animales. En algunos territorios de la tierra, como caníbales se comerán la carne y la sangre de sus muertos, por falta de alimentos y agua potable. Las torturas de miles y millones de seres humanos serán un ejemplo mayor comparado a las que hicieron la “SS” o “Gestapo” de Adolfo Hitler. No se hagan falsas ilusiones ni tengan sueños mágicos irreales. La verdad de Dios no ha cambiado jamás. Solo lea y estudie bien la biblia.

Muy pronto, no habrá ya más dinero para las pensiones de la seguridad social, ni para programas de alimentos ni médicos, ni ayudas para ancianos ni para niños etc. etc. por esta causa y tantas mas, la rebelión de las masas contra sus propios gobiernos sera ultra violentísima, asaltando todos los comercios, instituciones y enfrentándose a las fuerzas del estado, en cada nación. Muy pronto, las aseguradoras y las empresas y fabricas farmacéuticas e industriales de toda mercadería mundial, irán a la quiebra y a la ruina absoluta, por su gran pecado de ambición y terrible orgullo, habiéndose burlado de Dios y de la iglesia cristiana por generaciones. Muy pronto, casi nadie podrá pagar los recibos de luz y por lo tanto las empresas eléctricas que han abusado y se han enriquecido millonariamente, irán también a la quiebra total, como sucederá con las empresas de gobierno que tienen el monopolio del agua que tampoco se podrá pagar. No habrá luz ni agua en millones de millones de hogares en todas las naciones ocasionando una vida miserable de supervivencia, como si viviéramos siglos y siglos atrás. Muy pronto, el desempleo en todos los hospitales por falta de fondos traerá un pánico horrible y mayor violencia social en las calles, en rebelión a sus propios municipios, ya que no se podrá atender a los enfermos, ni construir más hospitales. Será también un caos total. Miles y millones de enfermos morirán por falta de atención médica. Muy pronto, como consecuencia del terrorismo mundial religioso y del narco trafico multiplicado. Como también por la consecuencia del consumo y gasto militar mundial sobre el petróleo, los recursos petrolíferos de las naciones que los tienen bajo su soberano control se agotaran casi totalmente. Por lo tanto, las reservas mundiales de gasolina y diesel con sus componentes, también se quedaran sin combustible para entregar a la gran demanda mundial. Muy pronto, serán avergonzadas y humilladas estas naciones que se han creído dioses en la tierra, por la mano y el brazo poderoso de un dios santo, justo y bueno, que fue rechazado por esas mismas naciones para servir a sus propios dioses satánicos y a sus demonios.

Muy pronto y todo ello, llevara a la máxima ruina a todos los medios de locomoción por falta de combustible. Los coches en general experimentaran una quiebra del sistema de fabricación automotriz. Los aviones y sus industrias, los trenes y metros y sus fábricas, los barcos y sus inmensas empresas y fábricas. una desgracia y un desastre que sucederá repentinamente y en cadena de tiempos y tiempos, sujetos a una misma voz divina de autoridad. Muy pronto, los coches en general ya no podrán circular y serán como chatarra de un cementerio mundial.  Muy pronto, millones de millones de personas perderán sus empleos y jamás encontraran otros trabajos en ninguna otra parte o nación, especialmente en la construcción, en los servicios de limpieza en general y de hogares, así como en la rama de la jardinería industrial y de hogar, yardas y corte de césped. Millones de millones…jamás tendrán una esperanza de sobrevivir. excepto los que se arrepientan y reciban a Jesucristo y su evangelio. Muy pronto, Dios hará milagros sobrenaturales extraordinarios cada día para proteger y proveer a su iglesia fiel y verdadera familia de Cristo, antes del rapto y de la llegada del anticristo. Muy pronto, el odio racial aumentara a unos niveles jamás conocidos en la historia de la humanidad. La violencia aumentara en las calles, en las familias y en las escuelas y universidades con continuos enfrentamientos, asesinatos y violaciones terribles. Muy pronto, la tremenda rebelión mundial de los presos en las cárceles o prisiones será de una crueldad sangrienta jamás ocurrida en la historia humana. Correrá la sangre dentro de las prisiones como en los mataderos gigantes de animales, que nadie vemos, pero que sabemos que ocurre diariamente para producir alimentos. Arderán las prisiones por todo lugar quemadas por el fuego y los motines. Muy pronto, también el terrorismo satánico religioso será cada vez mas y mas cruel y sangriento en las naciones, con la adoración y la búsqueda masiva de la brujería y la hechicería, produciendo atrocidades y perversiones demoniacas impredecibles. Muy pero muy pronto, la corrupción de los gobiernos, el abuso de las autoridades y la explotación laboral aumentara trágicamente, con grandes desastres por el rechazo de las gentes a las leyes y a los impuestos. Así como el rechazo a pagar la luz y el agua por los abusos de las empresas que administran estos servicios. Muy pronto, la juventud será totalmente incontrolada en todas sus manifestaciones de violencia; sexo, drogas, alcohol y muerte aun contra sus padres, las autoridades y todas las leyes. Son una generación marcada, tatuada y satanizada a lo máximo. Bien definida y descrita en la biblia. Muy pronto, el caos, el pánico, la confusión general y la mentira social y política será parte natural de todo el sistema diabólico gubernamental, académico, científico, industrial y económico en todas las naciones.

