Mario E. Fumero.
Es interesante ver como el Nuevo Orden Mundial quiere imponer la doctrina inmoral por medio del chantaje económico, pues el pasado 12 de noviembre, la Comisión Europea emitió un comunicado anunciando su intención de imponer una estrategia LGTBI para todos los países de la Unión Europea, con lo cual pretenden eliminar el legítimo derecho de todas las naciones que forman esta unión, a utilizar el conocido «Veto», para oponer a una decisión tomada en Bruselas, anulando así la opinión de sus ciudadanos y de la soberanía de los pueblos.
¿Qué trata de imponer los enemigos de los valores tradicionales? Pues nada menos y nada más que introducir del delito de “Homofobia” (a diferencia del artículo 83 del Tratado de la Unión Europea) y catalogar como normal e imperativo los siguientes puntos:
1-Reconocimiento de facto de las uniones del mismo sexo en todos los países.
2- Introducción de la ideología de género en las escuelas.
3- Legalización, sin restricciones, para los cambios de «género» ¡incluso en menores de edad!
4- Financiación a las asociaciones LGBTI.
El uso de los Fondo de Recuperación con énfasis de apoyar los movimientos LGBTI.
De esta forma, todos aquellos que no sigan el dictado de la nueva Europa arcoíris, serán excluidos de la financiación y de los Fondo de Recuperación para hacer frente a la crisis de la pandemia provocada por el coronavirus. Esto se puede extender a las ayudas que les dan a los países del tercer mundo. Helena Dalli, comisaria europea para la Igualdad, advirtió que los países europeos que no respeten estas nuevas normas serán multados: «Estoy muy a favor de esto», y dijo. «Porque se trata de una reforma para poner en cintura a los estados miembros al decirles ‘Está bien, si no respetas el marco del estado de derecho no obtienes una parte de los fondos que deberías recibir». Esto nos lleva a la dictadura de la UE, y de los movimientos LGBTI que impondrán por ley su criterio. De esta forma quieren perpetuar un abuso ideológico contra aquellos estados soberanos que han mostrado firmeza y valentía frente a la ideología LGBTI, negándoles el apoyo financiero contra la lucha del Covid.
Actualmente el Parlamento Europeo y el Consejo de Europa no pueden tipificar el delito de «homofobia», porque está fuera de sus competencias, tal como establece el artículo 83 del Tratado de Funcionamiento de la UE, pero quieren dar a traste con dicho artículo y algunos de estos países ya se están rebelando valientemente, como Polonia y Hungría, los cuales han vetado el Fondo de Recuperación. Hungría está promoviendo nuevas enmiendas para proteger a la familia natural frente a la imposición de Bruselas.
En los planes de los aliados al Nuevo Orden Mundial está el imponer una nueva visión ideológica de la familia, así como una educación sexual para nuestros hijos, para que acepte el tercer género como normal. También tratan de imponer el matrimonio homosexual igualitario, los vientres de alquiler, la adopción de niño por los gais. La disminución de la población etc. ¿Debemos librar esta batalla fundamental contra esta imposición, por la libertad de todos, sin imposición ideológica que anule nuestras tradiciones y valores cristianos?
Europa y América se construyeron en base a los valores cristianos de algunos de sus padres fundadores, tanto católicos como evangélicos, pero esta corriente quiere borrar nuestras raíces cristianas y la cultura de los pueblos europeos con el apoyo de la élite de globalistas liderados por George Soros y sus aliados, y luego forjar una nueva sociedad diluida: ¡líquida, sin identidad, sin ataduras y sin Dios! Y yo pregunto: ¿después de Europa quien sigue?