Ella es Angela Merkel, canciller de Alemania, actualmente es la líder más respetada a nivel mundial, siendo una científica de la física y química se ha convertido en una de las mujeres política más distinguida a nivel mundial (habla alemán, inglés y ruso a la perfección).
Ella encabeza la economía más fuerte de la UE y la más importante del mundo, que exporta más de 1,550 mil millones de dólares anuales.
Sin embargo, no recibe ningún servicio estatal gratuito, ni vivienda, ni electricidad, ni gas, ni recibe gastos de representación, ni chef personal, y paga su agua, no tiene teléfono gratuito del presupuesto de la República Federal Alemana, y vive su vida humildemente como cualquier otro ciudadano alemán.
Ella hace sus propias compras (en la foto, en un Supermercado de Berlín), y lleva sus propias bolsas de la compra, paga sus compras y si recibe una multa de aparcamiento, paga de su propio bolsillo, y no anda con escolta ni carro brindado.
Un periodista le preguntó recientemente: “¿Recuerda que le tomé una foto con este mismo vestido hace diez años? y Ella le dijo: “Mi misión es servir a mis semejantes alemanes, no ser modelo”.
¿Cuándo tendremos en América latino gobernantes así?
Se necesitan más personas como ella para influir en el mundo