Muy pronto, la falsa seguridad y paz será el arma del engaño mundial para poner una falsa esperanza completamente fuera de la mirada en la Palabra de Dios.

Muy pronto, la naturaleza dirigida por el mismo Dios, derramara su más atroz y cruel destrucción de pueblos, ciudades y naciones con terremotos, huracanes, tifones, tsunamis que se tragaran pueblos, ciudades y estados enteros en minutos, granizos y lluvias que formaran nuevos ríos y mares, arrastrando los millones de cuerpos muertos y miles y miles de ganados y animales. Muy pero muy pronto, el hambre mundial será una realidad en los próximos años. El agua potable escaseara en todo el planeta. La sequia en diversas partes de la tierra será terrible, convirtiéndose los grandes territorios que eran de siembra y cosecha en inmensos desiertos. Millones y millones de animales morirán por falta de pastos y agua, al secarse totalmente los ríos, lagos y pozos. Pueblos y ciudades enteras serán desiertos y deshabitados por falta de todos los recursos y materias primas esenciales para sobrevivir. El sol quemara las pieles y los ojos de los seres humanos por la intensidad de sus grados exageradamente altos.

Muy pronto, por causa de esta hambruna mundial, millones y millones de mujeres desnutridas y hambrientas, con sus hijos a las puertas de la muerte, prostituirán sus cuerpos por las calles. Esta clase de prostitución sexual, no será ya más por dinero o por placer, sino para conseguir algo de comida. Como dice la Biblia, miles y miles de padres cocinaran a sus propios hijos para sobrevivir unos meses. Muy pronto, dentro de los medios de comunicación, vendrá el desastre absoluto al sistema de internet mundial; recibiendo el más grande terremoto cibernético jamás pensado por la mente humana, trayendo desgracias inmensas a todos los sistemas financieros, de seguridad, de administración, de privacidad y de confusión mundial. Una paralización total de la comunicación en general. Muy pronto, por falta de recursos económicos y el desastre de internet, los demás medios de comunicación social como las radios y televisiones tendrán que cerrar sus puertas, excepto algunas que Dios dejará soberanamente para su plan final. Las grandes empresas de teléfonos celulares irán rápidamente a la banca rota total.  Esto incluirá el durísimo castigo a las falsamente llamadas radios y televisiones cristianas. Esto ocurrirá muy pero muy pronto, demasiado pronto.

