Un padre, antes de morir, le dijo a su hijo: ” Este es el reloj que tu abuelo me dio y este tiene más de 100 años de edad. Antes de que te lo dé, ve a la tienda de reloj en la calle primera, y dile que lo quiero vender, y pregunta cuánto le ofrecen “.
El hijo se fue y después de varios minutos, volvió a su padre y dijo: ” El relojero se ofreció a pagar $ 5 porque es viejo y tiene un montón de arañazos.” Luego le pidió que fuera a la cafetería .
El hijo se fue y después de una hora o así, volvió y dijo: ” El dueño de la cafetería ofreció $ 5, padre.”
“Ve al museo y les muestra ese reloj”. Él se fue y luego volvió feliz. ” Me ofrecieron un millón de dólares por esta pieza.”
El padre dijo: ” Quería que sepas que el lugar correcto te valora de la manera correcta. No te pongas en el lugar equivocado y te enojes si te tratan como basura. Los que saben tu valor son los que te aprecian, no te quedes nunca en un lugar que no te conviene.”
Díselo a los cristianos de Nigeria…o de Corea del norte….a ver que opinan . TODO DEPENDE DE LA LIBERTAD PARA EL INCONVERSO PERO …para el hijo de Dios… es lo que diga su padre , Sí…. o ..SÍ…
EL CRISTIANO NO ELIGE , EL CRISTIANO OBEDECE Y LO HACE SIN RECHISTAR .
Si lo peor que te va a pasar es que no te valoran, eres como un millonario en un paraiso con playa privada, y con la que viene bajando para la iglesia …lo de valorar ….va a cambiar mucho , el que no comparta el pan y el agua cuando falten … no va a valer mucho …ni siquiera para Dios , se termina el estilo de vida made in USA de vida religiosa y escenario para los dones
…señores y …..señoras ….y viceversa…ahora nos van a valorar exclusivamente por lo que valemos intrínsecamente cada uno…y TAMBIÉN como familia , y no habrá manera de aparentar ni de añadir a la estatura un codo… a ver que tenemos para el mundo …y a ver si es verdad que lo tenemos .
….SE VA A VER TODO…todo…ToDo…y con focos bien potentes …a ver que vale la iglesia y a ver que vale el mundo ….y lo vamos a ver …no a escucharlo , sino que vamos a verlo.
….AHORA ………………………VAMOS A DANZAR …