Muy pronto, de acuerdo a toda la biblia, proféticamente revelada por el Espíritu Santo dominara una la gran perversión y depravación moral mundial, de todas las conciencias humanas e incrédulas al evangelio. También, como consecuencia de sus malvadas acciones de libertinaje sexual sin control ninguno, más de la mitad de la población mundial seguirá el camino de muerte de la practica permanente de la homosexualidad y el lesbianismo; además, envenenando con sus acciones el alma de los niños y de los jóvenes que serán constantemente abusados y explotados en toda clase de ritos privados, personales y familiares. Muy pronto, el espíritu de la reina Jezabel que relata la Biblia, dominara totalmente el liderazgo mundial de todas las instituciones privadas y de gobierno. La dictadura del matriarcado producirá en las mujeres una rebelión a Dios, serán líderes seductoras en sus empresas, negocios, cine, radio, televisión y en los hogares. así, como en gran parte de las iglesias falsas. Satanás y sus siervos humanos, siempre ha querido destruir el orden que dios mismo estableció para la autoridad del hogar, el gobierno de las naciones y para su propia iglesia o pueblo de dios, incluyendo a Israel y los judíos. Muy pronto, no será una mujer o una virgen religiosa, quien gobernara por mil años finalmente esta tierra, lo hará Jesucristo. no gobernara su iglesia-esposa ni Israel, no y no, solo Jesucristo Dios, rey y Señor. Todos serán sus siervos redimidos y punto.

Muy pronto, la iglesia apostata, materialista, orgullosa y corrupta será castigada, disciplinada y corregida durísimamente por Dios en todas las naciones. Sus falsos ministros que un día fueron fieles y se desviaron de la fe por amor al dinero, al poder y a la fama, recibirán enfermedades y accidentes terribles, cayendo a la miseria total. Sus hijos serán presa de todas las drogas y placeres mundanos. Sin embargo, por causa de la misericordia que triunfa sobre el juicio, el amor de Dios salvara por el arrepentimiento a bastantes de ellos, que como el hijo prodigo regresaran a la casa del padre. Muy pronto, la tercera guerra mundial nuclear y de armas químicas y biológicas se desatara a una velocidad extraordinaria. Con todas clases de pestes y epidemias incontrolables por la ciencia médica. Millones y millones morirán,  búscalo en la biblia y lo hallaras. Muy pronto, naciones como Estados Unidos desaparecerán de su imperio mundial, como Nabucodonosor en la Biblia, su orgullo será derribado a tierra. Solo los fieles a los padres espirituales de la nación sobrevivirán y sus remanentes seguidores de Cristo. Muy pronto, Puerto Rico, que vive una grandísima tragedia económica hoy, y una inmensa desgracia con las drogas y la violencia juvenil callejera etc. etc. estará siendo sometida a un juicio directo de Dios por su gran apostasía dentro de una iglesia donde sobreabunda el pecado en todos los niveles. No es Satanás. no, es Dios mismo castigando la rebelión y la desobediencia. Tuvieron el privilegio mayor y más grande que no se dio a otras naciones de la tierra y todas sus islas juntas. El ser llena del evangelio y del espíritu Santo. Se olvidaron totalmente de su Dios y regresaron a los baales de este mundo. Muy pronto, con el permiso y el control total del Dios de la biblia (Dios de los judíos), el anticristo hará su entrada para traer una mentirosa esperanza mundial por tres años y medio nada mas, con su falso profeta mundial y sus milagros engañosos. Muy pronto, según todos los profetas, los juicios finales de Dios, ya descritos en el libro de Apocalipsis serán completados por el brazo de Dios; destruyendo y encarcelando a Satanás, su profeta y su anticristo. Las naciones recibirán todo el castigo de la ira de dios, por haber rechazado la gracia de su hijo Jesucristo. Muy pronto, Jesucristo será rey y Señor por mil años en la tierra, y después de haber terminado su reinado, el padre celestial su dios y nuestro dios, juzgara a todos los vivos y muertos, unos para condenación eterna y otras para salvación eterna. Muy pronto, pero después, Satanás tendrá su última batalla contra dios y la perderá totalmente, siendo lanzado a un lago de azufre y fuego con todos sus ángeles, demonios, seguidores y servidores por la eternidad. Un poco más tarde, los cielos y la tierra actual y futura serán quemados y destruidos por el fuego de dios. Nuevamente, Dios creara unos nuevos cielos y nueva tierra para vivir la eternidad con la trinidad, todos los redimidos por la sangre de Jesús (la iglesia y esposa de Cristo, los judíos redimidos y los millones y millones de ángeles de Cristo). Eternamente, Satanás ya no tendrá jamás parte ni suerte con el territorio de dios ni con todos sus santos.

Aviso: cada cristiano lavado en la sangre de Jesús y sellado por el Espíritu Santo para vida eterna, tiene la privilegiada responsabilidad de escudriñar las escrituras profundamente para descubrir y discernir la revelación del cumplimiento de estos sucesos que ya se viven y los que vendrán ya mismo por las señales contundentes de estos tiempos finales tan claramente profetizados en la biblia.

Con la seguridad de que Dios prometió a su pueblo siempre protección y provisión en cada generación, todos los días hasta el ultimo día. Entendiendo esto, que así, como fue al principio será al final. La iglesia primitiva, llena del Espíritu Santo y de poder, de amor real y santidad total etc. etc. con permiso divino tuvo que ser perseguida cruelmente con muchísimos miles y miles de mártires de la fe, por aquellos dictadores o cesares romanos como Nerón, Diocleciano, Calígula, Domiciano etc. etc. y hoy, al final del reloj profético de Dios, la iglesia del rapto, también antes será bárbaramente perseguida, purificada y santificada para la especial evangelización mundial maravillosa con gran poder y milagros.

Solo así, los tibios, los fríos y la cizaña quedaran separados para siempre de esta prueba final del ejército de Dios. Finalmente, este humilde siervo y servidor, sabe también que muy pronto me recogerá el señor a su casa en los cielos. Así que no estoy buscando ningún reconocimiento, ninguna gloria, ningún aplauso ni ninguna posición o salario de alguien. (me conformo con mis ingresos que por pura gracia dios me da por mi trabajo secular con las escuelas públicas. suficiente provisión para sostener a mi familia. En lo muy personal he sido muy pecador. a veces rebelde y desobediente a la voz y la palabra de dios. he metido la pata con bastantes errores y equivocaciones pero, por el verdadero arrepentimiento, he sido super perdonado, restaurado y sanado por su inmensa gracia, dentro de la inmensa guerra espiritual que libramos todos los hijos de Dios. Si algo bueno he sembrado y cosechado en 25 años de vida cristiana, en mi familia, en el cuerpo de Cristo y con las almas perdidas, ha sido obra del Espíritu Santo y nada mío. Solo Dios cambia vidas y hace los milagros maravillosos. Confió entonces, y espero ir muy pronto a los brazos de nuestro amado Padre, con la convicción de haber vivido aquí en la tierra, loca y apasionadamente enamorado de Jesús y de su Santa Palabra, que hizo posible que cambiara radicalmente mi vida y mi destino para siempre. Mientras todos estos acontecimientos suceden, especialmente, antes del arrebatamiento de la iglesia fiel y verdadera, por fe, prediquemos el arrepentimiento, la conversión y la salvación a las gentes. Personalizándolo, vive en amor y santidad verdadera. Sigue fiel a tu pastor local y a tu iglesia. Mantén tu altar familiar con la oración y la Biblia cada día, para no ser engañado por todo lo falso que nos rodea con apariencia de bello y verdadero.haz todo el bien que puedas, por todos los medios que tengas; en todos los lugares que vayas; a todas las personas que conozcas; todo el tiempo que te sea posible.

para que por tu testimonio cristiano y tu conducta de hijo de dios, las gentes reciban a Jesucristo, se conviertan y ellas también extiendan su reino de poder, amor y perdón a todas las naciones, antes del fin. Génesis, 6: 5 – 14. Mateo, 24: 5 – 51 y Mateo, 25:34 y 42. Malaquías, 3: 16 – 18.-

Miguel Sánchez, misionero -evangelista.

Acerca de unidoscontralaapostasia

Este es un espacio para compartir temas relacionados con la apostasia en la cual la Iglesia del Señor esta cayendo estrepitosamente y queremos que los interesados en unirse a este esfuerzo lo manifiesten y asi poder intercambiar por medio de esa pagina temas relación con las tendencias apostatas existentes en nuestro mundo cristiano.
Esta entrada fue publicada en Estudios Bíblicos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ESCUCHA UNA VOZ QUE SIGUE CLAMANDO EN EL DESIERTO ESPIRITUAL

  1. Felix Serrano Roman dijo:

    impresionante.Todo bien dtallado.un mensaje d tal manera q m djo impaktado. GLORIA A DIOS! XQ SU PALABRA ES VERDAD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .